Páginas vistas en total

23 de agosto de 2010

VERY CROC DE ZOEVA

Buenos días chicas!! Y feliz lunes!

Espero que hayais pasado un fantástico fin de semana.  Os vengo a enseñar mi última compra: el set de brochas Very Croc de la marca alemana Zoeva.



Este ha sido mi primer pedido a la página web de Maquillalia y tengo que decir que he quedado muy contenta. Realicé el pedido una mañana y si no hubiese sido por el repartidor despistado de la empresa de mensajería, el paquete hubiese estado en mis manos la mañana siguiente, es decir, en menos de 24 horas!

Al final, me tuve que desplazar esa misma tarde a la delegación de mensajería de mi ciudad, incapaz de esperar hasta el día siguiente... es que soy tan impaciente!!

Aquí, mi nuevo juguete:


La mantita cerrada. No parece casi un clutch? Tiene un grabado como de piel de cocodrilo y un tacto bastante agradable. Se puede limpiar con un paño húmedo, lo que es de agradecer.



La mantita abierta. Tiene dos solapas para proteger las brochas y que no se deformen al cerrar la manta. En el extremo derecho, una cremallera da acceso a un pequeño compartimento para guardar pequeñas cosas.

Contiene un total de 18 brochas y pinceles: 6 para rostro, 9 para ojos y 3 para labios. Todas ellas venian protegidas por una fundita de plástico para el mango y algunas además con un protector removible para que no se doblen ni deformen las cerdas.



Están fabricadas en fibras sintéticas de Taklon y naturales de pony, con mango de madera lacado en marrón con reflejos dorados y collarin de aluminio en tono bronce. En el extremo del mango traen grabado el logotipo de la marca, también en dorado. A mi me parecen muy elegantes.


Todas las brochas son de mango bastante largo, así que si os gusta acercaros mucho al espejo para maquillaros, esto puede ser un inconveniente.

Quereis que echemos un vistazo a las brochas para el rostro?

Brochas para polvo y colorete:


Las dos son bastante grandecitas y tupidas, así como excepcionalmente suaves. Da un gustazo usarlas!!


Están fabricadas en fibra de Taklon y no absorben apenas producto. Con la de polvos se matiza todo el rostro de un brochazo y la de colorete, al ser grandecita, viene bien para aplicar y difuminar los polvos bronceadores.

Mofeta:

Todavía queda alguien que desconozca las bondades de este formato para aplicar la base de maquillaje? Este tipo de brochas son rápidas de utilizar y ahorran producto.
Yo ya tengo una de otra marca, pero como la lavo muy a menudo, quería una de remplazo.


Esta me decepcionó un poco  porque la esperaba mas grande y como podeis ver, es chiquitita. No obstante, le estoy dando mucho uso para aplicar y difuminar el colorete en crema y en polvo.

Si buscais una brocha de este tipo para base, mejor comprad por separado la que tiene la marca en formato grande.

Brocha biselada para colorete:



Muy bien cortada y suavísima. Tiene el tamaño perfecto para dar color a las mejillas o contornear el rostro, porque se adapta muy bien a los volumenes de este. Para mi es un imprescindible.


Brocha para bases lengua de gato:

Es muy fime y precisa. Si habeis probado la de Deliplús, por ejemplo, esta es muchísimo mas suave y absorbe mucho menos producto. Ha conseguido que retire otras que estaba usando.

Brocha en forma de Abanico:


Este suele ser el punto débil de la mayoría de mantas. Será poque la mayoría no le damos mucho uso a este tipo de brochas. Esta es estupenda, en fibras blancas intercaladas entre otras mas cortas, es suave y muy flexible. Viene genial para retirar excesos de polvos del rostro.


Y ahora, vamos con los pinceles para ojos y labios?

Pinceles para sombras:

La manta trae dos pinceles para sombras en formato lengua de gato, que para mi , es imprescindible para aplicar producto en polvo sobre el párpado. Ambos son bastante grandecitos y firmes. Están fabricados en pelo de pony y son un poco menos suaves que los de fibra, pero aún así están muy bien.


Brocha redondeada:

Viendo las imágenes de la web Maquillalia, tenía la impresión de que era una brocha tipo boli, pero en vivo y en directo, es mucho más grande que éstas y tiene los pelos bastante más "sueltos". En la web pone que es para mezclar y no les quito razón, pero yo creo que la utilizo para difuminar.  De pelo de Pony.

Pincel para difuminar:

De buen tamaño y cerdas bastante largas, casi hace solo el trabajo. Es muy práctico!


Pincel biselado y en forma de "C":


Estos si que tienen un tamaño genial para su función! Ambos son muy muy precisos. El primero viene muy bien para marcar la cuenca del ojo, y el segundo, es estupendo para aplicar la sombra como eyeliner y difuminarla al mismo tiempo.

Pincel biselado para eyeliner y de esponja:


Ambos son muy pequeñitos, lo que los hace ideales para trabajos de precisión. El biselado viene muy bien para difuminar el lápiz de ojos o aplicar la sombra a ras de pestañas. El de esponja lo suelo utilizar para difuminar sombras en crema o hacer retoques en ahumados que las utilizan como base. Esta última es de buena calidad, por lo que no es de esperar que se desmenuce con los lavados.

Pincel para pestañas/cejas:


El extremo de cerdas sirve para peinar las cejas con detalle, mientras que el de plástico, se usa para separar las pestañas. Aunque a ese efecto, yo prefiero el goubillón, no viene mal tener uno de reserva.

Pincel para labios:


Es suave y está bien cortado, pero lo veo un poco incómodo de usar, porque las fibras son bastante largas y se pueden doblar durante la aplicación del labial. Aunque cuando se le toma el truquillo, no  está mal.

Pincel para eyeliner líquido / delineador de labios?:


No tengo muy claro la función de este pincel. Mi teoría es que sirve para delinear con eyeliner líquido o en crema, pero por su forma, la longitud de las cerdas, etc. no lo veo ni muy preciso ni muy práctico para ese uso. Creo que se va a quedar en la manta sin usar, pero bueno, también es poco desperdicio.

Pincel labial para bolso:



Me parece practiquísimo, porque cerrado, se parece muchísimo a un bolígrafo pequeño. Al insertar el capuchón en la parte trasera, aparece el pincel, que después de su uso, queda perfectamente cubierto. Esto para mi es muy importante, porque es imposible que se ensucie nada en el bolso.

CONCLUSIONES:

Estoy encantadísima con esta manta. Llevaba unos cuantos meses detrás de ella y versela a Gadi no hacía más que incitarme a comprarla, a pesar de tener brochas de sobra.

Es verdad que los pinceles no tienen todos la misma calidad, pero ésta por su precio (alrededor de 35€) me parece más que aceptable. De entre las 18 brochas, calculo que solo a 2 no las explotaré al máximo, así que me parece una excelente elección. Las he lavado todas un par de veces ya y no han soltado ni un solo pelo, por lo que en ese aspecto estoy también satisfecha.

La combinación de pinceles me parece muy acertada, formando un set de lo más completo, que tanto puede servir para novatas como para iniciadas. Estoy segura de que acabaré cayendo con otros productos de la marca.

Y a vosotras, que os parece? Habeis probado alguna brocha o set de esta marca? Cual ha sido vuestra experiencia?

Besos!

30 comentarios:

  1. Es cierto! yo también la tengo desde no hace mucho y me pasó lo mismo... me sorprendió por completo esta manta por el precio...

    Pensé que por ese precio no serían tan suaaaaaaves y, realmente, las grandes son una pasada de suaves!

    Buenísima adquisición!

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta excelente, lo de la mofeta lo habia leido ya q era mejor pillarse una aparte xq esta era muy pequeña y los pelos muy separados, por ahora yo estoy resistiendo con varias mantas q tengo, aun me queda la mofeta por pillarme y hoy he hecho un pedido a maquillalia y he metido una de difuminar xq la q tengo no me difumina muy bien

    ahora a darle un buen uso!

    muaka

    ResponderEliminar
  3. q bonito el estuche! estuve mirandolo una temporada y pense en comprarlo pero al final me eche atras! me he hecho poco a poco con las brochas de sigma asiq ahora ya no las necesito, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, si es que me gustan todas las brochas!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, vaya manta!!! jaja yo no sabría utilizar ni la mitad de brochas y pinceles, soy más bien simple para maquillarme jaja
    besitoos

    ResponderEliminar
  6. ARRO:A mi también me ha sorprendido su suavidad. Salen mucho mas baratas que las de Deliplús y son 10 veces mas agradables.


    MYPINKBUBBLE: Pues sí, es interesante pillarse otra mofeta a parte.Ya me contarás que tal te sale la brochita de difuminar.


    UBINHA: Si es que las de Sigma tientan un montón...


    MUYUYU: A mi también me gustan todas!


    RIMSKY: Pues te aseguro que si los tienes les das un montón de uso. Vamos, que cuando te acostumbras a lo bueno, es imposible resistirse.


    Gracias a todas por vuestra visita y comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Sí.. soy una de las poquitas que no he probado ninguna brocha tipo mofeta :( Pero bueno, con el tiempo todo se andará jejej :P Tiene una pinta esa mantita estupenda!! :D A disfrutar de ella y sacarle mucho partido!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. y de precio que tal andan?? porque pintan genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. EWUNIA: Pues ya verás como cuando la pruebes te encanta. Aunque yo tengo que reconocer que prefiero la brocha de maquillaje mineral de Sephora para aplicar la base, pero bueno....


    KATYA_NOIA: Pues cuesta 32.95€ en Maquillalia. Tirada de precio, verdad?


    ALICESMOTHER: Pues nada cielo, ya sabes donde encontrarla.


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ke xulo!! yo le tengo exado el ojo tambien, haber si ahorro un poco y me lo compro :D

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta!! Hace tiempo que voy detrás de alguna manta y la verdad es que esta me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una manta muy completita y bastante bien de precio.
    No he probado esta marca, pero, por ahora, no creo que compre más brochas.
    Acabo de recibir las que necesitaba.
    Soy más de comprar sueltas que mantas.
    Manías, chica, manías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bua parece genial!! muy buena compra! y mas que por ese precio te compras 1 o 2 brochas de otras marcas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta maquillalia y tengo fichada esta manta y otra que cuesta 77 eurazos. Tengo una manta chiquitita de pelo de cabra y con ella me apaño, pero claro, una quiere ir ampliando.

    Por cierto, yo uso la brocha de abanico bastante, para aplicar iluminadores muy cantosos o coloretes muy intensos. Ya sé que so se usa para eso, pero a mí me funciona :p.

    Besitos de mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  15. ahh si, yo he visto muy buenos comentarios sobre las brochas de zoeva, tanto así q busque en ebay por si encontraba algo, y nada, y claro, en la pag de zoeva solo se limitan a europa, así q veo algo dificil q pueda comprar algo, pero dime, sabes si en alemania lo venden en algun lugar en especifico o es solo internet? porq mi hermana viaja y eventualmente podría pedirsela

    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo esta manta y me encanta! Lo que todavía tengo que darles más uso a algunos pinceles, porque hasta ahora tenía muy pocos y no estoy acostumbrada a tantos, jaja. Vamos que yo yo soy de las novatas que se lo compró para empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. PERLICA: Pues ya verás como es una buena compra. Mejor relación calidad-precio imposible!!


    ANNA9187: Pues ya me dirás si te decides. Ya verás como no te arrepientes!!


    MISSPOTINGUES: Yo quiero ver tus nuevas brochaaaass!!!


    HINAICHIGO: Yo cada vez que pienso que la última de MUD me costó casi lo mismo que esta manta...


    MAPACHITO:Oye, pues es muy buena idea para darle uso a la brocha abanico! Tomo nota!


    PURPURINA: Pues no tengo ni idea cielo, si lo venden en algún sitio en concreto. Pero veré si averiguo algo y te digo.


    JESSI: Ya verás como con el tiempo no solo los utilizas todos, sino que al final, no podrás vivir sin ellos!!


    Gracias a todas por pasaros a visitarme. Besos!

    ResponderEliminar
  18. olaa! me parece una buenísima compra la verdad las brochas están genial o por lo menos lo parecen y la verdad que de precio estan genial, me lo apunto que ando indagando también para comprarme un set de brochas. unbesazo
    http://rockrollstar.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien la tengo y me sorprencio un monton, tengo la otra de zoeva de 40 brochas y la suavidad de estas no tiene nada que ver con las brochas de las otras de polvos estas son mejores

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que la tengo y que estoy encantada, solo me queda decirte ...QUE LA DISFRUTES MUCHOOOOO!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa
    que envidia me acabas de dar a ver cuando me la compro, pero es que quiero tantas cosasss que todo no puede ser.
    un beso guapa y gracias por enseñarnoslas

    nury

    ResponderEliminar
  22. Pues son chulìsimas!!!!!
    A ver si me animo ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  23. k xulada de pinceles! he escuchado muy buenas cosas de esa marca!
    Estoy haciendo minitutoriales sobre peinados sencillos para todos los días, ideales para la vuelta a la rutina!
    XoXo
    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Un review completisimo y estupendo de esta manta. Me alegra que te haya salido bien. La verdad es que yo dejé de confiar en esta marca cuando mi hermana se compro la manta de 40 pinceles de zoeva, hasta los de ojos le pierden pelo...y de suavidad me parecen muy reguleras, vamos que nos decepcionó a ambas. Pero veo que tienen varias lineas...
    Que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  25. uy¡ como hace poco que estoy en este mundillo estoy aprendiendo sobre brochas... pero mi dinerito ahora es escaso... la crisis achucha a todos... y me da una rabia...

    ResponderEliminar
  26. wow la verdad es q tiene una pinta increíble!!!! no había oído hablar de la marca, pero creo que ahora ya estoy sobreaviso jajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  27. Genial tu blog y el post, mucha info y fotos :) yo estoy pendiente de conseguir una brocha mofeta, a ver si me decido, saludos de otra valenciana!

    ResponderEliminar
  28. CARAMELO7: Me alegro que te gusten. La verdad es que en relación calidad-precio están muy bien.


    ISISYR: Pues me alegro de haber elegido bien. Menudo palo, comprar 40 pinceles para que después no sirvan.


    GADIRROJA: Muchas gracias!!


    RONURY: Si eso mismo me pasa a mi, que quiero tantas cosas...


    INMA: Me alegro que te gusten!



    ROMY: Me paso a visitarte, a ver que aprendo!


    MOLI: Eso he oido por ahí, que hay mantas que no salen muy buenas. Yo por ahora cruzo los dedos.


    CARICATURITA: Tranquila cielo, no eres la única a la que achucha la crisis. No te preocupes que un buen arsenal no se hace de la mañana a la noche. Yo tengo brochas que tienen mas de 6 años!


    ROSE: Si es que hay tantas marcas de brochas... y cada día aparecen mas!


    DIANA: Saludos paisana! Espero que encuentres tu mofetita... y que nos lo cuentes!!



    Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo k es!!! a mí me llamaba la atención por el nombre, la manta en sí y el color de las brochas...
    :) un besote

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!