Páginas vistas en total

4 de agosto de 2010

¿QUE PUEDO DECIR?

Cuando abrí este blog, hace unos meses, lo hice en un momento difícil de mi vida en cuanto al ámbito laboral. Aunque nunca he hablado de este tema, porque pocas semanas después la situación cambió y además, no era mi intención en ningún momento hacer referencia alguna a mi vida personal a través de esta página.

Mi intención era compartir con vosotras experiencias, potis, consejos, trucos... pero ahora hecho la vista atrás y me doy cuenta que ya desde los primeros posts, se me hizo imposible no implicarme. Imposible no hacerlo!! Me topé por aquí con personas tan maravillosas, con comentarios tan entusiastas, que mi corazoncito decidió por su cuenta.



Ahora vuelvo a estar en una situación dolorosa. Me llamareis exagerada, pero yo cuando me entrego, lo hago al 100% y por tanto, me llevo los palos en consecuencia. En este caso además, se han unido una serie de factores adversos (familiares, personales, de salud....) que hacen que esta situación me sea mas difícil de afrontar.

Y que me he encontrado? Pues a un buen montón de personas maravillosas que se han volcado por darme ánimos. a pesar de que ni tan siquiera me conocen en persona.

Sé que ninguna de vosotras puede darme un abrazo ahora mismo, pero siento que lo haríais si estuvierais cerca.

Sé que no podeis solucionar mis problemas, pero siento que me prestaríais vuestra ayuda si estuviera en vuestras manos. Y eso, me hace sentirme muy arropada!

Por todo eso, solo puedo agradeceros con toda mi alma vuestro apoyo, cariño y amistad!

A las que estais conmigo desde el principio, a las que me comentais a diario y a las que habeis llegado recientemente a mi blog.....


Me habeis aportado la energía que necesitaba para empezar a salir del pozo, y con lo que os habeis preocupado conmigo, no puedo dejar de intentarlo, verdad? No sé si mis problemas se solucionarán en breve, pero yo, con vuestra ayuda, prometo salir adelante.

Besos!!

P.D.: Vuelvo en breve con nuevos potis para enseñaros. Nada como una review para evadirse de los problemas, verdad?

34 comentarios:

  1. Son tiempos difíciles para muchas personas.
    Te entiendo mejor de lo que crees, pero acuérdate siempre de esta frase: "Esto también pasará".
    A mí me ayuda cuando la vida me agota y me da fuerzas para seguir peleando.

    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  2. muxo ánimo wapa!
    ya verás cmo pront se alejarán d ti ls problemas q forman nubes tormentosas a tu alrededor y cmo un marinero cuando llega a su destino verás por fin "tierra".

    1 bs mu grande ;-)

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa! no son buenos momentos para casi nadie pero entre todas saldremos adelante.
    Ojalá lo tuyo se solucione pronto (sobre todo los problemas de salud, porque con salud se puede todo)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo!seguro que pronto se soluciona toda,así que para adelante y mucha fuerza!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. muchos ánimos, ya se sabe que el blog también sirve como terapia!! :) espero q pase todo lo m´s pronto posible y tenerte aquí de vuelta para seguir leyéndote! :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Esa es la actitud, Morgan!. Me encanta la gente que tiene como eslogan "nunca digas nunca", jeje. Ya verás cómo todo se solucionará antes de lo que crees. Y no hay nada mejor que unos buenos potis para ayudarte a poner buena cara :P

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, a comentar de potis, a poner verdes a las marcas de cosméticos, no veas como desestresa jaja, animo, chiquilla, saldremos de esta!!!!
    un MUUUAKKK gigante!

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, sientete arropada porque lo estás!!! Y eso, regálate unas poticompras, que no solucionan los problemas, pero por lo menos ,te alegran un ratico :D

    guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho cielo de que ya vayas teniendo mas fuerzas y de que te animes poco a poco!!! Espero que estés muy pronto de vuelta!!!! te echamos de menos!!!! Un besazo enorme wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! no me había enterado!!! pero desde aquí muchos ánimo y a seguir adelante!! escucha, todo se pasa, te lo digo yo!!! muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que todo se pase rápido!! y muchos ánimos!! piensa que siempre se acaba arreglando todo y que nosotros estamos para lo que haga falta! muchos besos y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  12. ERES UN AMOR espero que se solucione todo muy pronto yo tampoco estoy muy bien de salud y bueno.. creo que te comprendo.
    un besazo y un abrazo enooooooooorme desde castellón.
    NURY

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo guapa! Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y cariño. Besos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. En este tipo de situaciones siempre me acuerdo de una frase de una de las canciones de Alejandro Sanz: "Después de la tormenta siempre llega la calma" Así que lo unico que puedo hacer en la distancia y mandate animos y fuerza para que superes los momentos de tormenta!!! Un beso mi niñaa!

    ResponderEliminar
  15. si Morgan piensa que de todo se sale...y te lo digo como madre desde la experiencia...un beso muy fuerte y animo!
    un kiss Olga l

    ResponderEliminar
  16. ANIMO!!!yo te daria el abrazo encantadisima.un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Guapa ten mucho ánimo! Estuve un poco perdidilla por las vacaciones así que no se que problemas puedas tener pero estoy segura que se te solucionaran =)

    Y bueno, que estare esperando tus nuevas publicaciones...!!

    Un besazo enormeeeeee.

    ResponderEliminar
  18. yo, si me lo permites, te entrego mi frase favorita, la cual me ha hecho sonreir en momentos de mi vida muy jodidos.. quizás en ciertos momentos una frase no sea suficiente, pero si puede probocar una sonrisa, quizás esa sonrisa sí sea suficiente... asi que recuerda una cosa, AL FINAL SIEMPRE SALE EL SOL.
    Pase lo que pase, acaba saliendo...
    Espero que te ayude y aunque no pueda darte el abrazo en persona y ni siquiera sepas como soy fisicamente, cierra los ojos y piensa en todas nosotras, todas las que te abrazamos en la distancia y estamos a tu lado aunque nos sientas lejos... De todo se sale!!

    muchos animos guapisima!!

    mil muaks!!

    ResponderEliminar
  19. Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo.

    El animal lloró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar qué hacer.

    Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.

    Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla. Todos cogieron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.

    El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.

    Luego para a sorpresa de todos, se aquietó. Después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio: con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba. ... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba. Bien pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde del pozo y salió trotando...

    La vida siempre te va a tirar "tierra" encima, solo tienes que saber aprovecharla para salir adelante... Sacudete y avanza nena!!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  20. Animo guapa!!!!! seguro que todo se arregla y si no tiene arreglo pa´lante
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Veras como todo va a mejor!!! Animo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Te mando mis mejores deseos. Yo sé muy bien lo que es que se junten varias cosas a la vez, y efectivamente, puede sonar a guasa pero escribir sobre "frivolidades" ayuda a evadirse.

    Pero yendo a lo que importa, piensa que casi todo tiene arreglo o mejora, y lo que no lo tiene pues sólo requiere un periodo de adaptación y aceptación. A veces parece imposible superar un escollo, pero se hace.

    Besitos de mapache potiholico.

    ResponderEliminar
  23. Ole, ole y ole: esa es mi-morgan!! Yo también pensaba lo de no contar mi vida en el blog, pero qué leches, si se la cuento hasta al chofer del bus!! Por eso, precisamente, haces amistades aquí: porque se te ve persona. Una persona de PM, además. Así que coge toooodita la energia que te enviamos y ponte, pero ya, con ese review
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Morgan yo llegue hace poquito pero me encanta la energia que trasmites en tus post y en cada palabra que dices, en momentos malos acuerdate de que dios aprieta pero no afixia y que todo siempre pasa :D.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Un besazo y mucho ánimo!!!!!!
    Inma

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias de verdad, chicas. Por vuestros comentarios, vuestras muestras de apoyo, vuestro cariño... por todo!! Sois fantásticas y yo, no tengo suficientes palabras para agradeceros a todas el bien que me haceis. Pero tened por seguro que os tengo a todas en mi corazón y que siempre recordaré lo que estais haciendo por mi.

    Yo saldré adelante, aunque me cueste y seguro que será gracias a vosotras.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. Ánimo cariño, ya queda un poco menos para salir del pozo. Lo que no debes perder nunca es la gana de salir, yo llevo toda mi vida laboral de un lado para otro y desgasta mucho, muchísimo, pero también te ayuda a sobrellevar las epocas de sequía, de cambios, de buscar nuevas oportunidades.
    Espero que todo se arregle y que por favor no te salga ni media arruga por este problema. Sé que es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo (no hay más que ver mi cara) Pero... por favor, sé feliz.

    ResponderEliminar
  28. otro gran abrazo virual y lleno de energia

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes que aquí estamos para lo bueno... y lo no tan bueno :) Muchísimos ánimos guapa :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Se que es dificil ver la luz al final del tunel, pero poco a poco la iras viendo, aunque te cueste seguro que antes de lo que piensas te paras a pensar y dices: vaya, ya me siento mejor y para que llegue ese momento hay estaremos nosotras, apoyandote e intentando que te animes :).

    Para el mundo potinguil y el mundo de los blog en general, eres imprescindible :).

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Claro que si tiaa aqui estamos para lo bueno y para lo malo,somos amigas virtuales!!!un besito guapa y animo que con paciencia todo pasa ;D

    ResponderEliminar
  32. Desde aquí te mando ¡un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!