Páginas vistas en total

16 de agosto de 2010

MAS AGUA MICELAR: PURETE THERMALE DE VICHY

Buenos días, chicas!!

Espero que todas esteis iniciando la semana con muy buen pie. He visto que está lloviendo en casi toda la península , así que la mayoría (incluida yo) habreis tenido una mañana pasada por agua y con temperaturas algo mas fresquitas. Cuidado con los resfriados!!

Yo sigo con mi periplo probando distintas marcas de ese revolucionario producto que ha resultado ser el agua micelar.  Para las que todavía no conozcais dicho producto, podeis daros una vuelta por este post que publiqué al respecto.

Mi última adquisición? La versión de la marca Vichy: Purete Thermale



Se trata de un agua micelar destinada a pieles sensibles e incluso portadores de lentillas (eso a mi me viene genial) porque se puede usar tanto en rostro como en ojos sin que nos irrite ni un poquito. Eso no significa que no nos venga bien a los que no tenemos sensibilidades, eh?

De hecho, está enriquecido con Phytofenol de Rosa, que tiene propiedades ultra calmantes y actúa calmando rojeces e irritaciones.  Además, contiene agua termal, rica en minerales y oligoelementos, que constituyen un extra de aportes para nuestra piel.

No contienen alcohol ni jabón y según los ingredientes, tampoco parabenos.

Está indicada para limpiar la piel y desmaquillarla como si se tratase de una leche y doy fe de que funciona, dejando la piel limpísima y sin resto de suciedad. Yo tengo la manía de desmaquillarme con una limpiadora al agua, especialmente cuando llevo sombras oscuras, máscara... porque siento la piel mas fresca, pero me resulta muy cómoda de utilizar como limpiadora por las mañanas, los días que no me maquillo, etc. También para eliminar restos de lápiz en la waterline, porque no escuece nada de nada.

Una característica de esta marca, que la diferencia de las demás aguas micelares, es su olor. Tiene una fragancia muy suave y ligeramente dulce. A mi me huele a piel de melocotón, lo que me parece bastante curioso. Así que si sois bastante sensibles a los aromas fuertes, esta agua os interesa y mucho.




Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, en formato de 200 y 400 ml (este último con dosificador, tal y como podeis ver en la imagen). El precio del formato de 200ml oscila entre los 9 y 11€, dependiendo del punto de venta, lo que la situa en un rango de precios similar al de otras marcas como Bioderma.

Y vosotras, habeis incorporado el agua micelar a vuestra rutina cosmética? Que marca usais y que resultado os está dando?

Besos

22 comentarios:

  1. Yo con vichy tengo muy mala experiencia, muchas alergias y con cortisona... fatal!!! yo tengo el agua micelar de la roche posay y me va genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo flipé con la de Caudalie: es el unico producto limpiador (y limpia bien) que me deja una sensación suavisima en la cara antes de pasar a la hidratante. Yo no tengo la piel sensible, pero es que es un placer usarla! No he porbado otra asi que igual es una característica comun de las micelares. Por lo pronto, y sin que sirva de p0recedente jejeje (me encanta ir cambiando!), creo que repetiré con caudalie. Tomo nota de esta, por si las moscas! BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. KATYA_NOIA: Uf!! Que mal cuando los cosméticos dan reacciones alérgicas. Entiendo que después de esa experiencias no quieras volver a probar.

    GADIRROJA: Yo la de Caudalie la tengo fichada para la próxima. Tiene que ser fantásticas!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. desconocia este producto, voy a mirar ese post que dices a ver si me entero bien de todo porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Aún no la tengo incorporada a la rutina diaria, pero probaré, no sé cuando, pero probaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Marisa y Miss Potingues, que iré a ver ese post que comentas para enterarme mejor. ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin sé qué narices es un agua micelar! ¡Gracias! Y ahora, hasta vergüenza me da decir lo que voy a decir...
    Resulta que hace unos meses me compré una hidratante de La Roche Posay que traía de regalo su agua micelar, tamaño normal, nada de muestras.
    Total, que la usé un par de veces, pero sin saber muy bien para qué servía, aunque ponía que para limpiar. No me desmaquillaba nada, así que la tiré :S Lo sé, lo sé, soy una ignorante de la vida. Pero bueno, ya aprendí. Para la próxima, ya sé qué hay que hacer.

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y hacerte seguidora. ¡Un honor!

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  8. los mejores productos son de vichy!!! besos linda

    ResponderEliminar
  9. a mi tampoco no me convence la marca Vichy, la de roche Posay es ideal! un kiss, Olga

    ResponderEliminar
  10. Cómo estás de lo "tuyo"?espero que mejor.

    ResponderEliminar
  11. Hola vecina, ¿cómo estás niña?
    Me alegra tanto que estés ya de nuevo por aquí en activo con tus interesantísimos posts.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el post y el productito... aún tengo cosas por terminar.... pero me lo apunto...vaya que si me lo apunto jajajaja.
    Muchas gracias por seguir enriqueciendonos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡ la de cosas que aprendo por aquí... voy a mirar ese post que dices porque yo no sé si es lo mismo que el agua termal...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no consigo que me gusten las aguas desmaquilladoras. Me da la sensación de que me dejan la piel llena de restos. Pero no sé, tendré que seguir probando.
    Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  15. No conocía ese productos, ya sé algo más de él jeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo esq necesito un limpiador que haga espuma, y por mas que busco siempre termino eligiendo los que no hacen nada de nada...seguramente caere con este agua, y aunque vaya bien, seguire echando de menos la espuma :).
    Gracias por la review :)

    ResponderEliminar
  17. -La verdad es que te sigo desde hace tiempo,pero nunca te había comentado.
    Parece que me hayas leido la mente.Soy farmacéutica,y en mi farmacia trabajamos mucho con La Roche Posay.Soy adicta a su agua micelar!!!.Antes estaba en formato de 400 ml con dosificador,pero ahora solo de 200 ml :(.
    No he probado ni la de Vichy ni la de Bioderma,y eso que las tengo,pero me animaré a ver que tal.
    Por cierto arriba las valencianas!!! yo soy de un pueblo de castellon.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo he probado, pero creo que caerá, jejeje. besitos.

    ResponderEliminar
  19. MARISA / SONYX: Pues espero que te resulte muy útil!!


    MISSPOTINGUES: Pues si la pruebas ya me dirás que tal te va!


    ADRIANA: jajajajaja! Si es que es muy difícil acertar con un producto cuando no se sabe para que sirve. Yo no la recomiendo (creo que ya lo he dicho un millón de veces) para desmaquillar, bueno, al menos a mi no me gusta, pero para limpiar me encanta. Funciona especialmente bien el pieles sensibles. ´Me alegro mucho de que el post te haya resultado útil.


    NOSOTRAS: Eso es lo bueno de que haya varias marcas que fabriquen este producto. Se puede elegir!! A mi la de Roche también me gusta mucho.


    ASPIRANTE: Yo también me alegro de verte por aquí!!


    ESTEFANÍA: Gracias a ti por pasarte!!


    CARICATURITA: Espero que te resulte muy útil!!


    BEAUTYVICTIM: Las has probado como limpiadoras, no como desmaquillantes? A mi no me dejan ni un resto!


    LORENA: Si es que todos los dias se aprende algo...


    EWUNIA: Me alegro mucho de que te haya sido interesante!


    MOLI: Yo para desmaquillante también necesito uno que haga espuma, no se porque, si no la hace, siento como si no estuviese limpia, pero para retirar suciedad recién levantada, me va genial esta agua.


    SONIA: Me alegra que te hayas animado a comentar y espero que lo sigas haciendo. A mi la de Bioderma me va de lujo, pero como me gusta ir probando... culo inquieto que es una! jajajaja


    LU: Pues ya me contarás que tal te va!!

    Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios! Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo suelo usar porque tengo la piel muy sensible y me va muy bien.
    Has probado la de Caudalíe? es de las que más me gustan

    ResponderEliminar
  21. perdonad mi ignorancia pero...q puñetas es un agua micelar?? xD

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!