Páginas vistas en total

5 de agosto de 2010

LASHMANIA DE ESSENCE: FANTÁSTICA!

Buenos días chicas!!!

Tengo la magnífica suerte de contar con un mueble de tratamiento de Essence cerca de mi casa. Y aunque no suelen recibir ni la mitad de las EL y las que tienen las ponen con bastante retraso, me alegro almenos de poder acceder a la mayoría de productos.

No obstante, llevaba ya un tiempo con una espinita clavada: sabeis mi pasión por las máscaras de pestañas, lo mucho que me gusta la Multiaction y ..... sabeis lo que era para mi no probar la Lashmania? Si he leído critícas vuestras magníficas!! Pero en el stand de mi ciudad.... de la Lashmania ni rastro!

Por suerte apareció Misspotingues al rescate y me hizo el favor de conseguirmela. Muchísimas gracias amiga!!



Lo primero que me sorprendió fué el tamaño de esta máscara. Y es que contiene 10 ml, algo difícil de encontrar en una máscara de cualquier otra marca en estos tiempos. Promete un volumen extremo, con efecto pestañas postizas.

Yo no se si tanto como efecto pestañas postizas consigue, pero sí me ha gustado mucho. Y es que me fascinan las máscaras que aportan volumen. 


Tiene un cepillo de los gorditos, bastante tupido, pero con la suficiente distancia entre las cerdas para que pasen las pestañas al peinarlas. Y eso para mi es un gran punto a su favor, porque últimamente me encuentro con muchas máscaras que tienen cepillos tan compactos, que actuan como un bloque y por tanto, apelmazan que da gusto.


Pero vamos a ver los resultados. Quereis?

Tendreis que perdonarme la calidad de las fotos, estoy falta de práctica para sacarmelas a mi misma. Esta es de hecho, la primera vez que veis mis ojos, lentillas incluidas.



Aquí, mis pestañas al natural. Como veis, no son muy largas que digamos, ni muy abundantes. Para colmo son claritas, por lo que algunas ni se ven. Lo tengo todo, eh?



Y aquí, una vez aplicada una capa de máscara. Ahora que pienso, debería haber tenido en cuenta hacer ambas fotos del mismo tamaño, pero os podeis hacer una idea del aumento de volumen y longitud que aporta la máscara.

A mi por descontado, me ha enamorado! He probado máscaras mucho mas caras con efectos muchísimo más discretos. Además, se puede trabajar perfectamente en capas para conseguir un efecto mucho más impactante.

De nuevo... muchas gracias Misspotingues!!

Y vosotras, habeis probado esta máscara? Cual es vuestra favorita de Essence? De otras marcas?

Besos!


40 comentarios:

  1. Jamía que ojos más bonicos tienes!! (Bueno ojo, pero me imagino que el otro va a juego jajaja) Po zí, la verdad es que Essence va bien de máscaras: yo me pillé las de colores (por fin, que siempre me ando quejando de que no me quiero gastar pasta gansa en una máscara de color, para eso invierto en una negra) y me han sorprendido gratamente!! Besazos, primor!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Si mujer, el otro va a juego! Pues yo con las de colores todavía no he pecado, pero con el precio de las máscaras de esta marca, igual me pillo un par y pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, ante todo. Yo la tengo, y me gusta, y si unes ésta con la de efecto máscaras postizas, la nueva, es una PASADA.
    Por cierto, iré el Sábado a mandarte el paquete, con todo el lío que tengo, estoy fatal de los nervios.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de essense, pero veo que es bastante buena la mascara... y el resto me imagino que tanbien))
    Yo ahora uso la de Oriflame, se llama Largo infinito, con cepillo de plastico... Y cada vez me gusta mas, y puedes aplicar 2 0 3 capas y no hay ni grumos, ni se pegan las pestañas... estoy encantada) Pero despues quiero probar otra, con efecto pestañas postizas) Os contare en mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    Un saludo)

    ResponderEliminar
  5. pues yo de essence no he probado mascaras, pero visto lo visto cuando algun dia localice una lo probare porq es cierto que deja las pestañas bien largas y bonitas, se lo he dicho a mi chico yme dice ¿mas largas las quieres¿ ?para que? para que cuando pestañes me abaniques con ellas? jajajaj que exajerados son estos hombres! xD

    ResponderEliminar
  6. Es la caña de España esta máscara!! a mí me tienta la Multiaction, habrá que probarla jeje
    Besitooos, ojazooos

    ResponderEliminar
  7. De nada, tesoro!!
    Me alegro de que te guste.
    Ya sabes que si necesitas algo, no tienes más que pedirlo.

    Yo esta máscara no la he probado, pero la multi action me tiene absolutamente boba.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo desde hace poquito y la primera vez flipe... que pasada de máscara!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pestañones, me gustan mucho :D

    Yo estaba entre esa o la naranjita que ahora no me sale el nombre u___u

    Un beshito wapi!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta para diario...para las noches q se salga,creo q lo mas importante son las pestañas,asi q veo mejor otros q se notan mucho ma scuand te los pones..

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Morgan!!! Pero si tienes las pestañas bien bonitas y rizadas al natural, si ves las mías,tengo los ojos medio calvos :(
    Bueno con la máscara ya ni te cuento.... pestañones te deja, hija. Buena compra.

    ResponderEliminar
  12. MUYUYU: Tranqui cielo, que lo primero eres tú. Cuando recibas el mio me cuentas, eh?


    OLGA: Me apunto la de Oriflame, para cuando vacie un poco el cajón de las máscaras.

    MYPINKBUBBLE: OYe, pues con estos calores, todavía se quejará!!jajajaa

    RIMSKY: Pues ya me dirás cuando la pruebes, a ver que te parece.

    MISSPOTINGUES: Guapa! Pues si te gusta la multiaction, esta es muy similar. Pruébala!

    TOÑI: Si, la verdad es que la primera vez a mi también me sorprendió. Estoy encantada!

    KAZU: Pues con el precio que tienen, prueba las 2, mujer!!

    CUATROJOS: Me recomendarias otra entonces?

    ESTEFANÍA: Jajajaja! Pues yo me las veo chuchurrias!

    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  13. pásat x mi blog, q t he dejado un premio ;-)

    ResponderEliminar
  14. Pues quedan unas pestañazas eh? Pinta bien esa máscara! Gracias por la recomendación Morgan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues esta mañana mismamente he estado en una perfumería que tenía de todo de Essence, y me costó decidirme, como siempre me pasa ¬¬ que indecisa xD jejeje Tuve en mis manos esa máscara de pestañas, pero la solté.. :S Bueno, ya tengo una referencia sobre ella :D jejej Y me llevé un lápiz de ojos que me hacía falta en tono marrón, ya no tenía. Y cuanod llegué a casa, estaba medio derretido el pobre :S Ains.. espero que sea ahora por la calor, y se ponga bien jejej. Vaya parrafón acabo de escribir jejej :P Bueno, termino :P que eso... ya más adelante me daré otra vueltecilla para decidirme por la máscara :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo lashmania y me ha gustado mucho lo que pasa es que tengo pocas pestañas y muy cortitas entonces el efecto se nota menos,pero la verdad merece la pena porque me he gastaso mas dinero en otros marcas, el triple o más y el efecto es el mismo

    ResponderEliminar
  17. DEBBIEBEL: Gracias a ti por pasarte a visitarme!!


    EWUNIA: Era uno de los lápices automáticos? A mi me pasó lo mismo el otro día. Terminó chuchurrio el pobre, pero ya está más o menos bien. Espero que el tuyo también se recupere.


    AIDA: Eso pienso yo, que para las pocas diferencias que hay entre una de estas y otras mucha mas caras, no vale la pena gastarse un euro mas.

    Un besazo enorme a todas!

    ResponderEliminar
  18. tienes toda la razon!! tengo esa mascara de pestañas que se la vi a una chica de youtube (puntitax) y hablaba tan bien de ella que ni me lo pense.. total si te sale mal solo has invertido 2 euros. pero me dejo sorprendida como a ti! y eso que tenia otra de essence, una que se llama "nosequé gloss effect" pero ni punto de comparacion!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya voy por la segunda máscara de lashmania! me fue genial la primera y no dudé en repetir.
    queda las pestañas sin pegotes y largas, ha quedado claro que me encanta no?? =)

    Me encanta tu blog, tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  20. Jopé! Yo si que la he probado pero ha de ser que la mía salió la oveja negra de la familia porque no me gusta nada el efecto me las deja apelmazadas y con grumos, en resumen un pegoste :S

    ResponderEliminar
  21. Yo compré la multiactiva por tu culpa :P, y me gusta. Veamos, me quedo con las de Bourjois, pero por ese precio es mucho más resultona de lo que esperaba.

    A mí las de volumen no me gustan mucho, mi pasión es que alarguen hasta el infinito y más alláaaaaaa

    Besitos de mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  22. siempre leo magníficas críticas de esta máscara y deseo comprármela pero claro, por aquí no hay ni un stand de essence :( snifff algún día la probaré jjajaj un besín ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo también soy una super fanática de las máscaras de pestañas, es una auténtica adicción.

    En estos momentos, mi preferida de diario es la Sexy Curves de Rimmel. Si quiero darme un toque más exagerado, uso la Efecto Pestañas Postizas de Maybelline, la fucsia abombadita. Y para darme un toque distinto, uso la False Lash Effect de YSL, pero en azul, que es UNA PASADA.
    No me arrepiento para nada de haberme gastado el dinero. Tengo otra azul de Sephora que es una auténtica porquería...

    De Essence sólo he probado la Black Mania y no me gustó NADA, ahí está en el cajón. Sabía que había otras que son las más populares de la marca, pero nunca me acuerdo de cuáles son, así que muchas gracias por la información :)

    Me encantaría probarla ya, pero me he obligado a no comprar más máscaras de pestañas hasta que se me acaben (dentro de quince años) porque no puede ser... No sé qué pasará, jajaja...

    ¡Un saludo!
    Adriana.
    www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues a mì me parece q tienes las pestañas larguitas y rizadas, preciosas!
    Yo esa máscara me la acabo de comprar, pero aún no la he probado.
    Hay otra nueva efecto pestañas postizas??????

    Besos,
    Inma

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial! ya le tengo ganas a esa mascara. La mia favorita es la colossal, es inigualable. besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Jooooooooooooooooooo necesitoooo esa mascara, necesito essence cerca de mi casa bueno ya ni cerca de casa, simplemente tener un essence en mi ciudad que no hay :(, necesito probar esa mascara es una necesidad jeje :).

    Te queda genial, vaya pestañas te hace eh :)

    ResponderEliminar
  27. IRISOLDA: Uff! Ya se a cual te refieres... un desastre de máscara!! Menos mal que no todas son así!


    NISA: Bienvenida!! Encantada de tenerte por aquí!!Yo ya estoy sufriendo por el día que se me termine...


    JANEDOE: Uff! Pues no se que decirte... No estará seca? Con esto de que Essence no precinta los productos...


    MAPACHITO: Pues mira, yo hace tiempo que no compro nada de Bourjois, y me estás tentando!!


    ROSE: que lastimilla! Si es que Essence es todavía difícil de encontrar. Suerte!


    ADRIANA: Coincido contigo con lo de la Blackmania: resultados cero!! Yo la compré toda ilusionada y ahí esta muerta de risa.


    INMA: Pues ya me contarás cuando la pruebes. La nueva es la multiaction, pero en versión efecto pestañas postizas.


    ALICESMOTHER: Si es que la colossal es genial!!A mi también me encanta.


    KESHA: Tranqui cielo, que ya lo conseguirás. Yo me ofrecería a conseguirtela, pero en mi ciudad tampoco está la Lashmania.

    Gracias a todas por visitarme y dejarme vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  28. Guapa, lo tuyo todavia no me ha llegado, es que estamos en verano...

    Lo mio lo tengo empaquetado y listo pero es que he empezado a trabajar y correos me cierra por las tardes.... :( mañana mismo sale para alla sin falta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Morgan: que sepas que últimamente no comento en los blogs porque no tengo internet en casa, os sigo desde el móvil y cuendo voy al cíber sólo me da el tiempo para actualizar... pero me he acordado muchísimo de ti estos días y he rezado por ti. Te lo mereces todo guapa, mucho ánimome encanta tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
  30. es una pasada para el precio que tiene ehhh!!! me encanta. yo tengo la blackmania y la verdad es que genial creo que incluso tiene el cepillo mas gordito y me queda un volumen genial, me dijeron cuando la compre que es la nueva de lash mania.besitosssss

    ResponderEliminar
  31. Hola1

    me gsuta mucho tu blog.
    he llegado de casualidad buscando como maquillarme según la tonalidad de mi piel.
    De hecho, me heunido a tus seguidores.

    cuánto te costó esa máscara?

    Gracias !

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS POR TU BLOG ES ENTRETENIDO Y DINÁMICO, CON MUCHA INFORMACIÓN Y DETALLES. UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ADALDRINA: Como podría agradecertelo? Tus palabras de ánimo son muy importantes. Y seguro que las buenas vibraciones que me mandais me ayudarán a salir de esta. Un millón de gracias cielo!!

    KYRA: Y a ti, que te parece? La has probado?


    MIPAISDEMARAVILLAS: Jo, que suerte, cielo! A mi con la Blackmania me pasó lo contrario. Es como si no me echara nada.


    RECETAS, TRUCOS, TIPS: Ante todo, gracias por tu visita. Y bienvenida!! Espero que hayas encontrado la información que buscabas y que te sigas pasando por aquí.
    La máscara me la compró una compi bloguera, así que no se el precio exacto, pero las máscaras de Essence suelen estar todas en unos 3€. Una ganga, verdad?


    MARIBEL: Gracias!! Me alegro de que te guste y de que te pases por aquí.


    Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios

    ResponderEliminar
  34. Yo de Essence tengo la de color azul y una que no me mola nada xDDD pero esa la tuve el otro dia en la mano y no la cogi, me pasare un dia de estos a ver si me la pillo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. La tengo apuntada como futurible desde hace mil pero hasta que no acabe las máscaras de pestañas que tengo abiertas tengo que ser fuerte...

    ResponderEliminar
  36. Dejo bien lindas sus pestañas...mas largas y hermosas
    es una pena q esta marca no se vende aca....
    besos Linda

    ResponderEliminar
  37. Yo la tengo pero todavía no la he usado. La compré porque no me pude resistir pero quiero acabar otras que están a punto de morir antes de empezar una nueva. Después de leer tu entrada se me hará un poco más cuesta arriba. Yo también flipé con el tamaño y, sobretodo, con el precio!

    ResponderEliminar
  38. Hola, he encontrado por casualidad tu blog y estoy enganchadaaa!!! jejje. Yo la verdad es que no he tenido buena experiencia con esta mascara, pese a estar super recomendada, a mi no me funciona bien. La he probado de diferentes modos y me hace grumos, se me pegan unas con otras, no queda bien y yo tampoco me apaño con el cepillo tan grueso :(
    pero con la marca estoy contentísima!! un beso guapa

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!