Páginas vistas en total

13 de agosto de 2010

JUMBOS Y COLORETES DE NYX

Buenos dias, chicas:

Hasta hace bien poco, me resistia a comprar los archiconocidos Jumbos de NYX. Ya se que la mayoría los habeis probado y los recomendais encaecidamente como bases para sombras, pero yo tenía (tengo todavía) lápices, sombras en crema y similares en varios colores que me hacían el apaño para esos menesteres.

Pues bien, finalmente he caido en la tentación, y deseosa como estaba de probarlos, recurrí al también Joy´s Cosmetics  y me hice con un pack de tres jumbos en tonos negro, gris plata y blanco.

Y ha sido hoy, solo 10 días después de realizar el pedido, cuando en plena tormenta que azota este rinconcito del Mediterraneo, he recibido mi paquete.

Me encanta lo bien embalado que mandan todo desde esta tienda de Ebay.

Estos son mis nuevos jumbos:




Los tonos son, de izq. a drcha: 601 Black Bean, 603 Pots & Pans y 604 Milk.

Me han sorprendido muy gratamente por su fantástica cremosidad. Se deslizan sobre la piel con muchísima facilidad, pigmentan de maravilla y se difuminan que da gusto.





Los colores son muy intensos y brillantes, verdad? Pues como no podía esperar para probarlos, he estrenado el Black Bean haciendo un look junto con la sombrita de Kiko que me consiguió Paulacky...

 



No he conseguido captar con la cámara la intensidad de la sombra, que es preciosa. Pero es que ya sabeis que no soy asidua a los looks de maquillaje. Igual a partir de ahora me anime. Os gustaría?
Una vez aplicada la sombra, se fija el jumbo y ni se desplaza ni se cuartea. Además, otroga mucha intensidad a cualquier tono que se aplique.

Me da a mi que a estos jumbos les voy a dar mucho uso.... me recomendais algún tono para la próxima compra?


Casualidades de la vida, también hoy me llegaban estos dos coloretes de la misma marca, que he conseguido de intercambios .



Se trata de los tonos Natural (a la izq. en la foto) y Angel, ambos rosados y muy naturales.



Perdonad la calidad de las fotos, pero como os decía al principio, aquí está cayendo una de órdago, así que luz natural, cero patatero.



A simple vista, ambos tonos se parecen mucho, pero mientras que el Natural tiene un subtono mas melocotón y es prácticamente mate, el tono Angel es mas rosado y tiene un ligero shimmer. Ambos quedan preciosos puestos.


Me ha gustado mucho la textura de los coloretes de esta marca, así que no creo que tarde mucho en picar con algún otro.
Lo que sí tengo muy claro es mi próxima compra: los coloretes NYX en crema. Los habeis probado? Me recomendais alguno?

Un besazo a todas!!

30 comentarios:

  1. Yo de esta marca tengo el jumbo negro y un pintalabios,y me encantan!así que seguiré probando más cositas.
    Por cierto me encantaría que te animaras a hacer looks!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. los rubores son lindos ..el de durasno es lo mas...

    jumbo ese yo quiero comprar besos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!! Lo primero decirte que me ha encantado tu look, aunque sí es cierto que en las fotos no se aprecian del todo bien los colores! A mí también me gustan mucho los jumbos de NYX, son super cremositos.
    Besos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. q monada de coloretes! yo los jumbos blanco y negro ya los tengo, a ver si me hago con alguno más :P

    ResponderEliminar
  5. soy fan de ese vendedor de Ebay, me llego hace poco un pedido de Labiales de NYX y la verdad es que venia todo perfectamente empaquetado y estoy deseando hacerme otro, los coloretes son muy bonitos y muy naturales, yo tengo los jumbos el negro y el blanco y no sabria cual mas comprarme.... hay muchos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado !! los jumbos me gustan mucho ^^ , coloretes no tengo ninguno :S

    ResponderEliminar
  7. Pues yo debo ser la unica que no tiene los jumbos jajaja Pero de momento me apaño con lo quetengo,aparte de que yo no se comprar por ebay jaja que por una parte mejor,asi evito tentaciones jjaja

    Pues te has pillado unos colores basicos y que seguro los vaa usar mucho.

    Y los coloretes de nyx estan chulisimos,a mi me gustan bastante son colores muy naturales.

    Que disfrutes de tus compricas :)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo te ha quedado el look!! Yo compré el otro día el lime y el milk, y ahora viéndote me han dado unas peligrosas ganas de colorete jajaja No tengo remedio, lo sé jajaja BESOS, mi morgan!!

    ResponderEliminar
  9. con lo bien q oigo hablar de la marca y yo aún sin tener nada!! pero es q comprar x interner me da tanta pereza!!! jaja me gusta como ha quedado el look! un besín ^^

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el look!!!!! jejeje me alegro mucho de que te gustara la sombra!!!! ñ_ñ te ha quedado genial y con el jumbo debajo wauu!!! yo tengo 3 jumbos de nyx también y la verdad que da gusto son super cremosos!!! Los coloretes me encantan!! yo me he hecho adicta a los coloretes de nyx U.U pero los de crema no los he probado... todavía jejeje!!
    Un besazo wapa!!!!^^*

    ResponderEliminar
  11. Guapa que look tan bonito, animate a subir más!! Yo los jumbos de NYX los adoro, a final de mes estoy por pedirme el milk porque si que dicen que sirven muy bien de prebase.

    Yo solo puedo recomendarte los que más me gustan de los que tengo (ya tengo el gris plata asi que de ese no te hablo)pues uno es un verde que creo que se llama lemonade y otro un lila muy suavito llamado lavender son preciosos!

    Disfrutalos un monton!! Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Te han gustado los coloretes?yo es que soy más de corales no tanto de rosas.

    ResponderEliminar
  13. Por partes:
    1.-A mí los jumbos me resultan algo pesados como prebase, quizá es que aún no les he pillado el punto. A ver si en invierno les saco más partido.

    2.- Sí, deberías animarte a subir looks. Si necesitas ayuda con el tema de edición de fotos o demás, pídela y te echo un cable con lo que yo conozco y manejo (no es que sea un crack, pero si yo puedo, tú también)

    3.- Eres muy mala, muy mala malísima. Ya me he apuntado dos coloretes más.El Angel me parece precioso. Y el otro, por cortesía.

    4.- No he probado los coloretes en crema, pero le tengo unas ganas al más rojo (sí, alrojo, me ha dado por ahí) que no te als crees.

    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo esos 3 jumbos de NYX (y otros 4 más) y la verdad que tu post me ha dado ganas de darles otra oportunidad porque hasta ahora no me han parecido nada especial. Seguramente seré yo, que soy una torpe :)
    Los coloretes en polvo sí que están muy bien. Y mi próxima compra también será de coloretes en crema, jeje...

    Por cierto, no llevo siguiéndote mucho tiempo, pero sí me gustaría ver looks tuyos :)

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  15. Hola niña.
    De coloretes en crema de Nyx necesitas el tono Natural, es muy bonito como un melocotón muy suave, deja un tono muy fresco, saludable en la mejilla

    ResponderEliminar
  16. Yo tb realize la semana pasada un pedido a joys y me tardo 5 días, y la verdad que me gustan mucho los jumbo de nyx,se difuminan muy bien! Y los coloretes tb me gustan bastante,ahora he adquirido los pigmentos de nix pearl mania,y la verdad es que me encantan!!!!!!!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Tengo tres coloretes en crema: orange, hot pink y glow. Los tres son colores muy llamativos, naranja, rosa fuerte y rosa pero bien difuminados favorecen mucho. El estuche es igualito incluso en tamaño a los coloretes de MAC. Son de pigmentación media y de duración media baja. Si quieres un tono para llevara diario yo compraría algo de mas calidad como los HD de MUFE pero para experimentar tonos y texturas estos van genial. Y como siempre la relación calidad precio de NYX es inmejorable.

    ResponderEliminar
  18. yo he hecho sta smana mi 2º pedido a joy's, y me he pedido el milk y el black bean para probar d una vez ls jumbos (porq ya iba siend hora dsps d leer tantisims critcs a cada cual mejor) y otr pack d 6 labiales. Estoy deseand q me llegue ^^.

    Ah! y me ha encantado el look xciert, me parece q tiene un efect super chulo esa sombra ( muy buen gusto el d Paulacky ;-) ).

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el look, me encantaría que te animaras a subir más. Yo he intentado mil veces hacerme foto del look del dia de los ojos, pero no se aprecia nada, es frustrante :S
    Respecto a Nyx, tengo muchas ganas de que abran Beautik para poder probarlo todo in situ :)

    ResponderEliminar
  20. yo tengo que pedirmelos, tengo los labiales de nyx que le compre a ese vendedor y un encanto y tengo fichados los jumbos que hablais tan bien de ellos que cada vez tengo mas y mas ganas!

    ResponderEliminar
  21. Que ganas das de tener algo de NYX! la verdad es que se les puede sacar mucho partido a los jumbos y más a esos que parecen tan cremosos! el look te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  22. pues claro que me gustaría ver looks, siempre van bien nuevas ideas y maneras de hacer las cosas.
    los jumbos me han encantado el gris no lo había visto, tiene que quedar precioso.
    los coloretes son muy bonitos pero nunca he probado esta marca y tengo unas ganas...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy loca por pillarme otro colerete de nyx, tengo el cinamon (no se si tu una vez em comentaste que tmb)... y a pesar de que es un naranja naranja!!! es una gozada... pigmenta y deja un buen aspecto increible!

    joys es amor! como tu ;) jij

    ResponderEliminar
  24. De esta marca lo único que tengo son los "round lipsticks", los famosos labiales jeje Los jumbos me da la sensación, de que al tener el párpado un poquito graso, se me va a correr la sombra y tal :S no sé jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. me encanto tu post, encontre tu blog a traves de otros blogs, realmente muy util tu post, voy a seguir tus consejos, te espero por el mio, seguro te va a gustar! besos y pasa

    ResponderEliminar
  26. Que buenas compras! Los jumbos son fantásticos! Yo los uso muchísimo...
    No he probado los coloretes en crema, pero me tientan muchisimo tambien...hay tantos colores y tannn bonitos...esto es un no parar!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Si si! animate con los looks, q me ha encantado!!
    A mi los jumbos me hacen pliegues...y si los difumino mucho para que no me salgan, pierden intensidad y la sombra no queda igual...asi que no es el producto q mas me gusta de NYX.
    Los coloretes en polvo tengo ganas de probarlos...tienen colores preciosos. En crema si lo he probado y la verdad es q me ha encantado, quiero pillarme en cuanto pueda el Orange a ver que tal queda :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!