Páginas vistas en total

24 de agosto de 2010

BASE DE VERANO ANTIBRILLOS: COLOUR COPY DE DEBORAH

Buenos tardes, chicas!!!

Supongo que para la mayoría de vosotras, como para mi, maquillarse en verano supone un verdadero suplicio. Aquí en levante, después de unos días de tormenta, las temperaturas  vuelven a subir y rozan ya los 40ºC!

Si a eso se le añade la tendencia a la grasa de la piel del cutis de una servidora y su mala costumbre de andar todo el día de un lado a otro sin parar, nos encontraremos con que la base, no dura en su sitio ni el tiempo necesario para terminar de maquillarse.

Soy la única que alguna vez se ha horrorizado al mirarse al espejo y ver su fondo de maquillaje a chorretones?

Suspiro continuamente por una piel mate y aterciopelada, sin imperfecciones....y desde hace un tiempo por suerte, he encontrado un maquillaje que resiste mi ritmo!



Ya os la presenté en otra ocasión, pero pensé que con el buen resultado que me está dando, merecía un post aparte. Se trata de la Colour Copy de la marca italiana Deborah Milano y si teneis la piel mixta, esta base os interesa.



Se trata de una base formulada específicamente para pieles normales, mixtas o grasas.  Pero si este no es vuestro caso, no os preocupeis, porque también existe la versión para pieles secas y doy fe (mi madre y una amiga la usan) de que también en esta formulación es ideal.
Es Hipoalergénica y no comedogénica.


Tiene una textura mousse bastante densa, como microaireada, pero que se funde muy fácilmente sobre la piel y cunde muchísimo.



Lo que más me gusta de esta base es su acabado sobre el cutis: matifica la piel, aportándole una luminosidad que viene genial tanto en verano como en invierno y mantiene controlados los brillos durante horas sin necesidad de polvos.

Debe ser la única base matificante que he probado que es tan efectiva a este respecto que no acartona para nada la piel, sino que la deja suave, cual piel de melocotón, y confortable. Además, tiene la capacidad de adaptarse muy bien al tono de piel, evitando el efecto máscara. Aunque yo creo que es más adecuada a pieles de subtono rosado, habría que ver con detalle todos los tonos.


La base una vez extendida se funde perfectamente con el tono de mi piel.

Tiene una cobertura bastante alta, lo que hace que consiga el para mi tan ansiado efecto "piel de porcelana". Camufla fácilmente pequeñas imperfecciones, granitos, pequitas, rojeces...

Su duración es sorprendente teniendo en cuenta que no se trata de un producto long lasting. De hecho, es de las pocas bases que me ha aguantado los sudores del verano sin moverse un solo milímetro. Además, posée SPF 10, que no es mucho, pero tampoco viene mal.

Pero como no hay nada perfecto en este mundo, esta base tiene su punto flaco en el envase. Y es que se comercializa en un tubito de plástico rígido con un orificio de salida bastante estrecho, más apto para productos líquidos que para estas texturas mas densas.


No os digo más, que algunas veces, apretando el tubito, he terminado con base de maquillaje salpicada hasta en el pelo! Además, cuando el botecito está por la mitad, es necesario cortarlo para poder aprovechar una gran cantidad de producto que queda adherido a las paredes.

Pero bueno, nada que no se solucione teniendo un tarrito vacío a mano....

El envase contiene unos 30 ml, y su precio oscila entre los 9 y 12€ según el punto de venta. Para mí desde luego, tiene una relación calidad precio estupenda!! Tanto, que repito una y otra vez...

Y vosotras, habeis encontrado vuestra base ideal para el verano? Me la recomendais?


Un besazo enorme!!

34 comentarios:

  1. Oye, pues me la voy a apuntar porque yo tengo la piel bastante grasa y me cuesta bastante encontrar una base que vaya bien. Ahora estoy utilizando la clear & matt de essence que me va muy bien en cuanto a brillos, pero la verdad es que cubre poquito, así que a ver si me animo a comprar esta a ver que tal.

    Esta en las perfumerias normales o la venden en farmacias???

    ResponderEliminar
  2. Probé esta base hace tiempo y me gustó mucho. Además la textura que tiene me encanta, se aplica genial.

    ResponderEliminar
  3. wow pues amí me vendría de perlas!!!!! la apunto en mi lista apra cuando se me acabe la de ahora!!! me ha picado el gusanillo!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. wow! me encanta! menudo milagro que la hayas encontrado, chica! no sabia nada acerca de ella! gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, no lo he visto mucho igual es que no me he fijado o no me paro mucho en el stand de deborah pero la próxima vez me fijo y queda apuntado para la lista :) un besazo!


    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano, bases en crema, pocas veces (para los looks que subo o para salir por la noche, sí; pero por el día me derriiiiiiiiiiiiito) y estoy tirando de bases minerales; aunque ésta parece una buena oción, me la apunto!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja cuantas veces me habrá pasado eso de apretar más de la cuenta y acabar empapada en maquillaje jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantanda con la dior skin nude, tengo la piel mixta, y a parte que dura todo el día sin prebase, es fresca, nada pesada y no da brillos.

    ResponderEliminar
  9. uy pues tiene muy buena pinta :D muchas gracias por informarnos de ella! a ver si le hago un huequito en mi neceser jejeje
    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Que bien! pues muchas gracias por al review. Yo la base q estoy usando ya lo comente en mi blog, es la de MissCop q es muy ligera y me encanta el acabado. Pero vamos, me apunto esta sin duda!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente decirte que en verano me agobia tanto lo de los calores que paso de maquillarme , pero la probaré, gracias por el consejo. Besitos. Lu.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien la usé un tiempo hará como 2 años (la textura y la dificultad para aplicarla me hizo desistir de ella) despues me pasé a la de Clinique (bueniiiisima pero cariisima tb) y ahora he descubierto la Matt all Day de KIKO Make up (12 €) y es lo mejor que he provado sin duda alguna, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  13. Te sigoooo :) http://goldenssmiles.blogspot.com/
    Pasate por mi blog1
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque yo tampoco me suelo maquillar mucho en verano por las calores, me la apunto! Si dices que te aguanta bastante habrá que probarla, y el precio tampoco es muy excesivo. Gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me guuuuuta me guuuuta...dnd es posible encontrarla? y si no es muxo preguntar... q es no comedogenica?lo veo x muxos productos y no se realmnt q es..

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene una pinta realmente estupenda! Creo que será la próxima! Gracias por la excelente review.
    Un besín!
    Catanya

    ResponderEliminar
  17. Uys ahora mismo me la punto yo!!! seguro que me gusta tanto como a ti que también tengo la piel mixta y encima tiene spf!!! geniaaal!! muchas gracias por el review esta genial y gracias por compartirlo!! una pregunta que yo no tengo nada de esta marca donde la sueles comprar tu?? es que no me suena haberla visto!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  18. bueno aca no llegamos a los 401 jamas, pero eso no significa q en verano no me acalore, recuerdo cuano iba en la unioversidad todavía y tenia q salir corriendo a ultima hora (para variar) y sentia q todo mi maquillaje se chorreaba, y lo unico q pedia era q no me encontrara con nadie, porq si tenia q saludar a alguien lo mancharia con una mezcla de maquillaje crema y dsudor, q asco!

    lastima q esta marca por aca no llega ni por si a caso, tendré q hacer experimentos para el verano

    besos

    ResponderEliminar
  19. CELIA: Esta es algo más mate y cubriente que la de Essence. Puedes encontrarla en El corte Inglés o en perfumerías Douglas.


    BRANCA: A mi la textura también me encanta!


    ROSE: Es que se me da de bien tentar a la gente... jajajaja!


    NEREALOVES: Pues me alegro de haberte resultado útil!


    CARAMELO7: Los stands de Deborah suelen pasar desapercibidos, pero de vez en cuando, vale la pena fijarse, la marca tiene muy buenos productos.


    MISSPOTINGUES: Yo como base mineral, adoro la de Mary Kay, que para ser en polvo, tiene muy buena cobertura y dura un monton! Reconozco que es el formato más cómodo de llevar con los calores.


    RIMSKY: Jajajaja! Si con lo bien que van los botes con dosificador, no se yo porque se les ocurre hacer estos envases tan complicados!


    MUYUYU: Pues me la apunto, porque si bien tiene que ser algo mas cara, seguro que es genial viniendo de Dior.


    DARKNESSTAR: Gracias a ti por pasarte!


    MOLI: Que ganitas de probar MissCop!


    LU: Si es que en verano, agobia cualquier cosa...


    MARINITA: Pues a mi lo que mas me gusta es precisamente la textura, aunque ya se sabe que esas cosas van a gusto. Me apunto la de Kiko, que estoy deseando probar cositas de la marca.


    SILVIA: Gracias y bienvenida!


    JESSI: A mi si que me dura bastante, aunque supongo que como todo, dependerá del tipo de piel de cada persona. Ya me contarás que tal te va si la pruebas.


    ADAM: Puedes comprarla en la zona de perfumeria de El Corte Inglés o tiendas Douglas. Un producto es no comedogénico cuando no obstruye los poros, y por tanto, no es susceptible de producir granitos y espinillas.


    CATANYA: Pues si la pruebas ya me contarás que tal!


    PAULACKY: Me alegro que te interese la info. Puedes encontrar stands de Deborah en ECI y en tiendas Douglas.


    PURPURINA: Jajaja! Como te entiendo! Algunas veces con los calores me da hasta miedo acercarme a la gente!
    Seguro que allá teneis opciones de bases geniales para el verano!


    Gracias a todas por pasaros a visitarme y comentarme!!

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por tu visita y por traerme a uno de mis vicios, el maquillaje.
    Dire que he probado muchos y de momento mi ideal es doble wear de lauder pero te hare caso y la próxima vez comprare esta que además el precio es menos de la mitad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Yo uso desde mayo la Missha Perfect Cover, la BB cream de moda, jeje, y me va fenomenal. Mi piel es grasa, y aunque nunca me ha pasado eso que comentas de los chorretones (qué desastre, podió) sí que me ha pasado que otras bases fluídas no me controlan los brillos. La MPC, al tener un resultado aterciopelado como de polvos compactos, los controla genial. Cuando se me acabe, repito fijo :)

    ResponderEliminar
  22. Es una de mis bases favoritas, la he recomendado en mi blog varias veces peeeero... el envase es un rollo. Lo llegué a odiar. Probaré a cortarlo por la mitad como tú dices...

    ResponderEliminar
  23. CRISS: Coincido contigo en que la Double Wear es inimitable. Pero para el día a día la encuentro demasiado cara y cubriente.


    CAROLINA: A mi la Perfect Cover también me fascina! De hecho, tengo un post sobre ella, pero siento que en verano, con el calor, me aguanta menos sobre la piel.


    ADALDRINA: Prueba a cortarle el extremo opuesto al tapón y después rajarlo lateralmente. Así es fácil retirar el contenido con una espátula y verterlo en un tarrito más útil.

    Besos a las 3!

    ResponderEliminar
  24. Yo ayer descubrí una base matificante de bare minerals que se aplica antes del maquillaje y va muy bien, regula la zona grasa y si luego te aplicas el maquillaje de esa misma marca deja una piel perfecta, también tiene protector solar y cuando te desmaquillas te ves una piel estupenda. Es en polvos, no fluido, el maquillaje, la base es asiliconada.
    Es un poco caro, pero en mi caso que tengo alergia a según que componentes de cosmética no me queda otra. La base matificante te la recomiendo, en mi blog hablo de ella, http://eldivagandeciertopelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ese maquillaje es perfecto para las personitas que tenemos la piel mixta!! :D Aunque la verdad, ahora en veranito no suelo maquillarme, me da la sensación que voy a ir por la calle y se me va a caer el maquillaje a trozos xD (Que exagerá!! jejej) Con los 45º que están rondando por aquí, estoy casi todo el día sudando en cuanto me muevo a una habitación en la que no hay aire acondicionado :S y que decir si salgo a la calle, por lo que prefiero ir más liberada de maquillaje jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por la recomendación ahora mismo me la apunto que no se me olvide, parece demasiado bueno para ser verdad... que ganas de probarla y no es cara¿que más podemos pedir?
    gracias por la info.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Jeje, Morgan, de hecho te sigo desde que leí tu review de la MPC, que me compré en esas fechas. Llevo usándola desde mayo y la verdad es que a mi me aguanta muy bien, porque tiene ese acabado efecto polvo que a mi piel grasa le va fenomenal.

    ResponderEliminar
  28. Va a ser mia si o si!!, las bb cream son geniales para el verano pero igualmente esta me parece super interesante por lo de que te resiste un monton!!, pero tengo una duda, con que te la aplicas??.

    ResponderEliminar
  29. PAULA: Eso sí que suena bien!!Me voy a investigar!


    EWUNIA: Como te entiendo cielo!! Con estas temperaturas, no hay nada que aguante!


    RONURY: Pues sí, es difícil pedir algo más... salvo el envase, pero bueno...


    CAROLINA: Pues me alegro muchísimo que te guste!!


    NEGAMI KUTOU: A mi por lo menos me aguanta un montonazo mas que la BBCream de Misha. Las BBCream me encantan, pero mas para el invierno, porque en verano parece que me quedan algo brillosas.
    Yo la aplico con una brocha de maquillaje mineral de Sephora, pero también se puede hacer con la mofeta o con un pincel plano para bases, con la mano... En realidad, no da muchos problemas en la aplicación.


    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  30. Este producto da una piel de buena complexión

    ResponderEliminar
  31. Esta entrada me resulta súper útil! Hace tiempo que vengo buscando una base de estas características.

    ResponderEliminar
  32. yo también utilizo el color copy de deborah pero el tono 4 y mira que he probado fondos de maquillaje pero el que mejor se adapta a mi tono de piel ya te digo que,sin duda alguna es este.
    También comentar que los estan retirando para sustituirlos por COLOR COPY NUDE PERFECTION o algo asi y el tono no es el mismo que el "antigüo"...

    ResponderEliminar
  33. Recomiendo esta base
    ademas de este producto he usado rimel y esmaltes de uñas de esta marca son geniales y a muy buen precio . No tiene que envidiar nada a otras marcas mas caras.

    ResponderEliminar
  34. llevo años usandola y no he cambiado de producto.Disimula las imperfecciones y no se nota que lleves maquillaje, mas de una vez me han comentado sorprendidos que no se nota que lleve base. Y lo más importante, en su modalidad mixta no te hace granitos!yo suelo usar el tono 4 y en verano el 5.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!