Páginas vistas en total

28 de julio de 2010

UN TRIO DE NYX

Hola chicas!

Feliz martes!! Seguro que mas de una está hoy las vacaciones... enhorabuena! y a disfrutar!! Yo estoy de vacaciones, pero el teléfono del trabajo no deja de sonar, y yo me he comprometido a atender, así que....

Mientras tanto.... y para no pensar demasiado en el tema, os traigo el último paquetito que me ha llegado por correo: 3 labiales de NYX, directos desde el almacén de Joy´s Cosmétics.


Realment me encanta este vendedor de Ebay: es rápido, barato y todos sus paquetes viene perfectamente envueltos en papel de burbujas. Se puede pedir algo mas?

En la anterior ocasión que pedí labiale de esta marca, me lié sobremanera y acabé con tonos que no me esperaba. Pero esta vez iba bien asesorada por los cientos de chuaches que hay en la red.

El resultado? Estas tres preciosidades!


Los tonos 550 (Inian Pink), 597 (Margarita) y 633 (Twist).

Os los enseño con detalle:


Indian Pink: Que puedo decir que no se haya dicho ya de este tono? Sus reflejos melocotón-dorados favorecen que da gusto y sientan bien a casi cualquier tipo de piel. Me tiene sencillamente enamorada!!


Margarita: Precioso también!! En vivo y en directo tira un poco más a fucsia, pero sobre los labios no queda para nada cantoso. De hecho, aporta muchísima luz al rostro.



Twist: Un rojo luminoso y con reflejos cobrizos. Para las que no se atreven con los rojos muy intensos es ideal, porque queda translúcido sobre el labio. Muy ponible!




Los tonos Twist y Margarita tienen reflejos perlados, mientras que el Indian Pink es mas bien un tono sólido. Los 3 me parecen encantadores y como siempre pasa en esta marca, resultan muy cremosos e hidratantes.

Y vosotas, ya habeis probado los labiales de NYX? Que tonos son vuestros favoritos?

Besos!!

27 comentarios:

  1. Ay! me he enamorado del Indian Pink! Espero acordarme de lo bonito que es en mi prósimo pedido!
    A mí me gusta mucho el Summer Love aunque hay que tener cuidado con los labiales de NYX porque se derriten fácilmente con el calor!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. El Margarita lo tengo en lista desde hace tiempo, aunque viendolo junto al Indian Pink me parece que me quedo con este ultimo, que bonito! Mis preferidos de NYX hasta el momento son el Summer Love, el Chloe y el Fire: un nude, un fucsia con reflejos morados y un rojo anaranjado :)

    ResponderEliminar
  3. un dia de estos voy a hacer un superpedido y verás tu... XD
    es que me gustan casi todos!
    ahora me ha dado por el tono "parís", me encanta!!
    el indian pink pinta muy bien, y nunca mejor dicho!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! a mi también me encanta este vendedor, aluciné de lo rápido que es!!! y como tú dices, todo perfectamente envuelto, aparte de mucho más barato que comprar en Cherry Culture, que los gastos de envío se disparan. No tengo ninguno de estos tonos pero me ha gustado mucho el indian pink. Todos los que tengo son más tirando a mate, yo diría que satinados (porque mate, mate, así como los matte de MAC, pues no son) y me gusta mucho el Milan, un rosita amarronado muy discreto para llevar a diario y el Snow White, un rojo oscuro precioso. Por cierto, se puede saber qué haces con el teléfono del trabajo estando de vacaciones?? desconecta y disfruta un montón!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ains!!!
    Ya me ha tocado apuntármelos a mi wishlist, si es que no puede ser.
    ¡Son preciosos!
    Yo de nyx los que más uso son el thalia y el watermelon (creo que no tengo ninguno más)
    Y me gustan mucho.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosossssss !! El Indian , de los 3 , es para mí el más bonito :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el indian pink y es precioso!! estoy enamorada de ese tono y que decir de los labiales NYX, me apasionan! son cremositos al 100%.

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Aysssss como me tientas!!!! llevo detrás del Indian Pink puffff ni se sabe el tiempo y ahora te lo veo ahi... tan bonito!!! aysss que ganitas de hacer un pedido me has dado jejeje!!!
    Son preciosos los 3 disfrútalos y muy buenos swatches Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. preciosos!!!!!que ganas tengo yo de hacerme yo con unos cuantos labiales de nyx. los tres muy bonitos pero el que más me gusta es el indian pink que caerá seguro en mi próximo pedido.
    un besazo guapa.
    NURY

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los twist y margarita, que no los conocía!! Mmmm que de tiempo hace que no compro en Joy's y que ganas me han dado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los 3.

    Hace tiempo tengo en mente el Indian Pink y el Margaritha sobre todo

    ResponderEliminar
  12. Indian pink es el que tengo yo! y me encanta, los otros dos la verdad es que son muy bonitos lo que pasa es que cada vez que intento comprar labiales de nyx me vuelvo loca con tantisimos colores como tienen! voy a tener que hacer como tú e incestigar a fondo. Por cierto me apunto el nombre de tu vendedor de Ebay!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena tu eleccion de labiales! Me encantan! Yo creo que ya tengo como una docena de labiales de NYX y es que son tan cremosos y tienen tantos colores que siempre tengo en mente cojerme alguno más...ahora los que más me gustan son el Pumpkin Pie y el Spellbound! Mis favoritos! :)

    ResponderEliminar
  14. uii, ¿que ha pasado? el comentario anterior lo he escrito yo...jejeje

    ResponderEliminar
  15. los 3 me gustan pero especialmente los 2 primeros, son colores monísimos!

    ResponderEliminar
  16. el de ELF es de Cris, asi que se lo dire a ella a ver q le parece el cambio! :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de hablar con Cris, y dice que si, q te cambia el NIcely Nude de ELF por el Harmonica. T dejo su email para q te pongas en contacto con ella: kristinita_saavedra@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  18. Quita, quita, probé hace poco los labiales NYX y son un verdadero vicio potinguero: hidratan, pigmentan bien y su gama de tonos es enorme. Encima son baratos.

    ¡ A disfrutarlos !

    Besitos de mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  19. Ah, de los que he probado mi preferido es el Peach, pero tengo que ir a abonar un pedido que hice ayer a Maquillalia ( la lalaaaaaa, nanianooo )

    ResponderEliminar
  20. que chulos!!!me han gustado mucho :) un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Por ahora sólo he probado dos tonos, el Narcissus y el Louisiana. Me gustan muchísimo, son tan bonitos los tonos, y muy cremositos. Me encantan!! jejej Con el tiempo iré haciendome con alguno más :P Y el Indian Pink... ya le eché el ojillo, que bonito!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. yo también estoy enamorada del indian pink =D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!
    Se agradece un monton el recibimiento!!
    Me encantan los cosmeticos d NYX, hace poco pude obtener algunas cosas de esta marca que me encantan y entiendo ahora la super pasion por esta marca!!!.

    ResponderEliminar
  24. me encantan los tonos rositas, pero por mi color y tono de piel no me suelen favorecer, aii me encantaria ser mas palida, aunque todo el mundo quiera lo contrario :P

    Pd: menudo dramon... si... el titulo hace referencia a lo que se vivi viendolo :P

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me ha encantado esta entrada y me he hecho seguidora :) Me parece a mí que en mi próxima compra a Joy's van a caer por lo menos 2 de los 3 que aquí presentas, el Indian Pink y el Margarita... MUAJAJAJAJAJJAAAA ;)

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  26. Qué tonos más bonitos, me encantan! Mi labial favorito de NYX, de momento, es el Summer Love.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!