Páginas vistas en total

20 de julio de 2010

POR FIN!! E.L. DE ECLIPSE DE ESSENCE

Buenos días, chicas!!

Tras varios días (semanas diría yo) de ver vuestros productos de la E.L. que Essence sacó inspirada en la película Eclipse y lamentarme de no poder conseguirla, ayer pasé por delante de la única tienda Prieto que vende la marca en mi ciudad y....  habia un stand repletito con la nueva colección!!!

Y mira que le tenía ganas a esta colección en concreto.... Tengo que decir que no soy una gran fan de la saga: los libros no me disgustan e incluso los encuentro entretenidos, pero las películas ni me van ni me vienen (siempre me pasa lo mismo cuando veo una peli de la que ya he leído el libro). No obstante, los dúos de sombras que había visto en vuestros blogs me tentaban y los colores de los esmaltes me llamaban muchísimo la atención.


Asi que estas cositas se vinieron conmigo a casa. El duo de sombras grises en directo no me llamó la atención y por algún motivo no había ni rastro del gloss rojo, pero algo es algo.

Lamentablemente, mi cámara está en guerra conmigo y no he podido hacer fotos con los chuaches. Os interesan, o ya los teneis muy vistos?

Al margen de eso, me surge una duda. Si se supone que esta E.L. salía  a la venta a finales del mes pasado... porqué en esta tienda no la habian expuesto hasta mediados de este mes?

Dicha incógnita se une a la que me provoca la misteriosa desaparición de una de las máscaras de pestañas de esta marca, la Lashmania, que es imposible encontrar en dicha tienda de mi ciudad (he preguntado por ella y siempre me dan la Blackmania, como si fuese lo mismo) a pesar de disponer incluso de stan de tratamiento. Se quedarán las dependientas con todas las unidades cada vez que reponen? Serán las máscaras abducidas automáticamente al tocar el expositor? O bien tiene este un agujero negro que las absorbe cada vez que las colocan en él?

Vamos, un verdadero misterio....

Besos!

25 comentarios:

  1. Hola reina!
    Yo de esta colección no he podido disfrutar porque debe haber una especie de critters essencefilos que acaban con las existencias antes de que salgan (me pregunto quién les dará el chivatazo y qué tengo que hacer para que me lo den a mí también)

    Lo de la lashmanía no me había fijado, pero si quieres miro en los stands de aquí a ver si hay suerte y te la envío en caso de encontrarla.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jejej muy bueno lo del agujero negro!!!!...tengo que confesar que la sombra de ojos en tonos grises se la he "robado" a mi hija que conocia la marca antes que yo (grrrrr :( ) y yo que soy de grises y oscuros me queda genial!...mi hija me ha prometido llevarme a la tienda..que resulta que la tengo cerquita! ainsssss lo que una tiene que aguantar!!! :)
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!las sombras no me llaman mucho la atención, ahora los esmaltes si.
    Si es que aprendo un montón leyéndote, pq siempre me han gustado los potis, pero vosotras sois unas expertas!un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja voto por la teoría del agujero negro!! Y lo contentas que nos ponemos cuando encontramos un "stand desconocido"? jajaja nos falta tener colita para moverla!! A ver que encuentro en cádiz aunque sospecho que poco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, Morgan, lo siento, pero creo que ese stand está situado en un agujero temporal y claro, cuando tú llegas, los del otro lado ya se han surtido. De ahí que aparezcan las colecciones un mes más tarde. Si es que todo tiene sentido, verdad? jaja. Yo fui el otro día a una tienda que han puesto al lado de mi casa de Essence y había muy poquitas cosas. El famoso brillo rojo tampoco estaba y sólo quedaban las sombras grises que tú no te has llevado, así que no me compré nada. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Essence siempre trae misterio, si fueras a un Bodybell este misterio se multiplica por mil xD.
    Me encanta esta El, no he conseguido nada de ella, en verdad todavia no he buscado jeje. Dicen que el gloss negro es una chulada...Las sombras pigmentan bien? son muy bonitas...

    ResponderEliminar
  7. como me he reido leyendo esto. un besazo guapa.
    yo tampoco he podido comprar la coleccion de eclipse no tengo essence cerca y cuando lo poneis en el blog me encanta verlo. en lo de la película tienes razón yo también me he leído los libros y la película no le hace justicia , aún así me parece que está bien la peli. pasa si quieres por mi blog a ver que te parece http://ronury.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  8. La colecccion esta muy bien la verdad, aqui en madrid yo compro todo lo de essence en make up mania que es la tienda que lo vende todo de la marca y te da sus catalogos, lo encuentras todo practicamente,y si no lo encuentras puedes llamar en unos dias que si lo han recibido te lo apartan,yo estoy sorteando un kit de esta edicion limitada en mi blog, te invito a pasarte por el www.makeupandcares.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar
  9. Morgan, no eres la única que sufre esos agujeros negros. En mi barrio hay colecciones que ni han llegado. Todavía estoy esperando la Cute as Hell. Y la de Eclipse creo que es la única que han puesto a tiempo porque suelen retrasarse hasta meses.
    No sé que les pasa a algunas tiendas.

    ResponderEliminar
  10. jajaja estoy contigo!!!! hay mogollón de agujeros negros en los stand de essence!!! es una cosa... para llamar a los de expedienteX !!!¬¬ muy chulas las cosas que te has pillado!! yo he tenido la suerte de pillar el gloss rojo pero era el ultimo que quedaba uffff....
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  11. Lo único que me gusta de la colección de Eclipse es el brillito rojo , queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. MISSPOTINGUES: Pues ya te digo que aquí la Lashmania no aparece. Cada vez que pregunto por ella me dan la Blackmania y me miran como si estuviese loca cuando les digo que esa no es. Vamos, que las chicas no la distinguen....


    ELGLAMOURCUESTAPOCO: Olga, tu lo que tienes es una joya de hija!!


    BE: Es lo que tiene tener esto como hobbie, que terminas sabiendo un poquito de todo.


    GADIRROJA: Jo, después de 15 dias esperando que apareciera el stan nuevo, como para no alegrarse! Suerte en Cádiz!


    NAOKO: Ahora lo entiendo todo! No habia pensado en los agujeros temporales!!Malditos agujeros...


    MOLI: Cuando yo fuí el gloss negro tampoco estaba. Aunque claro, ya tengo uno de Rimmel, así que tampoco se si lo hubiese comprado. Las sombras todavía no las he probado en el párpado, pero trasteando con los dedos me ha parecido que estaban bastante bien.


    RONURY: Si es que hay pocas peliculas que puedan compararse con sus respectivos libros...


    AIDA: Ooohh! Claro, tener MakeupMania cerca es toda una ventaja! Pero lamentablemente, a mi me queda a unos 500 km de distancia...


    BRANCA: Para mi que, como la marca no se vende mucho en algunos sitios, se guardan las colecciones en el almacén hasta que terminan la que tienen expuesta. Esa es mi teoria, porque si no, no me lo explico...


    PAULACKY: Ni Mulder y Scully podrian con este misterio! Que suerte haber pillado el último!


    SENCILLAMENTE KYRA: Claro! Tu restriegame que no lo he podido conseguir, malvada! jajajaja


    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  13. unmisterio, si. Y una pena pork esta mascara la gente la pone muy bien, no? que suerte que has encontrado al final la coleccion. Disfrutala

    ResponderEliminar
  14. Pues no niña, no te dejes engañar la blackmania no es lo mismo jajajajajaª!!!!!!!!!
    NO ESS LO MISSSMOOO (8)

    ResponderEliminar
  15. ALICESMOTHER: Pue si, la ponen realmente bien y por eso queria probarla, pero bueno... algún día habrá suerte.

    SARA M.UP: Jajajajaj. Enserio no es lo mismo? Mira tu, no me habia dado cuenta! jajajajaja
    Si es que hay cada dependienta por ahí....


    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien tengo la sombra morada y los 2 esmaltes oscuros.. Al principio no me llamaban, por el packing tal vez, xo al final si ke cayeron mas cositas d las ke me speraba :D

    ResponderEliminar
  17. Creo que esa mascara la han retirado, como tantas cosas que retiran de essence... Por cierto, estas invitada a mi blog!! yo tambien hable ayer de la el de essence de eclipse, yo me volvi loca para sacar chuaches.

    ResponderEliminar
  18. Cariñet, aquí estar, está. De hecho he pillado una esta mañana.
    Si quieres, ya sabes, la oferta está en pie.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa comentarte que yo tambien soy de Valencia y la semana pasada me compre la lash mania en el prieto de Bonaire... Por cierto en que prieto has comprado la colección de Eclipse??
    1 Bso

    ResponderEliminar
  20. Uff... las lacas de uñas tienen una pinta magnífica eh?? ains a ver si puedo pasarme por bodybell para hacerme con ellas antes de que se acaben :S Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Que lindas tus compritas!!! Me encantaron los esmaltes, lastima que esa marca no llegue a la Argentina =(...
    A mi me pasa lo mismo con las peliculas que antes lei el libro, a veces parecen otra historia o los personajes no son como uno los imagina...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Joooooooooo yo quiero essence aqui, porque no tenemos en mi ciudad essence? la vida es muy injusta xD

    Solo puedo ver algo de essence cuando viajo a bcn muy de vez en cuando pero a la tienda k voy me pasa como a ti morgan los stand vacios, que hemos echo para merecer esto? jejeje.

    Me han llamado la atencion los esmaltes, necesito dejar de morderme las uñas yaaaaaaaaa :).

    ResponderEliminar
  23. PERLICA84: Si es que es lo que suele pasar... piensas que no te va a gustar, luego lo ves en directo....


    KATYA_NOIA: Pues no creo yo que la hayan descatalogado, porque de hecho muchas compis blogueras la compran. Para mi es que a este stand no llegan. O la confunden con otra y no la sacan.


    MISSPOTINGUES: Eres un sol!!


    MARIA / ASPIRANTE A MISS DIVINA: Yo compro Essence en un Prieto de Gandia, supongo que os queda un pelín lejos...


    DEBBIEBEL: Mucha suerte! Ya me contarás si las consigues!


    PENELOPE GLAMOUR: Eso es lo malo, que una se imagina los personages, y luego se lleva un chasco...


    KESHA: Pues si que es injusto!! Debería haber una tienda Essence, un MAC Pro, una tienda Kiko... en cada ciudad, porque así no se puede!!
    Un consejo para no morderse las uñas: llevarlas siempre pintadas, aunque sea con esmalte transparente. A mi me funcionó!


    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  24. Grazie, bella!
    Ya tienes respuesta en mi blog.
    Si quieres, lo tramitamos vía e-mail para no liarnos con las respuestas aquí y allá.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!