Páginas vistas en total

1 de julio de 2010

NATURAL HONEY LOVE LOTION...

Buenos días, chicas!!

Quería hablaros de un nuevo producto que ha caído en mis manos...

Se trata del último lanzamiento de la marca Natural Honey, la Love Lotion:  una crema hidratante corporal que promete proporcionarnos una piel realmente seductora.



No puedo dejar de reconocer que, igual que soy excesivamente cuidadosa con la piel del cutis, soy una verdadera dejada para la piel del cuerpo. Para mí, la hidratante post-ducha es un suplicio, y a no ser que me pique la piel de pura sequedad, la obvio siempre que puedo. El resultado de tanta dejadez: os lo podéis imaginar!!

Hace unos días y por casualidades de la vida, llegaba a mis manos un bote de dicha crema. Y tengo que decir que justo a tiempo, porque con los últimos baños en el mar y la exposición al sol, mi piel empezaba a pedir a gritos un poco de atención. Me ha gustado tanto, que estaba deseando compartir mi experiencia con vosotras.

LA MARCA: De confianza como pocas, lleva ya muchos años en nuestros hogares, en forma de geles de baño, hidratantes, aceites corporales, desmaquillantes... Sus productos corporales (al menos esa es mi experiencia) suelen tener formulaciones ricas y sin embargo, ligeras y cómodas de aplicar.

LOVE LOTION: Se trata de una hidratante que como os contaba, promete proporcionarnos una piel seductora y apetecible. Según la marca:

" Despierta el lado sexy de tu piel. Suavidad extrema para una piel ultrasexy, un toque de luz para una piel satinada hipnotizante, un cóctel de placer multisensorial para mirar, sentir, oler y besar. Unas gotas de fragancia altamente irresistible. El resultado: tu piel naturalmente sexy y atractiva. Usar sin moderación "

Lo que traducido al castellano significa que nos encontramos ante una hidratante que proporciona suavidad, luminosidad y una leve fragancia.

Dicen también que con su uso, la piel resulta seductora para 9 de casa 10 hombres. Perdonadme si no he realizado la prueba empírica, pero es que a mi con mi churri me basta y me sobra y no estoy para experimentos sociológicos....

Chorradas publicitarias a parte, os comento que lo primero que me gustó del producto fué su textura, que aparentemente es un poco densa, pero que se funde con facilidad en contacto con la piel.  No resulta para nada pegajosa, lo que es un punto a su favor, sobretodo con estos calores que nos gastamos, de hecho, aplicarla es un gustazo!

Esperaba que tuviese un aroma dulzón y pesado, pero más bien es fresco y ligeramente cítrico, lo que de nuevo, es una sorpresa muy agradable. Además, el aroma permanece sobre la piel durante varias horas, sin ser cargante.



Es verdad también que proporciona una suavidad tremenda a la piel y un leve rastro de luminosidad. Pero muy sutil, eh? no os penséis que vais a ir brillando por ahí!!

En cuanto a lo más importante, la capacidad de hidratación y nutrición de la piel, ahí sí la considero excepcional! Una sola aplicación y no solo había recuperado mi piel de la exposición al sol y el salitre (ya empezaba a tener escamas blancas y me picaba que daba gusto, para que os hagáis una idea)  sino que había acabado con las zonas secas de codos y rodillas. Estupendo, verdad?

Los resultados: Tres aplicaciones y tengo la piel más cuidada que en mucho tiempo.  Ahora ya no me da pereza aplicarme la crema tras la ducha! Y por cierto... a mi chico le ha encantado!

Y a vosotras? Os cuesta aplicaros la crema hidratante? O habéis conseguido incluirla en vuestra rutina?

Besos!

25 comentarios:

  1. Mona, para tener escamas, ya digo yo que te cuidabas poco, te voy a tener que pegar un tirón de orejas, eh?

    Tengo un sobrecito por ahí de esta crema, la probaremos a ver.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. MISS: Ya te digo yo cielo, que no me cuidaba nada de nada. Tirón de orejas recibido y merecidísimo!! Sabes cuando te pica la piel y al rascarta dejas un rastro blanco, de piel seca? Pues así estaba yo, así que no te digo mas.
    Ya me contarás cuando la pruebes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene. Pero yo no la probaré, utilizo una 100% vegetal y me encanta !!

    ResponderEliminar
  4. yo de esta gama , tengo el desodorante ,y el olor no me gusta xq es tan fuerte que me tapa el olor de mi colonia...

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me daba curiosidad por el color, el nombre y tal. El slogan 9/10 no lo había visto, se ve que axe marca escuela (patética, por cierto y yo tampoco ando para sociogramas jajaja). Pero como me tira y me gusta eso del halo leve de luminosidad no luciernaguil que has comentado, la probaré cuando acabe las 0948458203985 elevado al finito que tengo (ossea que igual la retiran antes) jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. PITUFA: Pues cuéntanos! A ver si nos pasamos a las cremas vegetales!

    JULIA MÓNICA ORTIZ: Pues yo el desodorante no lo he catado. Tendré que olerlo a ver que tal.

    GADIRROJA: Jajajaja!! Pues si las tienes que terminar todas... te va a llegar antes la jubilación! Yo será la única cosa de la que no tengo repe, la crema hidratante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado mucho tiempo como tu, pasando de la piel del cuerpo olimpicamente, hasta que he descubierto el universo de los olores y ahora me voy detras de las mantecas en plan obsesa. Y esta de natural honey me llamo la atencion desde q la vi el año pasado en el CI, con un kit de seduccion y me parecio graciosa, y desde entonces tengo ganas de probarla...Caera seguro! :)

    ResponderEliminar
  8. hola!!!pues habrá que probarla, aunque me cuesta un trabajo echarme crema..Llevo usando body milk de natural honey ni me acuerdo!!en mi casa es marca de confianza confianza!!!muacckkkk

    ResponderEliminar
  9. Me regalaron esta hidratante y aunque me cuesta mucho acabar con los botes enormes como este, está casi terminado. Me encanta, huele genial y como dices, es ligera y deja la piel muy hidratada. Ya mismo tengo que ir por otro bote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. MOLI: Anda, lo del kit de seducción no lo he visto yo. Aunque claro, la crema tampoco la habia visto hasta que me la regalaron. Habría estado gracioso...

    BE: Si es que la marca siempre ha estado en nuestras casas. Es casi un clásico.

    DANUI: Ya veo que no soy la única que ha sucumbido a sus encantos!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! tiene muy buena pinta!! habrá que comprarla!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! lo que yo hago, la única manera de que me acuerde de hidratarme el cuerpo , es ponerme aceite tipo jonhson antes de salir de la ducha! aunque utilizo uno de babaria que huele fantástico. Y esta crema la verdad es que tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo que echarme dos o tres veces al día las cremitas porque en seguida se me seca la piel, no encuentro ninguna con la que no me pique a horrores buaaa yo uso aceite de almendras tras la ducha, gel de aloe por la tarde, y por la noche una de neutrogena intensiva, que voy a tener que cambiar xq es parafina pura ufff soy toda problemas!!! esta que dices me llamaba mucho la atención, pero tenía miedo que fuera un super perfumón jajaja, le echaré un ojo por si acaso.
    MUUAKK

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog y me parece super interesante
    asi que te sigo para no pederte la pista
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Soy como tú. En la cara me doy de todo, pero el cuerpo lo tengo dejadísimo, me da mucha pereza darme cremas todos los días. Alguna vez me lo he propuesto pero a los dos días ya se mee olvida otra vez.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un probador de esa crema y despues de leer tu post estoy deseando usarlo,no puedo vivir sin mi cremita despues de la ducha aunque en verano la suelo cambiar por aceite de bebe como te lo aplicas cuando estas mojada me da mas sensacion de frescor
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Morgan! Woww! Has cambiado la plantilla de tu blog! (ahora me doy cuenta...) mmm me gusta mucho! Más colorida y divertida!
    Entrando en el tema, yo soy super dejada en cuanto hidratantes para el cuerpo. Si tengo algunas, me duran una eternidad e incluso se me ponen rancias! Mal hábito el mio...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Sí!, la vi en el Schleker la semana pasada y me hizo gracia lo de "9 de cada 10 hombres", jajaja. El hombre 1 de cada 10 será el mío, que no soporta besar crema, jajajjaa.
    A mi no me da pereza echarme el body milk, lo uso día si, día no, porque si no el 2º día ya no me absorbe, al tener la piel suficientemente hidratada. Ahora estoy usando la leche hidratante de aloe vera de Deliplus, ¡huele genial!.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! pues sí, creo que somos muchas las que nos deshacemos en atenciones con la cara y el cuerpo ni lo miramos. A mi es que me cuesta horrores ponerme crema después de la ducha, y como siempre voy con prisas... Me estoy aficionando últimamente a las mantecas corporales porque me resultan más fáciles de aplicar, la piel las absorbe más rápido y me da un poco menos de pereza. Cuando vea este body milk me acordaré de ti y lo oleré, que me ha dado curiosidad. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Tengo dos muestras de la crema y ya estaba con ganas de probarla y ahora con este review tuyo con muchas más. Yo ahora en verano llevo bien lo de la crema pero debo reconocer que en invierno paso olímpicamente.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy también dejada para los productos corporales. Además, como uso anticelulíticos, pues no encuentro ni tiempo ni espacio para echarme body milks jajaja

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola! Aquí en Argentina pasó algo raro con esta marca: cuando era industria nacional era excelente, luego empezó a llegar de Brasil y la calidad resultó muy inferior... además, los productos por aquí son muy genéricos, nunca he visto envases tan monos...
    Voy a investigar si están llegando!
    Besos Morgan!

    ResponderEliminar
  23. THEFANTAISIE: Pues ya me contarás que te ha parecido!

    ELARMARIODELUBYJANE: Me apunto el dato! A ver si lo incorporo a mi rutina.

    RIMSKY: Pues que palo lo tuyo, cielo! Has probado con las cremas enriquecidas con urea? Tengo una amiga con tu mismo problema y le van genial!

    NOES1BLOGDEMODA: Encantada de conocerte y de tenerte por aquí! Bienvenida!!

    BRANCA: Me pasa lo mismo. Una vez pasada la novedad...

    MYLITTLEPEI: Y después no se pringa la toalla? Porque es una duda que he tenido yo siempre con los aceites tipo Johnson...

    HEAVEN: Me alegro que te guste! A mi no se me ponen rancias... pero porque no compro! Vamos,que las que hay en mi casa son de mi chico, así que...

    CAROLINA: No hace falta besar la crema mujer, que se absorbe enseguida!

    NAOKO: Pues tendré que probar eso de las mantecas, a ver si me va mejor y no tengo tanta pereza.

    ANA: Verdad que en invierno cuesta todavía mas? Yo es que salgo de la ducha y con el frío, solo tengo ganas de vestirme.

    INMA: A mi hasta el anticelulítico me da pereza!!jajaja

    LOLA: Vaya, que faena! No pasó lo mismo con la ropa? Ya me dirás si allá se encuentra.

    Besos a todas! Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  24. Soy como tu, no me doy mucho con las cremas corporales, porque me olvido o me da flojera, pero no me dan ganas de quedar encremandome despues de la ducha, muriendome de frio, claro q la piel lo necesita.

    tiene muy buena cara esta crema, tan seductora, y el estudio sociologico jojojo.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Ola Morgen!! interesante post por que a decir verdad a mi me pasa igual que a ti cuido muchííísimo mi cara y escotes pero las piernas casi siempre las tengo secas por qie me da pereza aplicarme la hidratante y solo lo hago cuando me da la por ahí, pero me has hablado tan bien de la crema que me han entrado ganas de probarla a lo mejor asi me hago la rutina de hecharmela todos los días.
    Tu blog me gusta a si que TE SIGUO!!
    Por fi pasate por el mio a ver si te gusta: http://labuhardillademarina.blogspot.com
    BESOS WAPA!!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!