Páginas vistas en total

5 de julio de 2010

MAKE UP DESIGNORY

Hola chicas!!

Espero que la semana empiece para vosotras con mucha energía!! Yo hoy me he levantado con los ojos hinchados (no me había pasado nunca) y una otitis de aúpa!! Ni os cuento como me duele el oído y la cabeza entera!! Aaaarggghh! Pero bueno... espero que se pase pronto.

Hoy os vengo a hablar de una marca cosmética poco conocida en nuestro país. Se trata de Make up Designory y la conocí hace años gracias a una amiga que me trajo unas sombritas de su viaje a EEUU. No había vuelto a oir hablar de ella, hasta que hace unos meses, Cris de My make up corner la presentara en su blog





Casualidades de la vida, la semana pasada entré en el recientemente inaugurado local de una amiga, peluquera y maquilladora de profesión, cuando me topo de repente con un stan de productos de la marca!



Y es que MUD es en realidad una cadena de academias de formación de profesionales del maquillaje estadounidense, que hace unos años creó su propia firma de cosmética decorativa. Sus productos, dado que están destinados a un uso profesional, son de alta calidad y tienen un packaging tan sobrio como el que podeis ver en las imágenes.

En su catálogo, disponen de todo lo necesario para maquillarnos, o bien maquillar a quien nos apetezca: bases, polvos, correctores, coloretes (en polvo o crema), sombras, labiales.... todo ello en formato godet para paleta o en los envases habituales.



Especialmente destacables son sus paletas, para 4, 8, 10 y 12 godets, todas ellas equipadas con espejo. Algunas amigas mías las utilizan con frecuencia para trabajar (especialmente la de 12 con sombras) y dicen de ellas que son comodísimas y muy resistentes.

 
La marca también cuenta con un buen surtido de herramientas de maquillaje de muy buena calidad. Yo estuve toqueteando los pinceles y brochas y os puedo asegurar que son súper suaves!

Como no podía ser de otra manera, al ver el stand no me pude resistir e hice un pequeño pedido... y menos mal que me controlé, porque tengo potis para aburrir. A lo largo de esta semana tendré mis cosillas y os las podré enseñar. Mientras tanto, podeis pegar un vistazo a su tienda online , no tiene desperdicio!!

Conocías esta marca? Habeis probado alguno de sus productos? Contadme!!

Besos!!

17 comentarios:

  1. No conozco la marca, pero le echaremos un vistazo a su tienda online, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información :) La verdad no la conozco, pero tiene buena pinta ^^ echaré un ojillo a la pagina :P
    Besitos! Y ya nos enseñarás lo que te has pedido...

    ResponderEliminar
  3. Pues encantada de conocer la marca, porque ya he fichado esa sombrita, el labial frambuesa y los pinceles, qué preciosísimos son!! Qué peligro, dios!! Jajaja Voy a ver la web.
    Mejórate, niña, que las otitis son muy dolorosas, pobretica!
    Un mami-beso!

    ResponderEliminar
  4. me suena aver visto esta marca a alguna guru extranjera pero no he probado nada, nisiquiera sabia donde poder comprarla

    y mejorate ^^

    ResponderEliminar
  5. MISSPOTINGUES: Que la disfrues, guapa!

    LACASITO: En cuanto tenga mis nuevas cositas te muestro. No serán muchas, aviso...

    GADIRROJA: Jajajaja! Que poco te cuesta fichar cosillas!! Gracias por el mami-beso, cielo! De veras que me hacía falta...

    MIRIAM: Pues Cris, como digo en el post, la ha nombrado, pero igual a mi se me ha pasado alguna otra. Es probable que las chicas americanas la conozcan de cerca.

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Uy que buena pinta, le auguro mucho exito a esta marca en cuanto se empiece a conocer. Desdeluego ha despertado mi curiosidad, estoy deseando ver lo q compraste. Voy a echarle un vistazo a la pagina!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, que te mejores (qué despiste llevo, señoooor)
    Para el dolor de oídos, hay un remedio muy clásico que quizá te alivie, aunque deberías ir al médico.
    El truco es empapar un trocito de algodón en aceite de oliva calentito (lo que seas capaz de soportar, no te quemes tampoco) e introducirlo en el oído que duele hasta que notes que no te hace nada. Unos 10 minutos es suficiente y puede hacerse varias veces al día.

    Por el tema de que sea aceite y que provoque cera, no hay ni que preocuparse: el aceite, al contacto con la piel, se diluye, no se solidifica (de eso ya sabes tú más qee yo), así que no sólo no crea más cera, sino que, si hay, lo mismo quita un poquito.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. MOLI: Ya me dirás que te parece la web!! A mi me encantan sus formatos! Espero que tenga éxito y empiece a verse más por aquí.

    MISSPOTINGUES: Muchísimas gracias cielo!!
    Ayer por la noche fuí al médico y me confirmó que en realidad tengo "tocados" los dos oidos. Uno con un tapón+inflamación+principio de infección y el otro con un tapón solamente. Así que ya estoy con tratamiento. Lo peor es el dolor, pero bueno, en unos días me han dicho que estaré mejor.
    Lo del aceite tiene que ser efectivo, de echo, el producto que estoy usando tiene consistencia aceitosa, que es lo únic oque disuelve la cera. Por ahora no debo ponerme nada más, pero me lo apunto para la próxima vez que tenga molestias. Que las volveré a tener, no lo dudes, soy especialmente propensa.
    Gracias por preocuparte, de verdad!

    Un abrazo a las 2!!

    ResponderEliminar
  9. Morgan!!

    Primero que nada: que te mejores!!

    ES tan feo hacer reposo y estar enferma (lo lindo es quedarse en la cama todo el dia sin hacer nada por placer...)

    No conocia la linea y no creo que por aca la vendan pero la agendo mentalmente porque tengo una amiga que viaja el mes que viene!!

    Pobre le voy a pedir de todo jaja

    Un beso enorme y que te mejores prontito!!

    ResponderEliminar
  10. No habia escuchado nunca hablar de esta marca!!
    Hace tiempo que te sigo y no habia visto la descripcion de la cabecera.. eres arquitecta técnica o algo asi?? yo estoy estudiando engenieria de la edificación..

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no tenía ni idea de esta marca, así que voy corriendo a echar un vistazo a su web.
    Espero que nos enseñes prontito lo que te has cogido!!

    Un besito,
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Yo había oído hablar de esta marca pero no la he probado. Tiene muy buena pinta!

    Un besito y espero que te mejor espero que te mejores pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. ANITALORILEIRA: Reposo? Eso que es? Jajajajaja! Yo estoy al pie del cañón!! Ojalá pudiera estar en casita descansando....Gracias, guapa!!

    ANA BELÉN: No cielo, no soy arquitecta. Pero me dedico a la seguridad en obras de construcción, tanto pública como privada.

    INMA: En cuanto lo tenga en mis manos, sereis las primeras en verlo!!jajajaja

    NYNA: Y conoces algún sitio donde la vendan?

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  14. No habia escuchad nada de esta marca, es muy cara?

    ResponderEliminar
  15. Hola Elo:

    Pues no es precisamente barata, aunque claro, depende de con qué la comparemos. Para mí, tiene precios muy similares a los de MAC o Bobby Brown. Salvo quizás en las sombras, que son algo más baratas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca , pero no pinta mal :D

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, Os comento que encontré que esta marca la importa para España una empresa que se llama TEVIAN en Valencia. He visto que tienen tienda on line.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!