Páginas vistas en total

12 de julio de 2010

HE ESTADO EN CLAIRE´S...

Y no una, si no 2 veces!!

Hola chicas!!

He descubierto una tienda Claire´s cerca de mi casa. Bueno, cerca pueden ser unos 30 kms, pero bueno.... mejor es nada, no?

No tienen los donuts, así que mi gozo en un pozo. Quería comprar el de tamaño pequeño para mis sobrinitas, que están enamoradas del mío, y no pudo ser. Pero tiene un montón de cosillas más con las que contentarlas: bálsamos con sabores, pincitas para el pelo, coronas de princesas, bolsitos de Hello Kity....

 Un día las juntaré a las dos para que os muestren sus cosas, mientras tanto, os cuento lo que ha caído para la tía, que también se merece un caprichito, no?


En la segunda visita a la tienda la pillamos en rebajas, así que tanto las pestañas como el anillo me salieron muy bien de precio, como podeis ver. Pero vamos por partes...


Paleta en tonos neutros:  En la imagen se ven más purpurinosos de lo que realmente son. En cuanto vi los tonos me enamoré de la paleta y sabiendo la pigmentación de las sombras de esta marca, ni dudé en comprarla.



Como podreis comprobar, dos de las sombras sufrieron un terrible accidente de camino a casa (Nunca dejes que una niña de 7 años lleve una bolsa con potis mientras corre por un centro comercial). Pero bueno, todavía se pueden usar, así que no hay drama. Me han encantado los colores, ideales para hacer looks ahumados diferentes.
No recuerdo el precio exacto, pero ronda los 6 €.

Pestañas postizas "Girls with attitude": Me encanta experimentar con las pestañas postizas. Tengo algunas de Sephora y otras marcas, pero estas me han parecido diferentes. No se si se percibe, pero entre los pelitos hay tiras de color plata metalizado. Para un look fiestero!




Con ese precio, no creo que tengan el mejor adhesivo del mundo, pero bueno, tampoco voy a llevarlas puestas durante días.Ya os contaré que tal cuando las pruebe!


Cremita para manos: Las que hayais visitado Claire´s ya sabeis que hay distintas versiones y distintos aromas.


Esta me pareció muy cómoda por su tamaño (50 ml), ideal para llevarla en el bolso. Huele a una mezcla entre coco y vainilla que a mi me encanta. Además, el olor no se hace pesado.




Tiene una textura densita, lo que me hizo temer que resultase pastosa y costase de absorber. Pero es todo lo contrario. Con poca cantidad basta para ambas manos, se extiende de maravilla y se absorbe en seguida. Un gustazo!
El precio ronda los 3€.


Anillazo azul: No suelo comprar bisutería. En las orejas y el cuello me provoca reacciones alérgicas, y en los dedos se me suele oxidar con facilidad. Pero me encantan los  anillos grandes, y tengo una camisa a la que le queda perfecto este azul. Así que aunque me dure dos usos y medio, me quito las ganas!!


Uff!! Una auténtica perdición, eso es lo que he encontrado en Claire´s!! Ahora mis sobrinicas van a querer ir todas las semanas, me lo veo venir. Y la tía no va a poder resistirse....

Y a vosotras, os gustan estas tiendas? Que es lo que me recomendais para futuras visitas?

Besos!!

24 comentarios:

  1. Voy poco por claire's, pero de momento lo que más me gustan son las paletas de sombras.

    Espero que tus oídos vayan mejor.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!!!!
    Yo es que no tengo esa tienda por aquí... así que no he ido nunca :-(

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué chulas las cosas... me apunto lo de la crema de manos porque me hace falta una pequeñita para el bolso. Y si tiene olor mejor que mejor!
    Yo creo que tengo unas cuantas tiendas de estas cerca, es lo que tiene vivir en Barceloan. Tendré que ir más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho tus compritas! :D puede que esta tarde me pase por claire's :P
    las pestañas postizas me encantan jeje y unas de las cosas que más me gustan de esas tiendas son las sombras y los bolsitos y esas cosas
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Adoro Claire´s! me siento como una niña pequeña alli, lo ultimo que cayó fue el esmalte mate y los lip smackers! El anillo es chulisimo y le echaré una ojeada a las cremitas de manos la prox vez.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que antes Claire´s me parecía cutre y cursi... hasta que descubrí que tenía Lip Smackers de Cocacola y fanta (el de fanta de frese es mi favorito, y quiero probar el de fanta de piña... MMMM...) Me chifla tu anillo, a ver si consigo uno igual. la paleta es chula, pero me estoy reservando para conseguir este otoño la paleta de neutros de Costal Scents...
    ¡Y me has metido el gusanillo del donut!

    ResponderEliminar
  7. RONURY: Gracias!

    MISSPOTINGUES: A mi también me encantan las sombras. Mis oidos están mucho mejor. Muchísimas gracias por preocuparte!

    INMA: Pues no te preocupes, porque siempre van abriendo tiendas nuevas. Ya verás como tarde o temprano pillas alguna.

    SONIX: Suertuda! Yo hasta hace poco me tenía que ir hasta valencia para encontrar una tienda. Ya verás como la cremita de manos te encanta. Huele de maravilla.

    DARKNESSTAR: Yo por ahora no he encontrado ningún bolso que me enamore, pero la próxima vez me fijaré.

    MOLI: Pues imagina como me sentía yo trasteando por allí con las 2 renacuajas! Vamos, que casi termino yo con alitas y una corona de princesa!

    ADALDRINA: Yo los Lip Smackers los encontré en un pack regalo en Prieto. Curiosidades de la vida no los había visto nunca y un día aparecieron en oferta. La paleta de neutros de Coastal a mi también me tienta un montón... pero intento resistirme. El donut es lo mejor de Claire´s! Que haria yo en verano sin él para recogerme la melena?

    Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios! BEsos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Juas esa paletita es un primor!! y ya ves, a 30 km, si eso está al lao jajaja yo lo tengo a 100!!
    Me gustó mucho el anillaco, también ahora el turquesa viene genial!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Un truco para que no se te oxide los anillos...pintalos con esmalte transparente por el interior!! a mi me pasaba igual hasta que di con este truco, y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. jajaja que bueno lo de la niña con la bolsa, bueno de todo se aprende xD, que monas tus sobrinas, el donuts ya no conoce límites ni de edad xD muy chulas tus compras, yo también he caígo con alguna cosillas en las rebajas de claire´s, es díficil resistirse xD

    ResponderEliminar
  11. GADIRROJA: Es verdad, el turquesa queda genial en verano. Lo estoy luciendo un montón.

    DANUI: Pues si que voy a pintarlo sí, porque me gusta tanto que me daría lástima que se estropeara...

    SWEET_APLLEPIE: Si es que las peques se lo pasan bomba las 2 juntas! Ya les he dicho que esta tarde les hago un donut a cada una con un par de calcetines. Y ellas que iban a escoger unos bien coloridos y con dibujos!jajajaja
    Espero que compres muchas cositas en Claire´s y luego nos las muestres!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindas cositas!!

    Por lo que contas Claires me suena a nuestro Todo Moda (la perdicion de todo especimen de sexo femenino de mas de 6 años!) pero en materia de maquillaje la calidad de todo moda deja mucho que desear...

    Quiero post de las cosas de las chicas!!

    =)

    Un besote Morgan!

    ResponderEliminar
  13. hola wapisima me encantan esta tienda tengo dos cerquita de mi casa y me encanta, lo que mas me gusta son los pintauñas, las paletas de sombras y los accesorios para el pelo es raro que no encontraras el donut xk a las que yo voy casi siempre hay. un besazo

    ResponderEliminar
  14. muy chulas tus compras :) la paleta tiene muy buena pinta, y el anillo me a encantado, adoro el azul turquesa ejje.

    la verdad es que lo que mas me suele gustar de esta tienda son las paletas, y algun que otro complemento sobre todo para el pelo ( diademas y demas ...)

    ResponderEliminar
  15. 2,50 las pestañas postizas !!! mae mia que bien !!

    ResponderEliminar
  16. ¿Y qué es eso del donut del que habláis?

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tonos de la paleta!
    Hace poquito fue el cumpleaños de mi hermanita de 11 años y tambien le regale un monton de cositas de Claire´s jejeje que pena que no vi la paleta!:P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ANITALORILEIRA: Jajajaja! Voy a intentar reunirlas a las 2 peques, y si las mamás quieren, que ellas mismas os muestren sus potis y sus compritas!

    NYNA: Me alegro que te guste!

    TODO-JOVEN: Pues los pintauñas de la marca todavía no los he probado. Me lo apunto para la próxima. A mi también me extrañó que no tuvieran los donuts, pero bueno...

    KESHA: La verdad es que estas paletas, por la pigmentación que tiene, los colores, la duración y el precio, son toda una tentación!

    KYRA: Verdad que están genial de precio?

    INMA:El donuts es un aplique en forma de goma redonda y gordita que se utiliza para peinar un moño de bailarina de forma fácil y rápida. Yo conseguí uno a través de un intercambio (http://nosinmislabiales.blogspot.com/2010/04/claires-y-premio.html)y estoy enganchadísima a su uso. A ver si tengo un rato para hacer un pseudo-tutorial de como se usa. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo al video de Isasaweis, que explica muy bien como se usa (http://www.youtube.com/watch?v=KwZEIU-yas4)El suyo está echo con calcetines, pero te puedes hacer una idea.


    THAIS: Seguro que tu peque se alegró un montón de recibir tantos regalitos!

    Un besazo enorme a todas! Gracias por vuestra visita!

    ResponderEliminar
  19. hola! no se si sabras el truco pr yo lo que hago cuando las cosas me dan alergia o sobretodo cuando los anillos se me van a oxidar (xq sean bisuteria) o hacen verde en el dedo les doy una capa de esmalte transparente x toda la pieza y ya no ay peligro de manchas ni de oxido, aunq me sigo kitando el anillo si me duxo o me lavo las manos!! :) a ver si te sirve!!

    ResponderEliminar
  20. Que way las compris que has hecho en Claires!!! yo no he comprado por ahora nada de maqui allí pero lo que mas me gusta de esta tienda es la cantidad de cosas que tienen para el pelo!!! es una flipada!!!me puedo tirar las horas muertas mirando historias para el pelo jajaja!!! también tengo los perfumes en lápiz que son mmmmm deliciosos!!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  21. ADAM: Me apunto el truco! Gracias!


    PAULACKY: La verdad es que para el pelo tienen cosas realmente bonitas. Mis sobris ya se han hecho con algunas diademas, pincitas... Y los perfumes en lápiz les encantaron! Y lo prácticos que son para el bolso....


    Besos

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    es la primera vez que visito tu blog, estaba buscando pestañas de claire's, he trabajado allí y también he probado mil y una pestañas!
    Has probado con las individuales? mas faciles de poner!

    bueno, te dejo que me enrrollo, solo decirte que voy a seguir leyendo tus cositas! un saludo!

    http://lipstikoverdose.blogspot.com/
    por si quieres cotillearme!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!