Páginas vistas en total

14 de julio de 2010

¿¿DONDE ESTÁ LA TRIPILLA??

Hola chicas!!

Post chorra donde los haya, ya lo sé, pero lo tengo que contar... Si alguna entiende a los hombres, que me dé un cursillo acelerado, porque yo estoy pensando seriamente en el celibato.

Hace 7 días: Menstruando y para colmo de males hinchada como un globo. Así y todo, decido que no me van a vencer los complejos... Me planto el biquini y a refrescarse a la playa!!

Mi chico me mira, detiene la mirada en mi abdomen, me vuelve a mirar a la cara con expresión interrogante.... Al final, con una sonrisilla me suelta.... "Andá! Como se notan las cañas del chiringuito! Estás echando tripilla...."

Ejem, ejem...  (Respira Morgan, respira) "No cariño, es que estoy hinchada, estoy con la regla..."

Respuesta del costillo: "Ya, ya... y cuanto llevas con la regla? 2 meses??"

Me entran ganas de matarle, pero me contengo... igual hasta tiene razón el hombre y me he descuidado un poco más de la cuenta. A ver, no es que tenga un cuerpo escultural ni que haya sabido nunca lo que és eso, pero precisamente por ese motivo (la tendencia a engordar) trato de cuidarme y soy consciente de que en los últimos meses he abusado de pasta, tapitas con los amigos, snacks, algún heladito....



Llego a casa y me miro al espejo: definitivamente.... estoy como un globo!. Decido que un poco de dieta depurativa no me irá mal: algo más de fruta, verdura, proteinas....sustituyo los snacks por la sandía, que además, seguro que me hidrata la piel y con este calor apetece un montón.




Hace 4 días: Nos sentamos a tomar algo en una terracita y me pido una caña.

El marido: "Y después me dices a mi de la barriga cervecera...."

Vaya por delante que yo probablemente no tomaré alcohol más de 2 veces al año, así que me tomo el comentario por donde nos lo tomaríamos todas y solo atino a responder con un "Gggrrrrr....!!"

Llego a casa y me subo a la báscula por primera vez en 4 o 5 meses.... y me llevo un susto de aúpa!! Leñe! Si peso 3 kilos más que la última vez!! Al final el jodío va a tener razón.... Que no cunda el pánico, voy a seguir con el tema de la fruta, porque tampoco tengo ánimos para hacer dieta, y cuando llegue septiembre me voy volando al nutricionista!


Ayer: De nuevo en la playa. Llevo 4 o 5 días escuchando comentarios socarrones y la verdad es que ya me tienen hartita. 
La verdad es que, una vez terminado con la menstruación, me siento un poco mejor, pero no he tenido tiempo ni para mirarme al espejo, menos aún para subir a la báscula.

El marío me radiografía entera.... me mira  a la cara, vuelve a mirar a mi abdómen...pone cara interrogante... "Oye, y tu tripilla? Donde está?"

Yo: "Ya te dije que estaba hinchada... por la regla, recuerdas?"  (Este hombre solamente le da por mirarme cuando estoy en biquini?)

Estupefacta me quedo cuando me pone cara de pena.... "Que lástima! Era tan graciosa...."

Entre vosotras y yo, solo se me ocurre una cosa... me-cagüen-laaaaa....!!!!

Quien los entienda que los compre, porque yo desde luego, me doy por vencida... Juro por dior que en la próxima vida me quedo soltera!!

Un besazo a todas!!

24 comentarios:

  1. jajajaja qué arte tienes contando las cosas, Morgan, de chorras nada!! A mí me pone mala cuando empiezan con lo de "me gustan las mujeres con carne, curvas, barriga..." y yo hinchándome de comer y cuando menos me lo espero, me suelta un..."estás más flaca ¿no?" Si va acompañado de palpamiento de culo, como probando si la cosa ha ido a menos ni te cuento!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAA no tienen remedio!!! yo soy una chica delgada y no suelo engordar, vamos que estoy como un palo! pero siempre saca algo, a mí mi chico me tiene frita con lo de "no estás firme" ¬¬ perdona, guapo, ¿te has mirado en un espejo? joder ni que ellos fueran espartanos!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajajaja vaya joyita xD qué mono, la verdad es que parece un chiste, paciencia morgan paciencia... piensa que es para practicar tu autocontrol xD, y lo de quedarse soltera en otra vida hay que planteárselo jajaja

    ResponderEliminar
  4. GADIRROJA: Mira, unas tanto y otras tan poco! Al mio también le gustan las curvas, si no, seguro que estaría con otra, porque otra cosa no, pero yo curvas tengo de sobra...


    RIMSKY: Si es que nunca están contentos, los jodíos!! Como que no estás firme? Para matarlo!! Desde luego, ni que estuviésemos con top models masculinos!


    SWEET_ APPLEPIE: Eso me faltaba a mi, tener que practicar el autocontrol. De veras te lo digo que la próxima vez me hago lesbiana!!

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. jjejeje!!! A mi me da mucha rabia cuando le digo, me he engordado, tengo más barriga, y sin mirarme me dice: estas bien!! o estas igual!! ejejeje!!

    ResponderEliminar
  6. jaja que bueno Morgan !!! Mi marido es un poco contradictorio en eso, porque, por un lado me dice que no me preocupe que el cuerpo es lo de menos pero luego le encanta verme con cosas ajustaditas .......... yo paso de el y trato de estar como mejor me siento yo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaja qye gracia por favor. Mi novio es todo lo contrario: cuando estoy ya desarrollando la tripilla (que por otra parte es algo genético en mi familia) el me dice que ni se me ocurra ponerme a plan, que no me quiere a dieta.

    Más mono él :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja. Es para matarlos!!! Yo en ese sentido tengo mucha "suerte" pq mi marío siempre me dice que estoy guapa, incluso cuando tengo unas ojeras que me llegan a la barbilla, me dice : "tienes cara de cansadina, pero estás preciosa" A mí me gusta, porque sé que me lo dice con todo el amor del mundo, aunque siempre le contesto: "Tendrás q ir a pedir cita al oculista"
    Hay 2 tipos de hombre: el que te ve preciosa y te lo dice (no quiere decir que lo seas, pero te quiere y te ve así)
    El que te vé preciosa pero le gusta "chinchar" y te pincha diciendote cualquier tontería como lo de la barriguilla.

    ResponderEliminar
  9. Tú riete, pero la tripilla triunfa (ojo, la tripilla, no el barrigón)
    Es algo que nos da aspecto de blanditas, suaves, vulnerables,...ya sabes los hombres y su necesidad de "proteger".
    Pero sí, a veces dan ganas de mandarlos a paseo jajajaaj!

    ResponderEliminar
  10. ANA BELEN: Claro!! Así se evita problemas! jajajaja.


    PITUFA: Claro!! Porque en el fondo les gusta ver carne!! Anda que no debes estar tu guapa con ropa ajustadita!Aunque claro, nunca se está tan guapa, como cuando se siente bien y cómoda una misma.


    IRENE: Chico listo: seguro que tu estás preciosa de todas formas, y él además de subirte la moral, se libra de más de un cachetazo! jajaja


    ESTEFANÍA: Tu no tienes un marido... tienes un tesoro!! jajajaja. El mio es, sin lugar a dudas, del segundo tipo. Le encaaaanta chincharme. Vamos, que si no, no sería él.

    Un beso enorme, chicas!!

    ResponderEliminar
  11. MISSPOTINGUES: Anda! Entonces es un tema evolutivo? De tipo "macho de las cavernas que tiene que proteger a la familia"? Pues no lo había visto yo así. Pero me alegro de que la tripilla triunfe, sea como seá! jajajaa

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja es parecido a la guerra que traigo yo con mi novio. ÉL: "nena estas mas blanca que la leche", 3 semanas después..."oye cuidado que a mi me gustas blanca y te estas poniendo negra" xDDD. Pues mira te aguantas, no me marees! xDDD

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, estos hombres, deberian de venir con un manual de instrucciones!Anda y que les den! Esta bien eso de ir cuidandose pero oye, si te apetece una cerveza con una tapa pues te la tomas y tan feliz! Vamos, que ellos seguro que no tienen tantos miramientos...aix, si yo te contara...jejejeje

    ResponderEliminar
  14. MOLI: Anda!! El mio también me quiere blanquita, pero cuando me pongo falda me suelta que si mis piernas brillan en la oscuridad. Eso sí, a mi plín!!

    HEAVEN: Miramientos? Eso qué és? Si ni siquiera saben que existen? POr supuesto que si me apetece una cervecita y una tapa me la zampo. Faltaría más!!


    Un beso enorme chicas!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja ! que graciosa . Que paciencia hay que tener ... Vivan las cuvasss !

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajjajaja me meo toa!!!
    Son todos iguales, el mio porque no llevamos muchisimo tiempo juntos, pero ya me lo dira tambien.
    Yo te apoyo con la dieta, una q lleva desde fallas intentando hacerla, y dia si, dia no, me la salto...
    En fin, morena parece que estemos menos "hinchadas" jajajaj
    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me sucedio algo parecido pero con la flacidez, estos hombres! arg

    ResponderEliminar
  18. jajajaja pero weno, al menos se fijó, hay otros que ni eso!

    ResponderEliminar
  19. Si es que tiene tela!!! A mí lo que me da coraje es que cuando estamos a dieta y perdemos peso todo el mundo lo nota pero no dice nada... ahora cuando cojes unos cuantos kilillos ya tienes a la gente diciendo con tono graciosillo: estas mas rellenaa, ehhhh????!!! y a ti te entra unas ganas de saltar con una borderia.. pero te callas por verguenza. Es que es necesario que te digan que estas mas rellena?? ya lo noto yo en la ropa y en todo, asi que no hace falta que encima me lo digan con recochineo! (hoy me ha pasao, asi que aun estoy resentida, jajaj)

    ResponderEliminar
  20. jaja que cachondo, viva los hombres y su sencillez :P pos suerte que no son como nosotras, sino nos levantariamos haciendo carreras haber quien entra antes al baño :P

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja me he reído mucho, luego dicen que nosotras somos complicadas!!en fin ... besitos! y ya ves, al final era todo retención de líquidos!

    ResponderEliminar
  22. KYRA: Eso, que vivan las curvas!!Pero sobre todo, que viva la mujer natural!


    SANDRA: Que tu estás a dieta? Para qué, chiquilla, si estás estupenda?


    QUILOOK: Eso, eso, hay que boicotearles!!jajaja


    BELLE: Pues mira, no lo había visto de esa manera... jajaja


    ENCARNITA: No me extraña que estés resentida. Si es que da una rabia! Animo!


    MARTA Y HIRO: Pues sí, menos mal que somos distintos, porque si no, menudo desastre de mundo!!


    ELARMARIODELUBYJANE: Complicadas? Que va! Complicados son ellos, que no saben ni lo que quieren!!

    Un besazo chicas! Gracias por pasaros por aquí!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja.. me encanta!! Que arte!! Pues sí.. quien los entiende?? Mucho ellos decir de nosotras, pero es que ellos.. tela marinera también xD Besitos!! Y paciencia :P jejeje

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja, la madre que pario al jodio! Jajajaja

    Besos y pacienciaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!