Páginas vistas en total

15 de julio de 2010

BYE, BYE... MY DARLING! VOL. II

Hola chicas!!

Sigo con mi proceso de limpieza potinguil. A este ritmo me voy a quedar con lo mínimo e imprescindible... noooo!! que va!! En realidad me van a seguir sobrando cosas... a quien quiero engañar? Pero al menos me quedará la satisfacción de haber hecho una buena limpieza y haberme librado de cosillas inútiles.

Cuando acabe, pienso ponerme a recabar todos aquellos potis que se me han quedado nuevos y en buenas condiciones porque los tengo repes, no me van los tonos... y los pondré en un post de intercambios, a ver si alguien los aprovecha mejor que yo. Os interesaria?

Mientras tanto, aquí va otra tanda de cosillas que han abandonado mi neceser...

* Máscara Multi Action de Essence: Ay! Como la adoro! Con esta máscara he salido a la calle y me han preguntado si llevaba pestañas postizas. Un gustazo encontrar una máscara que alargue hasta el infinito, mantenga la curvatura durante todo el día y aporte volumen sin apelmazar... y encima por menos de 4€!



Está como el primer día, si acaso tengo que inclinar un poco el cepillo hacia las paredes para sacar producto, porque la he usado a diario durante casi un año. Para mí, demasiado tiempo abierta, así que ha recibido una justa y merecida jubilación.

No dejo de preguntarme por qué no se me secan las máscaras... así no hay forma de animarse a tirarlas a las jodías!!


* Máscara No Limits de Essence: Quizás, la única máscara de la marca que no me gusta. Para mi, no aporta volumen y prácticamente ni se nota. Vamos que queda como si una se echase agua. 


Recuerdo haberla usado un par de veces (a lo sumo) antes de relegarla al cajón de los olvidos. Sinceramente, no sé ni porqué la guardaba.

* Labial Kiss & Go de Astor: Fué el regalo de una amiga, y por ese motivo lo he estado atesorando. A mi la marca, ni me va ni me viene, menos todavía desde que sé que experimentan con animales.


En un principio me atrajo por el packaging, porque tenía un color la mar de bonito y prometía una larga duración. Y lo cumple, vaya si lo cumple, pero a costa de dejar los labios cual estropajos. No he probado en mi vida labial que reseque más que este. Además, tiene un ligero shimmer que rasca que da gusto. Lo ofrecería para intercambios porque está nuevo, pero no se lo deseo ni a mi peor enemiga! Vamos, que se lo conté a mi amiga cuando se percató de que no lo usaba nunca y hasta ella se va a alegrar de que lo tire a la basura!

* Dream Mat Mousse de Maybelline: Otro producto de Maybelline que cayó en mi maletín por hacerle la gracia a una amiga, que regenta una perfumería. Que levante la mano quien no la haya probado en su momento! Salvando el pequeño problema de que no me dura demasiado puesta, me encantaba por el efecto aterciopelado y mate que confiere a las pieles grasas, por la facilidad de su aplicación, por su textura...


Lamentablemente, las bases de Maybelline siempre han pecado de oscuras, y esta no iba a ser la excepción, pese a ser el tono más claro. Podría usarla ahora en verano que estoy más morena (ya os contaré la "transformación veraniega" que he sufrido) pero encuentro que no se ajusta del todo a mi tono de piel.
Todavía no sé si tirarla o intercambiarla. A alguien le interesa?

* Corrector Hide The Blemish de Rimmel:  Me estoy percatando de la cantidad de productos de perfumería que tengo sin usar de mis años mozos. Se nota la falta de experiencia en su momento. Además, a las colegas hay que ayudarlas, no? Sobretodo cuando empiezan con un negocio.

Este fué quizás uno de los mayores fiascos que se ha fabricado. Especialmente seco para ser un corrector, nunca conseguí fundirlo decentemente ni difuminarlo. Además, se acumulaba al instante en los pliegues del párpado y no cubria nada de nada.


Y pensar que los correctores en godet de Kryolan cuestan la mitad que esta chapuza....

* Duo de sombras de Rimmel: Más cositas de la marca inglesa.  En este caso, un dúo de sombras en blanco y negro que pretendía utilizar para ahumados.
No pigmentan ni en seco ni en mojado, son durísimas y tizosas... vamos, que lo tienen todo!


Ahí están, sin apenas uso, pero ocupando un espacio valiosísimo. Hasta hoy, que decido por fin, darles puerta!


Y hasta aquí la entrega de hoy de potis que se mudan a la basura. Habeis usado alguno de ellos? Que opinión os merecen?

Besos!!

25 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Mira que llevo días pensando en un post de intercambios, pero ya lo subiré la semana que viene. Es una buena forma de reciclar el armario de potis.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!la idea es muy buena!!!seguro que haciendo un intercambio llegará a tu mano algo que vayas a usar mucho más.
    Yo me traje de Barcelona unas sombras de Kiko(que gran descubrimiento!!)ya os las enseñaré a ver que os parece.
    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    y, yo te pregunto, cómo lo haces para recordar todas las virtudes y defectos de todos estos productos jejeje madre mía! yo no me acordaría! besos

    ResponderEliminar
  4. MISSPOTINGUES: Pues estate segura que estaré atentísima a esa entrada. No me quiero ni imaginar las joyas que tienes por ahí!!


    BE: Uff!! Yo es leer la palabra Kiko y ya se me hace la boca agua!! Estoy deseando ver tus nuevas sombritas!


    ELARMARIODELUBYJANE: Mmmm... buena pregunta. Pues no se que decirte chica, estas cosas a mi se me quedan grabadas. Especialmente si son malas experiencias...jajaja


    UN abrazo princesas!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa cuantas cositas!!

    Yo creo que tambien deberia empezar a hacer jubilacion, más que nada para poder dormir en mi habitacion y no tenerme que salir fuera entre tanto poti xD

    Sobre el mousse de Maybelline, siempre he tenido el gusi de probarlo, pero sobre todo los coloretes en mousse, los has probado?? No he probado nada en mousse...

    Un besito y muy buen post!

    ResponderEliminar
  6. Si hiciesemos más de una como tú estás haciendo con los potingues... nos quedaríamos con lo justo e imprescindible. La de cosas que vamos acumulando!! Y todo porque la mitad de las veces nos da pena deshacernos de algo :P Hace unos días también hice una limpieza :D Ya me cierra la cajita donde guardo mis pinturillas jeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Espero ansiosa el post de intercambios!!!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado el mousse ese jajaja y uff qué pereza me da, porque sé que me va a ir fatal no, lo siguiente!! las bases de maybelline, loreal, bourjois y company me engrasan mogollón! y los tonos no me van jaja yo tb tuve un duo de esos de rimmel... vaya timo!!!!!!! jajaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  9. Pues te cuento, porque de lo que tenemos igual coincido muchísimo: Astor tampoco me gusta por lo de la experimentación animal, pero es que la base de Maybelline, que sí me gusta, no me la volveré a comprar por el mismo motivo. Yo, ahora mismo, la tengo a punto de acabar pero guardada para el invierno, porque hace tiempo que me viene muy claro el tono.
    Las sombras de rimmel son de lo peorcito que he probado: yo tenía un duo en malva y morado que la palabra "tizoso" que has utilizado describe a la perfección...había casi que rascar el pot para conseguir algo!!
    Y el corrector, idem deadem, un fiasco.
    ...por eso este tipo de post están geniales, y si los cuentas tú, pos más ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje cuantas cosillas... yo aun no puedo hacer limpieza ya que estoy haciéndome con mi arsenal desde 0 XDD eso si a los potis de mi madre si que habría que meter mano porque hay desde el año de la polca...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje sigues de limpieza!!!! mu bien hay que ir haciendo sitio jejeje!!!! pues me has tentado con la mascara de essence!!!! es de alguna EL?? sigue a la venta??
    Muy buena idea lo del intercambio!! asi pruebas cosas nuevas sin dejarte un paston!!!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la máscara multi action de Essence, y me encanta. Cuando se me acabe volveré a por otra sin dudarlo

    ResponderEliminar
  13. KAZU: Yo tengo el colorete en tono rosa en mouse. Lo he usado poquísimo, pero no porque no me guste, si no porque tengo tropecientos. A mi las sombras no me gustan, el maqui no me va, pero el colorete me parece fantástico! De hecho, seguramente lo reservaré para intercambios...


    EWUNIA: De veras te cierra ya la cajita? Enhorabuena!! Si es que lo guardamos todo...


    MYLITTLEPEI: Entonces trataré de publicarlo cuanto antes cielo!!


    RIMSKY: Pues la mousse es precisamente para pieles grasas, pero claro, la tuya es también sensible... Y el tono, si me queda oscuro a mi, a ti seguro que también, porque eres igual de blanquita.


    GADIRROJA: Al final, coincidimos en todo! Si es que está claro que lo que me va mal a mi le puede ir bien a otra y viceversa, pero hay potis que son infumables!!


    LACASITO: Ains... el dia que le haga limpieza yo a los potis de mi madre, se lo tiro todo!! Que mira que le gusta guardar trastos. Creo que tiene labiales de cuando era solera...


    PAULACKY: Sigo de limpieza... y lo que me queda!! La multi action no es de EL, y por lo que yo sé, sigue a la venta. Si la llegan a retirar me hacen una desgraciá.


    IRENE: Si es que, al menos para mi, esta máscara lo tiene todo. Yo tambien repetiré seguro.


    Gracias a todas por pasar a visitarme!! Besos

    ResponderEliminar
  14. El post de intercambios es una gran idea :D, te copio seguro (con tu permiso) jaja y la Dream Mat Mousse de Maybelline me llama mucho la atencion, cuando mire mis cosillas y las cuelge te comento, porcierto patenta la idea! un besazo

    ResponderEliminar
  15. madre mía xD yo también pequé con esa base, y también me queda oscura..por ahí está guardada ni en el cajón de los recuerdos...en una caja del olvido donde tengo cosas del año maríacastaña xD

    ResponderEliminar
  16. Hace de time que no me pongo a hacer limpieza ...uis ¬¬

    Intercambiosss WOooWwW !! buenísima idea :)

    ResponderEliminar
  17. Yo soy incapaz de tirar un producto no acabado salvo que huela muy mal ja ja ja. Las sombra duo de Rimmel son una KK, compré unas hace años, muy bonitas pero eso, no pigmentan ni por hacerte un favor. Pero allá las tengo. No sé, igual si se destrozan y pulverizan...

    Me has creado curiosidad con la máscara Essence esa multiactiva. A mí hay máscaras que se me secan y otras que no, pero bueno, en el caso de las máscaras sí acabo tirándolas tras un par de años, por si acaso, aunque estén bien en apariencia.

    Y te comprendo, yo también he comprado cosas un tanto inútiles al final por ayudar a alguna amiga ( que ya podría haberme asesorado mejor, leñe, cuando vendía Oriflame yo intentaba probarlo todo y recopilaba opiniones para aconsejar bien a la gente ).

    Esete mes he tirado una máscara de Belcils seca y antigua además de productos acabados, claro.

    Besitos de mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  18. La idea de los intercambios me parece fenomenal! Cambias y ganas con ello... Siempre que vayas con cuidadín de que no te timen, claro!
    Cuantas cosas acabarán en la basura, no? Bueno, mientras loes hayas dado un buen uso...
    Me encantan estos posts, por cierto! Me los leo de arriba a abajo para conocer los productos. Es parecido a un review sobre maquillaje pero al inrevés (en vez de aconsejar que se compre el producto, más bien se desaconseja).
    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. Estas cosas al principio dan un poco de penilla pero son necesarias, hace poco ice lo mismo pero solo con labiales, glosses y balsamos y salieron bastantes.
    Mirandolo por el lado positivo dejamos espcio para cosas nuevas y que podran ser utiles y quitamos cosas caducadas o q nos hacen o podrian acernos daño!!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un duo de sombras de rimmel y tenia ese mismo problema, un dia haciendo experimentos para no tirarlas se me ocurrió echar un poco de alcohol en un bastoncillo de los oidos y frotar un poquito, suavemente, y despues echarles unas gotas de alcohol a cada sosmbra, deje secar y...milagro!!! pigmentan decentemente!!

    ResponderEliminar
  21. eres una maquina de acumular rimmels!!!! jajajaj yo que solo tengo uno!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. a mí la multi action de essence también me encanta, vamos, que la uso un montón y deja unas pestañas!!
    y la base en mousse de maybelline (hice una review en el blog) la tengo en otro tono y tengo la piel clarita y no se me queda oscura para nada, de hecho me gusta mucho :)
    muaaks!!

    ResponderEliminar
  23. Usa la sombra negra y blanca para arreglar pintauñas y el pintalabios puedes fundirlo y mezclarlo con vaselina

    ResponderEliminar
  24. tengo q hacer el mismo q vos..tengo muchas cosas...besos

    ResponderEliminar
  25. QUILOOK: Pues estaré deseando ver tu post de intercambios! Seguro que tienes cosas interesantísimas!


    SWEET_APPLEPIE: Jajajaja! Todas tenemos un cajón de esos.


    KYRA: Pues anímate, ya verás que bien sienta!!


    MAPACHITO: Te aseguro que a mi también me cuesta tirar las cosas. Pero tampoco es plan de seguir acumulando a lo tonto. Que después las cosas se estropean!


    LADAMADELCUORE: Me alegro muchísimo de que el post te guste y te sea útil. A mi desde luego, me anima a seguir organizandome lo mejor que puedo.


    NEGAMI: A eso voy a dedicarme yo en breve, a los labiales y glosses, que tengo una colección!!


    ANÓNIMO: Oye, pues es un buen truco. La próxima vez lo probaré. Gracias!


    SONIX: que va guapa! Seguro que tu tienes muy buena mano. Lo que pasa es que el corrector es infumable!!


    LILAYGRIS: Eso debería hacer yo! No comprar ninguno mas hasta no terminar los que tengo!!


    DARKNESSTAR: Pues a mi cielo, no se que me pasa con esta base, pero incluso ahora que estoy morena me queda rara.


    ANÓNIMO: Mucho me temo que ni siquiera sirven para arreglar pintauñas estas sombras!


    KATHY: Pues nada niña, anímate. Que una limpieza de vez en cuando no viene nada mal.


    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!