Páginas vistas en total

7 de julio de 2010

BYE, BYE... MY DARLING!! VOL. I

Hola chicas!!

He decidido (por fin) hacer limpieza entre mis potis. Soy consciente de que no necesito media docena de máscaras de pestañas, que los productos líquidos/en crema caducan y que no tiene ningún sentido guardar, por ejemplo, labiales que llevo sin usar desde los 18 años.
 
Como tengo una especie de síndrome de Diógenes, nunca me decido a tirar nada. Algunas cosas me da pena tirarlas por falta de uso, con otras pienso que tarde o temprano les sacaré partido... y se acumulan, se acumulan..... SE ACABÓ!!


Máscara Collosal de Maybelline: que puedo contaros de ella que no sepáis ya? Es sencillamente fantástica!! Alarga, aporta volumen, curva.... y todo ello sin un solo grumo.

He estado haciendo memoria y resulta que este botecito lleva ya conmigo, ocupando un lugar de honor en el neceser de mi bolso, aproximadamente 2 años. Está como el primer día, eso sí, pero como que no es plan seguir usándola, verdad?

Máscara Great Lash de Maybelline: Un clásico donde los haya.  Dicen que es la máscara de pestañas más vendida en EEUU y entre las modelos de todo el mundo. Y me lo creo. Alarga y espesa las pestañas de forma natural, sin acartonar. Su aplicador de pequeño tamaño permite llegar perfectamente a todas las pestañas. Bien trabajada, puede crear looks más espectaculares.


Recuerdo vagamente haberla comprado en la misma época que la anterior, así que me sobran motivos para deshacerme de ella, no creeis?

Máscara Stretch & Define de Maybelline: Si, estais en lo cierto. Durante una época me dió por las máscaras de pestañas de Maybelline. Esta seguramente no la usé más de 4 o 5 veces. Los cepillos de silicona no son lo mío...

Me tendreis que disculpar, pero no encuentro la foto. Y juraría que la habia hecho.
Dream Mousse Shadow: También de Maybelline!! Habeis acertado!



Además de estas dos, tenía una en blanco que vacié para hacer mezclas con el tarrito que la contenía. Prometían una textura microaireada (vale) con acabado polvo (de acuerdo) que se mantenía inalterable durante 8 horas sin moverse ni desaparecer(ejem, ejem....)
A mi me formaban pliegues a los 2 minutos. Un chasco.

Barras de labios de Maybelline / Rimmel / Deborah: Para que veais que no todo es MNY Cada vez que las veo pienso.....




En que estaría pensando al elegir semejantes tonos??!!

Máscara Sumptuous de Estée Lauder: Esta minitalla me ha acompañado en cada viaje y escapada desde hace... uff!! ni me acuerdo! Veis como tengo síndrome de diógenes?


Todavía está en muy buenas condiciones, deja unas pestañas preciosas: rizadas, largas y espesas. 

Colorete de Claire´s: Lo compré la primera vez que me topé con una tienda de la marca. La emoción me embargó y además, estaban de rebajas, no digo mas...



Tenia buena pinta, con esa combinación de tonos rosa y unas pequeñas vetas en dorado, pero resultó ser purpurinoso como pocos. Me he cansado de verlo!


Y hasta aquí la primera tanda de productos que abandonan mi maletín de maquillaje. Los demás los guardo para futuras entregas, que si no esto se hace eterno....

Lo que me ha sorprendido con esta limpieza es la cantidad de productos que tengo fuera de uso, caducados, etc. A vosotras os pasa igual? Acumulais productos por pena de tirarlos? Dejais otros sin terminar?

Besos!

31 comentarios:

  1. que entrada tan buena...ªªªª yo he tomado la decision de tirar mascaras, algunas secas, y otras que son caca... y tirar la colossal que puede tener tranquilamente 8 meses, me da una penica tan grande!!!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo síndrome de Diógenes. Sólo en muestras, tengo cuatro cajas de zapatos llenas! El otro día estuve sacando cosas y colocando todo en cajas por la reforma que estamos haciendo en casa y me avergoncé de mi misma. Me he propuesto no comprar nada más hasta que use lo que tengo (que me durará unos diez años o así!)

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi me pasa con cremas y demás pero no con el maquillaje. Casí todo lo que compró de maquillaje lo uso hasta que lo termino!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Veo que no soy la única a la que le da pena tirar las cosas. Yo hice limpieza general entre mi maquillaje hace unos meses y tiré todo lo que estaba ya caducado o llevaba años sin utilizar y no me arrepiento. Es que había llegado ya al extremo que no tenía ni dónde guardar las cosas.
    En fin, creo que has hecho bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me daría un palo increible tirar todo eso, mas lo que nos espera mas adelante de ver haha
    pero tienes razón, es pura necesidad!

    ResponderEliminar
  6. pff creo que a todas nos pasa, hay cosas que se quedan muertas de risa en el fondo del cajón y como nos da penita se van acumulando... has hecho bien! :)

    ResponderEliminar
  7. SARA M.UP: Evidentemente da pena. Pero bueno, si están secas, para que las queremos? A mi por algún motivo no se me seca ni una,´pero están caducadas, y con esas cosas no se juega...

    LAKY: 4 cajas de muestras!! Que locura!! Yo no llego a eso ni por casualidad...

    ELARMARIODELU...: A mi me pasa al contrario. Los tratamientos faciales, contornos, corporales... los uso hasta que los agoto. Pero es que los potis me duran siglos!!

    NYNA: Pues eso me pasa a mi, que no se donde guardar las cosas. Tampoco es cuestión de tirar por tirar, pero las cosas que no sirven, no sirven y punto!!

    CHOSFÉRICA: Uff!! Es que si no, al final voy a tener que dormir en el rellano!!jajaja

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, en serio que vas a tirar todo eso??? Aisss, creo que no podría. Si tú tienes síndrome de diógenes potinguil, lo mío no tiene nombre. Hasta hace poco conservaba el primer pintalabios que usé (y si no lo tengo es porque lo perdí, seguramente lo tiró mi madre, pero yo, ni loca!!). Me cuesta muchísimo tirar cosas que aún contienen algo dentro, aunque sean de hace mil años... Pero tienes razón, de vez en cuando vendría bien hacer limpieza. A veces me da vergüenza cuando viene alguien a mi casa y me dice "pero qué barbaridad! esto parece una tienda!" y eso que está todo muy colocadito y que no todo está a la vista... Aiss... tomaré ejemplo y lo intentaré, pero no prometo nada :-) Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, qué maja eres! un besote!

    ResponderEliminar
  9. DARKNESSTAR: Me alegro de no ser la única. Ya veo que es un mal bastante extendido. Gracias!

    NAOKO: Si te soy sincera, yo también tengo el primer labial y la primera sombra de ojos, de cuando tenía 15 años. Evidentemente no las uso, pero las tengo de recuerdo como si fueran tesoros!
    Anímate conla limpieza! Ya verás como después tienes mas sitio para comprar nuevos potis.

    Gracias por vuestra visita!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo!! Y me da una pena cada vez que tengo que tirar algo...mira, hace poco tuve que tirar un gloss de chanel porque estaba malo, sisi, olia a rancio. ¡que dolor! y lo de las mascaras ya ni te cuento...tengo minitallas por todos lados! :D

    ResponderEliminar
  11. Ays madre!!! a todas nos pasa igual jajaja y lo de las mascaras de pestañas es que es como una locura compulsiva obsesiva jajaja!! yo hace unos meses hice limpieza para empezar de nuevo y madre miaaaaa la de cosas pochas y sin utilizar que tenia uffff!! Muy buena entrada!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a contar yo, si estoy de abstinencia de las cosas que tengo...Pero reconozco que la semana pasada también terminé algunas cosas, por la vía rápida, eran de elf, de las de 1.5 libras, y no me gustaban nada de nada, adema´s el olor ese asqueroso que tenían, puagg!!

    bSS!

    ResponderEliminar
  13. Yo me puse tb hace poco de limpieza y madre mía jaja ni el séptimo de caballería habría puesto fin a tantas cosas!! Yo tb tuve una sombra en mousse de Maybelline y me pasó lo mismo que a ti, pliegues por todas partes!!
    Pues a mí el rojo me encanta para los labios!
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. HEAVEN: Es que un gloss de Chanel tiene que doler... Aunque claro, lo que está malo está malo y no vamos a ir arriesgandonos a gangrenarnos los labios, no?

    PAULACKY: Que tendrán las máscaras que no podemos dejar de comprar? menuda colección tengo yo!

    RICINHOS: Vamos, que las tiraste directitas a la basura, no? A mi me ha estrañado no encontrar nada en mal estado...

    RIMSKY: Por lo visto las famosas sombras mousse no eran como las pintaban. El rojo te aseguro cielo, que visto en vivo y en directo no es tan bonito. Lo que pasa es que el flash aclara los tonos...

    Un abrazo chicas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola bella!!!

    Yo cada año intento hacer una criba de lo que no uso.
    De vez en cuando me da el arranque y reordeno los cajones y lío la de Dios: Guardo unas cosas, saco otras, depoto sombras o coloretes y me hago paletas, regalo o tiro cosas,...tremendo.

    Y aún así, cualquier día mi armario necesita un módulo más!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me pasa lo mismo!Hace poco empecé a tirar cosas y casi tiro la cama y la mesilla al montón,jiji!No nos damos cuenta de todo lo que podemos acumular,verdad?
    Un beeeso^^

    ResponderEliminar
  17. Por qué no reciclas los labiales y los conviertes en balsamos labiales? Para que así el color no sea tan fuerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Uff, yo soy igual que tú: lo guardo TODO.
    La única diferencia es que yo NO VOY A TIRAR NADA (POR AHORA) jajaja
    Me da mucha penita deshacerme de mis tesoritos, y eso que sé que muchos de ellos no los voy a usar NUNCA jajaja

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  19. uala que coleccion de mascaras y muchas de ellas son geniales, sobretodo las dos primeras :)

    Yo tambien he ido acumulando, pero por vagueza a mirar una por una :P

    Besitoos

    ResponderEliminar
  20. Madre de Dios, que tirada masiva de cosas has hecho....pues mira, yo he tenido las sombras en crema de Maybelline durante unos 3 años y las he tirado ya porque no se podían trabajar de lo acartonadas-durisimas que estaban.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. El primer rimmel lo uso y va genial! hahaha :)
    xox

    www.theinspirationstoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo que hacer limpieza de máscaras también que tengo unas cuantas que ni recuerdo cuanto tiempo hace que las tengo :S

    ResponderEliminar
  23. q me dices q vas a tirar el colorete de claire´s con lo mono que es xD sí que te estás desintoxicando sí jaja, a mí también me pasa parecido cuando echo la vista atrás, aunque como no llevo tanto tiempo con esto del maquillaje no tengo tantas cosas arrinconadas

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa al revés: me compro productos que salen y que me llaman la atención, ¿no ves que me creo todo lo que dice la publicidad? Jejejeje... ó que recomendais vosotras y los guardo... y voy acumulando en una caja, cosméticos para estrenar.
    Soy la repera.
    ¡Mecachis!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja que bueno!!!!! enhorabuena por la idea es genial!!!! yo creo que todas hacemos lo mismo no nos gusta algo pero lo dejamos guardado por si..... esto....por si lo otro.... jeejejej bueno a mi me da pena tirar las mascaras incluso cuando estan ya secas jajajajajaj.fantastica la idea.besotes

    ResponderEliminar
  26. a mi me ocurre lo mismo , pero no soy capaz a tirar nada , asi que lo que he hecho es comprar un armario más grande.

    ResponderEliminar
  27. Tengo tanta maquillaje aca q no uso,,,deberia regala ellas...

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. Despues de leer tu post no he podido evitar mirar hacia mis potis y pensar: hay tanto que tendria que tirar jejeje, solo mirando donde tengo las mascaras de pestañas he visto qeu tengo 10 minimo, 10 mascaras dios mio, y seguro que la mitad no sirven para nada jajaja, asi que dentro de nada tengo que cojer tu ejemplo y limpiezaaaa,

    Esperamos la siguiente entrega de: Los potis se mudan ( a la basura ) :p.

    ResponderEliminar
  29. MISSPOTINGUES: Eso necesito yo, organización! Aunque ya te digo que siempre acaban entrando mas potis de los que salen.

    ARDHENEL: No mujer, la cama y la mesita nooooo!! jajajajaj

    THECHANELISTA: Gracias por la sugerencia cielo. Pero llevan mucho tiempo conmigo y seguro que ya están caducados, así que mejor no arriesgarse.

    INMA: Si es que a mi también me da penita!! Pero si no tiro nada voy a terminar por no poder entrar en casa!

    MARTA: Pues todavía tengo algunas mascaras mas para tirar...

    MAREAS: Y lo que me queda por tirar! Seguro que hay personas a las que las sombras en mousse les han ido de maravilla, pero chica, yo no me hago con ellas.

    FLORENCIA RAVELLI: Y tanto que va genial! La Collosal es imprescindible!!

    ELO: Eso es lo malo, no acordarse ni de cuando lo compró una, que después las usamos caducadas!

    SWEET_APPLEPIE: Si bonito parecía el colorete, pero me deja unas purpurinas duradas que ni las burbujitas de freixenet!!

    ASPIRANTEAMISSDIVINA: Bueno, si los guardas sin estrenar, almenos no se te estropearán! jajaa

    MIPAIS DE MARAVILLAS: Lo malo es que a mi no se me secan las jodías, si no, sería mucho más fácil tirarlas!

    NIEVES GIJÓN: Jajajajaj! Muy buena opción la tuya!

    KATHY: Regalar es una buena opción cuando son productos en polvo, que están nuevos, etc. Yo antes de tirar nada ya he regalado un par de labiales que tenía nuevos.

    KESHA: Pues espero que la limpieza sea provechosa y hagas espacio para nuevos productos. Desde luego, 10 máscaras es más de lo que nadie necesita. En breve, la 2º entrega!

    Un besazo a todas! Gracias por pasaros por aquí!

    ResponderEliminar
  30. dios pues a mi el colorete de claires me parece precioso,que penita da tirar estas cositas!!!
    Todo sea por el bien de tu maletin
    ;D

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Chica lo haces tan bien que nos has contagiado a todas el fervor limpiecil jajaja Yo de vez en cuando hago un muestreo y me deshago de cosas caducadas desde el pleistoceno... Me acuerdo que el año pasado encontré un labial de L'oreal de un tono precioso que tenía ¡¡13 años!! fui con el labial y el nºa varias perfumerias y me miraron con cara de "tú estás chalá, verdad?" ajajaja

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!