Páginas vistas en total

28 de junio de 2010

UN POQUITO DE LA INTO THE WILD.....

Hola chicas!!

Vuelvo a la rutina.... por fín!! Quien lo iba a decir? De vez en cuando viene bien descansar de las vacaciones!!

Yo, como muchas pobres essence-adictas que no tenemos cerca un Bodybell o un Juteco (y ni que decir de una Makeup-manía) suspiro cada vez que veo una EL en la web, sabiendo de antemano que dificilmente la llegaré a tener entre mis manos.
Y es que todas sabeis que el stand de Essence en las Perfumerías Prieto no se renueva precisamente todos los meses....

El caso es que aprovechando la estancia en Madrid por el Rock in Rio y visto que tenía cerca un Bodybell, no me pude resistir.... Os dejo fotos de un par de cosillas, por si todavía no las teneis demasiado vistas....




Bronceador en 3 tonos coordinados. Se comercializa en un único tono "A Tribe Called Wild" pero creo que puede servir perfectamente para cualquier tono de piel, porque tiene una cobertura muy modulable.




Contiene un rosita claro que aporta un tono sano a la piel, un beig doradito para dar luz y un marrón oscuro para aportar color. Todos ellos tienen un ligerísimo shimmer, pero nada cantoso.  Se pueden usar por separado o pasando la brocha por todos los tonos.  Y como veis, pigmentan genial. Vamos, que como ya os conté, me estoy reconciliando con los bronceadores....



El jumbo para ojos en tono dorado "Beat The Heat". La EL trae también otro en marrón, pero ya tengo jumbos similares, así que me decanté por este para looks de verano.





Pigmenta muy bien, es cremosito y se difumina con facilidad, y aunque no aguanta tanto como otros jumbos de otras marcas que tengo, le voy a sacar mucho partido durante estas noches de verano.

Lo que me dolió en el alma, fué no conseguir ninguno de los esmaltes de la EL. Que mira que me gustan a mi las lacas de uñas en tonos mate!


Y hablando de Ediciones Limitadas, con otra con la que me voy a quedar con las ganas, será la que conmemora el lanzamiento de la película Eclipse.




Que ya os digo  yo que no soy una gran fanática de la saga (me gustan los libros, me encantan! pero el fenómeno fan no va conmigo) pero que quereis que os diga? me tientan las sombras para usar en seco o húmedo, los esmaltes rojo y morado y el gloss de ese color sangre tan intenso. Alquien sabe donde se va a poner a la venta?

Y vosotras, estais esperando la llegada de alguna E.L.? Que os parece esta?

Besos!

20 comentarios:

  1. Jo te había escrito y se me ha borrado, qué torpe soy!! te decía que esta tarde me iba a bajar al Bodybell a ver si había llegado la Sun Delicious y que estoy esperando como agua de mayo la Return to Paradise, aunque no tengo muchas esperanzas!! aparte de eso, la To the Beach me tentó muy mucho y quién sabe si un día de estos no bajaré al stand de MAC y arrasaré con lo que haya quedado jajaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el bronceador!! tiro mucho de ellos en verano y el rosita le queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. A esas lacas de la into the waild les tengo echado el ojo pero me pasa como a ti... no sé si llegarán a mis manos algún día, sñif... tienen una pinta..

    ResponderEliminar
  4. Mato por ese dorado!! Jajaja para cuando yo llegue, me encuentro los restos otra vez :( pero me consuelan tus chuaches, primor!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!!! tengo esos polvos bronceadores y me encantan dejan un color todos juntos precioso ^^!!
    Ahora solo pude comprar eso porque el stand estaba arrasado me paso como a ti pero solo quedaba el jumbo marrón y ya tengo...=( una pena esto de essence la verdad....
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  6. sta bien pero no he visto esta coleccion aki,si alguien me lo pudiera conseguir..

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el jjumbo, con lo que me gustan a mí los dorados...¿Llegará a Prieto?
    Si le ponemos una vela a San Judas Tadeo lo mismo, no?
    jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me gustan tus compras, y de la eclipse, habrá que ver las cosas en directo. Yo quiero que llegue la que sea pero que llegue ya que estoy hasta el gorro de ver el stand vacío

    ResponderEliminar
  9. Creo que soi una de las poquitas que queda sin tener nada de Essence :P jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. y aca no se consigueeeeeeeennn :( quiero todo.
    buh.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de los esmaltes! en cuanto cobre voy a la caza de alguno de ellos a ver si hay suerte. Parece muy bonita esta edición y la de Eclipse me llaman tambien algunas cosillas, ayns que ruina!

    ResponderEliminar
  12. Hola Morgan,
    Mira que me gusta tu blog, ¿eh?, como lo explicas, las fotos que pones, las recomendaciones de productos para todos los bolsillos...
    Y gracias por tu truqui del post anterior, es un gran truco.
    Me compro el diluyente y lo pruebo.
    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  13. Los polvos son preciosos y sí que es una pena que no hayas podido hacerte con alguno de los esmaltes, porque son super, super chulos!
    A la edición limitada de Eclipse también le tengo ganas, pero ya veremos si finalmente pillo algo.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Hay alguien aparte de mi que no tenga esos polvos? son súper bonitos, cada vez que leo una review me gustan más, jaja. Un día de estos tendré que ir de excursión a Make up manía, que no he ido nunca! increíble, lo sé. Sobre Crepúsculo, no me he leído los libros y aunque he visto las pelis, no soy súper fan. Eso sí, reconozco que si me pilla hace unos años, lo mismo me uno a la histeria colectiva, aunque jamás saldría llorando en la tele. Va contra mi religión, mi reputación y mi dignidad, jaja. También me atraen los rojos sangre, qué buena pinta... Por cierto, bienvenida a la rutina! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. esta marca siempre saca buenas colecciones y las venden muy lejos de mí, q tortura

    besos

    ResponderEliminar
  16. yo vi en la web de essence la colección eclipse y me encantó (como colección en si, porque los libros me gustan, pero las pelis no tanto)...lo malo es que no tengo ni idea de donde podrían venderlo por vizcaya.... :( si alguien lo sabe que se chive por favor! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡El Bronzer es una monada!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. RIMSKY: Eres la reina de las EL, jajaja!

    ELARMARIODELUBYJANE: Yo desde que me he reconciliado con los bronzers, también los uso mucho. Dan un aspecto tan sano al rostro!!

    MAGNETISM: Yo ya las doy por perdidas. Seguro que no las consigo!

    GADIRROJA: No, mujer!! Tanto como matar...jajaja

    PAULACKY: Si es que, con el furor que causan las EL, y la escasa reposición, es casi imposible conseguir nada interesante! Que cruz!

    VIRGINIA: Lamentablemente, yo he tenido que desplazarme a Madrid para conseguir algo, así que imagínate...

    MISS POTINGUES: A Prieto? Pero que dices? Eso es imposible! Nada llega a Prieto!jajaja

    SINCORTES: Jajajaja! Me pasa como a ti, me desespero de ver siempre lo mismo en el stand de Prieto!

    SYD: Gracias!

    EWUNIA: Pues tienes que probar la marca! De veras, que tiene cosas geniales a muy buen precio!

    MOLI: Ya me contarás si consigues alguno. Yo mucho me temo que me doy por vencida!

    ASPIRANTE: Pero que maja eres! Espero que disfrutes de "maquear" tus esmaltes, guapa!

    NYNA: Si que es una pena lo de los esmaltes. Pero bueno, otra vez será!

    NAOKO: Uff!! Creo yo que ya no estamos para histerismos, no? Que una ya tiene una edad (hablo por mí solamente, eh?) y tiene que mantener la compostura. A mi como buena lectora (en realidad leo todo lo que cae en mis manos) me gustan los libros y me llama la atención la EL, pero hasta ahí!

    PURPURINA / FRUTICIENTA: Calma! Seguro que teneis acceso a otras marcas con las que nosotras no podemos ni soñar!

    NYU: En el foro de Essencemania (http://essencecosmetics.fare-forum.net/forum.htm) tienes un post con todos los puntos de venta en España. Suerte!

    INMA: Verdad que es bonito? Será que a mi todo lo de Essence me parece precioso!

    Un abrazo enorme a todas!!

    ResponderEliminar
  19. ese bronceador es precioso pero.... y las lacas de uñas!!!! son preciosassss pero como siempre donde las encontramos si los stand de essence estan siempre vacios jooo. habra que buscar y buscar jajajaja. besitosss

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!