Páginas vistas en total

20 de junio de 2010

PRUEBO CON TRND....

... LAS PIZZAS RISTORANTE DE DR. OETKER!


Hace unos días me enteraba, empresa de mensajería por medio, de que había sido seleccionada para participar en este proyecto. Mientras esperaba que me trajeran el paquete a la oficina (en casa nunca estoy a la hora de reparto) me llegó el mensaje por parte de la comunidad Trnd comunicándome la noticia. Que sorpresa!!

Entusiasmadicos estaban mis compis de trabajo cuando me vieron abrir el paquete. Siempre participan conmigo en este tipo de proyecto (como para quejarse!) y me sorprendió descubrir la alta opinión que tenían sobre estas pizzas.  Yo tengo que reconocer que no las había probado, no soy muy de pizzas congeladas, pero ahora estoy encantada con ellas....



En el pack del proyecto y para mis compis, hubo un montón de descuentos de 0.50€ para la compra de sus pizzas favoritas y unos imanes para la nevera con bloc de notas.



Para mí: 5 vales para canjear en el super por pizzas gratis. Aquí, 3 de las variedades de la marca: 4 quesos (arriba), mozzarella (izquierda) y prosciuto (jamón y queso de toda la vida).

Pero como soy una niña muuuy buena, las he compartido, eh? Aprovechando que el miércoles venían unos amigos a ver las fotos y videos del Rock in Rio (cualquier excusa es buena para reunirse) les hice un par de pizzas para picotear.....

                                   
Y no me direis que no tenían buena pinta!!

Como os podeis imaginar, volaron en segundos!!

Os gustan las pizzas de masa fina y crujiente con ingredientes abundantes y jugosos? Pues a que esperais a probar las de Dr. Oetker? Se hacen en un momentito en el horno y están buenísimas!!!

Habeis participado en algún proyecto Trnd? Como os gustan a vosotras las pizzas?

Besos

14 comentarios:

  1. jUAS ESA DE QUESO parece estar riquísima, mira que acabo de desayunar por 2º vez y aun asi se me hace la boca agüita. Y no soy muy de pizzas pero el queso me gusta con todo jajaja
    A Marina (como a todos los niños del mundo, me da a mí) sí que le encantan, se me ha pasado este proyecto!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! mi chico y yo somos fans de estas pizzas, después de probar de muchas marcas y colores jejeje hemos decidido que estas son de las mejorcitas nosotros siempre compramos una que es Pomodoro (tomate de to la vida) y la Vegetale ( vegetal) y están mmmmmm ricas ricas jejeje que way el proyecto a mi me hubiera encantado ^^!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmm!!la pinta buenisima desde luego!!!Pero a mi me gustan las pizzas que hago yo de masa fresca, jejjej!!un besin!

    ResponderEliminar
  4. GADIRROJA: Me pasa como a ti, guapa. Que todo lo que tenga queso me pirra! Y encima me gustan todos los quesos!! Y aunque no pueda comer en mucha cantidad, la pizza y la pasta me pirra!

    PAULACKY: La verdad es que he descubierto a un montón de gente que es fan de estas pizzas. Y yo sin probarlas! La vegetal será la próxima en caer seguro!!

    Un besazo a las 2!

    ResponderEliminar
  5. BE: Oye, eso de las caseras con masa fresca ya es lo mas! A mi rambién me encanta hacerlas yo, pero no siempre tengo tiempo... ni ganas, lo reconozco, jejeje.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues yo tengo los vales aún aquí, a ver si me acerco a comprarlas, espero que no me pongan peros :D

    ResponderEliminar
  7. SWEET: Guapa, por si te sirve de algo, yo los canjee en Carrefour y no me pusieron ni un problema. Lo único, tuvieron que pasarmelas por separado, como si fuesen varias compras (saqué tres de una tirada), pero salvo eso, ningún problema.
    Ya me contarás que tal...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas buena tienen las dos, pero sobre todo la de queso!! :D Aqui en mi casa solemos preparar la masa de pizza y hacerlas nosotros, aunque para algun diita que otro que se esta mas relajado :P vamos.. que no se tienen ganas de prepararlas jejej Es una buena idea para esos dias :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. esta marca la conozco yo desde hace mucho tiempo, la conoci estando en holanda y la verdad esque son las unicas pizzas congeladas que me gustan.
    por cierto tienen otra variedad mas que imagino que en tu super no la tenian.. es una con lonchas de salami. el nombre no me acuerdo..jejeje!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!

    Qué ilusión, yo tb formo parte del proyecto!!! Pero estoy algo confusa, se trata de hacer las fotos y subirlas al blog de una, contando que nos parecen las pizzas? (ÑAM,ÑAAAAAAAAAM!!!)

    Bssssss

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me han tocado, estan muy ricas la verdad aunque tuve un altercado con dos de ellas, ya contare, ya...xD

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha tocado también y la verdad es que de momento me gustan casi todas, excepto la de espinacas...

    ResponderEliminar
  13. Genial Post!!! Muy completo y descriptivo, nos encantá la idea de compartir tus experienicas en tu blog, además veo por los comentarios que tus lectoras están muy interesadas en saber más acerca de tu participación en el proyecto de Pizza Ristorante. ¡Felicidades! y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. para mi gusto estan buenisimas todas las pizzas ristorante

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!