Páginas vistas en total

7 de junio de 2010

MAS POTIS DE LA REVISTA MIA....

Buenos días, chicas!!!

De nuevo, es lunes por la mañana. Menuda lata!! Después de pasar el finde disfrutando de mi chico y mi mejor amiga (que se ha quedado con nosotros un par de días) volver a la rutina se me está haciendo de un pesado.... Encima, con este calor lo único que apetece es estar en la playita. Aunque mejor no, que ayer estuve media hora y a pesar de usar FPS50 hoy tengo los hombros que parecen tomates!!

Bueno, desastres solares al márgen y tal y como os comentaba en algunos comentarios del anterior post, me gustó tanto el colorete en tono Fluor de la revista Mía, que me fuí corriendo a buscar los otros 2 tonos disponibles.

Aquí os dejo unas fotillos, por si a alguna le interesa...
Aquí, las susodichas otras dos versiones: los tonos "Chic" y "Pink"


El colorete "Chic": Es el tono mas oscuro y amarronado, aunque igualmente favorecedor. Me encanta para aplicar sobre una piel bronceadita, porque tiene pequeños destellos cobrizos, pero con mesura también sienta muy bien sobre pieles claras como la mía.



El colorete "Pink" es por su parte el mas claro de los 3. Un rosita muy suave que, aunque en la imagen ha salido mas claro de lo que realmente es, sigue siendolo demasiado para usarlo, en mi opinión, como colorete sin mas. Tiene pequeñas chispitas plateadas, que hacen que aporte mucha luz, así que yo lo estoy usando como iluminador, con una brocha grande y aplicado sobre el otro colorete que esté usando en ese momento. El resultado es muy sutil pero luminoso.

De los 3 tonos me encanta lo mucho que pigmentan, lo suave que es el polvo y lo bien que se difuminan.



Los glosses son otro cantar. Me gusta su olor (como a chuche), que no sean pegajosos y que me mantengas los labios hidratados, pero como no todo puede ser perfecto, no pigmentan prácticamente nada.
Pero bueno, por el precio que tienen tampoco se puede pedir milagros, verdad? Los he reservado para cuando no voy muy maquillada, para aplicarlos encima de labiales o para llevarlos de viaje.

Y vosotras, ya os habeis hecho con vuestro Beauty Kit? Cuales han sido vuestras impresiones?

Besos y feliz inicio de semana!!


P.D.: Ah!! Siento muchísimo no tener chuaches de los esmaltes, pero es que llevaba las uñas pintadas y el resultado no hubiese sido muy fiable. Pero si quereis ver como quedan, solo teneis que pedirlo. Besos!

35 comentarios:

  1. hola!!yo cogí el flour, y he usado solo la laca de uñas, que es suuuuper cantosa, jeej!!y tampoco cubre demasiado, di que también me pinté las uñas a la carrera, pero para el verano está genial.
    Eso si!el colorete me ha encantado, los otros dos no los cogí pq ya tengo coloretes muy parecidos.
    Ánimo con el lunes!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del primer colorete.. es tan precioso!!! jajaj un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. ah!!! yo me compre la revista que venía con el set fluor, es el más mono a mi parecer xD

    Pigmente un montón heee y eso que al principio se piensa que no...

    Un besazo guapa y feliz lunes =)

    ResponderEliminar
  4. Te escribo con una mano, mientras con la otra aguanto el teléfono "Mama!! Vuelve al kiosko y cómprame la misma revista pero con el colorete rosa!!" . Que vicio, que vicio...
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  5. BE: Yo la laca del Fluor la he probado con 2 capas y genial. Eso sí, con una sola se queda corta. El colorete es precioso, verdad?

    ROSE: Pues ya sabes, a por el "Chic"!

    BLODDYROES: Yo también pensaba que iban a pigmentar poco, guapa. Y mira por donde, tengo coloretes que me han costado 10 veces mas que no son ni tan bonitos, ni tan duraderos, ni pigmentan tan bien. Como son las cosas...

    ALEX: Que vicio, verdad? Ya que estás dile que te traiga también el Chic, que seguro que el gloss y el colorete te encantan también. Ya que estamos, y por 1.70€ mas...

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Uf, gracias por recordarmelo! Tengo tantas cosas en la cabeza que se me habia olvidado ir a mirarlos, esta tarde sin falta! Si solo me llevo un kit, cual me recomiendas???

    ResponderEliminar
  7. MOLI: Menuda responsabilidad! Pues yo te recomendaría el Fluor, que ni es tan claro como el Pink, ni tan oscuro como el Chic. El rosa yo lo veo mas como iluminador que como otra cosa y el Chic mas para pieles bronceadas. El Fluor sin embargo, creo que se puede usar todo el año y en tonos de piel muy dispares.
    Espero haberte ayudado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! ahora recuerdo porqué huyo de los kioskos! es entrar y volverme loca con los regalos de las revistas!!!! Tienen muy buena pinta, pero yo me he comprometido a no volver a comprar algo que no necesite realmente! jaja a ver si lo consigo.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  9. Cuando lei el post anterior fui corriendo a comprarlo,pero solo quedaba el pink y la verdad lo vi tan clarito que pense que no le daria uso asi que ahí se quedo.Me estoy reabilitando jaja

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. ohh! a mi me pegria el chic! orque yo soy morenita de pieeel!!! :) y a donde puedo ria comprarme este colerete?? a un corte ingles? y cuento cuestaaa?! :)

    today in my blog ...Bikinis de Etxart&Panno para este verano :)

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  11. MOLI: No hay de que, corazón!

    RIMSKY: Yo desde luego no lo he conseguido! Me tentó el Beauty Kit y al final he terminado comprando los tres, jajaja! Si es que lo mio no tiene remedio!

    MYLITTLEPEI: Eso está my bien, si señora! Yo también tendría que rehabilitarme, pero no hay manera!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  12. IN THE UPPER EAST SIDE: Pues lo puedes conseguir en cualquier quiosco en el que vendan la revista Mia. Supongo que el corte inglés tambien tendrá alguna sección de prensa.
    El precio de la revista con el kit es de 1.70€
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que envidia que la revista mia alla traiga cosas tan lindas...

    aca nunca trae nada (y cuando trae trae cosas para el hogar de las sras que ademas son horribles...)

    me encanto ese rosita para iluminar

    te mando un besote Morgan!!

    =)

    ResponderEliminar
  14. Pillé la fluor y la pink, pero aún no las he probado, aunque pensaba lo que comentas del colorete, que no me iba a servir. La idea de usarlo como iluminador, genial!
    Un besazo, morena, y cuídate esos hombros!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que te han picado los de la Mía, eh? jjj!
    Me alegro que te haya gustado la review, ya sabes, sólo tienes que pedir, y, si está en mi mano, ahí lo tienes.

    Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  16. el colorete rosa es muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son bonitos, sí... pero este finde ha estado mi madre en mi casa y ha vuelto a decirme eso de "hija, por favor, no te compres más potingues, que no vais a caber ambos en casa". Y es que vivo en 36 metros cuadrados y mis potingues me están comiendo terreno, no puede ser! Yo también me estoy rehabilitando, sólo compro por internet y cosas pequeñas, claro, jajajaja. Qué desastre! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el PINK y me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
  19. yo me compré el fluor nada más leer tu publicación, llegué a casa y me di cuenta de que había el pink y el chic, pero no pude pillarlos por falta de tiempo, no se si a estas alturas quedarán ejemplares, ya que la revista es semanal no? De todos modos, me gustó tanto el fluor que mi novio me volvió a comprar la revista 2 veces! ahora lo tengo por triplicado :D aunque me gustaría probarlos todos, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ANITALORILEIRA: Pues que pena que no los saquen allá también. Pero ya verás como sacarán otras cosillas interesantes!!

    GADIRROJA: Ya me contarás que tal cuando los pruebes!

    MISSPOTINGUES: Pero que maja eres niña!

    HANNAH / MADEMOISELLE: Pues ala, a por el Pink!! La verdad es que los otros dos también son preciosos, te lo aseguro.

    NAOKO: Jajajajaj! A mi eso me lo dice mi chico, y eso que mi piso tiene casi 100 mts! Tengo una habitación que me he agenciado para los potis, donde me maquillo, guardo mis cositas... y ya me voy extendiendo al resto de la casa. El pobre siempre dice que tarde o temprano lo echaré a él para guardar mas cosas!

    QUILOOK: Me alegro!! Lo usas como colorete? No se te hace demasiado clarito?

    PERLICA84: Es que es difícil resistirse!!Sobretodo porque cuesta menos de 2 euros!

    MISSCRAPULA: Bueno, ahora seguro que vas a tener colorete para muchísimo tiempo. Siento no haber indicado en el post inicial que habia 3 colores cielo, pero es que ni yo misma lo sabía!! La revista es semanal, pero esta mañana todavía he visto una en un quiosco, así que si te das prisa, igual tienes suerte.

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  21. Sí, los glosses, salvo a lo sumo el PINK, son una caca, pero los blushes están muy bien. Aunque, nuevamente el PINK, yo lo usaré como sombra, lo veo muy pálido para mí.

    Besitos de mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  22. ajajaj cuando los de Mia vean como se han incrementado las ventas ya veran las promociones semanales que hacen

    ResponderEliminar
  23. que lindo, y eso venía con una revista? aca a lo mas veo los juguetes plasticos de la revista princesas de disney jejeje.

    se ven bonitos los colores, cierto q el gloss no pigmenta mucho, pero a veces eso puesto se ve bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  24. QUE BONITOS LOS OTROS DOS!!!YO SOLO ENCONTRE EL PINK ASI QUE ME QUEDO CON LAS GANAS!!!POR CIERTO YA SOLO TE FALTA UNA SEMANITA PARA METALLICA?YO VI A BON JOVI POR LA TELE Y NO ME REKETEENCANTO LA VERDAD!!!UN BESITO GUAPA ;D

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!=) yo me compré la del esmalte rojo, pero porque solo estaba esa porque yo tiro más pa los rosas jeje, y quiero ese colorete rosaa!=D
    besoos wapa!(kkk)

    ResponderEliminar
  26. Alaaaaaaaaaa!!! menudo gasto!!! ya los tienes todos!, y yo sin ninguno porque ando como loca!
    Te he dejado un premio en el blog!!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  27. lindo kit..q bueno q las revistas te regalan algo..aca en argetina raramente te regalan alguna cosa.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el fluor ! ahora que el labial... madre mia que malo ...

    ResponderEliminar
  29. MAPACHITO: Pues no lo habia pensado, pero el pink como sombra tiene que ir bien.

    AUR: Si es que lo estoy viendo. Vamos a tener potis todas las semanas, ya verás!jajajaja

    PURPU: Pues pigmentar no mucho, la verdad. Pero bueno, para usarlos encima de los labiales tampoco van mal del todo.

    RUBI: AAarrhh!! Ya no me queda nada!! Estoy deseandolo. Yo también vi un trocito del de Bon Jovi y parece que fué espectacular.

    PRETTYGIRL: Yo también soy mas de rosas, pero mira por donde, los otros 2 coloretes me han gustado mas. Será porque este rosa es demasiado clarito...

    SANDRA: Uy sí, entre las tres revistas me he gastado 5.10€, todo un pastón!!jajajaja

    KATHY: Pues aquí en verano entre biquinis maluchos, cremas hidratantes, maquinillas... nos tienen bombardeados!!

    KYRA: Pues si, la verdad es que los glosses ni fú ni fa, pero bueno, por ese precio...

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  30. Pues la diadema me la compré la semana pasada en Stradivarius, 4,95€, así que pásate que seguramente la tendrán!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo me he quedado sin kit :(
    en mi zona se han agotado...
    me hubiese gustado probar el pink!
    pero creo que como bien comentas se ve muy clarito!
    Gracias por los swatches wapisima!!!

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo me he quedado con las ganas del Pink, porque de iluminador, el colorete lo veo monísimo!! :( Jo... Bueno, mejor, me acabo de comprar un mueblecito-cajonera de los chinos para guardar los potis, ya no caben en su cajita!!!

    Jijij!!!!

    Bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!