Páginas vistas en total

26 de junio de 2010

DOS CAPILARES DELIPLÚS

Hola chicas!!

Siempre digo que le presto poca atención a mi pelo, que tengo la suerte de tenerlo bastante resistente. Pero la verdad es que de vez en cuando me gusta probar productos diferentes, y de vez en cuando tengo suerte y obtengo resultados que me sorprenden.

Es el caso de estos 2 productos de Deliplús (no podía ser de otra forma...) con los que pienso repetir. Os cuento....


MASCARILLA EXFOLIANTE: Os soy sincera. La compré por pura curiosidad, eso de un exfoliante capilar me llamaba mucho la atención, pero creo que puede resultar muy beneficiosa para personas con problemas de caspa, picores, etc.

El envase es el mismo de otras mascarillas de la marca, pero en gris y verde. Tal y como podeis ver, incluye mento, por lo que tiene un efecto refrescante. A mi me parece ideal para el verano!!



Si a alguien le tienta probarlo, que no espere una textura granulosa como la de los exfoliantes corporales o faciales. Mas bien al contrario es una crema ni muy densa ni muy ligera, fácil de aplicar y de extender.
Se aplica desde la raíz a las puntas, con el pelo mojado y frotando con suavidad. Enseguida se percibe el frescor sobre la piel y el aroma de mentol. Para mi, una gozada!
Se deja actuar durante unos minutillos y a continuación, solo resta lavar el pelo con normalidad.

MI IMPRESIÓN: Me encanta la sensación de frescor que deja en el pelo y el cuero cabelludo. Se mantiene durante un buen rato después de lavado y secado el cabello.
Además, y lo que mas me sorprendió es lo suave, suelto y brillante que me queda la melena tras su uso. Es como si cuando eliminamos las impurezas, células muertas, etc. cualquier tratamiento posterior actuara mucho mejor sobre la fibra del cabello. Con 1 ó 2 aplicaciones a la semana es mas que suficiente, así que....100% Recomendable!

MASCARILLA COLOR M+SK: A una, que le gusta teñirse el pelo, aunque el tinte le dure dos telediarios... Leí por ahí, a una de las compis blogueras, que no es que aportase color, pero sí brillo e intensidad al tinte habitual. Así que cayó en la siguiente visita al Mercadona....


                                                    

Según pone en el envase, además de servir como acondicionador, potencia el color de los cabellos, ya sean naturales o teñidos.  Mi versión es para cabellos negros y castaños oscuros, pero también lo hay para rubias, pelirrojas....

La he probado tanto después del tinte, cuando todavía el color es intenso, como cuando ya he perdido gran parte del color (a mi el tinte no me "agarra" y se me va aclarando el pelo a los pocos lavados) y en ambos casos he obtenido resultados similares. Por un lado, encuentro que usando esta mascarilla un par de veces por semana, el tinte me dura mas. Por otro, cuando ya el color me ha abandonado, me aporta un extra de brillo que me encanta.


                                                   

Es una cremita espesa, mas que negra, de un color violeta muy oscuro.

                                       

Cuesta un poquito extenderla, pero yo la aplico y froto como si de un champú se tratara para que cubra toda la superficie del cabello. Eso sí, el pelo hay que lavarlo previamente. Se deja actuar durante unos minutillos... y a aclarar. Recomiendo, que si a alguien se le ocurre comprarse esta versión para cabello negro, tenga cuidado de retirar las manchas que puedan quedar en azulejos, grifería... no se que después sean imposibles de retirar, pero cuestan un poquito mas cuando están secas.

MIS IMPRESIONES: Me gusta que además de darle intensidad al color del pelo y mucho brillo. Tras usar esta mascarilla no me hace falta acondicionador, porque nutre el pelo y me lo deja sin un solo nudo. Suelto, suave y brillante.... Se puede pedir mas?

Y vosotras, habeis usado alguno de estos dos productos? Os gustan los capilares de Deliplús? Cual es vuestro favorito?

Besos!!

28 comentarios:

  1. Oye pues la mascarilla esa tiene buena pinta...yo es que estoy en la inopia en estos temas, con eso de llevarlo corto, si tu te lo uidas poco, yo ni te cuento!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante lo compré por curiosidad también y me gusta mucho, aunque lo uso muy de tarde en tarde.
    La mascarilla de color no me gustó nada; de hecho, la tiré sin acabar (yo, que no tiro nada que no se haya acabado); para mí, es de lo peor: te mancha las manos y ni se nota el efecto en cuanto te aclaras.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. me re antoje!!!

    Sobre todo de ese exfoliante capilar!!

    Las otras mascarillas conocia similares (carisimas por estos lados!!) pero el exfoliante es una señora novedad!!

    Un besote Morgan!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. yo oi muy malos comentarios de la de color pero para rubias o platinas porque hay las dos cosas,y no se si atreverme,la platina es color lila y se supono que el lila va bien para las mechas,o por lo menos eso me dijo mi peluquera y por eso me compre un champu de loreal lila para mechas y la verdad genial,pero de esta oi que oscurecia el pelo asi que por ahora no me atrevo sin embargo utilizo la de envase rojo que es para pelo teñido o con mechas y me encanta me encanta!!!me deja super suave el pelo!!!un besito guapaaa ;D

    ResponderEliminar
  5. puf, yo necesito urgentemente ir a mercadona, que por hacer "pruebas", me he liado una en el pelo que para qué contar.... Así que nada... Probaré la exfoliante :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tengo el edxfoliante y ya voy por mi segundo tarro porque me encanta. Te deja el pelo genial, como si hubieras usado una mascarilla al final del lavado (y eso que se usa antes) y el frescor es una gozada!

    La mascarilla no la he probado, no soy mucho de teñirme el pelo, pero me apetece probarla, por eso de que da brillo y demás.

    Un besito y gracias por tu review
    http://byxinasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro el exfoliante capilar de deliplus, me lo compre también x curiosidad de ver los reviews que le hacian xDDD

    Quede encantada la primera vez que lo use, es una pasada la sensación que da!!

    La otra mascarilla la estuve usando el año pasado pero no note nada la verdad =/

    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla por lo que nos cuentas tiene la pinta de ser muy buena :D Y si nos refresca el cuero cabelludo en veranito.. :P jejej Lo mismo cae en mi proxima visita al mercadona :P jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo reniego de los champus deliplus, pero la mascarilla para cabellos (en mi caso marrones) si que me gusta y la seguiré usando. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo probe la mascarilla color y me encanto tambien. A la larga se nota que hace mucho en el color.

    ResponderEliminar
  11. GADIRROJA: El cabello corto también hay que cuidarlo un poco, mujer! Ya verás como si pruebas el exfoliante te encanta, es tan refrescante...

    MISSPOTINGUES: Te manchó las manos? Ale, que guarrada! Yo la verdad es que no mancho nada, así que no se...

    ANITALORILEIRA: Si es que nos ponen por delante un producto innovador y nos volvemos locas por probarlo, verdad?

    RUBI: Siento mucho no poder darte referencias sobre la mascarilla para rubias o platinadas... Como comprenderás, no la he probado. Pero preguntaré por ahi a ver si me entero de como va.

    BETTIE: Anda, tampoco será para tanto no? Cuéntanos!

    BYXINA: Tienes razón, sus efectos son comparables a los de una mascarilla, a pesar de que se aplique antes del lavado. No lo habia pensado así...

    BLOODYROSE: Si es que nos hablan de un producto diferente y no podemos evitar probarlo, verdad?

    EWUNIA: Animate! Ya nos contarás que tal...

    ALICEMOTHER: No te gustan los champus Deliplús? Yo los uso mucho, no encuentro diferencia con los demás....

    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  12. PAO: Yo en cuanto al color no he notado muchas diferencias, salvo que parece que el tinte dure mas. Aunque claro, supongo que depende del tono de cabello. Eso sí, me encanta el brillo que aporta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ese exfoliante es genial! me enjuago con agua caliente porke sino se me congela el cerebro jajajaaja, ke exagerada soy :D

    ResponderEliminar
  14. tengo una entrada prevista en mi blog para el exfoliante, lo probé esta semana por primera vez y me he quedado muy impresionada. Y no llegó a los 2 euros!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Morgan.

    A ver si me puedes ayudar. Yo he usado hace tiempo mascarillas exfoliantes para el cuero cabelludo, porque con ellas el tratamiento anticaspa es más efectivo. Pero eran mascarillas que no resecaban ( mi cuero cabelludo es muy seco, por eso tengo caspa seca ).

    Este producto de Deliplus me tienta, lo he tenido en la mano y todo. Pero tengo miedo a que sea un producto para combatir la grasa, lo cual a mí me daría un rebrote de caspa y picores bestial, ahora que llevo tiempo con ello bastante controlado.

    ¿ Has natado algo en ese aspecto ? Quiero decir, si tu piel es normal, notarla más seca, si es grasa notarla mejor, etc...

    Por cierto, yo uso el anticaspa para cabello seco de Deliplus, y me va muy bien, sólo un par de meses al año debo usar uno más fuerte.

    Besitos de mapache dubitativo :)

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado el exfoliante es una pasada!! me gusta que sera una exfoliante para que se limpie bien el cuero cabelludo y el pelo me encanta! pero lo que mas me gusta es que sea para antes del lavado, porque mi pelo se engrasa enseguida y tengo que tener mucho cuidad con las mascarillas, pero con esta como después de ponérmela me lavo el pelo se me queda suave como con mascarilla normal y sin grasa!!!! es una pasada!!
    La mascarilla de color no la he probado, es que ni siquiera sabia que habia!! a ver si me animo a probar la de castañas que es mi color por lo menos para el brillo!!!
    Un besazo y muy buena review!!!^^!

    ResponderEliminar
  17. ante todo: hola!! he entrado a traves del blog de inma y me mola mucho tu blog.
    ya presentada, te dire que yo no me atrevo con esa marca para el pelo. en dos ocasiones he comprado un champu marca deliplus (uan vez hace mucho y otra ams reciente para darle una segunda oportunidad) y me desgracian el pelo.. me lo deja tan grasoso q si me lo lavo por la mañana, por la noche ya lo tengo ·"raro"... no llegue a acabar ninguno de los dos botes y aun asi tarde un tiempo en volver a mi pelo normal.. asi q no me atrevo con tu mascarilla, a pesar de q hablas muy bien de ella..
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. PERLICA: Verdad que refresca un montón? Yo también me lo enjuago con agua calentita, pero después me encanta que una vez seco siga estando fresquito.

    SYD: Estaré deseando ver tus impresiones!

    MAPACHITO: Uff! Que lata, la caspa seca! He estado mirando el bote e indica "Para cabellos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan caspa" así que yo en tu lugar lo probaría con muchísimo tiento. Yo tengo el cuero cabelludo normal (ni graso ni seco) pero no encuentro que me reseque la piel. El pelo lo tengo mas bien seco y me queda suave y con aspecto de hidratado, pero quizás sea porque elimina las células muertas... No se si te habré ayudado en algo.

    PAULACKY: Me alegra qe te guste el exfoliante. Ya verás como,si pruebas la mascarilla color, no te hace falta acondicionador y te deja el pelo brillante y muy suave. Yo combino los 2 productos y me va genial!

    TARIUSKA: Bienvenida! Me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí y de que tengas la amabilidad de presentarte. Estas en tu casa, y espero verte muchas veces mas por aquí.
    Te comento que yo los champús de Deliplus me van de fábula, vamos, que no noto diferencia con otros mucho mas caros. Aunque claro, nada le puede ir bien a todo el mundo.. a mi los de Fructis me engrasan el pelo que da gusto!

    Gracias a todas por vuestra visita y comentarios!

    ResponderEliminar
  19. Para mi la mascarilla exfoliante ha sido un grandísimo descubrimiento. La probé también por curiosidad como tu, no esperando muchos resultados pero la verdad es que es una pasada Yo tengo el pelo bastante graso y cuando la uso el pelo me dura limpio mucho más tiempo y eso lo agradezco muchísimo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. La mascarilla exfoliante la tengo y me gusta, pero me dura poquísimo, me la doy 1 o 2 veces en semana y a mi que tengo el cuero cabelludo graso y me salen algunas ronchitas me va bien, pero me esperaba algo más de gránulos, jajaja. Y la de color tengo ganas de probarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. probé la de cabellos castaños y una maravilla , la que quiero probar es la exfoliante =)

    ResponderEliminar
  22. Hey, yo también uso esa mascarilla y me encanta, me deja el pelo genial, sobre todo después de echarle algún baño de color, noto que me queda más brillante y desenredado, mola. ¡Y además cuesta como 2,50 leuros!.
    El exfoliante lo pruebo fijo, porque he buscado en mi tienda habitual el peeling Hair&Scalp de BC de Schwarzkopt y ni siquiera han oído hablar de él :(

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tengo el exfoliante en la ducha y no lo he probado nunca! lo usa mi novio y aunque mucho pelo no tiene (ejem..) dice que le va bien y que le deja la cabeza fresquita. Es curioso por que lo compré yo y no sé porqué pero no lo he probado aún. Que cosas.. xD
    La mascarilla también la tengo, la misma, de cabellos negros y castaños oscuros. De momento la he usado unas 3 veces y me ha gustado el resultado. El pelo se me queda brillante y luminoso. La semana que viene me voy a poner el tinte y probaré a ver que tal va a partir de ahí, si aguanta más tiempo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  24. La mascarilla exfoliante no puede faltar en mi casa desde que la sacaron, es todo un descubrimiento!!!!!
    La que me tienta desde hace tiempo es la mascarilla para pelo negro/castaño, porque de utilizar el champú Geniol de huevo se me ha aclarado una barbaridad el pelo... pero tengo una duda... cuando tú te la aplicas, tienes que ponerte guantes o algo en las manos como cuando te das un tinte?? se te queda entre las uñas y es difícil de quitar?? Es que eso es lo que más me echa para atrás, porque las manchas de tinte en mi piel son muy difíciles de quitar...
    Gracias, guapísima!!!!
    Un besote grande, grande!!!!
    Mabel T.G.

    ResponderEliminar
  25. ANA9187: Pues me alegro muchísimo que te guste! Es una lata tener el cuero cabelludo graso, yo lo tenía cuando era adolescente, y puff!! dura tan poco el pelo limpio, que cualquier ayuda es bien recibida!

    MONIQUE: Pues yo casi agradezco que la exfoliante no tenga granos, seguro que me provocaba una sensación extraña, de arañar el pelo...

    JULIAMONICA: Pues anímate! Es barata y efectiva, te lo aseguro!

    CAROLINA: Tranqui, que en Mercadona seguro que si han oido hablar del exfoliante, jejeje!Espero que te vaya bien!

    MAR: Mi chico también usa el exfoliante! Sobretodo ahora que sufre tanto el calor del verano! Y lo agustito que se queda.... Ya me contarás que tal con la mascarilla, a ver si también te dura mas el tinte.

    MABEL: Entiendo tu temor a las manchas de tinte, yo me tiño el pelo de negro azulado! Habrá algo mas sucio que eso? Puaj!
    Yo la mascarilla me la echo sin guantes ni nada por el estilo y no se me ensucian para nada las manos. Solo tengo la precaución de, si mancho las paredes de la ducha, la grifería.... echarle un chorro de agua para quitarlo antes de que se seque (tranqui, que da tiempo de sobra), por eso de después no tener que frotar. Pero en la piel, nada de nada!! Espero haberte resultado de ayuda!

    Un besazo a todas! Gracias por pasar a visitarme!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! De las cosillas para el pelo que he probado de Deliplus, me quedo sin duda con las mascarillas. Yo uso una para pelo rizado y me lo hidrata un montón, me encanta. Esta que comentas no la he probado porque tengo el pelo bastante seco y me da miedo, que en épocas de estrés he llegado a tener algo de caspa, qué horror. Aunque ahora al leer que tú lo tienes seco y te va bien, quizá me anime. Es que ese efecto frescor como que me atrae, sobre todo de cara al verano, que ya está aquí! Yo, al contrario que Perlica, puedo ducharme con agua fría, me aclaro el pelo con agua fría... Y hasta me pongo el gel anticelulítico de efecto frío por todo el cuerpo antes de salir a la calle y a veces, incluso para dormir. Me muero de calor!! jaja. Lo que no he probado es la mascarilla de color. Hace tiempo probé una parecida de John Frieda que me traje de un viaje a Londres y madre mía, además de manchar las manos aquello me dejaba el pelo como un estropajo de scotch brite. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no he probado ninguna de las dos cosas que has puesto, pero me llama la atención el exfoliante!
    Seguro que cae en mi próxima visita al mercadona.

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. NAOKO: Como te entiendo! Yo en estas épocas me muero de calor! Así que me resulta un gustazo meterme en la ducha con el agua fría.
    El pelo no es que lo tenga muy seco, pero tampoco graso y el cuero cabelludo mas bien normal. Así que si tienes caspa o el cuero cabelludo muy seco, úsala con tiento!

    INMA: Ya me dirás que tal te vá. Seguro que te encanta para el veranito, ya verás.

    Besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!