Páginas vistas en total

8 de junio de 2010

BRONZER DE DELIPLÚS


Me confieso culpable: tengo en mi haber varios polvos bronceadores de distintos tipos, tonos y texturas. Todos ellos son regalados, a mi nunca se me había ocurrido comprarme uno.



El motivo? Como sabeis soy muy blancucha, y en cuanto me los aplico, aunque sea con moderación, me veo artificial y poco favorecida.

Hace unos días y aprovechando un zafarrancho de limpieza en mi maletín de potis, decidí deshacerme de todos los bronzers que tenía acumulados. Los miraba y remiraba entendiendo que todos ellos eran excesivamente oscuros y ninguno me iba a quedar bien jamás, a no ser que me apuntara a pasar 3 meses en la isla de supervivientes...

En sustitución de todos aquellos que se despiden de los demás componentes del maletín, decidí darle una nueva oportunidad a esto del bronceado de polvos, y agenciarme un bronzer que fuese clarito y me diese ese renombrado efecto "buena cara" sin restarme naturalidad.



A mi nuevo compañero de peripecias seguro que lo conoceis la mayoría y muchas lo poseeis. Ha sido una opción barata para reconciliarme con los bronzers y alegrar mi maquillaje de cara al verano.



Como se puede apreciar, ninguno de los dos tonos que lo componen son especialmente oscuros. Además, la polvera es generosa (seguro que no los acabo en todo el verano!), se ve suficientemente resistente y tiene un enorme espejo  de esos que a mi me vienen muy bien para retoques.



En sus dos mitades, un tono arena ligeramente rosado y un marroncito claro. El tono mas claro es una gozada, porque aporta luminosidad al rostro. El tono mas oscuro aporta un ligero color, pero sin pasarse. Ambos tienen un ligero shimmer dorado-cobrizo muy bonito

                                    

Como veis, tampoco es que pigmente ninguna barbaridad, pero por una vez lo voy a considerar como una ventaja. Para las novatillas de los bronzers como yo, es imposible pasarse! Además, se trata de un polvo muy fino que se extiende y difumina de maravilla.

Sobre la piel no queda nada evidente, sino muy natural y me favorece incluso cuando todavía no me ha tocado el sol.

Como os digo, me ha servido para reconciliarme con los bronzers, y estoy mas que satisfecha. La prueba, como siempre viniendo de Deliplús, me ha resultado muy económica, alrededor de los 5€. Así, como para no atreverse!!

Y vosotras, que bronzer usais? Habeis probado este? Contadme vuestras impresiones!

Besos

49 comentarios:

  1. Ahora estoy con el de Guerlain que me regalaron cuando me suscribí a Telva. El color no es muy potente y me queda bonito.

    ResponderEliminar
  2. sii! mi amiga se compra eseee! ajaj yo como osy morenita no me hace faltaa :)

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  3. no los he probado pero mucha gente está encantada!

    ResponderEliminar
  4. yo he visto muy buenas opiniones de el pero no me animo con eso de los bronzers :S unque igual con éste.. me animo.. quién sabe! jaj un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y estoy encandatidiiiisima como tu yo que soy nobatilla de los bronzer me da un poco de yuyu comprarme uno y luego guardarlo en el cajon para siempre pero fue ponermelo y estoy encantadisima!!!! yo mezclo los dos colores y ^^

    ResponderEliminar
  6. ADEGEAS: Pues es muy buen regalo por suscribirse a la Telva, no?

    INTHEUPPER...: Pues que suerte! Seguro que tienes buena cara todo el año! Aunque claro, los bronzers también sirven para darle un toque diferente a la piel, así que las morenitas también podeis usarlos.

    SINCORTES: Si, tienes razón. Y yo ahora les entiendo perfectamente.

    ROSE: Pues es un buen producto con el que empezar! Sirve muy bien para pieles claras, es imposible pasarse con él, y encima, si no te gusta, solo has perdido poco mas de 5€.

    Gracias a todas por visitarme y comentarme!

    ResponderEliminar
  7. PAULACKY: Yo también mezclo los dos colores. Cuando lo compré pensé que si era demasiado oscuro, siempre podía utilizar solo el tono claro, pero al contrario, me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que para las que comienzan con el maquillaje Deliplus esta genial, y yo me incluyo, todo super barato y una relación calidad - precio excelnte

    ResponderEliminar
  9. Me compre uno de Loreal..me fascino...
    aca no se viende esta marca...es una pena pos cuando miro en su blog me da ganas de tener tambien

    besos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. =(

    yo tambien soy blanca y todos me quedan oscuros...

    es mas una vez queria comprar uno y fui a la farmcçacia y la chica me queria hacer llevar uno re oscuro, y yo me lo veia puesto y me parecia q tenia la cara sucia... y ella insistia y me peleaba que estaba bien ese tono

    como me enoje ese dia, y la vendedora ofendidisima porque no lo llevaba...

    ResponderEliminar
  11. Yo uso los chocolate de Bourjois y me van de lujo, queda super naturales y favorecedores. Por cierto, que has hecho con todos los bronzers?? :)

    ResponderEliminar
  12. Pues mi primer bronzer es el de Essence jaja y lo compré xq la cajita me pareció muy cuca, antes usaba los polvos de mi marca (Avene) en el tono más oscuro, pero son ufff muuucho más caros y hay que ahorrar!! A ver cómo nos va a las blancuchas con este invento jeje
    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. HANNAH: Para las que empiezan y las que ya están experimentaditas! Que tengo 2 amigas maquilladoras que se compran sombritas allí!

    KATHY: Lástima que Deliplús no se venda a nivel internacional, seguro que a las del otro lado del charco os encantarian sus productos. Pero bueno, también teneis marcas a las que nosotras no tenemos acceso.

    ANITALORILEIRA: Si es que las dependientas, por algún motivo, tienen obsesión con los colores oscuros, tanto en bases de maquillaje, como polvos,... Menuda fijación que tienen!! Yo en tu lugar tampoco me lo hubiese llevado. Y que se enoje todo lo que quiera!

    MOLI: A mi los chocolate de Bourjois me quedan un poquito oscuros. Y es una lastima, porque con lo bien que huelen... Tengo también los de chocolate doraditos, que son como un iluminador para ocasiones, pero están muertos de la risa.
    Algunos de los bronzers los he regalado. Una amiga se llevó 2 este fin de semana. Pero todavía me quedan un par con los que no se que haré.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. RIMSKY: Yo los próximos que probaré, baratillos y por lo visto muy lucidores, son precisamente los de Essence. Que tienen buena pinta y como tu bien dices, la cajita es una monada.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues es muy bonito, y seguro que más adecuado. Es que tienes razón, la mayoría de los broncers no creo yo que se los pueda aplicar una persona de tez clara sin parecer LiLo ajajaja
    Yo estoy muy contenta ahora con unos de wetn'wild, a ver si os lo enseño, pero si que os oscurillos, sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! pues yo soy adicta a los bronzer, lo llevo todo el año y soy muy, muy blanca!!lo utilizo para mejorar el aspecto de mi cara, utilizo siempre el tono más bajo y creo que obra milagros en un rostro pálido como el mío. He probado el de Lancome y los últimos años siempre el de YSL, pero el cambio fue casual no porque no me gustara el de Lancome. El de YSL es mi preferido pero tampoco he probado muchos más, pero como estoy contenta de momento no cambio. Además el último que compre es tamaño gigante y lo tengo desde hace 8 meses por lo menos, y lo que me queda.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. a mi me da q eso es demasiado claro para mi xD cuando me pongo morena no hay polvo mas negro q yo xD

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que nunca he usado bronzers precisamnte por lo mismo, soy muy muy blanquita y creo que no me veria natural...pero me ha gustado mucho el tono de este, asi que me atrevere a probar a ver que tal!
    Como lo aplicais vosotras para que os quede natural?me podeis dar algun truquillo?aplicarlo en unas zonas mas que otras, mezclarlo con polvos sueltos o algo asi??no se, lo mismo son locuras!!en esto estoy pegada!
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Ains, yo he de confesar que voy a probar esto de los bronzers por primera vez. Y el agraciado es el dúo blush/bornzer de ELF. A ver qué tal me va!

    ResponderEliminar
  20. hola!!tengo uno, que me lo dió mi mejor amiga, pero como no sé si se puede usar directamente echandolo en la cara o hay que poner base de maquillaje pues no me lo doy, pq maquillaje no uso nunca, si es que soy un desastre por diosssssssssss!!!un besazooooo

    ResponderEliminar
  21. GADIRROJA: Pues estoy deseando ver como son esos de Wet´n Wild! A ver que pinta tienen!!

    ELARMARIODELUBYJANE: Uff!! Seguro que son buenísimos, pero yo buscaba opciones mas asequibles. Mas que nada, porque si después no me gustan, me quedo con una polvera preciosa, pero que no sirve para nada, y un montón de dinero desperdiciado.


    RUBINHA: Pues menuda suerte,no? Yo no me bronceo ni a tiras. Chica, que no hay manera! Estoy blanca todo el año!!

    THAIS: Si nunca has usado bronzers, este puede ser una buena opción. Si no te gusta, o te lo ves raro, tampoco habrás perdido una millonada. El bronzer se debe aplicar en las zonas donde suele dar mas el sol, es decir, las mas prominentes del rostro: nariz, barbilla, frente y pómulos. Yo utilizo una brocha grandecita para polvos, porque así el resultado es mas sutil. No he probado a mezclarlos con polvos sueltos, no se me habia ocurrido, pero igual era una buena forma de aprovechar los que tengo muy oscuros...
    Espero haberte ayudado. Si no, no dudes en preguntar!!

    IRENE: Pues seguro que te va a encantar! Tiene muy buenas críticas. Yo ahora que me he acostumbrado, igual también me lo pido. Eso sí, como no pille un poco de bronce este verano...

    Un besazo enorme a todas!!

    ResponderEliminar
  22. BE: Que yo sepa se pueden usar tanto encima de la base, para looks mas elaborados, como directamente sobre la piel si quieres darle un poquito de color. De hecho, tengo una amiga que tiene una piel preciosa y cuando la maquillo no le pongo base, solo un poco de bronzer y colorete.
    Por que no pruebas a usarlos sin mas?

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Les tengo ganas, pero tengo unos similares, de loreal, con la tonalidad parecida y aún no se terminan...

    No naranjean verdad?Porque he leído que tiraban a naranjas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Nunca he usado bronzers.... en realidad en la cara sólo me pongo colorete y creo que con eso ya me dá un toque, pero.... no sé... igual me animo jajajajajaja
    me alegro que te vaya bien elde deliplus, siempre es bueno ver que las compis potinguiles encuentran cosas a su medida ;)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, que rapidez!!me ha sido de mucha ayuda!
    Esta misma tarde me paso por el mercadona!!jejeje
    Ya te contare que tal :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. me pasa lo mismo que a ti, no sé que tan blanca sea, pero al menos si lo suficientemente blanca como para no verme bronceada, o para q un bronceado en mi se vea como un bloqueador q no trabaja como debería.

    La verdad q no me gusta broncearme, pero he visto algunos de estros productos q dan un efecto tan bonito... en la foto de promocion, q quizás en los pomulos, para iluminar, podria a llegar uno, de aqui como a 3 años mas, porq por el momento todavía me dan miedo.

    besos

    ResponderEliminar
  27. RICINHOS: Pues yo no los veo para nada naranja, almenos sobre mi piel no.

    ESTEFANÍA: Yo hago igual, habitualmente solo uso colorete y no me va mal, pero será la vena de adicta a los potis que no me deja vivir si no pruebo cosas nuevas...

    THAIS: Me alegro de haberte servido de ayuda. Espero que te gusten y los disfrutes mucho. Y no te olvides de contarnoslo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. PURPU: Pues hay que perderle el miedo a esas cosas!! Al fin y al cabo, que es lo peor que puede pasar? Que no queden bien? Pues se desmaquilla una y punto!!
    Con lo divertido que es experimentar!!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Yo uso unos de Basic, que tienen dos tonos... cogí el caro y aún así hay que irse con cuidado! Pero es que los de deliplus me parecen tan extremadamente brillantes... :/ Además, paral o que los uso yo, me apaño con esos :D

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy con el Golden Bronzer de Elf... me encanta, pero no descarto hacerme con este de Deliplus !!!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  31. También tengo la piel clarita y me encuentro con el mismo problema con los bronzers. El único que me va bien es el más claro de los que tiene Orlane, los de esa caja azul enorme.

    ResponderEliminar
  32. ¡HOla!
    Pues yo no soy de bronzers tampoco, pero he pedido el Warm Bronzer de Elf (aún no me ha llegado)
    Este de Deliplus lo vi en el stand de Mercadona, pero no me he animado a cogerlo, lo veo tan grandote!!

    Besito,
    Inma
    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Yo lo tengo y lo adoro, ahora no lo uso mucho pero esperare hasta julio que es cuando ni lo dejare descansar....igual que a ti, me gusta mucho pq pigmenta no tan exageradamente (con otros podemos quedar como conguitos)...una muy buena compra y a un buen precio.

    Que lo disfrutes mucho guapa...besikos!!

    ResponderEliminar
  34. Ayy tu me debes leer el pensamiento, llevo un par de dias pensando en comprarlo, porque el que tengo de Essence esta casi acabado, y el de Mercadona me llama por el tamaño y el precio!!
    Yo soy adicta a los bronzers!! pero tengo la piel bastante morena, y me encantan esos destellitos que te dejan! Ya te contaré si me animado con este.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Yo ya vengo bronceada de fábrica,jajajaja, así que estos productos no forman parte de mi maletín

    ResponderEliminar
  36. Fíjate que tengo otros -que me han costado mucho más- y con este no he pecado, de todas formas te diré que no soy yo mucho de hacer uso de ellos, me da la impresión, más ó menos como a ti, que parece que me haya tintado la cara.
    :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Yo este no lo he probado, aunque tiene buena pinta; pero es que los meteoritos de essence me hacen muy buen apaño y me dejan un aspecto muy natural. Me encantan!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo el del HyM q es bastante grande tb, pero si q es verdad q es oscuro, y es mate x pobar alomejor la proxima vez q vaya al mercadona pico este 1besito y me encantan tus post =)

    ResponderEliminar
  39. Yo he probado unos cuantos pero aún no me convence ninguno, creo que es precisamente por que no he encontrado un tono que me quede bien, además que aquí donde vivo no hay mucha variedad:(. Y ese de Deliplús por cierto es muy lindo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Madre mía, tantos polvos bronceadores y todos regalados, ya nos contarás el truco. Yo he invertido en el Big Bronzer de CARGO, porque es muy modelable y es enooooorrrrmeee, pero este de Deliplús parece muy apañado, para pieles claritas como la mía. Yo puedo ponerme como un conguito, pero lo que no consigo es escaparme a tomar el sol, por una razón o por otra, y a la playa ni te cuento. Con lo que me escanta tumbarme en la arena, y siempre me quedo con ganas.

    Bueno, me parece que has hecho una comprita excelente.

    Besitos de mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  41. Hola! Yo también soy muy blanquita, y uso uno de Clinique que me encanta, luminoso y natural...
    Además, increíblemente, fue el primer bronzer que me compré, hace casi 4 años, y todavía está lejos de terminarse!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. BETTIE: pues yo no los veo tan brillantes,será que soy novatilla en estas cosas...

    ALEX: Si es que tu cuando aterrices en España vas a arrasar!!

    LAKY: Apunto el dato, a ver si los encuentro. Gracias!!

    INMA: Pues precisamente por eso me pareció genial a mi, es tan grande que me va a durar una eternidad, jejeje! Ya nos contarás que tal con el de Elf.

    BLOODYROSE: Yo no me espero hasta julio porque total, no me voy a poner mas morena... jajajaja!

    SANDRA: Es que las valencianas es lo que tenemos, que estamos sincronizadas, jajajaja!

    ELI: Y no lo has probado para darle un toque mas luminoso a tu piel?

    ASPIRANTE: Y lo mal que queda ese efecto cara teñida, verdad?jajajaja

    MISSPOTINGUES: Gracias por la recomendación. Me fijaré la próxima vez que vaya al stand!

    BLANKI84: En mi ciudad, HM no tiene cosmética. Que lata!!

    MSALEZHITA: Pues si quieres una opción barata para probar sin que te tengas que tirar de los pelos si después no te sirve, te recomiendo mucho el de Deliplús. Además, como son 2 tonos, se moldea muy bien.

    MAPACHITO: Pues yo tengo que reconocer que la playa me gusta poco. Bueno, no es que no me guste, me gusta el mar, pero no tengo paciencia para estar tirada en la arena bronceandome. Casi mejor, porque con lo fácil que me quemo...

    LOLA: A mi el de Clinique no me habia llamado la atención. Será por el envase... La próxima vez que vaya a la perfumería me fijaré.

    Un besazo enorme a todas!!

    ResponderEliminar
  43. Yo la verdad es que no suelo utilizar bronceador pero creo que este verano me voy a animar porque mis amigas me regalaron uno el año pasado y lo tengo en el cajon muerto de risa! Asi que este verano que creo que voy a estar un poco mas morena... seguro que lo utilizo!! Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Yo nunca antes habia usado polvos bronceadores, pero tengo este mismo, el de mercadona, y estoy encantada!!! es como si lo hubiesen hecho pensando en mi tono de piel XDDDD

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy por comprarmelo pero nunca lo hago y no se pq,yo lo que uso son los polvos compactos de Mac quisas cuando los termine me tire a ellos jajja besoss

    ResponderEliminar
  46. son lo mejor, yo son los que uso, y por lo q cuestan, son un chollo! un besito!

    ResponderEliminar
  47. Esos son los míos!!!! Aunque soy blanca en plan Casper, me gustan mucho, luego hay que reconocer que ya es el arte de cada una, pero vamos, encantadísima!!!!

    No ví los de Essence...¿cuáles son?

    Bssss

    ResponderEliminar
  48. ENCARNITA: Y seguro que te quedan genial!! Ya que los tienes, habrá que aprovecharlos, no? Ya nos contarás...

    VANESUKA: Si es que se adaptan muy bien a los tonos de piel, por eso de que no son muy pigmentados ni dejan aspecto acartonado.

    ISA: Seguro que los de MAC dan muy buen resultado, yo quería probar unos baratos, por eso de si no me gustaba usarlos después.

    PAOLA: Pues sí, por poco mas de 5€, tienes polvos para rato!

    DESDE UN RINCONCITO...: Tienes razón, la técnica a la hora de aplicarlos influye muchísimo. A mi por ahora me van genial.
    Los de Essence los puedes ver en la web: http://www.essence.eu/es/productos/rostro/polvos.html
    Aunque las perlas no están en el stand de mi ciudad...

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  49. Yo lo he probao, con eso que le pasas el dedillo por encima... y si mezclas los dos, queda un color intermedio muy bonito,.... no se que hacer, porq en verano yo no me pongo morena, me pongo gamba U_U

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!