Páginas vistas en total

13 de mayo de 2010

YO TAMBIÉN SUCUMBO A LAS BB CREAM....



 Buenas, chicas!!

Llevo unos días ajetreadilla, sin demasiado tiempo para nada. Pero quiero que sepais que leeros y comentaros me llena de alegría y me da la oportunidad de desconectar de vez en cuanto del trabajo.

Ahora mismo estoy en el tajo, pero sshhhh!! no se lo conteis a nadie, no vaya a ser que me pillen y me despidan, jejeje. Y he sacado un ratito para hablaros de una de mis últimas adquisiciones...

Tengo que confesaros, aunque vosotras ya lo sabeis, que soy un poco "culo veo, culo quiero" y cuando leo en vuestros blogs sobre productos nuevos e innovadores, no me puedo resistir!! Eso precisamente me pasó cuando la fantástica PINK*D nos habló, hace unas semanas, de las BB-cream, que me picó el gusanillo.

Y hace unos días, recibía la mia propia en casa, llegada directamente desde Korea:


Aquí, el contenido de mi paquete: La BB-Cream de Missha Perfect Cover, una muestrita de otra BB-Cream, una muestra de protector solar, una sombrita duo para paleta y una notita de la vendedora.

Pero vamos por partes, si?

MISSHA PERFECT COVER:



No se trata, como podría parecer, de una base de maquillaje al uso, pero cumple perfectamente su función. Las BB-Cream son una especie de hidratantes con color, que difumminan imperfecciones y unifican el tono, pero no tienen cobertura como las bases de maquillaje. Es un poco difícil de entender, lo sé. Se comprende mucho mejor al probarlas...
Se inventaron como tratamiento para personas con piel sensible o que hubiesen pasado por cirugía, pero hoy en díansupone que son el gran secreto de belleza de las asiáticas, tan preocupadas por el cutis, porque además de estar enriquecidas con elementos despigmentantes y tratantes, algunas, como esta, contienen protección solar SPF42++.


Como veis, se trata de una crema coloreada muy ligerita. Está disponible en 2 tonos (21 y 23) y también en 2 tamaños (30 y 50ml) . Yo me decanté por el envase de 30 ml, por si acaso, a pesar de que viene en un formato sin dosificador.
Ah!! Y es oil-free, por lo que no tendremos que preocuparnos de que nos provoque grasa y granitos.



Tenia miedo de que el tono resultara demasiado oscuro para mi piel, ya que suelo tener problemas a la hora de encontrar bases de maquillaje, pero nada mas lejos de la realidad!
El tono no solamente se adapta perfectamente a mi tono, sino que se funde con él para darme un aspecto como si no llevara nada.



El resultado: Lástima que no se pueda apreciar en fotografias, porque es realmente genial!! Al aplicarla, lo primero que noté fué como unificaba el tono de piel, cubriendo las zonas de color rosa intenso tan características mias de las mejillas. Además, se desliza perfectamente sobre la piel, difuminándose que da usto y haciendo desaparecer pequeñas imperfecciones.
Sobre la piel, se siente muy muy ligera y confortable, supongo que por la acción hidratante que tienen.

Hace unos días, y en relación a los correctores, Rimsky hablaba del efecto "cara de muñeca". Pues bien, no creo que lo pueda expresar mejor, porque ese es el resultado que yo he conseguido, una cara de muñeca sin imperfecciones (también es verdad que yo no tengo muchas), con aspecto luminoso, liso y jugoso. La diferencia con otras bases, es que parece que realmente mi piel sea así, no que sea un aspecto aportado por el maquillaje.

El hecho de que disponga de protección solar es también para mi un gran punto a su favor.

Si tengo que ponerle una pequeña pega, es que esta BB-Cream en concreto no tiene un acabado mate. Pero para mi, no es nada que no se solucione con un par de brochazos de los Complexion Perfection de ELF. Tampoco cubre imperfecciones muy visibles, como granitos, heridas...

En cuanto a la duración, estoy también muy contenta. Por ahora me aguanta perfectamente toda la jornada laboral o una tarde de cañas con los amigos, aunque todavía tengo que probarla cuando lleguen los calores del verano.

Ah!! Me costó solamente unos 7.90€ en Ebay y con gastos de envío gratis!


DUO DE SOMBRAS:

Si, se lo que estais pensando... pero os equivocais!! Yo no soy esa en la que pensais que tiene como 50.000 sombras individuales! No, que va! A mi estas de verdad que me hacian falta..... Ejem, ejem....



Bueno, pues poco tengo que decir que no veais en las fotos. Me han gustado estas sombritas, porque para el precio que tienen pigmentan bien, son suaves y nada talcosas. No se si se aprecia bien, pero ambas tienen pequeños reflejos dorados muy bonitos.
Me salieron por unos 4€.

Y de postre, aquí os dejo un par de imágenes de las muestritas, cortesia de la vendedora:



Se trata de un protector solar y una muestra de la Signature Real Complete, otra BB-Cream de la marca que estoy deseando probar, y de la cual, Pink*D tiene también una excelente review.

En definitiva, estoy contenta con la compra, los productos se adaptan a mis necesidades y encima he tenido las cosas en mi casa, menos de 2 semanas después de realizar el pedido, lo que no está mal, teniendo en cuenta desde donde viene.

Y vosotras chicas, que opinais de este tipo de cosmética? Os atreveis con las BBCream?

Muchos besos a todas!!

PD.: Ah!! Si os interesa, podeis ver otros productos de la marca en su web, http://www.missha.net/.


31 comentarios:

  1. lo estoy viendo...voy a caer voy a caer...ya me compré los bumpits por tu culpa...y ahora UU aiss mañana te escribiré para regañarte si caigo jajaja

    ResponderEliminar
  2. bonitas adquisiciones!!
    y tranquila, que no decimos nada xq estés aqi en horas de curro!! :P

    ResponderEliminar
  3. corrijo, te regaño ya ¬¬ ya me la he pedido jajajajaja cuánto te tardó?

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! Justo hoy tambien me ha llegado la missha tono 21. La he probado poquito y me ha gustado mucho, a ver cuando puedo hacer una review.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Más me vale que te guarde el secreto porque yo también estoy currando! jaja. Tengo algunas cosillas de Missha que me traje de EEUU, fíjate qué mala suerte que fueron a abrir una tienda justo al lado de mi casa y tenían un montón de cosas en tamaño mini súper baratas y encima, cada vez que comprabas algo, te regalaban un montón de muestrillas, de cremas, tónico, mini limas de uñas, maquillaje... Ya ni me acuerdo. No había vuelto a pensar en esta marca hasta que he visto tu review. Esa hidratante con maquillaje tiene una pinta... Pero no, no puede ser, al menos tengo que acabar el You Rebel de Benefit antes de cargar con más. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. SWEET_APPLEPIE: Jajajajajaja!! Si es que tengo un poder de convencimiento!!!! jajajaja.
    Me alegro de que te hayas animado. Te has pedido la mas clarita (núm. 21)? A mi me tardó unos 10-12 días, no te se decir con exactitud, pero menos de 2 semanas. Ya me contarás cuando te llegue!!

    NEREALOVES: Pues te agradezco que me guardes el secreto, jejeje.

    SAMANTHA: Genial!! Otra mas que se apunta a las BB-Cream. Ya me contarás cuando la pruebes mas que te ha parecido.

    NAOKO: Ok, yo no se lo cuento a tu jefe si tu no se lo dices al mio, jejeje.
    Pues si que es mala suerte que te abrieran la tienda al lado, no? jajaja. Seguro que picaste con un montón de cosillas. Que tal te parecieron?

    Un besazo enorme a todas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapetonísima!! Ahora me voy a mirar, has triunfao con el color de base y las sombras se ven preciosas!! Ains, qué peligro, omá!
    Sssshh qué viene el jefe, agua, agua ajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. joeeee yo tambien soy de las de culo veo culo quiero jaja

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todo el mundo habla maravillas sobre este producto.... ya me lo estoy pensando. Ains que caeré fijo! ¿A que vendedor se la compraste si no es mucho preguntar?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo la misma!! Bueno, el mio es el tono #23 y me la compre también por la recomendación de Pink*D y del foro vogue!
    Estoy super contenta con ella, la uso casi a diario...es una maravilla!
    Tengo pendiente también una review del antes y el después pero desde luego, es un gran descubrimiento!

    MUAK!!

    ResponderEliminar
  11. Aiiiins que maravilla de review!!!

    Me alegro muchisimo de que estes contenta con tu Missha !! es ideal ese efecto de muñeca como bien comentas!!
    Yo la mia la tengo por la mitad!! asi que voy a ir encargando una de 50ml!! jjajajaj
    Muchas gracias por acordarte de mi en tu review! eres un encanto!!! :D :D

    Cuando pruebes la signature ya veras como quedas enamorada!! (la muestra tiene para unos 3 usos aprox! )

    Besoooooos BB Girl !!!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy que creo que va a caer!!
    Lo que más me ha gustado de lo que has dicho? Que tenga SPF tan alto y que lo pueden usar las que tienen la piel mixta/grasa! (como yo jijiji).
    ¿A qué vendedor se lo compraste? Yo es que no sé que tono pedirme... No soy ni morena y blanca, un tono medio! ¿Cuál crees que me vendría bien? =D

    Me encantan tus reviews! Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Las sombras rosita y marrón me encantan!! Son perfectas para hacer un look así tipo romántico muy natural! Me chiflan! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ejem... Ya he caido xDDDD
    Ahora a esperar! Gracias de nuevo por el review, había oido hablar de las BB creams pero ya leyéndote he caido...

    Chau! =)

    ResponderEliminar
  15. Guapa coincido contigo en dos cosas, la primera también entro desde el trabajo para actualizar mi blog xDD pero que es secretooo!!! y la segunda que soy de las de culo veo culo quiero xDDD

    Creo que también caere y terminare comprandome una BB cream, que vicio x los potis madre mia!!

    Un besazo grande para ti =)

    ResponderEliminar
  16. Por favor, que nadie más escriba sobre ésto, ¡que mi economía está mu' mal y al final voy a caer! jajaja

    SPF42++??? Qué pasada no? O_O Yo también tengo las mejillas rosas, así que te entiendo xDD está muy bien, aunque de lo que me he enamorado es de las sombras *-* son preciosas

    ResponderEliminar
  17. Uy que curiosidad,no se si podre resistirme,gran post,me ha creado una agonia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. pues yo tengo una duda uffffff
    no es una base no? entonces encima de eso me tendria que echar mi base de maquillaje?
    ya veras como cae tb.

    ResponderEliminar
  19. GADIRROJA: Si es que en este caso, me parece que es difícil no acertar con el tono de la base. Se adapta genial a cualquier tono!! Ay, que me pillan!!

    JULIAMONICA: jajajajaja!! Si es que, si no fuéramos así, no tendríamos tantísimos potis!!

    IRENE: Es tentador, verdad? Se lo compré todo a BELLOGIRL, que fué la vendedora que me recomendó Pink. Tienes un enlace a su tienda en el post.

    HEAVEN: Estaremos esperando tu review. Ya que tienes un tono diferente, nos podrías contar si es muy oscuro, que subtono tiene, etc. Al final vamos a terminar todas enamoradas de las BB-cream.

    PINK*D: Gracias a ti por "incitarme" a comprarla!! Me has descubierto un nuevo mundo de potis. La signature tiene una pinta excelente, ya te contaré cuando la pruebe...

    DEBBIEBEL: Para eso precisamente las queria! Para hacer looks así romanticones, sobretodo para el día. El problema es que ya no se ni cuantas sombras rosas y marrones tengo... siempre termino comprando mas!!

    LACASITOAZUL: Se lo compré, igual que Pink*D, a BELLOGIRL. Tienes un enlace a su tienda en Ebay en el post.
    En cuanto al color, no sabría que decirte. No he visto las de nº 23, así que no se hasta que punto son oscuras. No obstante, como están destinadas al público oriental, deben de ser bastante claritas.... Ay! No se que recomendarte, me sabría mal equivocarme....

    BLOODYROSE: Si es que... encima de caprichosas, nos escaqueamos del trabajo! Lo tenemos todo!! jajajaja. Ya me dirás si las pruebas, que tal te van.

    N.: Si es que las blancuchas no necesitamos colorete, jajajaja!! Verdad que el FPS es una pasada para un "maquillaje"? A mi me va a venir genial para el verano!! Me alegro que te gusten las sombras!

    COMPRADORA COMPULSIVA: No mujer, una agonia nooo!! jajajaja!!

    Muchisimas gracias a todas por vuestras lecturas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  20. ANONIMO: No, no hace falta base!! De veras, ya solo la BB-Cream ya deja una cara lisita, sin poros dilatados y corrige la mayoría de imperfecciones. El efecto es muy similar a la de cualquier base, pero queda mas natural. Yo la uso como si de una base se tratara: aplico primero corrector (de ojeras y si hay algún granito), después la BB-Cream y para sellar, un poco de polvo compacto o suelto.
    Y queda genial!!
    Tanto, que el día que me la pongo, no me apetece ni maquillarme los ojos, porque el resultado es super luminoso.

    Espero haberte resuelto la duda. Si no, no dudes en volver a preguntar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Con ese precio y ese SPF... ¿42? ¡Qué número más raro para un SPF! ... jajaja... y oil free, a mí también me da ganas de probarla, porque mi Lorac Protectint, oil free, con SPF 30 cuesta 30 "dolores", aunque estoy muy contenta... pero sinceramente, busco algo similar a mejor precio.
    ¡Gracias, Morgan!

    ResponderEliminar
  22. Uf!!
    Tengo ganas de probarlas, y ahora que nos dejas una vendedora de confianza, sólo es cuestón de tiempo que pique (eres malaaaaaaaaa, mu malaaaaaa jajaja!)
    Un besazo, guapetona!
    Y gracias!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias Morgan
    voy a pecar ahora mismo a ver si me arreglo que nunca he comprado por ebay.
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  24. LUNA CATORCE: Si, la verdad que queda un poco raro para ser un FPS, no? jejejeje.
    Yo estoy deseando probar algo de LORAC, pero como no la venden en España....

    MISSPOTINGUES: Es mi vena diabólica, jejeje! Que quiere vaciaros los bolsillo y no sabe como!!

    ANÓNIMO: Me alegro de haberte ayudado. Comprara con Ebay es fácil,solamente hay que crearse una cuenta y asociarla a otra de Paypal. Eso sí, te recomiendo pagar solo con Paypal, que almenos tiene seguridad. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, a ver si puedo ayudarte en algo.

    Besos a las 3!!

    ResponderEliminar
  25. Vale, ya está, ya me habéis desgraciao, me tengo que comprar la BB cream YA xD Me muero de ganas de probarla :-P

    ResponderEliminar
  26. Me pareceu las sombras hermosas..muy lindas...besos Morgan Buen finde para vos.

    ResponderEliminar
  27. Vaya descubrimiento no??? Gracias por compartirlo, me viene de perlas para el veranito...me animo seguro! jejeje

    ResponderEliminar
  28. ELI: jajajajaja!! Si es que al final todas somos iguales, no podemos resistirnos a un nuevo poti. Ya me contarás Eli, si las pruebas como te han ido.

    KATHY: La verdad es que si son bonitas, quedan preciosas sobre el parpado. Además, las he estado usando estos días, y duran un montón!! Buen finde para ti también, guapa!!

    MOLI: Pues precisamente para el verano pienso yo que tienen que ir estupendamente las bb-cream. No solo por el FPS, sino porque ademas, son tan ligeritas....

    Espero que las tres esteis pasando un fantástico fin de semana!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. WOW, Morgan, hace meses que me la quiero comprar pero no tenía claro dónde. Viendo tu post me he acabado de convencer y voy a ello.
    ¡Vaya tela, nos conducirás a muchas a la horca! (o sea, que nuestros maridos nos matan fijo).

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, ¿qué decía la nota de la vendedora?, me dejó intrigada.

    ResponderEliminar
  31. CAROLINA: Pues me alegro de que hayas encontrado el sitio donde comprarla y espero que si te animas, la recibas prontito y te guste mucho.
    Por cierto, si mi marido no me ha hechado ya de casa, seguro que los vuestros lo soportan, jajajaja!!
    Ah! En la notita la vendedora me agradecía la compra y esperaba que le pusiese una buena puntuación en eBay.

    Besos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!