Páginas vistas en total

5 de mayo de 2010

REDUCTOR PARA TOBILLOS Y PANTORRILLAS: Methode Jeanne Piaubert

Hola chicas!!

A pesar de que el clima parece que esté ultimamente en nuestra contra, la primavera avanza y ya no queda mucho para que podamos exibir piel al sol. Hay por tanto, que empezar a prepararse de cara a lucir estupendas en verano, no?

No se a vosotras, pero a mi me encanta el verano, el calorcito, la ropa ligera... pero también al mismo tiempo que aumentan las temperaturas empiezo a sentir molestias y pesadez en las piernas. Y es que la circulación algunas veces gasta malas pasadas....

Por ese motivo, y porque me encanta descubrir marcas cosméticas y productos diferentes, os queria presentar hoy un reductor un poco "diferente".

JEANNE PIAUBERT: Se trata de una marca de cosmética selectiva de origen galo, cuyos inicios datan de principios del siglo pasado. Es especialmente famosa por formular un revolucionario tratamiento para senos.

Recientemente lanza al mercado SLIMSCULPT, un tratamiento reductor que no está destinado a paliar los efectos de la celulitis en muslos y cadera, como aseguran la mayoría, sino que se especializa en "afinar y remodelar" la zona baja de las piernas, los tobillos y las pantorrillas.

Que al fin y al cabo, son las zonas que las que no llevamos microshorts ni minis muy minis, enseñamos mas a menudo, o no?


He llegado a conocer este producto gracias a una atenta dependienta de una Perfumería Prieto, que lo estaba promocionando el otro día y me dió unas muestrecitas, junto con un folleto explicativo.



Se trata de un gel con efecto hielo, formulado a base de Extracto de Centeno y Vid roja, que favorecen el drenaje. Además, contiene Cafeina y el Complejo Natural 255 (a saber lo que es eso) que contribuyen al efecto reductor, y mentol, que proporciona el frescor y "aligera" la zona.
Se presenta en un envase roll-on que permite "masajear" mientras se aplica el producto.

Asegura tener un efecto reductor y tonificante, redibujando y estilizando tanto tobillos como pantorrillas.

De echo, los resultados del ensayo clínico parecen bastante positivos. Aunque ya sabeis que en las publicidades se suele exagerar bastante....



Mis primeras impresiones: con las muestras que me dió la dependienta (se me ha olvidado hacer fotos), he podido efectuar la aplicación unas 3 veces en ambas piernas. Pocas aplicaciones, como entendereis, para ver unos mínimos resultados.

Lo que si que os puedo decir es que me ha gustado mucho la textura en gel, que se absorbe con facilidad sin dejar las piernas pegajosas. También la sensación de frescor, que almenos a mi me resulta muy agradable, aunque ya sabeis que eso depende de la sensibilidad de cada una.
Tras la aplicación la piel queda suave y se siente el efecto descongestivo del producto.

Lo que me ha tirado algo para atrás ha sido el precio, 55€ en Perfumerías Prieto o en la web de la marca .  Un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, lo reconozco, y que ha hecho que me encuentre pensandome seriamente si adquirirlo o no. Mas bien creo que terminará siendo lo segundo, por muy efectivo que resulte ser...

De otro producto que os puedo hablar un poco es del body milk de la marca, el BODYBREAKFAST.  Nombre curioso, verdad? Pues se trata de una  leche corporal vitaminada, que promete hidratar la piel de forma efectiva y duradera.

La he probado a través de otra muestra, esta mucho mas generosa, que me dieron en Prieto. La verdad es que me sorprendieron, porque nunca me habian dado muestras en esta cadena y además, solamente habia comprado dos sombritas de Essence... pero bueno, esa es otra historia.

Será que la marca acaba de aterrizar en dichas perfumerías (yo desde luego no la habia visto nunca) y está tratando de ganarse al público? Se admiten apuestas.





Se trata de una cremita ligera, con una textura agradable y de rápida absorción. Tiene un muy ligero olor dulce, muy agradable durante la aplicación y que permanece durante una o dos horas sobre la piel.

Tras la aplicación, la piel queda suave e hidratada, sin resto alguno y la sensación de hidratación dura todo el día. Eso sí, mi piel está de por si poco necesitada de nutrición, por lo que si teneis la piel muy seca, quizás necesiteis una formulación mas "consistente".

De nuevo, el precio es bastante elevado, 39.50€ el envase de 200 ml, lo que ha hecho que la descarte como futura ocupante del stand de mi baño. Pero oye, igual a alguna le hace tilín y se anima, no?

Conociais los productos de esta marca? Que resultados os han dado? Los recomendais?

Muchísimos besos a todas!!

10 comentarios:

  1. Me encanta esta marca! Te animo a visitar nuestro blog, te gustará y además hacemos 3 concursos!!

    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la verdad es que nunca he probado nada de esas marcas pero te diré que en verano uso una crema de Deliplús que creo que se llama algo así como gel refrescante para piernas y me encanta. Siempre que viajo lo llevo en la maleta y me lo aplico por las noches, después de todo el pateo. Me gusta mucho la sensación que deja. Por cierto, gracias por participar en el sorteo. A mi tampoco me ha tocado nada hasta la fecha en los sorteos, hace unos años solía tener mucha suerte para las cosas del juego, pero chica, algo no debe funcionar, porque en lo otro tampoco triunfo, esto no puede ser! jaja. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Morgan, rectifico! acabo de ver que he sido una de las afortunadas ganadoras del sorteo de Maquillaje y otras hierbas, al segundo de dejarte este comentario, mu fuerte! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me venía de perlas el reductor, y va y con ese precio!! Joo, porque todo tiene que ser tan caro...


    BSS!

    ResponderEliminar
  5. Hombre lo de reducir tobillo estaria bien, porque con decirte que la mayoria de sandalias que se abrochan en el tobillo, no me las puedo comprar porque no me llegan... si!!! tengo los tobillos gordos!!! :( pero por ese precio...me quedo con mis tobillos....
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Morgan esta marca es cara pero dicen que es buenisima,un besito.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Oye que interesante! yo que siempre me quejo de pantorrillas gordas jajaja. Me ha encantado que compartas esta informacion, estare pendiente a ver si puedo hacerme con alguna muestra porque el precio tira para atras...

    ResponderEliminar
  8. yo no tneía ni idea de ninguna de las dos cosas, pero oye! parecen un interesantes! a ver si se lee algo más sobre los resultados en bloggers! ajaj un besín! :)

    ResponderEliminar
  9. Q delicia eso..pero yo necesito de una lipo en las rodillas..besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!