Páginas vistas en total

16 de mayo de 2010

PREMIO!!


Hola chicas!!

Que tal estais pasando el domingo? Para mi, es un dia agridulce, puesto que aunque se trata de un dia de asueto y relax, desde que me levanto, no consigo sacarme de la cabeza la idea de que mañana es lunes  y hay que volver al tajo y la rutina.

Y digo yo, que no sería mejor trabajar 2 días por semana y descansar los 5 restantes? Bueno, vale... ya se que me estoy pasando... Dejemoslo en trabajar 3 y tener 4 libres, no seria genial?



El caso es que hoy el domingo tiene un color especial, ya que NYNA me ha entregado este premio tan especial. Todavía no conoceis su blog? A que estais esperando para visitarla?
Muchisimas gracias guapetona, me alegró mucho que te acordaras de mi, así como que hayas superado ya los 100 seguidores.

El premio hay que pasarlo a las 10 primeras seguidoras del blog, algo que a mi me parece fantástico! No les quito importancia a las recién llegadas, que conste, todas teneis un lugar especial en mi corazón, pero no me direis que, cuando una empieza en la blogosfera, las primeras 10 personas que se interesan por el blog no le dan el empujoncito necesario para seguir adelante.

Así que desde aquí, mi especial homenaje a....

* MARIA

Muchísimas gracias a todas por haberme prestado apoyo en los duros momentos del comienzo de este blo. Vosotras no lo sabiais, pero en aquella época estaba pasando por un mal momento y este blog me ayudó y mucho.

Aprovecho para daros las gracias a todas las demas, por todas vuestras lecturas y comentarios, por estar ahí cuando os necesito y ser una dosis extra de alegría y buen rollo todos los días.

Y no sigo, que ya sabeis lo poco que me cuesta ponerme sentimental....

Muchos besos y feliz domingo!!



13 comentarios:

  1. Hola Morgan! a mi me pasa igual, el domingo no puedo evitar pensar que mañana hay que volver al curro. Pero intento empezar a pensarlo a partir de cierta hora de la tarde, que si no, no lo disfruto. Es el día que aprovecho para hacer planes tranquilos y le he cogido cariño porque también tiene sus cosas buenas como que, en Madrid, algunos museos son gratis hoy! Respecto a los seguidores, desde luego que los primeros son cruciales, cuando te das cuenta de que a alguien le interesa lo que escribes y te dan ganas de seguir adelante! Yo me acuerdo perfectamente de quiénes fueron mis primeras seguidoras :-) un besazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Los domingos, que mal sientan la verdad.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. Thanks so much, Morgan!!!
    Te doy las gracias personalmente por haber tomado el tiempo de dedicarme un par de palabras en tu post!! thanks soo much!!
    Estoy MUY animada a publicar posts y lo peor es q estoy con muchas ganas de hablar y compartir cosas, es mi lado Carrie Bradshaw, lol. Hasta verano mi vida esta complicada, pero algun as tengo planeado sacar de la manga porq no creo q auguante hasta Julio;)
    Thanks, Morgan!!!!

    oxox Elana

    ResponderEliminar
  4. Morgan, mañana lunes cuando te lenvantes sin ganas de ir a trabajar, acuérdate de mí, que estaré durmiendo porque no tengo trabajo. Desde que cerró por quiebra la empresa en la que trabajaba, hace un año, no tengo trabajo. Y ya se me acabaron este mes las ayudas del INEM. ¡Quizá eso te haga sentir afortunada, y te anime el día más duro de la semana! Yo, cuando me levante, me pondré, como cada día, a mirar si hay alguna oferta de trabajo para mí.

    ¡Un abrazo, y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  5. pues enhorabuena por ese premio guapisima!! y tambien decirte que a mi me pasa igual con el domingo.. tan solo de pensar que mañana hay clases.. y uuf.. encima mañana 3examenes! nada mas y nada menos.. :|
    besitooos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegro de que te haya gustado el premio!

    A mí me paso un poco lo mismo con los domingos. Si por lo menos los lunes también fueran festivos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarme un premio que te han otorgado porque lo mereces!! y gracias a ti por la importante aportacion que haces en este mundillo :)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quiero trabajar 2 dias nada mas jajaja

    muchas gracias por haber pasado por mi blog y si podes conseguir proba los productos kenzoki

    son una maravilla!!

    un beso enorme!!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. NAOKO: Yo hago lo mismo, empiezo a mentalizarme a partir de media tarde, porque si no, solo consigo amargarme el día!!

    PRINCESA: Pues sí, pero todavía sientan peor los lunes, no? jajajaja

    ANNA9187 / QUILOOK: Muchisimas gracias!!

    LUNACATORCE: Vaya cielo, lo siento mucho!! Yo el año pasado estuve 8 meses en paro y sé como se siente una. De veras, que tienes toda la razón, sé que no debería quejarme y espero no haberte ofendido. No te rindas, ya verás como en nada aparece algo para tí.

    NEREALOVES: 3? Uuuaaauuu!! Espero que te vayan todos bien, que apruebes con nota y después compartas tu alegría con nosotras!!

    NYNA: Pensandolo bien, si los lunes también fueran festivos, nos amargaríamos los lunes!! No crees? Muchisimas gracias por el premio!

    KYRA: Gracias majetona!!

    MOLI: Yo si que te tengo que dar las gracias!! Por ser una de las primeras personas que me dió su confianza, me animó con sus comentarios y me hizo la llegada al mundo bloguer mucho mas fácil. Un besazo, guapa!!

    ANITALORILEIRA: Gracias a ti por tu excelente review, ahora que me has tentado, no pararé hasta conseguir los productos de Kenzoki.

    Un beso enorme a todas!!

    ResponderEliminar
  10. ELANA: Me alegro muchisimo que te haya gustado la experiencia de escribir en un blog. A mi por supuesto, me ha encantado leerte y me gustaría seguir haciendolo. Así que si te animas a abrir tu propio blog, avísame!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!