Páginas vistas en total

11 de mayo de 2010

MI PALETA YA ESTÁ COMPLETA!! Y ADEMAS...

Buenas, chicas!!

Si hace unos días os mostraba mi recientemente adquirida paleta de correctores/labiales, hoy quiero enseñarosla al completo.

Y es que no he podido resistirme y he terminado de llenarla, antes incluso de lo que yo esperaba...


Aquí está, rellenita de godets de Stage Line y Kryolan!

La semana pasada, aproveché una visita a la capital (de mi provincia, se entiende) para correr al distribuidor de cosmética profesional mas cercano y hacerme con algunas cosillas. Entre ellas, me agencié la laca de uñas de China Glazé que os mostraba ayer, pero también, hice estas 3 adquisiciones, que han venido a completar mi paletita....



Se trata, de izq. a drcha. de un corrector y dos labiales, todos ellos de la marca Kryolan.

En cuanto a estas nuevas incorporaciones a mi neceser, tengo sentimientos encontrados...



El corrector, el 1W de la marca me ha encantado!  Es muy clarito, por lo que se adapta perfectamente a mi tono de piel. Cubre bastante bien, es cremosito y además aguanta todo el día perfectamente. Si hace unas semanas compraba el salmón y se convirtió en un imprescindible, este, que tira mas a rosita, ha enamorado a mi madre, que tiene subtono de piel mas dorado.



De nuevo, estoy encantada con la relación calidad-precio!

Pero como no todo podía ser perfecto, con los labiales me he llevado un pequeño chasco....



De izq. a drcha. los tonos LC004 y L5 (que ya podrian ponerles nombres normales, no?)


Sobran las explicaciones, no? Los tonos son preciosos en el godet, pero lamentablemente no pigmentan mas que cualquier bálsamo con color.  Mucho me temo que me he acabado de convencer de que los labiales en formato godet no son lo mío... Su precio, al igual que el del corrector, ronda los 4€.
Alguna los ha probado? Que tal os han ido?

De postre, y como no podía venirme con las manos tan vacías (ejem, ejem...) me traje este pincelito para corrector tan majo:


Es de la marca You Cosmetics, el número 5 de su linea Chocolate y me pareció muy elegante con el mango blanco y la férula en cobre-rosado.
En realidad, se trata de un pincel sintético para sombras, pero a mi por forma, tamaño y material, me va mejor para aplicar los correctores cremosos.


Aunque en la foto aparezca ligeramente manchado de corrector, está fabricado en fibras bicolor muy suaves pero lo suficientemente firmes para llegar a cualquier rincón. Tiene un tamaño un poco superior a la mayoría de pinceles al uso, pero a mi me viene muy bien para la aplicación del corrector en la zona de la ojera.



Si quereis cotillear la página web de la marca, aquí la teneis! Podreis comprobar como la oferta de pincelería y brochas de calidad profesional, es bastante extensa.
El precio de este pincel, por si alguna está buscando algo similar, es de poco mas de 5€. Muy accesible, verdad? Yo no descarto mas adquisiciones de productos de esta marca. Me parece que tienen una calidad mas que interesante para un precio tan reducido.

Y a vosotras, que os parece?

Un beso enorme!!



30 comentarios:

  1. los colores de los labiales son preciosos.. lástima que no pigmenten mucho.. :S

    ResponderEliminar
  2. Oye pues te ha quedado la paleta super maja!! qué lástima lo de los labiales! yo también me llevo muchos fiascos con ellos, nunca pigmentan lo que te esperas... en fin jaja lo mío es quejarme como ves...
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Yo de kryolan nada de nada ya que en Gran Canaria no se vende (o no se donde comprarlo) pero si que tengo un pincel de Chocolate y es el tipo boli y me va fenomenal, super preciso, lo he usado para la V, para iluminar el lagrimal...

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el pincel y el corrector :P

    ResponderEliminar
  5. en este momento te envideo, tienes una buena variedad de correctores, y con un buen pincel, me hace falta un pincel para el corrector, y completaste tu paleta en tiempo record! felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Qué pena lo de los labiales! Estoy deseando probar kriolan, aunque no sé qué me vendría bien a las bolsas ¿?
    Tu paleta ha quedado hecha una monería!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Al final lo vas a conseguir!!! voy a ir a la tienda y comprar cosas!!! si es que nos lo pones todo tan bonito!!!! no no no!!
    Yo no te dejo hacer dieta con mis postres, y tu no dejas mi bolsillo tranquilo!!!!!
    jajjajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Una faena lo de los godet >_< aunque los tonos son bonitos!! el corrector me encantaaa!!
    Has probado los gloss de stage?? son una monada!! y creo recordar que no eran nada caros!
    Besooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que esos pinceles tiene una pinta estupenda, ya les habia echado el ojo lo que pasa es que no los encuentro en ningun gremio, tendre que seguir buscando.
    Con respecto a los labiales, he de reconocer que nunca me han merecido confianza, siempre he pensado que no pigmentaban nada y acabas de confirmarmelo. Siento que te hayas llevado esa decepcion :(

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que me parece es que acabaré picando antes de tiempo (¡no!¡contente!)
    Por cierto, pásate por mi blog, que he organizado un pequeño sorteo, a ver si tienes suerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El corrector tiene una pinta estupendisima. Lástima lo de los labiles, porque por el color se ven monísimos...
    Aunque estoy segura de que aunque sea como balsamo, seguro que le daras mucho uso.

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena lo de los labiales! espero que le puedas dar uso!

    ResponderEliminar
  14. Desde que te vi el corrector salmón se me ha antojado y ahora encima ver la paletita tan chula ahi tan llena... A ver si averiguo donde venden Kryolan en Madrid (que se que venden pero no se donde xd) y me agencio algún corrector! (entre ellos el salmón jajaja).
    Me encanta la brochita!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Qué bien te ha quedado la paletita completa. Me llaman mucho la atención los correctores de Kryolan, a ver si encuentro alguna tienda donde los vendan y me hago con unos cuantos colores.

    Es una pena lo de los labiales, pero bueno, te queda el consuelo de que no te hayan costado muy caros.

    Un beso y gracias por enseñarnos la paletita!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!! Está bastante la paleta eh :D Con labiales y todo :) Eso suele pasar con los labiales asi... parecen más bien un bálsamo, pero bueno, para ir mas natural quedan bien :) Y el pincel de la colección "Chocolate" he escuchado que son bastante buenos :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! todo no podía ser perfecto... pero, y lo monos que quedan los labiales en tu paletita?? jaja. Yo tengo muchas ganas de probar esos maravillosos correctores de Kryolan que os tienen a todas enamoradas! Nunca me he topado con esos pinceles pero están muy bien de precio y si dices que la calidad acompaña, tendré que estar atenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. El corrector es precioso, pero sí que es verdad que los labiales... casi no se distinguen. De todos modos el color no es feo :)

    ResponderEliminar
  19. q lástima lo de los labiales, xq parecen super bonitos!! creo q m pasaré x la web de las brochitas.. tiene muy buena pinta! un besín ^^

    ResponderEliminar
  20. Me gusto este pincel..es bueno??? besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Morgan!
    Me quedé con las ganas de ese corrector salmón de Kryolan desde que lo mostraste, creo que esta semana cae... una pena lo de los labiales, pero sí, son muy tímidos. Además, parecen iguales. La brochita una monada, aunque yo prefiero usar los dedos para aplicar el corrector, y las brochas de corrector las uso para los labios. Aunque estudiando maquillaje, tengo que acostumbrarme a usarlas, no es cuestión de andar metiendo tanto dedo en la ojera de las clientes...
    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  22. NEREALOVES: Si es que los vi y no pude resistirme, pero al final me han salido rana. Seguro que los acabo usando como bálsamo, porque si no...

    RIMSKY: La verdad es que almenos me ha quedado colorista no? Para eso estamos, no? Para criticar!jajajajaja. Yo a partir de ahora me conformare con los de barra, que creo yo que salen mejor...

    CLAUDIA: El de tipo boli es el número 6, por casualidad? Es que lo he visto en una web y me ha enamorado...

    SWEET APPLE PIE: Me alegra mucho que te gusten!!
    PURPURINA: El caso es que yo quería tomarmelo con calma... jajajaja. Pero la carne es débil!!

    GADIRROJA: Bolsas? Pero si tu no tienes!!

    SANDRA: Es mi particular venganza por los kilos de mas! jajajaja.
    Si te interesan los pinceles, los puedes encontrar en Ana Salmerón, junto a la tienda de la que hablabamos el otro día. También allí venden China Glazé.

    PINK: Noooo!! No me hables de gloss, que todavía iré a comprar y tengo el neceser lleno!! jajajaja La verdad es que no los he probado, pero si tu dices que son buenos, seguro que cae alguno.

    MOLI: El problema es que en ninguno de los sitios donde los compré (tanto los de kryolan como los de Stage Line) habia probador, y acabé picando como una tonta. Pero nunca mas!!
    Los pinceles están a la venta también a través de la web, en www.mmboutiquedelpeluquero.com por ejemplo, tienen unos cuantos.


    ELI: Me alegra que te gusten!!

    MISSPOTINGUES:Eso, eso, contente! jajajaja Allá que me voy enseguida!!

    HEAVEN / SINCORTES: Pues ahora solo me queda consolarme con que tengo bálsamos con color. Algún uso tendré que darles, no?

    LACASITOAZUL: Si te interesa, en Madrid tienes Kryolan en la tienda Lovel, en la calle Libertad Nº 3, si no me equivoco. Ellos tienen de todo!!

    NYNA: Depende de en que zona del pais vivas, hay bastantes distribuidores disponibles de Kryolan. Y si no, siempre nos queda la web, no?

    EWUNIA: Pues ya me he resignado a usarlos así: para un look natural, porque si no, es que no hay forma.

    NAOKO: La verdad es que ha quedado mona, no? Me encantan los colorines!!

    N.: Si precisamente ese fué el problema, que como eran tan bonitos... Ains! Todo me tienta...

    ROSE: Pues ya me contarás si picas con algo...

    KATHY: Pues en mi humilde opinión, y para el precio que tiene, está genial!! Suavecito, tupido, con los pelos recogiditos...

    LOLA: Yo te tengo que confesar que con mucha frecuencia también me aplico el corrector con los dedos, pero como tu bien dices, cuando se lo tienes que aplicar a alguna amiga, familiar... pues como que no es plan. Yo lo que no uso casi nunca es la brocha para labios, mira por donde...

    Muchisimos besos a todas!!

    ResponderEliminar
  23. Que envidia de colores, me recuerdas que tengo que ir de compras. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la paletita!! Yo los correctores que uso es el clarito, como maquillaje que es el q viene bien. Los labiales tienen un color precioso ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. LU: No si al final, os terminaré tentando a todas... jajaja.

    DEBBIEBEL: Yo antes también usaba los tonos beige o maquillaje, pero he descubierto que para la ojera, lo que mejor me va es el salmón, y para las rojeces, el verde. Manias de cada una...

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  26. Que pena lo de los labiales! Se ven tan bien en los godgets, ojalá pigmentaran mejor. Me han dado ganas de probar el corrector, eso si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Pues mira si resulta que de 4 te llevas un chasco de dos y sólo te ha costado 4€ la pieza pues mira hace menos pupa que si te hubiera costado 20€, aunque es una lástima que no te hayan ido bien, yo para labiales prefiero la barra o el gloss con pincel.besos

    ResponderEliminar
  28. MARCE: El corrector es genial! Da gusto usarlo, porque se difumina muy bien y tiene una cobertura modulable.

    LU: Yo también prefiero las barras, aunque me apetecia probar este formato para ver que tal, sobretodo por lo poco que ocupan. Pero bueno, como tu bien dices, tampoco es una gran gran pérdida...

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Morgan,

    Este mensajito es para decirte que te he añadido a mi lista de blogs, pues me he dado cuenta en toda esa marabunta, que no te tenía a ti, que me tienes en el tuyo, y por el que recibo a menudo visitas. Te devuelvo el gesto, y discúlpame, que no me había dado cuenta de que yo no te tenía. También me hago seguidora.

    ¡Por cierto, que cumples los requisitos para recibir gratis una de mis muestras. Avísame si la quieres.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!