Páginas vistas en total

17 de mayo de 2010

MASCARILLA MONODOSIS DE LIMÓN DE PRIETO


Buenos dias, chicas!!

Espero que esteis iniciando la semana con mucha energía e ilusión. A mi ya sabeis que los lunes me cuestan un poquito, pero he decidido intentar quejarme menos y aprovechar mejor el tiempo, al fin y al cabo, el viernes siempre termina llegando....

A las que esteis en época de exámenes, espero que tengais mucha suerte, aprobeis todo con nota y después lo celebreis por todo lo alto. Muchísimo ánimo a todas!!!

Pero bueno, me centro en el post de hoy....

Ya sabeis que no suelo hacer reviews de productos que me funcionan mal, prefiero disfrutar de los buenos productos y contároslo, pero es que éste me ha dejado tan mal sabor de boca, que no puedo menos que compartirlo con vosotras.


Desde hace unas semanas, está a la venta en las perfumerías Prieto una linea de mascarillas en formato monodosis y destinadas a distintos tipos de piel.  Cada sobrecito contiene 10ml, lo que da para varias aplicaciones y las fabrica la empresa Laboratorios S&S.
Las hay enriquecidas con distintos extractos y con funciones diferentes. Su precio, es de 1€, por lo que resultan especialmente tentadoras.... aunque a mi, tengo que reconocer que esta que veis en la imagen me ha salido cara, cara!

Mi elección: la mascarilla peeling revitalizante al limón se publicita como una solución de limpieza profunda para eliminar las células muertas de la piel, aportar luminosidad y revitalizar el cútis.


Indicaciones del envase. Podeis pinchar en la foto para verla en mayor tamaño.

El primer chasco con este producto me lo llevo al llegar a casa y ojear los ingredientes: contiene alcohol, y no en poca proporción, también PVP y aceite de castor, además de los extractos de plantas ( menos mal ) como limón, jazmín, cactus....



 
Os dejo una imagen de los ingredientes, por si a alguna le interesa

Como soy una chica previsora, y estos formatos me suelen dar para varias aplicaciones, procedo a verter el contenido de la mascarilla en un tarrito que pueda cerrar fácilmente y conservar en la nevera.



Como veis, se trata de un gel denso y transparente, que tiene un ligero aroma a limón que a mi se me antoja mas al de los ambientadores sintéticos que al olor del limón natural.




Al aplicarlo sobre el rostro es algo pegajoso, la sensación es similar a si estuviesemos aplicando miel sobre la piel. Yo suelo aplicar las mascarillas con una brocha sintética, porque pringo menos el baño y aprovecho mejor el producto. Tengo que reconocer, que en este caso necesité muy poca cantidad, por lo que calculo que con cada sobrecito puede dar para unas 3-4 aplicaciones.



Sobre la piel, esta mascarilla resulta bastante refrescante. Con el paso de los minutos se endurece, aportando esa sensación de tirantez tan característica en estos productos que a muchas les puede resultar incómoda. A mi, como es poco tiempo el que se tiene puesta, no me molesta en exceso.

Lo que si me supuso un verdadero suplicio, fué el momento de la retirada de la mascarilla. Y es que según las indicaciones del envase, se puede retirar "en bloque" separándola de la piel desde la zona inferior del rostro.

Bueno, pues menuda armé yo!!  No puedo decir que no ayude a retirar la piel muerta, porque de hecho... la arranca a tiras!! Si, tal cual. Se pega de tal manera a la piel, que retirarla llega a ser incluso doloroso! Os juro que mientras iba retirando la mascarilla a jirones y cuando me acercaba a ciertos puntos del rostro, se me saltaban las lágrimas. Mira que he probado productos de este tipo, pero con ninguno me habia pasado nada similar....

Cuando conseguí retirarla de la mitad del rostro, me di por vencida, y me metí en la ducha, esperando que el vapor y el agua caliente la disolvieran y no tener que despellejarme viva. Pues ni con esas!! Aquello no se disolvía ni a tiras!! Al final, recurrí a una esponjita desmaquilladora, de esas que tienen la superficie rugosilla y hacen efecto exfoliación y frotando durante un rato, conseguí deshacerme de todos los restos.

El resultado, una piel enrojecida, bastante escocida entre tanto tirón y restregón, y que pedía a gritos una dosis extra de hidratación!!

Eso sí, sin rastro de puntos negros, ni de impurezas, limpia, suave y mate. Pero vaya, tampoco nada que no consiga con una exfoliación a conciencia o una pequeña microdermabrasión y sobretodo... sin sufrir tanto!!

Así que he decidido, como os podeis imaginar, que lo que me queda de mascarilla se va directamente a la basura, que ya se sufre bastante durante el día a día como para ir amargándose por hacerse un peeling, no creeis?? Desde luego, y por si queda alguna duda, no se la recomiendo ni a mi peor enemiga!!

Y a vosotras, os ha pasado alguna vez algo similar? Habeis probado alguno de estos productos? Que tal os ha ido?

Besos!!

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo esa en concreto no la he probado.
    La mayoría de lo que venden como astringente es, para mi gusto, excesivamente astringente.

    Las otras que he probado de esta misma marca sí me han gustado, y mucho (la de mango y la de perla, que tengo que hacer la review un día de estos)

    Espero que no haya daños excesivos en tu piel.
    Ya sabes que las que somos blanquitas, tengamos el tipo de piel que tengamos (mixta, grasa, seca, etc...) tenemos que vigilar de no hacernos tratamientos excesivamente agresivos.

    Una cosa es que te quites las impurezs y otra que no te deje ni cara.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. MissPOTINGUES: Hola guapa!! Pues por suerte, mi piel no ha sufrido daños duraderos. Tengo el cutis a prueba de bombas!!!
    Pero la verdad, es que el mal rato que pasé, no me lo paga nadie.
    Si tu dices que las demás mascarillas de la linea son mejores, tendré que animarme, aunque ya te digo que después de la experiencia, se me han quitado bastante las ganas...
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Jo***, nena, tiene guasa con lo placentero que puede ser una mascarilla que huela bien y haga su trabajo y mira esta!!
    La verdad es que no he probado esta marca, y tengo pendiente una review cuando acabe de probar unas poquillas que tengo. La de arcilla marroquí de I.Rocher me gusta mucho, ¿la has probado? Eso sí, no es abrasiva ni nada pero en la frente a mí, que me sale a veces, psoriasis del estrés, me empezó a picar a los pocos minutos y me la quité de ahí en un pis pas. En el resto de la cara me ha ido muy bien.
    ¡¡Un besazo y gracias por tu advertencia, porque yo que soy la tonta del todo-a-un-euro seguro que pico, jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. gracias wapa!! a ver si cuando sea la boda salgo decente en una foto y veis el resultado jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días de lunes! No me extraña que se te quedara mal sabor de boca... Qué horror! A mi la única experiencia negativa fue con una del H&M, no recuerdo exactamente cuál, sólo que era azul y un día que vino mi hermana de visita, nos la compramos y nos la pusimos las dos, todas felices con nuestro momento mascarilla.... Seguimos las instrucciones religiosamente pero lo malo fue cuando la fuimos a retirar, aquello parecía cemento armado! por más que frotábamos, no había manera. Y cuando conseguimos quitarnos el producto, teníamos la cara azul!! nos constó muchísimo recuperar el color normal y saludable. No he vuelto a comprar mascarillas en H&M... Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre Mía, estaba sufriendo mientras te leía pensando en el suplicio que pasaste para quitarte la mascarilla, Yo hubiese terminado llorando y sin podérmela quitar.
    ¿Sabes qué? No pienso comprar ninguna de esta marca -ya la conocía por haberlas visto en el Corty pero no me había llamado la atención para llevarme ninguna-.
    No dejes de informarnos también de los malos productos.
    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte! vaya relato...me has dejado a cuadros jajaja. Pues nada, que le den con crem jajaja. Yo estoy encantada con las de Montagne Jeneusse, estan genial.

    ResponderEliminar
  8. Que tortura. Te ha pasado algo parecido que a mí con una de Ives Rocher de hace tiempo que era de piña.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Pues yo, como adicta a las mascarillas que soy, he probado distintos productos de este tipo, y con ninguno he tenido una experiencia tan "dolorosa" como la tuya. Sí que es cierto, que algunas cuesta un pelín retirarlas pero nunca he tenido que recurrir a la esponjita ni nada por el estilo.

    Prueba las de AVON, a mí me van genial. Tengo como unas diez o más, de distintos tipos y estoy muy contenta con todas ellas.

    Un beso y feliz comienzo de semana!!!

    PD: Estamos a lunes y ya estoy deseando que llegue el viernes...ufff

    ResponderEliminar
  10. Vaya faena!!! Muchas gracias por avisar wapisima!!! desde luego de por si retirar algunas mascarillas es un suplicio...no me quiero imaginar esta!! >_< uuf!!
    A mi la de saque de avon me iva bastante bien...hasta que me sacó unos granos inmensos!! de esos internos que duelen mucho! y encima me pilló en un viaje...imagina mi cara con 2 super granos...salí hecha un asco en las fotos jajaja Asi que NO MORE!!

    Besooos wapisima!!

    ResponderEliminar
  11. GADIRROJA: Pues la de arcilla para la piel grasa debe ir de lujo, seguro!! A ver si la próxima vez que me paso por YR la busco... Como tu bien dices, esta de placentera para mi no ha tenido nada.

    PAOLA: Ya estoy deseando verte! Si mas guapa no va a ir ninguna invitada, ya verás!!

    NAOKO: Jajajajaja!! Me estoy imaginando el momento pitufo!!! Vale, ya se que no es gracioso cuando lo sufres... lo siento! En el H&M de mi ciudad no hay cosméticos. Y menos mal, porque seguro que pillaba todos los malos.

    ASPIRANTE: Pues siento haber sido tan explícita, cielo. No me gustaría que sufrieseis con mis aventurillas, jejeje. Yo desde luego esta no la vuelvo a comprar en la vida!!

    MOLI: Yo también tengo un par de Montagne Jeunesse y por descontado, me van muchísimo mejor, a ver si hago review.

    SIEMPREMONA: Pues si, ha sido un coñazo, la verdad. Creo que la próxima vez si la uso como cera depilatoria será hasta más efectiva, jejeje

    NYNA: Te tomo la palabra!! A ver si encuentro una distribuidora cerca y pruebo algunas cosillas, que ya le tengo ganas!!

    PINK*D: Hay que ver que lata, cuando un producto que te funciona bien de repente te da una sorpresilla desagradable, eh? Yo por suerte tengo la piel a prueba de bombardeos, que si no...

    Un bessazo a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Que mala suerte yo ese tipo de mascarillas las probe en Yves-Rocher y en lo que es la "retiracion" (valla palabreja) no tube problemas UN BESOTE

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que no haya daños permanentes.

    Te dejo el link a la entrada que hice yo con la de mango y barro con sales del Mar Muerto de esta misma marca que a mí me encantó.

    Chicas, que un producto no salga bien no significa que toda la marca sea mala (hay sombras de Cahnel que no pigmentan ni aunque les pegues un tiro, por ejemplo; y no se puede decir que ahnel sea mala marca)

    Besotes!!!

    http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/04/mascarilla-de-mango-y-barro-del-mar.html

    ResponderEliminar
  14. QUILOOK: Yo la verdad es que hasta la fecha tampoco habia tenido ningún problema con ninguna de las que he probado. Será que esta vez he tenido mala suerte.

    MISSPOTINGUES: Tienes razón cielo, tendría que haber sido mas específica con el título, no? Lo voy a corregir, que como tu bien dices, no es justo poner mal a toda la marca solo porque un producto no me haya salido bueno.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja la mar de entretenias estamos con las manualidades eh? lo de los labiales lleva un buen rato, pero quedan tan bonitos todos ordenaditos jajaja un besi!

    ResponderEliminar
  16. ayayayay ooodio las mascarillas!!! casi todas me pasa como a ti con esta, que me irritan la piel mucho porque me cuesta a horrores quitarlas!!
    prefiero hacerme mascarillas caseras que me hacen menos daño...
    uff y esa como la vea en una tienda me santiguo!! fus fus fuera Satanás!!! jejee
    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya peligro! Lo tendré en cuenta para no usarla, aunque donde yo vivo no hay Prieto. Por cierto, me alegra saber que no soy la única que tiene la costumbre de echar las mascarillas en tarritos, es que los sobres son tan poco prácticos...

    ResponderEliminar
  18. :S menuda odisea, guapa, siento que hayas tenido que pasar por eso, pero te agradezco un montón que lo compartas con nosotras y nos adviertas, ya he leido que tu piel está sana y salva, me alegro, un besito y gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  19. a mi me paso con una que compre en el cosmobelleza dde miel con sales del mar muerto y era imposible sacarla, dolia horrores y tambien tube que recorrer a "otros metodos" pero bueno por 1 eur ya se sabe... los ingredientes no deben ser de lo mejor.. siempre caemos en la tentacion T_T
    La que si me fue perfecta es una de claire's de chocolate :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  20. PAOLA: Si, la verdad es que son super entretenidas!! Si nos hubieras visto a mi colega y a mi, tratando de meter un cojín dentro de una media rosa de niña.... Me voy a tener que decidir con el organizador de labiales, porque la colección aumenta...

    RIMSKY: Eso, eso!! Tu mantente alejada, por lo que pueda ser, no vaya a ser que te ataque desde el stand, jajajaja!! Estas advertida, eh?

    ELI: Es que te juro que los sobres siempre me dan para varias aplicaciones y me da muchísimo palo echar a perder el resto del producto. Ademas, parece que en el tarrito se aplican mejor, no?

    ESTEFANÍA: Almenos espero que la experiencia haya servido para que ninguna otra incauta caiga en las redes... jajajaja

    MARTA: Pues me alegro de no ser la única. Ya pensaba que era culpa de mi torpeza, el que no pudiese retirarla. Mmmm, chocolaaaaateeeeeeeeee......!! Tengo que pillarme una cuando vaya a Claire´s.

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo he probado los productos de esos laboratorios y son geniales,logicamente si te hechas un pokito te cuesta kitartela pero por eso pone monodosis para que te heches toda y te lo kites con facilidad,me parece a mi que eres un poco cursi y con tus comentarios puedes hacer daño a una marca que es muy buena,pero cada uno que opine lo q kiera,pero creo q no es lo razonable y que tus comentarios son ofensivos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo: Siento que mis posts te resulten ofensivos, puesto que en ningún momento he pretendido que lo resultasen. Este es un blog personal y como tal, tengo derecho a publicar mis opiniones libremente. Para eso existe la libertad de expresión, no crees?
    Además me he limitado a contar mi experiencia con 1 producto de la marca, en ningún momento estoy diciendo que la marca sea mala.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Pues yo he probado esta misma mascarilla y estoy encantada.

    Tienes toda la razón en que es muy difícil de quitar, pero nunca me he llevado la piel con ella.

    A mí un sobre me suele dar para 2 o 3 veces, así que puede que yo eche más cantidad. Intento quitar lo que puedo, y cuando ya estoy harta, mojando la cara el resto se va sin problemas. ¡Me sorprende lo de la ducha!

    Para mí, lo mejor son los resultados. Yo tengo una piel bastante "delicada". Todo me da alergia, y tengo bastante picores y a veces me salen granos en la nariz y pómulos, pero al usar esta mascarilla, durante la semana siguiente se me relaja la piel, me desaparece la sensación de picor y se me van los granos. Para mí es perfecta.

    De hecho, me he mudado de ciudad y no sé dónde conseguirla. Buscando por Internet llegué hasta aquí, y me ha sorprendido mucho tu post, ya que tu opinión es totalmente distinta a la mía.

    De todas maneras, gracias, porque gracias a tí he encontrado el nombre y los laboratorios, así que intentaré buscarla.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo (e interesante a la vez) de los cosméticos es que no le sientan igual a todo el mundo. Lo que funciona a las mil maravillas en una piel, puede funcional fatal en otras. A mi no me ha ido bien, y es mi experiencia personal la que he intentado reflejar en este post.
      Pero me alegro mucho de que a ti te vaya bien y te guste.
      Un abrazo

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!