Páginas vistas en total

20 de mayo de 2010

LA TELVA, EL BOLSO CHANELERO Y LA TÍA POSTIZA...

Buenos días chicas:

No se si alguna vez os he contado que tengo una sobrina postiza. Se llama Ada y tiene 8 años, rubia y con ojos claros, además de una futura fashionista empedernida. En general, es un verdadero encanto, pero tengo comprobado, que en cuanto a la moda se refiere, puede llegar a convertirse en una auténtica y genuina mosca cojonera....

Hace unas 3 semanas, en una de nuestras "charlas de chicas" como ella las denomina, y mientras yo trataba de explicarle porque una niña de 8 años no debería llevar tacones, me contó que había averiguado que en una de las revistas del mes siguiente (imposible acordarse de cual) regalaban un "bolso chanelero" y como estaba emocionadísima por conseguir uno



Y como se supone que es un bolso chanelero?

- Uno de esos pequeñítos, acolchados y con cadena para colgar ! - Ah! bueno, me doy por enterada!

Obviando el tema de que yo a su edad no tenía ni la mínima idea de que era Chanel ni que existieran los bolsos chaneleros, me comprometí a indagar en el kiosko y conseguirle la susodicha revista y el susodicho bolso. Eso sí, le pedí a cambio que me lo recordara de vez en cuando, porque a mi se me suele olvidar hasta mi propio nombre. Ilusa de mi... no sabía donde me metía...
Desde entonces, y casi cada día....

- Tiiiiiaaaa Mooorgaaaan!! Te acordarás de conseguirme el bolso chanelero?

Tia: Hay que joderse como envejece una cuando la llaman así... No se vosotras, pero a mi el apelativo me evoca la imagen de señoras de mediana edad con rulos, vestidos de flores y tendencia a pellizcar mejillas...


Cuanto daño han hecho a mi subconsciente mis tias-abuelas... Pero bueno, me estoy desviando del tema...

- Que si cielo, que me acuerdo....

- Ah, vale! Es que ya sabes que la tata no-se-entera-de-nada y seguro que no me la compra...- con carita de pena. No sabe na, la jodía!!

- Que sí, que te lo compro! Y deja a la tata en paz leñe, que bastante tiene con lo suyo.

La tata es mi amiga de correrías de la infancia, además de su hermana mayor (se llevan nada mas y nada menos que 18 años) y su tutora legal desde que sus padres murieron hace 5 años en un accidente de tráfico, dejándolas solas. Si existen héroes en este mundo, ella sin duda lo és, porque con 21 años abandonó la carrera para pelear por la custodia de una cría que entonces solo tenía 3 años y ponerse al cargo de un negocio familiar del que no tenía ni la mas mínima idea.

Hoy vive pendiente de una criaja de 8 años fashionvictim (ríete tu de Suri Cruise) que la adora hasta la extenuación y tiene a su mando 6 hombretones con máscara de soldador que la aprecian y sobretodo la respetan.
Eso sí, entre la casa, la niña, la empresa... la pobre no está para además acordarse de los caprichos de la hermanita.

Pero bueno, mi amiga, sus circunstancias y la admiración que a mi me produce, no son la razón de este post, así que trataré de no irme mas por las ramas...

El caso es que los últimos 15 días he estado tratando de averiguar en que publicación iba a venir este mes, con un "bolsito chanelero" de regalo, Cosmopolitan? Elle? InStile?
Hasta que ayer, después de días de volver loca a la kiosquera...,


Apareció la Telva!! Y con el bolso incorporado!! Saco la cartera y me apresuro a llevármela, no sea que todavía me la roben de las manos las 2 abuelas señoras mayores que buscan el Hola! y tenga que ir de kiosko en kiosko por toda la ciudad buscándola. O peor, que tenga que soportar a mi "sobrina postiza" lamentarse por no haber conseguido el preciado bolso.


 
El caso es que viéndolo de cerca, tampoco está tan mal. Es flojucho (para algo es un regalo) y bastante pequeñito, pero si sois de las que llevan solo el móbil y las llaves de casa, lo encontrareis perfecto.  Además, y según pone en la revista, está disponible en 4 o 5 colores: gris (el de la foto), negro, rojo, azul klein, amarillo-dorado-beig (no lo he visto en directo) y creo que blanco además.

Yo me fuí corriendo a llevárselo a la sobri, antes de que me entrara la neura y me terminara encariñando del susodicho, y tras ver su carita y sus saltos de alegría, me cuadró la ecuación:

- Revista: 3.50€
- Bolso de regalo: 0€
- Hacer feliz a una sobrina postiza: No tiene precio!!

Vamos, como en los anuncios de tarjetas de crédito!! Cuanta razón tienen los publicistas....
Aunque la verdadera sorpresa se la llevó la niña 10 minutos después, cuando su hermana (que al final parece que si se entera) entraba en casa cargando con 2 Telva mas, con sus respectivos bolsos en azul y rojo.

La niña esta noche no debe de haber dormido, entusiasmada hasta el paroxismo como estaba con sus 3 nuevos bolsos. Si es que es tan fácil hacernos felices a las mujeres!!!



Por si alguna quiere también su parcela de felicidad, en forma de baratillo pero lucidor bolso chanelero, os dejo una imágen sin flash, para que os hagais una idea del color.



Ah!! Y de postre, os presento a esta que se esconde dentro de los bolsos, se llama "Caperucita fúcsia" y está conmigo desde la cuna. Hasta hace poco era la preferida de mi sobri cuando venia a mi casa, pero mucho me temo que acaba de ser sustituida por elementos mucho mas fashion. Ay!! Como pasa el tiempo....

Y vosotras, ya habeis arrasado el kiosko este mes? Que os ha parecido el bolso? Teneis también hijas/hermanas/sobrinas de las que vienen pisando fuerte?

Besos

44 comentarios:

  1. hola!!!jejejej!!me ha encantado tu sobri postiza, hay que ser fashion desde pequeña, di que si!!pero me has dejado de piedra con lo del bolso chanelero!!
    Yo en casa tengo una parecida, mi prima y ahijada, pero a esta le dió por querer unas carrera pq su hermano se iba a coger unas, y el caso es que a mi nunca se ha atrevido a pedirme cosas caras, ahora si, a mi tia la exprime.
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es fashion tu sobrina postiza!! Como dices tú, empieza fuerte!! Yo a su edad lo mas fashion debía ser la ropa de la barbie XD.
    Mi prima con 11 años que tiene es la mas peque de la familia, pero no la veo todavía muy fashion, o por lo menos no me he enterado jeje...
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. eres una super tia! jajaja anda q no te reiras ni nada con esa monada de fashion victim xD
    yo voy a ir ahora a ver si encuentro el bolsito, pero no se q color elegir aún, veremos q queda pq creo q vamos a ir todas a por él, un besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer tambien corri hacia el kiosko a verlo, y me lleve una desilusión, no me gusto nada, lo vi de chino total, asi que no me lo compre, pense en las rebajas de Blanco encontraré uno parecido y por un precio similar...
    Y como solo tengo sobrinos!! como digo yo, en mi casa solo hay pililillas, no tengo sobrinas a quienes comprar cosas, ni vestiditos, ni pintarlas, ni hacerles coletitas :(....
    Intercambio sobrino por sobrina!! ¿alguien interesad@? jijiij
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaa. Yo estoy suscrita a la Telva y no he usado nunca ninguno de sus regalos, salvo que sean cosméticos, claro. De hecho, suelen ir directos a la basura. Todavía no he cogido el número que lleva el bolsito pero, ya ves, no tengo mucho entusiasmo. La verdad es que el bolso me parece muy feo, sea el de la Telva o el de Chanel... obviamente, no tengo ni puñetera idea de moda, se me nota, no? xDDD

    ResponderEliminar
  6. BE: La verdad es que la peque es un amor. Y gracias a dios no le ha dado por pedirme nada caro! Por lo menos me sale barata, porque si me llega a pedir un Chanel auténtico....jajajaja

    BYXINA: Yo ni siquiera tenia barbie, así que imaginate!!jajajaja Pero las nuevas generaciones por lo visto no tienen nada que ver con nosotras.

    PAOLA: jajajaja! Se hace lo que se puede. Ya sabes, el amor de un niño vale todo el oro del mundo!!

    SANDRA: Tienes toda la razón, es súper flojucho, pero bueno, para una nena de 8 años... para que quiere mas? Yo también tengo fichado uno de Blanco y no se si esperaré a rebajas...
    Entre sobrinas adoptivas, auténticas y postizas, tengo ya unas cuantas de diferentes edades, así que si te interesa, nos ponemos en contacto y hacemos intercambio...jajajaja

    MAMA CONTRA CORRIENTE: Pues en eso estamos igual! Yo tampoco se mucho de moda!!
    La verdad es que yo los regalos de las revistas tampoco los suelo usar, pero si a la niña le hace ilusión... cualquiera no le da el capricho!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de post y me meo (con perdón) contigo y el arte que tienes para contar las cosas!! ¿Has visto "El faro del Sur"? Es una peli que cuenta la historia de cómo una hermana mayor lucha para "criar" a la pequeña, en condiciones muy parecidas a las de tu amiga, que, dicho sea de paso, dale un besazo pinturero de mi parte por sus ovarios y su madurez.
    Tierno, con sentido del humor y un punto ingeniosísimo. Eso es este post!Disfruté moito ;)
    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de "sobrina postiza" :) Nos hacen mayores xD jejeje Sobre todo con tanta inteligencia a esa edad!! Nunca hubiese pensado, y menos con 8 años, en un bolso chanelero!! :D Es una artista, y por supuesto su tia tambien por plasmarlo tan bien en el blog jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, vaya con la sobri! Menuda pieza va a ser! jajaja. Qué bueno el post. Estoy de acuerdo contigo, la niña no durmió esa noche de la emoción.
    Por cierto, admiro a tu amiga, hacerse cargo de tantas cosas y pasar por eso con sólo 21 años es muy duro y ha demostrado ser una mujer muy fuerte. Dale un abrazo de parte de todas nosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué historia!! si es que las niñas aprenden super deprisa... con lo que he flipado es con tu amiga ole, ole y ole!!! habría que ponerle un monumento!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  11. GADIRROJA: Me alegro que te hayas divertido con el post chiquilla!! La verdad es que no conocia la película, investigaré, a ver si puedo conseguirla. La verdad es que mi amiga lo ha pasado bastante mal, sobretodo porque nadie espera perder a sus padres al mismo tiempo y siendo tan jóvenes. Por suerte el padre tenia un seguro de vida que las salvó de la ruina, porque si no, no se donde estarían hoy en día... Por suerte ella es fantástica, tremendamente fuerte, y aunque ha tenido que ver como la gran mayoría de amigos la abandonaban en sus momentos mas difíciles, hoy en día es feliz.
    Le doy un beso de tu parte, que seguro le hace ilusión.

    EWUNIA: Si, la verdad es que mi Ada es genial!! Es tan despierta para su edad.... Y nosotras que a esa edad solo pensábamos en las muñecas y los helados.... Me alegro de que te haya gustado el post.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. BRANCA: No dudes que le trasmitiré tu cariño. Yo es que a la peque la estoy viendo, durmiendo abrazada a su oso con una mano, y a los 3 bolsos con la otra! jajajajaja. O eso o se ha pasado la noche mirándolos.

    RIMSKY: Si eso digo yo, que se merece un monumento y hasta una calle con su nombre! jajajaja. Todavia recuerdo cuando pasó todo aquello, que la pobre se quedó sola (a la gente de esa edad no le interesan las catástrofes familiares) y me miraba llorosa y me decía: "Morgan, que van a hacer ahora los trabajadores de mi padre? Si llevan toda la vida con nosotros..." y así se puso el mundo por montera y se decidió a hacerse cargo de la empresa... no te digo mas, que mas buena no puede ser!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno tu post!!! me he reído con tu sobri, madre mía las niñas de hoy en día!! bueno como ya te han dicho he alucinado con tu amiga O_O tan jovencita y tan valiente y tan echá pa lante! porque tubo una decisión super madura hacerse cargo de la empresa de su padre y preocuparse de sus trabajadores y de su hermana que no tiene que ser nada fácil!! un monumento a tu amiga si señor!!!

    ResponderEliminar
  14. Que gracia me ha hecho el post! jeje si es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte! Yo tengo una sobrina de tres años y me dice tita (cuanta razon tienes, siento como si tuviera 20 años más) pues eso me dice "tita, la viagra que es" ¿cómo? de donde diablos ha sacado eso!!! en un momento me quede en blanco, y no se me ocurrio otra cosa que decirle, "eso es cosa de hombres..." jajaja.
    Por cierto, a mi el bolsito de la telva me parece mono. Nosé si lo usaré, pero posiblemente me lo coja! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. PAULACKY: No, si al final, la vamos a llenar de monumentos! Pero ella se lo merece... madre mia, como se va a emocionar cuando os lea!

    HEAVEN: Juas!! Pues menos mal que a mi no me hace ese tipo de preguntas, porque seguro que me quedo a cuadros!! Recuerdo que una temporada di clases a 1 niño de 10 años, que cuando no queria estudiar me preguntaba: "Oye, y tu con tu marido... te das besos? dormis juntos? Haceis el amor?""Pues yo en el discovery he visto a dos monos haciendo el amor...." Y encima te lo contaba con toda la naturalidad del mundo!!
    Madre mia, en que apuros me metia el jodio!!

    Besos a las 2!!

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me gusta nada que mis sobrinos me llamen tía, es más creo que solo me llaman así para chincharme o hacerme rabiar...

    El bolso, hoy voy a buscar la revista que están los foros que hechan humo porque aún no está muy distribuida la edición de este mes de la telva.

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. RICINHOS: El caso es que cuando lo pienso, el hecho de que me llame tía me causa gracia. Me resulta muy dulce... Será por que me hago mayor y me nace la vena maternal?
    Pues a ver si hay suerte y te haces con el bolso! Yo no he tenido demasiados problemas para encontrarlo (aparte del hecho de no saber en que revista salia).
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, vaya con la sobrinilla! yo tengo una de 7 añitos y el otro día me eligio la ropa y el maquillaje para salir a la calle y no me dejo en paz hasta que no la hice caso jeje..

    ResponderEliminar
  20. aiii que linda!!!jajj yo tengo un sobrino desde los 17 años y siii que te llamen tia es como diios que vieja soy!jaja pero bueno...mi hermano me lleva a mi 15 años :) y siempre ha sido igual que tu amiga, si le pedia algo no me cogia uno me cogio dos o asi jaja
    si yo tb cogi ese color para cuando no me apetezca cargar con un neceser para llevar cuando voy de paseo en bici lo llevo en el cesto de la bici y voy fashion total jajaja y mi amiga se cogio el blanco/dorado ese y luego me compro a mi el rojo jaja osea que tambien tengo el rojo, pero aun no esta en mi poder jeje
    y saludos a tu amiga de mi parte porque eso si que es una mujer!! yo en su lugar no se lo que habria hecho, porque de decir lo a que te pase hay un gran trazo...

    ResponderEliminar
  21. MAKEUPAHOLIC: Jajajajaja! Yo también tengo una de siete (esta sobrina de verdad, que es hija de una prima hermana) que cuando viene a mi casa solo quiere que la maquille, le pinte las uñas... Y de vez en cuando, me pega la bronca si piensa que mi ropa no combina!!

    NOCTURNELLA: 15 años!! Pues ya son unos cuantos!! Como para que no tengas sobrinos creciditos!
    Me alegra que hayas conseguido el bolso en distintas versiones! Que lo disfrutes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. jajaja que maja tu sobri "postiza"
    al final estaría muyy contenta tu sobri porque 3 bolsos, por lo que has contado si que debe ser más fashionista que Suri Cruise, bueno si es feliz :)
    la verdad es que yo a esa edad no tenía idea de moda seguro que tu sobri te dice hasta que conjunto tienes que ponerte!! jaja

    ResponderEliminar
  23. Que entrada mas entretenida, me ha gustado muchisimo, esta tarde me paso a por la Telva :D

    ResponderEliminar
  24. HANNAH: Esta no, pero sí tengo una de 7 que sabe perfectamente que ropa combina y que no, que es lo que deberias ponerte en cada ocasión, etc. Y yo alucino, porque la madre es lo menos fashion que existe, así que supongo que lo aprende en la tele.

    QUILOOK: Me alegro que te haya gustado! Y espero que te guste también la revista!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Morgan que entrada mas bonita!!!
    pues yo tengo nada y mas y nada menos que tres sorbinos de sangre. Dos niños de 6 y 1 año que son hermanos, y otra niña de 5 meses que por ahora no apunta maneras.
    El mayor que ya empieza a tener sus gustos, le gusta el futbol y bailar conmigo single ladies.... que mono no? jkajajaa

    ResponderEliminar
  26. Como vienen las nuevas generaciones!!!!
    La verdad que me siento identificada con tu sobri,ya que yo ayer corri a comprar mi bolso chanelesco,pero al final que desilusion,lo vi tan malo que no lo compre.jejej...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. vayaa.. sabes? creo que iré CORRIENDO a ver si tienen en algún sitio la revista.. está chulísimo el bolso!! (L)
    jajaja y que graciosa tu "sobrina postiza" ;)

    ResponderEliminar
  28. Qué fuerte lo de la cría, jajajajaja (aunque la historia de sus padres me ha dejado muy mal sabor de boca, qué lástima :-( )

    ResponderEliminar
  29. Tu amiga es toda una luchadora, desde aquí, mi más sincera admiración.
    Lo de tu sobrina...no tiene precio, no ,jajaja!
    He visto la revista esta mañana, pero al final no la he cogido.
    ¿Sueño?¿crisis?¿aburrimiento?
    Llamémoslo x.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. SARA: Y lo bien que te lo pasas tu con los sobrinitos, eh!! Dale tiempo a la peque, ya verás como te termina robando las pinturas de guerra, jajajaja. Yo de sangre tengo 2, una nena de 7 años y su hermanito de 2 meses. Ah!! Y otro mas que viene en camino y todavía no sabemos lo que es!! Que ganas!

    MY LITTLE PEI: Pues mira, la enana, como todavía no sabe de calidades, se ha quedado la mar de contenta!! Total, si al final solo lo va a usar para jugar...

    NEREALOVES: pues espero que encuentres el color que quieras y que te guste mucho el bolso!!

    ELI: Si, la verdad que es una lástima. No debería haberlo mencionado, porque ya veo que os ha puesto tristonas a varias...

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  31. MISS POTINGUES: Gracias cielo!! Pues no se, habrá que hacerle caso de vez en cuando a X, porque si no, nos pasariamos el día comprando!! jajajaja

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Morgan:
    El chanelero es lo de menos... me ha encantado tu post, me ha parecido precioso y emotivo.
    La sobri la he encontrado graciosísima, la hermana una gran mujer y tú la mejor tía-postiza que cualquier niña pudiera desear.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí me mola el bolsito fijate. Yo soy de bolsones grandotes y así pequeñito solo tengo uno, así que lo más seguro es que me pille el Telva, si es que quedan claro!! jajaja... Un beso y gracias por darlo a conocer!

    ResponderEliminar
  34. Si señora, una gran heroina tu amiga!!!
    Me rei mucho con el post jajaja yo tengo una prima y mi cuñadas que son de la misma edad casi 11 añitos) y las dos como te descuides aparecen con la waterline de negro o las uñas pintadas jajajajaja estas nuevas generaciones!!!!! Por cierto, esta niña de la que hablas es de la que nos contaste que entro a una tienda y cogio unas sombras para la tia Morgan???

    ResponderEliminar
  35. Madre mía pero que buena historia! será para verla la sobrina feliz y pisando los talones a su tia!!
    Y qué detallazo tu amiga, que con esa vida tan dificil le quede tiempo para daros una sorpresa!
    Menuda mujer de armas tomar!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la entrada! pero que arte tienes redactando jejeje. Pues si, tengo el bolsito y del mismo color ademas, curioso jeje, pero era imposible que me quedara sin el..lo veo perfecto para salir de noche.
    Mi sobrina todavia es peque para bolsos chaneleros, pero con 5 años ya va haciendo pinitos con las pinturillas jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. que graciosa tu entrada!!! y pedazo de tia la tata, dignisima de admirar! un beso

    ResponderEliminar
  38. ASPIRANTE: Jajajaja! Muchisimas gracias guapa! La verdad es que se hace fácil quererlas a las dos y estar con ellas, porque son fantásticas.

    DEBBIEBEL: Pues ala, corriendo al kiosko, que luego se acaban y nos quedamos sin él!! Además, si solo tienes bolsos grandes, este por 3.50€ te puede hacer un gran apaño, no?

    CLAUDIA: Jajajaja!! Si es que con esa edad se atreven con todo!! La de la sombra rosa no es esta, sino una sobri que si que es sobri de sangre (hija de una prima hermana). Esa tiene 7 años y ya tiene zapatitos de tacón (para disfrazarse, eh?), vestidos de hada y un set de glosses y pintauñas propios. Es genial, porque le encanta pintarse, pero después le da vergüenza que la vean, así que solo lo hace en casa. Otra que va a ser una pieza...

    SINCORTES: Ayer me contaba la hermana que por la tarde, después de llegar del cole, quería pintarse y ponerse unas sandalias nuevas que se compró el pasado fin de semana, para salir a lucir los bolsos. Lo malo es que no sabía cual elegir!! Esta dentro de nada me supera a mi, ya verás!!

    MOLI: Si no fuera porque me enrollo como las persianas...jajajaja. La verdad es que el bolsito tiene el tamaño ideal para salir con lo mínimo y que no pese ni moleste. Tu dale tiempo a tu sobri y ya verás, ya!

    MARA_FT: Me alegro mucho de que te haya gustado.

    Un besazo enorme a todas!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!

    Hace tiempo que leo tu blog, pero nunca me había decidido a escribirte hasta ahora.
    Yo tengo 4 sobrinos, por parte de mis herman@s, y una de mi cuñadito, pues bien, ésta última, cuando íbamos a verla y tenía un año más o menos, se colgaba mi bolso (que era mucho más grande que ella) y quería irse de paseo!! Y tenían que pintarle las uñas, finjir que los labios tb, etc. Va a cumplir 5 añitos, está preciosa, y lleva una época de "color rosa toda la ropa", y eligiendo la ropa de la familia: Abuela, titas, etc. A mí, al contrario que vosotras, me molestaba que mi sobri mayor (le llevo sólo 7 años), no me llamara tita como a mis hermanas..

    Pero, a lo que iba, lo que realmente me ha decidido a escribirte ha sido la historia de tu amiga y su hermanita. Se me han saltado las lágrimas y todo!!! De pensar lo mal que lo tuvo que pasar (una pérdida asi, de repente, y como bien dices, los dos juntos..), dejar sus estudios, su futuro, luchar por su hermanita, preocuparse tanto por los trabajadores de su padre..Vamos, que estoy llorando otra vez!!! Y todo, con sólo 21 añitos. Y me han asqueado esos amigos que fueron dejándola de lado, menos mal que te tiene a ti!!!
    La vida tiene que recompensarla, porque se lo merece todo, multiplicado por mil.

    Os mando un abrazo muy sincero, y a la peque, besitos fashions!!!

    ResponderEliminar
  40. jajajajajaja que gracia tu "postiza". Es que parece que ya vengan enseñados ¡eh? estos crios de ahora son la monda!

    ResponderEliminar
  41. DESDE UN RINCONCITO...: Hola guapa! Me alegra muchisimo que me hayas escrito. Por descontado, siempre encontrarás un rinconcito aqui para comentar lo que quieras.
    Yo siempre me quejo de que las enanas me llamen tia, pero en realidad, me encanta! Para que te voy a mentir? Me provoca una ternura....
    De verdad que si he mencionado la historia de mi amiga, no ha sido para haceros sentir mal y lo siento mucho. Simplemente, cuando me pongo a escribir me abstraigo y quería hacerle un pequeño homenaje.
    Para mi es una mujer extraordinaria, que supo enfrentarse a las circunstancias y salir adelante a pesar de la desgracia. Lamentablemente, ella maduró de golpe, pero no todo el mundo que la rodeaba estuvo dispuesto a hacerlo... Pero bueno, no te sientas mal por ella porque hoy en día está genial y tiene amigos que la adoramos y tratamos de cuidarla. Un abrazo enorme!!

    POTIS: Si, son geniales! No sabes lo que me rio yo con las 2 que tengo. Son la monsa porque se enteran de todo, parecen mucho mayores.

    Un besazo a las 2!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!

    Desde ahora, me hago seguidora tuya!!

    Abrazooos!!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, tu amiga es una tía increible y muy fuerte.
    Y tu sobri fashión jajajajaja.Ala, por falta de uno...tres bolsos, que bueno.
    Te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy suscrita al Telva y ya he cogido la revista de este mes con el bolso en tono azul Klein, La verdad es que es muy mono aunque no sé´si tendré muchas ocasiones de usarlo, je, je. Alucino con que tu "sobri" sepa de la existencia de bolsos Chanel con 8 años!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!