Páginas vistas en total

18 de mayo de 2010

H&M y yo...



Me vais a tachar de pueblerina, pero en mi ciudad, no hace ni un año que tenemos disponible un local de la marca H&M. Hasta hace poco, nos teníamos que conformar con el grupo Inditex en pleno (y por duplicado) y una sucursal de Mango.

Y aunque esta última sigue siendo mi preferida en cuanto a jeans se refiere, en estos meses, la firma extranjera se ha ganado un puesto muy importante entre mis preferidas... Y es que, no se a vosotras, pero a mi me parece tan democrática.....: dispone de ropa para todas las edades, a precios muy accesibles, de estilos muy variados y además, no fabrican en mini-tallas

Y si generalmente suelo disfrutar comprando en sus tiendas, no menos lo hago generando looks inspiradores en su Fashion Studio una aplicación de su página web que pone a nuestra disposición la posibilidad de divertirnos combinando sus prendas. Ya lo habeis probado?

Yo he estado trasteando por la web (y de paso soñando despierta con armarios inmensos ¿a que no soy la única que lo hace?). A ver que os parece lo que me ha salido.....

Cuando salió la colección "The Blues" me enamoré de esta camisa, pero se agotó enseguida y me quedé con las ganas....

Necesito esas sandalias!! Y que me decís del bolsito?

Ideal y cómoda para una tarde con amigas. Lástima que las sandalias no hayan llegado a la tienda de mi ciudad....


Para pasear por el campo?


Así iria monísima a las reuniones de trabajo....

Look sábado noche en pleno agosto.

Llega el buen tiempo y hay que ir fresquitas... Pero sin renunciar a los taconazos.

Lo malo es que, ni todas las prendas están a la venta en mi ciudad, ni por supuesto, a mi me quedan igual que a las modelos...

Y a vosotras, que os parecen? Cual os gusta mas? Cambiariais algo?
Vamos chicas, que vosotras sois mucho mas estilosas que yo!!

Besos

27 comentarios:

  1. Hola! el segundo me gusta mucho! pues yo casí nunca voy a H&M pero después de ver las cosas que tienen gracias a las bloggers me voy a pasar en cuanto tenga tiempo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks,pero el primero es mi favorito,tienes muy buen gusto con la ropa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Los dos pimeros y el de "reunión de trabajo" son fabulosos (sobre todo el de la reunión me encanta, tiene mucha fuerza)
    El vestido de agosto noche me parece muy bonito, pero el bolso no me pega mucho.

    No esta mal, parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo para proponer el diseña tu moda XD.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ola! Hemos creado un blog! Esperamos tu visita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el H&M, se pueden encontrar cosas muuy apañás!! yo me quedo con el tercero, aunque con otro bolso, y el look de reunión de trabajo lo veo PERFECTO.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Oooh!! ¿Tú pueblerina? Ajajaja aquí lo único que tengo es un mercao cada 15 días y cuando voy a la city siempre acabo en kiabi por mis niñas!! En Cádiz no hay H&M, solo en un centro comercial de la bahía, pero cuando voy siempre cae algo. Me he comprado ropa hasta estando preñá! Por esto que comentas de las mini-tallas, lo veo fundamental (lo otro es que me pone mu cabreaísima!).
    De tus modelitos, uf! es que me gustan todos, pero sobre todo los vestiditos, que ahora en este tiempo ya no me quito hasta octubre! El de "noche de agosto" me ha encantado, me dan hasta ganas de hacerle un look ajajaja con tanto color!
    Un besazo, guapura!

    ResponderEliminar
  7. LU: Yo antes, con eso de que me pillaba lejos, tampoco solia ir. Pero es que ahora estoy enamorada de sus camisetas con mangas abullonadas, de sus bikinis a 10€ (que rata soy!), sus pantaloncitos cortos para el verano...

    COMPRADORA COMPULSIVA: Ainnss!! Si supieras como he suspirado yo por ese look!! El caso es que la falda la tengo (bueno, una muy parecida) pero no encuentro una camisa de ese estilo que me siente bien... Tendré que seguir buscando....

    MISSPOTINGUES: Tienes razón, yo lo veia mas con un bolso de mano, tipo cartera, pero no había ninguno para elegir. Me alegro que te gusten los demás!

    RIMSKY: Mmmmhh... mejor con un capazo, quizás? Tu que crees? Cual le quedaría mejor?

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  8. GADIRROJA: Oye, pues si inspira a tu vena pinturera, no lo dudes y adelante con el look!!!
    Aquí la verdad es que en los últimos años hemos progresado, ya tenemos H&M, Kiabi, Zara, Bershka.... vamos, todas las franquicias habidas y por haber.
    Eso sí, aunque la mona se vista de seda... yo sigo siendo mas de pueblo que las vacas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi por suerte o por desgracia para mi bolsillo me han abierto una tienda al lado de casa, en el Arena, que por cierto tiene de todo mujer, caballero, niños y lenceria porque la de colón solo tiene mujer, caballero y lenceria y me tocaba ir al bonaire por el nano jeje

    ResponderEliminar
  10. Jo, no se que que pasó que escribí el comentario y no llegó :( Bueno repito jejeje. No sabía que la pagina de H&M tenía para crear modelitos! Que guay, me lo apunto y me pongo a crear yo tambien jeje. Me han encantado el 2 y el 6!! Aunque son preciosos todos! Tienes buen gusto :)
    Pues mi pueblo, y no es precisamente un pueblo pequeño, no tenemos ni una sola tienda de ropa... bueno sí la típica ultra cara con ropa de mujer mayor jaja. Siempre que tengo que ir de tiendas tengo que desplazarme a la city (que está cerquita, pero da pereza)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. LA KELILLA: Pues mira, no sabia yo que en el C.C. Arena habian abierto un H&M, a ver si la próxima vez me paso, que de vez en cuando me reuno con una amiga por ahí. Ah!! Y gracias por la visita!!

    LACASITO: Jajajajaja!! como te entiendo!! Yo en realidad hablo de "mi ciudad" porque es ahí donde trabajo, salgo de compras, quedo con los amigos.... Pero yo en realidad vivo en los alrededores de Gandia, en un pueblito de 5.000 habitantes!! Así que ya te diré las tiendas que hay.... Espero que disfrutes de la aplicación de la web, y que nos muestres tus creaciones!!

    Muchos besos a las 2!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!! Me quedaría con todas las combinaciones jejeje Pero claro.. eso sería estirar muchísimo el dinero :P Por lo que me quedaría con la primera :D Pero todas.. geniales para cada ocasión. Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. EWUNIA: Está claro que entre todos los looks, necesitaria un presupuesto enorme!! Por eso digo que sueño despierta....jajajaja.
    Me alegro que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todos son muy monos pero yo tengo el mismo problema aqui no llegan la mitad de las cosas,pero voy a ver si hay suerte con los zapatos del segundo look.
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. MY LITTLE PEI: Verdad que son chulísimos!! Yo ya los he buscado, pero no hay manera. Aquí nunca llega nada de lo que me gusta....snif!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una tienda estupenda, lastima que no la tenga tan cerca pero cuando puedo aprovecho al maximo!

    ResponderEliminar
  17. para nada te tacho de pueblerina!!! aqui en mi ciudad tampoco tenemos H&M!!! y lo odio!! :(
    me encantan los ejemplos que nos has elegido para mostrarnos ! :) PRECIOSOS :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! me encantan los looks que has creado, especialmente el primero y el segundo. El vestido florido me parece súper favorecedor de cara al veranito. Yo paso por unos cuantos H&M a diario y entro muy poco, siempre voy corriendo! y cuando salgo del trabajo está cerrado, por lo general, así que no todo es tener uno al lado. Y de pueblerina, nada! en mi ciudad natal, Valladolid, no tenemos H&M y es una ciudad la mar de apañada y capital de provincia. Pues no, no tiene. Y Oysho llegó hace un par de años. Mi hermana, cada vez que viene a verme a los madriles, arrasa en el H&M! un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues me han gustado mucho todos, la verdad es que es dificil que no me guste algo de H&M, exceptuando las cosas demasiado estramboticas, en general me encanta esta tienda. El penultimo vestido es una monada, eso si, estando morenita. Voy a meterme q se me ha antojado jugar a vestir a las muñecas jajaja

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho todos los looks pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con el segundo y el tercero. Van más con mi estilo!
    A mi me encanta H&M, la ropa está genial de precio y tienen muchas tallas para elegir además, la ropa interior es una pasada tambien!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. yo me pego horassss en la paginita recreandome en mi progra desgracia
    el penultimo me tiene loca!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos los looks !! jaaja pero no se si me quedarían tan bien j0as , va a ser que nuUu

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, lo de mis hombros es consecuencia de un rato de cervezas, es que me bronceo sola, no veas!! Pero no duele jajaja (menos mal, no me quemo nunca). A partir de ahora tendré que hechar un protector en el bolso para terrazas de tapas al sol!

    ResponderEliminar
  24. QUILOOK: Pues ya sabes, hay que arrasar cuando tenemos oportunidad!! A mi me pasa lo mismo con otras marcas, que están a años luz de llegar a mi ciudad...

    NEREALOVES: Pues oye, sabiendo que no soy la única, ya me siento mejor. Donde compras, en Oviedo? Porqué allí me suena haber visto...

    NAOKO: Mas puntos para los looks 1 y 2! En Valladolid tampoco hay H&M? Que palo!!
    Habrá que terminar haciendo huelga: por un H&M, un sephora y un MACPro en cada capital de provincia!!jejejee

    MOLI: Eso, eso, a jugar a las muñecas!! A mi también me gustan la mayoría de prendas, pero como bien dices, hay cada prenda por ahí....

    HEAVEN: Me alegro que te gusten!! Yo de la ropa interior todavía no he probado nada. En general suelo comprar poca y de buena calidad, sobretodo sujes y no porque me guste gastarme una pasta, sino porque con mi delantera, la mayoría de marcas no me sirven.

    SARA: Eso me pasa a mi, que me pongo a configurara looks y me entran ganas de comprarlo todo, pero después despierto y me doy cuenta de que no, que no me da el presupuesto... maldito sueldo de mileurista!!

    KYRA: jajajaja!! Yo creo que como a las modelos no le queda a nadie. Pero a ti, con lo jovencita y guapa que eres, seguro que te quedaban divinos!

    GADIRROJA: Ainsss! Me alegro que no te duela, porque se ve de ese color fosforito de las quemaduras dolorosas! Si es que no se puede ir de tapas sin protegerse, nena!

    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  25. Hola! hemos creado un blog
    http://alifewithstyle.blogspot.com
    esperamos tu visita! mua

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los zapatos del ultimo y el look de reunion de trabajo!!!!
    En mi ciudad solo tenemos 2 y uno de ellos está super lejos!(ademas en el que venden cosmetica!!) a mi me encanta comprar ropa de hello kitty para mi y para mi sobrina de 2 años jajaja en la seccion de niña a veces encuentro verdaderas monerias!! y la talla 16 es una talla para adulta jajaja es genial la variedad de estilos y tallas que hay!! :D

    Besoooos wapisima!!

    ResponderEliminar
  27. No conocía yo esa aplicación!! mira tu por donde ;)
    Aquí no tememos H&M, aunque si en la capital (ellos tienen 2 y otro muy cerca, ya podían dejarnos algo!) y nunca he ido a esta tienda y la verdad,.. no sé a qué estoy esperando!!! ^^
    Me han gustado mucho los looks que has creado. Ahora le echaré un vistazo a la aplicación, a ver si me gusta algo y me acerco a la tienda.

    Un besin

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!