Páginas vistas en total

21 de mayo de 2010

ALGUNAS COSILLAS SUELTAS


Buenos días chicas!!

Hoy ya es viernes (menos mal!) y espero que tengais por delante un estupendo fin de semana!.

Os vengo a enseñar algunas cosillas que he comprado recientemente, a ver que os parecen....

De Essence:

Que tendrá esta marca que me vuelve loca! Es ver el stand, y me inunda una necesidad imperiosa de comprar y comprar. Pero como estoy en modo ahorrativo, últimamente trato de controlarme, que conste...


Duos Smokey Eyes:  En los tonos Punk Vibe (marrón) y So What? (gris oscuro). Me pregunto como he podido vivir sin ellos hasta la fecha. El duo de grises lleva un tiempo ya en el stand, pero no le había prestado atención, simplemente porque pensaba que se trataba de un dúo de sombras en polvo, y de esas ya tengo muchas. Cuando me percaté de que se trataba de una textura en crema y otra en polvo no me pude resistir y además, me compré el dúo de marrones, que se ha incorporado recientemente al stand.

                                      

Se componen de un delineador en crema y una sombra en polvo de color complementario. Aunque yo, en realidad, el delineador lo uso como sombra base.  Su textura cremosa permite que se estienda y difumine con mucha facilidad, creando una base perfecta para el ahumado. A continuación, aplico la sombra en polvo y difumino, de forma que no se formen pliegues y el acabado quede perfectamente integrado.


                                      

                                      
                                                                                                                                                                                                                              
 
  
Como veis, se trata de productos muy pigmentados. Además, los tonos son preciosos. El dúo marrón tiene pequeños reflejos dorados, mientras que el gris, los tiene en plata.

La parte cremosa sin embargo, no me gusta demasiado para delinear, a pesar de que la marca lo indique como tal. Encuentro que no queda suficientemente fija y mancha el párpado superior. Pero bueno, como ya os he dicho, para base para ahumados funcionan perfectamente.


Colorete de la EL Cute as Hell:

Hay alguien que no haya caído ya en la tentación con este colorete?  Es irresistible! Sobretodo por ese color fucsia tan intenso y especial que tiene.


                                         

Es un tono muy pigmentado, por lo que hay que usarlo con moderación, si no queremos terminar con dos letreros luminosos por mejillas. No obstante, en pequeñas cantidades y bien difuminado queda muy favorecedor y da mucha luz al rostro.


                                        
En la fotografía aparece mucho mas claro de lo que es (habia mucha luz), pero bueno, os podeis hacer una idea si todavía no habeis tenido la oportunidad de verlo en directo.

 Tambien de la misma EL, la sombra Bad Girl, que me cautivó por su originalidad



Me encanta el packaging de esta EL, es resistente, no se ensucia con facilidad y sobretodo, es muy agradable al tacto. No se como me he resistido a comprarme la EL al completo!!




Me gusta porque es un color fuera de lo habitual. Un naranja pastel suave y mate. Ideal para un maquillaje veraniego y luminoso. No os parece precioso?

Duo de sombras:


                                   

Me van muy bien para maquillajes de día, porque son colores muy suaves y naturales. Además, el packaging me encanta y es muy cómodo para llevar en el bolso, de viaje....

                                  
Labial Nº 44:


Me prometí a mi misma no volver a comprarme un labial almenos, hasta que terminara aunque fuese uno de las docenas que tengo. Pero la carne es débil!!

 
 
A pesar de mi adicción por los labiales, no tenía ninguno de Essence. La razón? La marca no es nada popular aquí en mi ciudad y en el stand en el que compro, además de tener pocos, todos (y cuando digo todos son TODOS!) los probadores y las unidades de venta estaban en mal estado. Algunos los abria y veía como la barra tenía varios colores, otros se apreciaba a simple vista que estaban sequísimos, como si los hubiesen dejado al sol... Vamos, que muchas ganas de comprar no le daban a una!

Pero con el cambio del stand, hasta los probadores estaban impolutos y como iba a resistirme a este tono...


 

Aunque en la barra tenga un color rojo intenso, en realidad sobre los labios queda mucho mas aframbuesado. Además, el acabado es translúcido y jugoso, por lo que se puede usar también para un maquillaje de día. Sencillamente precioso!


Y como no solo de Essence vive el hombre la mujer... El otro día, saliendo de una visita con un cliente, me topé con una perfumería Marvimundo. Una novedad por aquí, donde Druni y Prieto se disputan el monopolio.
Entré a cotillear y salí con estas dos cosillas....


 
Jabón de la marca Wash. Todavía no lo he abierto y ya huele media habitación! Lo habia en dos aromas distintos fresa (rosa y blanco) y este, blueberry muffin (muffin de arándano). Mmmm... Os he dicho ya que me encantan los aromas de frutas del bosque, mora, arándano....?

Como digo, todavía no lo he abierto, pero ya os contaré cuando lo use que tal es... Aunque si os soy sincera, en realidad para lo que me ha gustado es para decorar el baño. Por cierto, la pastilla de 200gr solamente cuesta 1.50€.



Esta perfumería es una de las pocas que tienen un expositor de NYC en la zona, y tenían todos los productos de la marca (y los de Revlon, Maybelline,...) con un 30% de descuento. Así que por probar, me traje un labial (sí, otro!).


 
Que por cierto, casi destrozo la tapa antes de darme cuenta de que llevan una pegatina para impedir su apertura. Es el tono Petal, un rosita nude con suaves destellos en plata muy bonito.



Que os parece? Os gustan estos tonos "nude" o sois mas de colores subidos?

Ah!! Y no puedo dejar de mostraros el regalito que me ha hecho un de mis amigas, que tiene en una perfumería (que envidia!) y siempre se acuerda de mi...


Es un rizador de la marca Revlon, que tampoco es que tenga nada especial, pero me resulta práctico.  Cierra bien, tiene una almohadilla muy resistente y es cómodo de manejar.


Y hasta aquí, la maxi-entrada de hoy.
Aprovecho para preguntaros... Se os hace muy largos mis posts? Debería acortarlos/fraccionarlos?

Que paseis un buen día!!

34 comentarios:

  1. cuantas compritas!! q envidiia :P

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras, yo no he picado con el colorete porque me queda fatal fatal soy mas del Dallas de Benefit

    ResponderEliminar
  3. ah, ah ! se me olvidaba, tu estás en modo ahorrativo pero yo directamente hice clínica de desintoxicación desde octubre y lo llevo muy bien. Me propuse acabar todo lo que tengo de bases de maquillaje, cremas corporales y faciales antes de comprar más y lo he cumplido. Las cremas faciales aún me quedan 4 por gastar enteras , maquillajes me quedan 4 bases por gastar enteras, y crema corporal ya las he acabado todas y me he comprado este mes! para que veas lo que tengo acumulado aún despues de estar sin comprar nada de esto desde octubre :-P

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de la base en crema de Essence me ha llamado la atención. Es posible que yo también caiga cuando me pase por la tienda...jajaja.
    Jolín, quiero ese colorete, pero en mi barrio no lo tienen todavía, van super atrasados. No haceis más que darme envidia todas. Y el regalito de tu amiga es muy chulo, aunque yo nunca he usado un rizador, me da cosa que se me enganchen las pestañas o algo así (ya sé que no pasa, pero no sé porqué a mi me dan miedo).
    Y tus post me parece que están bien, a mi no se me hacen largos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues menos mal que estas en modo ahorrativo pq sino...jajajaja que si mujer que esas cosas nunca sobran!!y menos los labiales verdad??jjajaja que maja eres por dios!por cierto el duo de sombras rosa y gris llevo tiempo con el en mente pero hasta que vuelva a ver un stand de essence...a ver mañana si hay suerte que voy de finde a un lugar con essence!!que ya me he informado jijij un besiito guapisima

    ResponderEliminar
  6. RUBINHA: Me alegra mucho que te gusten!!

    SIEMPREMONA: Desde octubre? Y has aguantado tanto? Hay que ver, que fuerza de voluntad. Tendré que hacerme yo también la idea y desintoxicarme, porque un dia de estos en mi casa, para que me quepan todos los potis, tendré que salir yo, jajaja.

    BRANCA: Pues si algún día te atreves con el rizador, comprobarás que ni engancha las pestañas, ni pellizca el párpado... Eso sí, hay que ir con cuidadito y usar uno de buena calidad. Paciencia!! Ya verás como al final consigues el colorete.

    VANESSA: Bueno, es que las compras son de varios días, jejeje! A mi nunca me sobra nada, ni labiales, ni sombras, ni máscaras... Tendría que haber una tienda con Essence en cada barrio, que después nos volvemos locas buscando!!

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa pero que de cosas te has comprado ehhh!!!

    Por tu culpa tendre que comprarme el duo smokey eyes marrón!!! xDDD...la verdad es que es precioso, me encanta que tengan destellos dorados y como yo soy amantes de los tonos marrones, de que cae, cae jajajaja!!!

    El colorete de la cute es que es una pasada y la sombra naranja igual, es la unica que me gustaba y menos mal que la pude conseguir era la última!! ahora le estoy dando mucho uso =)

    Los labiales me han encantado y todas las demás cositas tienen una buena pinta...que las disfrutes =)

    Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas!! Me ha gustado mucho el tono del colorete y el dúo de sombras, ideal para un diario :D En cuanto a los labiales.. te pasa como a mí jejej Tengo muchos y me he prometido que hasta no termine al menos uno.. no comprar ningún otro. Sino.. voy a tener que cambiar de cajita, donde los tengo jejej. Aunque algunos son muy tentadores.. :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. BLODDYROSE: Ya verás como el dúo marrón te encanta. Yo no hago mas que buscar oportunidades para usarlo. La sombrita naranja también la estoy usando mucho, es tan bonita....

    EWUNIA: Ay!! Si solo fuera uno, el que tengo que gastar!! Pero es que tengo algunos labiales que están prácticamente sin estrenar, no te digos mas... Pero siempre hay alguno diferente que me tienta!!


    Un besazo a las 2!!

    ResponderEliminar
  10. Vayamos por partes, Morgan de mis entretelas:
    - Largos no se hacen porque son amenos y llevan imágenes que siempre ayudan a aligerar y hacernos una idea de lo que cuentas. Por mí los podías hacer el doble de largos, jajaja.
    - ¡¡Me encantan los superbásicos smoky que has pillao!! Eso es de 1º de potirexia jajaja ...pero ya sabes que essence me pilla a 100km, así que dejo caer mis babas de codicia al verlos (igual que los blush cute as hell).
    - Los labiales de essence no me convencen (tengo un par) porque nunca tienen el color que aparentan! Siempre son más claros. Brillantes y jugosos, eso sí, pero como busques algo intenso cero patatero.
    - La marca NYC estoy deseando probarla, porque de precios está muy bien también!!

    Bueno, chica, como verás, si tus post son largos, mis comments no lo son menos jajaja. No van a doler las punticas de los dedos!!
    Un finde genial pa'tí!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Qué compritas más chulas!!! Al duo smokey ya le había echado ojo, a ver cuando me organizo para pasarme por Make up Manía! También me parece preciosa la sombrita naranjita, pero la verdad es que no sé cómo me quedaría.

    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Donde comprais essence?? yo no lo encuentro y veo que tiene maravillassssss!!! ayudaaaaaaaaa

    besitossssss

    ResponderEliminar
  13. Donde esta Marvimundo?? Gracias Morgan, yo tambien he estado hoy en Essence y he picado solo una cosita el lapiz que hay de la Cut as Hella con iluminador en un parte y la otra en gris, pero tengo que confesar que no he picado mas porque me iba de alli a Mac.jeje

    ResponderEliminar
  14. NYNA: Es que estos duos son tan tentadores... Que suerte que tenga cerca la Make Up Mania. Que no te asuste la sombra naranja, sobre el párpado queda muy natural.

    ANÓNIMO: En el foro de Essencemania tiene un listado con los puntos de venta que está genial. Allí podrás buscar la tienda que mas cercana te quede: http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm

    LA KELILLA: Dispuesta a ir a MAC, cualquiera se entretiene en Essence! jajajaja
    Marvimundo es una cadena que, por lo que veo en la web, solamente está en las provincias de Valencia, Albacete, Alicante, Murcia y Granada. Si vives o viajas a alguna de esas zonas, puedes buscar la tienda mas cercana en la siguiente web: http://www.marvimundoperfumerias.com/perfumerias/index.htm

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien tengo el colorete de la EL de Essence!es ideal.
    Donde yo vivo habia un Marvimundo pero la cerraron, Druni pudo con ella, que pena porque ese jabon tiene muy buena pinta!!
    Yo acabo de venir de Mercadona y tambien he caido en un colorete y una pincel... no puede ser!
    Y lo peor, estoy haciendo una tarta de platano y chocolate blanco!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. De largos nada! A mi, personalmente, me encantan los posts largos y con fotos!

    Una preguntita, donde compras tanta variedad de Essence en Valencia??. En los Prietos en que he estado no habia nada de EL ni cosas tan chulas! :S

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi tus post, se me hacen perfectos :D

    ResponderEliminar
  18. que de compraas!
    pues el de smokey eyes de Essence... igual tengo que comprarlo porq tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. la marca wash no la conocia, tendré ke pasarme ha ver ke tal :D

    ResponderEliminar
  20. Qué de cuantas cosas!!!

    Pues yo no sé si la cute ha llegado aquí,pero hasta que no cobre, no voy a pasar por la tienda a averiguarlo.

    La vida es riesgo, jaja!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  21. por dios! que de compritas!! me encantan!!!
    :D

    ResponderEliminar
  22. No no Morgan de largo nada.
    A mi personalmente me encantan las explicaciones que nos das: yo me las leo desde el principio al final.
    Así que no, Morgan, no las resumas, están perfectas tal y como las haces.
    No cambies, por fa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¿Me prometes que no cambiarás tu estupendísimo blog?

    ResponderEliminar
  24. Me creas necesidad de ir al stand de Essence xDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. Me has creado la NECESIDAD de comprarme las sombras smokey jajaja!! Y lo peor de todo es que ya tengo, un duo de Rimmel London (marrón) y otro de Too Faced (negro) pero es que son taaaan monas jijiji!!

    El colorete lo veo demasiado fúcsia para mi palidísima piel, me quedo con los polvos bronceadores y el mosaic powder, también de Essence.

    Para los labios soy más de nude, pero el color de la primera barra es chulísimo, me encanta!

    Me ha sorprendido mucho que Marvimundo sea novedad en tu ciudad, ya que en Albacete estamos plagados de Marvimundos por todas partes jaja!! Bueno, aunque aquí Prieto no hay... jeje!

    Me gustan muchísimo tus compras!

    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  26. Empiezo contestando a tu pregunta: no se me hacen largos para nada, a mi me gustan las entradas con "chicha" y ademas cn las fotitos se hace muy ameno.
    Bueno bueno, me has creado necesidades...que raro,no? siempre digo lo mismo jaja, pero ese duo de smokey lo necesito. Esq aunque tengas sombras negras a punta pala se hace muy practico tener un duo asi pequeñito y como uso tanto este color...(te has dado cuenta de q me estoy justificando? xD). Y la sombrita de la cute no se pq no me la compre, es preciosa y no tengo ninguna de ese color, tambien caera si la vuelvo a ver. Por cierto, te recomiendo encarecidamente los glosses de NYC. Yo soy mas de labiales como tu, pero es precisamente pq no habia encontrado glosses q no me resulten incomodos, y el que me envio Drusilada me encanta! nada pegajoso, cubriente y deja un colorcito super favorecedor, tengo que probar mas de la marca :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! ¿cómo? ¿largos? a mi me encantan las entradas largas y, como dice Moli, con chicha! me encantan las fotillos que pones para aligerar el texto y no se me hacen nada largos. Yo también pienso que los míos son larguísimos y de hecho, el otro día le conté a un amigo lo del blog y me dice como pequeña crítica que le parece que visualmente, cada post parece un capítulo del Quijote y que si no puedo poner algo como "leer más" para acortarlo... Así que me lo estoy pensando. Y respecto a las cosillas que te has comprado, me encantan esas sombras para ahumados, qué bonitas! y encima pigmentan un montón. El colorete es muy chulo también! Respecto al rizador es verdad que se nota una diferencia, yo me he aficionado últimamente. Cuando tenía como 16 tuve una mala experiencia, una amiga me rizó las pestañas antes de salir de fiesta y me pilló el párpado, madre mía... me arrancó varias pestañas, me estuvo llorando el ojo toda la noche... qué desastre! ahora ya no me ocurren esas cosas! Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. yo también quiero tener tanto maquillaje como tú... en teoría QUIERO SER TÜ!

    ¡Besitos monosos!

    ResponderEliminar
  29. Que monos!!!Yo tambien he hecho una entrada de mis productos Essence. Me encantan pero no puedo comprar más, siempre están agotados y solo quedan los defectuosos!!!Los quiero todos!!

    ResponderEliminar
  30. que geniales tus compras! me han encantado las sombritas para hacer ahumados de essence ^^

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu blog y tus maquillajes, donde los consigues?

    ResponderEliminar
  32. Bien de cositas, en mi essence a pesar que esta ene l corte ingles no tran cosas nuevas de coleccion no se que pasa la verdad,pero me gusta el duo de sombre,y los coloretes geniales besitos muacksss

    ResponderEliminar
  33. Hola !
    Para nada se hacen largos ! me encantan todos tus posts ! un besito

    ResponderEliminar
  34. SANDRA: Plátano y chocolate blanco? NOoo!! Ahora si que no me paso por tu blog!! jejejeje.

    KADDESH: Yo lo compro en un Prieto en Gandia. En Valencia solo he estado en uno cerca de la Renfe y si tenian la Cute, pero no el mueble de tratamiento, así que no te se decir...

    QUILOOK: Gracias, de verdad, me quedo mas tranquila.

    HANNAH: A mi los dúos me han enamorado. Son tan fáciles de usar...

    PERLI: Yo tampoco la habia visto nunca, de hecho, me pareció graciosa por la similitud con "Lush", pero nada que ver, claro está.

    MISSPOTINGUES: Tu si que sabes arriesgar!jajaja En serio, me encanta tu estrategia. Si yo dejara pasar unos días antes de comprarme lo que se me antoja, seguro que la mitad de cosas no las compraba y ahorraba mas.

    NEREALOVES: Me alegra mucho que te gusten!!

    MISSDIVINA: Jooo!! Me voy a poner roja como un tomate. Tu si que sabes animarle el día a una!! Gracias!!

    PAOLA: Pues ala, corriendo al stand, no? jajajaja

    ANA: De veras, que yo también soy super pálida y sin embargo, el colorete me va genial. Queda muy fucsia en el envase, pero con un poquito de cuidado, se difumina muy bien y deja un colorcito precioso. Ya me contarás si te atreves con él.

    MOLI: Me apunto la recomendación! La próxima vez caerá algun gloss seguro! Me dejais mas tranquila con eso de que no se os hacen pesados los posts. De todas formas,trataré de no escribir testamentos, jejejeje. Cuando pruebes los duos smokey ya me contarás...

    NAOKO: Pues a mi tus posts no se me hacen nada largos!!. Yo tambien habia pensado en cambiar el formato, para poner eso de "leer mas", pero me da una pereza... Menudo trauma con el rizador! Yo no se si hubiese vuelto a usar uno....

    FASHIONFAMOUS: Jo, tanto no, por favor!!jajaja Te aseguro que no soy el tipo de persona que a nadie le gustaria ser, jejejee. Pero me alegra que te gusten mis potingues.

    TREINTAÑERA: Pues que pena! A mi me pasa a veces con el stand de Prieto, que lo único que queda está hecho un asco. Mira a ver cuando hagan el cambio de productos de temporaada (2 veces al año).

    BUK: Pues si las pruebas, te van a gustar todavía mas. Yo estoy enamorada!!

    MADEMOISELLE: El maquillaje de Essence, te refieres? Yo lo compro en una perfumería Prieto, pero en el foro de Essencemania puedes encontrar todos los puntos de venta.

    ISA: En el ECI no traen las colecciones? Pues que palo, la verdad!!

    LA VENTANA DE MI ARMARIO: Gracias!! Me alegro que te gusten y no se te hagan pesados.

    Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y comentarios. Sois un amor!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!