Páginas vistas en total

15 de abril de 2010

SOLO MUY DE VEZ EN CUANDO.....

.... Soy capaz de acercarme a un corner de MAC, ese templo de colorido al que últimamente solo puedo peregrinar con suerte 3 o 4 veces al año, pensar en mi maletín de maquillaje (repleto hasta los topes) y salir de allí SOLO con un labial.


Que no me direis que no es difícil picar solo con una cosa!!

Porque tendré cientos de labiales por usar, pero para mi... nunca son suficientes!!

Nunca os ha pasado en MAC que pasais semanas pensando en los labiales que quereis comprar y tras 0.3 segundos en el stand, y ante tanto tono diferente, os olvidais hasta de vuestro nombre (no digamos ya el de los labiales que queriais)?


Pues eso mismo me pasa a mi cada vez que voy! Así que mi última elección precipitada ha sido esta: el tono FANFARE, de la linea Cremesheen  (mi favorita). Verdad que es bonito?



Es un rosita precioso con matices coral que me va a venir muy bien para el verano. Es que, ejem, ejem... no tenía ningún labial rosa!! jajajajaja

Por cierto, que iba más que deseosa de comprarme el Viva Glam de Cyndi Lauper, por puro fetiche, y ni tenían, ni sabian cuando iban a reponer. Tendré que volverlo a intentar...

Y de regalo, el dependiente, un chico muy majo (por fín!!!) me dió una muestrita del Studio Moisture Fix Lotion Hydrat  una loción hidratante y nada grasa que sirve como base para el maquillaje.





Tiene una textura un poco especial, que al menos a mi me resulta un poco difícil de extender. Aunque me ha gustado por que matifica y tiene FPS, si no recuerdo mal, de 15.

Pero seguiré esperando que algún día tengan en ese mismo corner el PREP + PRIME FACE PROTECT SPF 50, que me está siendo muy difícil de conseguir y me vendría muy bien para proteger mi "blancura" del sol.


Y vosotras, teneis un stand de MAC cerca? Podeis comprar solo una cosa? Que producto habeis deseado que os haya costado de encontrar??

Besos!!

31 comentarios:

  1. yo aún no he entrado por eso xD porque no sé si podré salir sin nada jajaja

    ResponderEliminar
  2. El labial es preciosooo !!!
    Yo me encapriché del rusian red, pero a mi piel le queda fatal...asi que mejor no XD
    intento no mirar el stand si no voy con intencion de comprar jeje mejor no sufrir XD

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ahora obsesa con un labial mate. En mi stand nunca hay paletas ni sombras para ellas...siempre dicen que llegaran pero nada. Y por cierto tengo que ir a cambiar la club de mac que no me pingmenta nada de nada...
    Preciosa compra la que has hecho sin duda...me encantan esos colores!

    ResponderEliminar
  4. Ese labial es una pasada!!! yo lo tengo desde hace un par de semanas y solo puedo decir cosas buenas jajaj..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. SWEET_APPLE PIE: Muy buena técnica la tuya, si señor!! Si es que ya lo digo yo, que nunca debería haberme acercado a un stand...

    PINK: Me alegro que te guste. Si el rusian red no te va bien, seguro que encuentras un rojo que te quede divino.Será por colores!!

    MOLI: Yo mira por donde, por las paletas no he preguntado nunca, pero seguro que tampoco tienen. Que palo que no pigmente la sombra, no?

    MAKEUPAHOLIC: Si, la verdad es que es precioso, a ver cuando aprendo a sacar fotos mostrando como queda en los labios.

    Besos a todas. Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente!!! Veo un stand de maki y me olvido de todo :D

    ResponderEliminar
  7. mi stand de mac mas cercano esta a dos horas y media de camino asi que por ahora he conseguido resistirme pero no se cuanto aguantare!!!
    un besito;D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo para qué te voy a contar lo lejos que me pilla cualquier MAC jajaja pero así evito que mi economía familiar vaya a pique, menos mal!!
    Precioso el labial (lo tengo fichado yo también al fanfare) y tu sentido del humor, como siempre, de lo mejorcico.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial!! Q bonitoo!! Yo tb intento no acercarme muxo por los stands de Mac,precisamente el otro dia solo eché un ojo rápido y ya me he encaprixado del labial Ever Hip de la nueva temporada,es un color coral muuuy bonito y el packaging me encantó!!!! Pero claro....18€ me duelen en el alma ya veremos si consigo resistirme!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay, el Fanfare... Justo este fin de semana ha estado mi novio en Londres y le he encargado unas cositas de MAC, entre ellas ese labial... Es lo único que no me ha conseguido porque estaba agotadísimo :( No sabes lo que estoy sufriendo ahora al ver las fotos... xD Además, tenía algo de miedo de que no me sentase bien del todo al ser mi subtono frío y tener el labial matices cálidos; pero por lo que creo el tono de mi piel es muy similar al tuyo!
    Estoy deseando que mi novio me dé mis cositas nuevas. Le encargué el labial Craving y no aguanto más sin él!
    El Fanfare caerá en mi próxima visita a MAC. Por suerte para mi bolsillo, tampoco puedo ir con demasiada frecuencia...

    ResponderEliminar
  11. Creo que en deliplus hay un labial que se le parece...

    ResponderEliminar
  12. Pues si que eres una campeona! resistirse es dificil!
    Tiene buena pinta la muestra que te han dado, yo estoy probando la muestra del prep and prime 50 y me está gustando, más que la de prep and prime normal, que lleva purpurina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el labial,lo necesito.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Te felicito jaja, el labial es una pasada! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo cada vez que voy a trabajar lo veo... es que desde la puerta del corte, sin llegar a entrar ya se ve.... pero nunca he comprado nada... Tendre que animarme!! que me aconsejas para mi primera compra en MAC?
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Bff me encanta el labial!! Y tengo que tenerlo!! a ver si puedo ir pronto, es precioso!

    ResponderEliminar
  17. Yo cerca cerca no lo tengo, está en Barcelona centro... he de coger tren para llegar y ahora con mi pesadez aunque tendria tiempo, ya no me atrevo a irme sola a Barcelona cogiendo trenes y toda la mandanga.. así que eso ya me va bien por otra parte!! je ej eej

    Comprar una sola cosa??? hombre si, porque por tema de precios, como me pille dos cosillas de na se me van 50 euros volando, pero con las ganas me quedo!!!
    Me gustan mucho tanto sus sombras de ojos como sus coloretes pigmentan una pasada y cuando los pruebas, los comparas con otros y no es lo mismo...
    El producto del que soy adicta de MAC es el "paint bare canvas" lo utilizo como base de sombra de ojos, es una pasada!!! se me queda la sombra intacta tooodo el dia, sin cuartearse, ya no puedo vivir sin él!1 aunque tal vez cuando se me acabe (que por cierto, dura una pasada porque solo necesitas un poquito cada vez que te lo pones..)probaré el de "art deco" que dicen que también va muy bien y es más baratillo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Cerca, cerca no lo tengo, lo pco que tengo mac lo compré en mac en una web fiable, ahora van a poner otro corner en otro cI de aquí, pero lo sigo teniendo lejísimos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Morgan! qué bonito es ese pintalabios! y qué bien has definido ese momento preciso en el que te colocas en el expositor de los labiales y dices "madre mía, y ahora por dónde empiezo? y cuáles eran esos colores que yo había fichado?" y claro, empiezas a levantar uno y otro, miras el nombre, lo pruebas... qué indecisión! jaja. Si os dijera lo cerca que me queda MAC y lo poco que compro allí... jaja. Está en mi calle, pero aunque pase casi cada día, siempre miro la puerta y muy de vez en cuando entro, siempre con un objetivo fijo y pensado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el color!! Yo no puedo acercarme xk me gusta todo, y soy pobreee!!
    La última vez encargé un labial el rusian red, y a quien se lo dije volvio escandalizado xk kerian cobrarle 17 euros!!jajajajajajaj Volvio con las manos vacias! ( se pensaria, k era como en los chinos??XD)

    ResponderEliminar
  21. Os he metido el gusanillo encima con lo de Avon, hay catálogos tentadores y otros. En esta temporada siempre pico algo jaja

    ResponderEliminar
  22. PERLI: Lo mio es patológico, te lo aseguro! Veo un stand y soy incapaz de mirar para otro lado, pero es que nunca me acuerdo de lo que queria comprar!!

    RUBI / GADIRROJA: Es una pena que no haya mas stand de MAC por ahí, sobretodo cuando vemos cosas en otros blogs y nos enamoramos locamente. Pero para la economía, no sabeis lo bien que viene tener lejana la tentación!!

    CONFESSIONS: La verdad es que sí, 18€ duelen un poquito. Pero de vez en cuando hay que darse un capricho, no?


    CRIS: Que lastimita que no te lo puedan traer. Yo también soy de subtono frío (rosa) y estos tonos me quedan genial. Mira, yo de tonalidades no entiendo, pero a lo largo de los años he aprendido una cosa: para mi piel blancucha y rosada, lo que mejor queda son los labiales que tiran a rosa. Si me pongo un nude marrón (por ejemplo) parece que esté enferma!!

    SIEMPREMONA: Pues no conozco todos los tonos de Deliplús. Quizás ahora mismo el mas parecido que se me antoja es el número 2, que compré por recomendación de MOLI hace unos meses. Si hay algún otro corrígeme, porque a mi no me parecen tan similares....

    SINCORTES: Verdad que he resistido bien a la tentación? A ver si algún día cae también en mis manos la p+p 50, tengo unas ganas de catarla!!

    SECRETOS DE MUJER / QUILOOK: Me alegra que os guste!!

    SANDRA: Para mi que lo han puesto a propósito, para que se vea desde la puerta, jajajaja. Por cierto, a ver si un día quedamos por valencia y nos conocemos. Pues yo te recomendaría que empezaras bien con las sombras, bien con los labiales, son las 2 cosas que a mi mas me tientan! Además, hay tanta variedad....

    CHOSFÉRICA: Pues ya sabes lo que te toca, cielo... visitilla a MAC!! Jajajaja.

    RENÉE: Yo la verdad es que en tu situación tampoco tendría muchas ganas de desplazarme, jajaja. Tienes razón, los precios no son como para ir y arrasar todos los dias. Del Bare Canvas he leido un millón de veces, pero como estoy tan contenta con mi Shadow Insurance.... quizás cuando se termine lo pruebe.

    RICINHOS: Pues seguro que en la web te ha salido bastante mas barato! Yo estoy pensando comprar así la próxima vez.

    NAOKO: Has descrito exactamente lo que me pasa a mi. Si no hubiese tanta oferta... yo te juro que ante el expositor, me hacen chiripitas los ojos y casi hasta me mareo.

    REVOLTOSA: jajajajaja!! Pobrecill@! Seguro que pensó que trataban de estafarle!!

    SIEMPREMONA: Pues sí, me has metido el gusanillo. A ver que cae...

    Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  23. yo kiero el viva glam gaga pero no lo encuentro!!!! xDD

    ResponderEliminar
  24. bufffff de ver el labial me está entrando el mono de comprar cositas de MAC, es que es tan mono!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el stand de mac tiene tantas cosasbonitas pero cara :( besitos muackss

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa eso cuando voy a mas!! no puedo pensar bien con tanto colorido en frente mio!! por cierto me encanta ese labial es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  27. Perderse en M.A.C. es lo más normal del mundo. Cuando no quiero hacer y paso por la c/ Fuencarral, directamente tengo mirar al otro lado para no entrar absolutamente hipnotizada.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  28. QUÉ AMABLES han sido contigo, a mí nunca me han regalado ninguna muestra, aunque he comprado varias brochas a la vez. Ni aquí ni en Ny, donde me habré gastado unos 200$ en MAC. :(((
    BSITOS

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, tienes toda la razon!! Yo voy con mis labiales y sombras pensados y cuando me paro delante de todo el stand... Ya no sé ni lo que quiero, me alelo y me gusta todo!

    El Fanfare me encanta, lo tengo y me encanta!! Por cierto, el corrector verde sera una de las cosas que comprare de Kryolan... Por casualidad recuerdas el precio??

    ^^

    ResponderEliminar
  30. pues habrá muchos colores pero con ese has acertado fijo. Yo no es que lo tenga muy lejos (mac) pero no me atrevo a ir...por si acaso jajaja

    ResponderEliminar
  31. Es precioso el labial que te has cogido. Yo lo tengo en mi lista...algún dia, caerá! Porque es cierto, nunca se tienen labiales suficientes! jaajajaja

    Feliz finde! ;)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!