Páginas vistas en total

28 de abril de 2010

SIN TIEMPO

Hola chicas!!

Estoy ausente, lo sé...  pero es que ando tan liada en el trabajo! Así que me tendreis que perdonar si no actualizo con la suficiente periodicidad, ni os comento como es debido.

Para colmo de males, compruebo como blogger ha decidido variar la forma de insertar imágenes, y que me maten si averiguo como publicarlas desde el pc.

En fin, si alguna lo averigua, que me lo cuente, que puede que lo tenga delante y como llevo 800 cosas en la cabeza, no lo vea....

En cuanto pueda vuelvo con muchas cosillas que contaros.

Besos!!!

9 comentarios:

  1. lo de las imagenes supongo que tienes que darle a EDITOR ANTERIOR o salirte del DRAFT es que no especificas cual usas... ^^ tu tranqui con tus ocupaciones que nosotr@s estamos por aqui :)

    ResponderEliminar
  2. T no te preocupes, que contigo tenemos paciencia pa'rato jajaja (porque mereces la pena ,ein? no porque haya que echártela que me ha quedado un poco raruno). En el cuadro de diálogo que se te abre con las imágenes que ya hay en tu blog, el primer icono de un ordenador chiquitin, pone algo así como "subir desde mi pc". Ahí ya se te abre una ventana de explorador normal para que selecciones la imagen y la sube al menu de imagenes. Entonces la pinchas, y le das a insertar.
    Ni sé si me expliqué fatal para ser "maestra" jajaja menos mal que no soy de informática.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Venga animo!!! Hay que superar la primavera!!!
    Y lo de las imagenes, a mi me sale como siempre, yo uso el editor antiguo...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Animo cieloo!!!! Aqui estaremos esperando tus post!! Todas pasamos por momentos muy liados y no pasa nada!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ha cambiado, pero no tiene nada del otro mundo. Para mí ha sido tan fácil, que aunque hace pocos minutos que he publicado, ya se me ha olvidado, jajaja.. Pero creo que verás una opción Upload... ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  7. han cambiado lo de las imágenes? ayer estaba normal!! jaja ahora q ya me estaba haciendo con la mecánica dee blogger.. jajaja y no te preocupes q seguiremos esperandote x estos mundos cuando puedas :P un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo casi siempre enlazo las fotos desde Photobucket y como también estoy siempre liada y no actualizo porque cuando me siento a hacerlo me pongo a leeros y se me van las horas, pues no lo he probado últimamente. No te preocupes que aquí te esperamos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes mujer, cómo no vamos a tenerte paciencia, si es un placer leer tus posts y tus comentarios...relájate que aquí estaremos!
    No puedo ayudarte con lo de las fotos porque mi escritorio de Blogger no ha camniado. Qué cosa más rara...
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!