Páginas vistas en total

6 de abril de 2010

NECESER DE VACACIONES

Buenos días, chicas!!!

Aquí estoy de nuevo, se terminaron las vacaciones de semana santa para mi. Tengo que contaros que para mí, esta pequeña escapada que he hecho a Asturias ha sido realmente maravillosa. Siguiendo las amabilisimas instrucciones de Naoko, he contemplado paisajes tremendamente hermosos, visitado monumentos impersionantes y disfrutado de la amabilidad de las gentes asturianas. He tenido suerte, el clima ha sido sorprendentemente bueno y nos ha permitido pasear, recorrer, visitar....

Para las que como yo, esteis también de vuelta de vuestras vacaciones de semana santa, espero de todo corazón que las hayais disfrutado muchísimo y volvais con las pilas muy cargadas. Para las que os hayais quedado en casa, espero que hayais aprovechado para descansar mucho y disfrutar de vuestra ciudad.

Para mi, cualquie escapada, fin de semana fuera o temporada de vacaciones, supone una etapa previa de planificación y preparación de maletas.
No se vosotras, pero yo soy una chica "porsi". Siempre tengo que llevar cosas extra conmigo... por si llueve, por si hace sol, por si nieva, por si hay un terremoto, por si se inicia un holocausto nuclear.... bueno, exagero, pero vosotras ya me entendeis, no?
El caso es que siempre terminaba cargando con maletas enormes, colmadas de cosas que no solía utilizar. Y esto incluia el neceser cosmético. Con el paso del tiempo, estoy tratando de reformarme y ahora soy mucho mas comedida. Así que hoy he querido traeros un ejemplo de neceser de vacaciones, pensado para "tirar" tres o cuatro días sin necesitar nada mas para maquillarnos. A ver que os parece:


Suelo variar bastante en cuanto al neceser que uso, pero siempre elijo uno que sea de un tamaño bastante reducido y lo mas "planito" posible, para que no ocupe demasiado espacio. Este lo regalaba no hace mucho tiempo la revista Elle ¿os acordais? Aquí, junto al set de pinceles de viaje de Deliplús.


Es la primera vez que me llevo este pequeño set de viaje, y la verdad es que, para el poco espacio que ocupa, es la mar de práctico.



Y aquí, el despliegue del contenido del neceser. Podeis ver que no llevo muchos productos. Además, tengo una máxima en cuanto a los viajes: además del ahorro de espacio, no llevo productos ni utensilios que me resulten difíciles de reemplazar, bien sea por su precio o bien por que resulten difíciles de conseguir.

Para el rostro: 



Un corrector multiusos: Full Cover de MUFE. Ya os contaba el otro dia que estoy enamoradita de este corrector. Sirve tanto para ojeras como para pequeños granitos, imperfecciones....

Base de maquillaje: En este caso, la Clear & Matt de Essence. Por el formato de su envase, es ideal para viajes porque ocupa muy poco espacio.


Prebase alisante y matificante de Sephora: muestritas, que haria yo sin vosotras!! Cuando se hace turismo no hay tiempo para retocarse, así que mejor contar con una buena prebase para mantener el maquillaje impecable todo el día.

Colorete: También en formato muestra ¿como no? En este caso en formato gel (para obviar la brocha) y en el tono Nymph, de Pure Luxe Cosmetics, un clonazo del Orgasm de Nars que queda bien con cualquier maquillaje.

Polvos matificantes: en este caso ha sido el Complexion Perfection de E.L.F., que aparte de matificar unifican el tono y no ocupan demasiado espacio.

Para los ojos:


Tres básicos e imprescindibles:

Eyeliner: en tono marrón y de larga duración. El Long Lasting de Essence en Hot Chocolate. No se mueve ni un milímetro, por mucho ajetreo que tenga una a lo largo del día.

Cuarteto de sombras: Este es de maybelline, en tonos marrones, pero podría ser cualquiera que ocupe poco espacio. Este en concreto se puede usar tanto para un maquillaje suave de día como para un ahumado intenso en caso de salir de noche. Obviamente, cambio de tonos dependiendo de la estación, la ropa que lleve, etc.

Máscara de pestañas: En este caso, la Sumptuose de Lancome, que me regalaron hace tiempo con una compra. Estos formatos, además de para probar el producto, sirven perfectamente para los viajes. Esta versión de Lancome sirve perfectamente para los looks de diario y se puede trabajar en capas para obtener resultados mas impactantes.

Para los labios:



Soy una fanática de los labiales, como ya sabeis, y me llevaría todos los que abarrotan mi neceser de maquillaje, pero como sé que me daría un jamacuco en caso de perder alguna de mis joyitas, me suelo conformar con un gloss en tono rosado  (de Basic) y un bálsamo hidratante (de H&M, con aroma de manzana) porque hay que cuidar de la sensible piel de los labios, especialmente si vamos a estar a la intemperie.


En cuanto a brochas:

Para complementar el set de viaje de Deliplús:

Una brocha para base: ya os hablé de la nº 45 de Sephora, que me ha enamorado porque sirve tanto para base, como para polvos, colorete....y ocupa poco espacio. Un todo en uno!
Para los ojos, un pincel tamaño medio en formato lengua de gato: en este caso, me he llevado este de Bourjois, por si no me apañaba con las esponjitas del cuarteto de sombras.

Y para finalizar, y aunque no se trate de productos de maquillaje, siempre vienen conmigo unos pocos productos en tamaño pocket, que me parecen imprescindibles en cualquier bolso:



Adhesivos para la ropa (un bajo descosido? una camisa que se abre? la solución inmediata!) y toallitas refrescantes de Essence (nunca sé donde me voy a pringar las manos), toallitas desodorantes en sobre individual de Deliplus y una pequeña lima de uñas. Bueno, todavía sigo siendo una chica "porsi" lo reconozco!!

Bueno y hasta aquí mi neceser de vacaciones, para pasar unos pocos días fuera sin que me falte de nada. Mención aparte merecen los productos de tratamiento, los protectores solares, etc. Pero eso, mejor otro día, no?

Y vosotras, que llevais en el neceser cuando salís de vacaciones?

Besos!!!

14 comentarios:

  1. yo tambien tengo ese gloss de basic y el estuxe de deliplus :D

    ResponderEliminar
  2. hIJA ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS PRÁCTICA Y APAÑÁ LO LLEVAS TODO EN POQUITO ESPACIO ;). Veo que al estuchito de Woman le hemos sacado partido todas, jajaja, y el minineceser de brochas es genial!!
    En cuanto a lo del "porsi" imagínate ser encima, una madre-porsi, es de lo peor creo que el maletero de nuestra turán me odia por ello ajajaja!! Me llevo porsi hasta pa la perra, jolines!
    Me alegro que vengas con las pilas puestas, yo también; creo que esto a nivel creativo nos viene genial.
    Muuuuchos besos y ¡¡¡superbienvenida, guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien organizada vas...yo hace tela que no viajo, y la verdad...con la cantidad de necesidades que me he creado no se como seria capaz de hacer una maleta coherente xD.
    Por cierto los polvos matificantes de elf, tambien corrigen? al tener colores...me llaman la atencion.
    Un beso guapa y bienvenida de nuevo a tu mundo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegro de que te haya hecho buen tiempo en Asturias!! Todo se ve diferente con sol :-) Y claro está, de que lo hayas disfrutado! Ayyy... cuánto tengo que aprender de ti. Yo no sólo soy una chica "porsi", sino que lo llevo hasta sus últimas consecuencias y cargo con todo tipo de cosméticos, potingues para las manos, para los pies, el reflex, tiritas, saltratos, neosporin, gotas para la nariz... un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de leerte,se te ha echado de menos .Pues llevas poquito en comparacion conmigo,yo me llevo un maletin entero,es que soy indecisa y nunca se que llevar,asi que llevo un monton,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. maadre, como te ha cabido todo en el neceseerr?? te admiro :D yo solo suelo llevar el eyerline porque como nadie me conoce voy de turista total jaja :P

    besitoos

    ResponderEliminar
  7. ayyy q poco llevas!! se que es lo indispensable pero yo creo q no podria.. llevo muchas cosas cuando viajo por si acaso..!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Ese neceser lo tengo yo también ja ja ja, y soy asturiana. Respecto al contenido, hija mía, llevas de todo ahí dentro. Yo también solía usar las muestras y minitallas para los viajes ( es que ahora no viajo nada ).

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  9. me suena ese neceser jaja (sera porque tengo el mismo jeje)
    pues llevas simila a mi en eso de cantidad...jeje

    de lo que no sabia es de las toallitas desodorantes individuales... me las voy a comprar en cuanto pise un mercadona!!

    muxos bss preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola , no se que hice que lo borre todo.
    Lo que queria comentarte que me encanta la idea de las toallitas y la de los bajos de la ropa me la apunto.
    Besines desde Asturias

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente, yo también soy una chica "por si". Llevo de todo en la bolsa de aseo y luego no uso la mitad, pero es difícl decidirse sólo por algo de maquillaje para las adictas como nosotras, jajaj! siempre piensas ¿y si me quiero poner algo y resulta que no me lo he traído? Lo de ser pragmática requiere su esfuerzo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a eso de las chicas "porsi". Mejor, no cuento cómo es mi maleta y mi neceser. Como ejemplo, en un viaje que hice en el que iba a estar todo el tiempo de compromiso en compromiso y el viaje incluía una visita a una finca de limoneros, me llevé tres pijamas, cinco vestidos, cuatro pares de pantalones, cuatro camisas/jersys, tres pares de zapatos, ropa interior para aburrir... ¡¡¡PARA DOS DÍAS Y DOS NOCHES!!! (Ja, ja, ja).
    Lo tremendo del asunto es que a la directora de la firma de belleza le perdieron la maleta (nunca se la devolvieron) y gracias a mi ropa, se pudo cambiar ella también (ja, ja, ja). Estábamos en una isla en la que las boutiques estilosas no eran el motivo de la visita, precisamente, sino ¡¡conocer el campo y los limoneros!! que eran la base de una línea cosmética (ja, ja, ja), y no se podía comprar nada de ropa.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  14. me alegra mucho que te hayas pasado unas excelentes vacaciones :D,
    jeje creo que todas somos asi "porsi" yo tmb auque vaya de viaje un finde me llevo una enrme maleta y cuando estoy en mi destino descubro que me han faltado cosas de empacar jajaja

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!