Páginas vistas en total

14 de abril de 2010

LA DEPENDIENTA EXPERTA

Buenos días chicas:

Tengo una amiga que siempre me decia que, al haber trabajado yo durante mi época de estudiante como dependienta (textil, calzado, telefonía.... ) y trabajando como lo hago de cara al público, tiendo a ser pelín exigente con la gente que me atiende cuando me convierto en clienta.  
En los últimos tiempos su teoría ha variado: ahora me dice que directamente tengo una mala suerte del copón con las dependientas que me tocan. Y después de lo que me pasó el viernes, todavía mas.



Y es que os aseguro, que soy una clienta modelo, de las que ya hubiese querido tener yo cuando trabajaba en tiendas. Pero leñe, no hay manera....

Os cuento:

El viernes tenía una reunión de trabajo, así que tempranito me fuí para la city en tren. Como siempre, iba con tiempo, y cuando salí de la estación y me topé en la acera de enfrente con una tienda de artículos de estética y peluquería para profesionales. Como buena potinguera que soy, no pude resistirme a cruzar la calle mientras analizaba mentalmente como podía convertir la ocasión en una buena compra.



Kryolan, claro que sí!!! Si siempre he querido una paleta de correctores!! La verdad es que mi amiga M tenia que ser madrina en la boda de la hermana al día siguiente, y un corrector naranja me vendría de lujo para cubrir las ojeras moradas que le han salido durante la última fase de su embarazo....  Leñe, ya que estoy, me compro la paleta entera!!

Así que llena de esperanza entro, y con toda la educación del mundo, le pregunto a una de las dos dependientas (que acaban de abrir y charlan detrás del mostrador) si comercializan la marca. Me indica que sí, y que si no tienen algo me lo traen de fuera. Genial!! Le pido que me muestre los correctores, que necesito uno color salmón.


Se dirige a una cajonera, la abre y saca varias bandejas de godets que deposita sobre un mostrador junto con una paleta de 6. Mientras va hablando con la compañera a gritos, contandole que esta noche tiene una cita y no va a tener tiempo para arreglarse, que si le da ideas de cosas para hacerse en el pelo, que si como se maquilla....

- Solo los vendemos en paletas de 6 - me suelta- o sueltos si los quieres.

- Me puedes enseñar el naranja? - Lo miro y tiene buena pinta.- Y que opciones tengo para rellenar la paleta?

Sin mediar palabra, coje la paleta y coloca un corrector naranja, uno verde oscuro, un tono rosa, dos beige en distintas tonalidades (medio y claro) y un marrón oscuro como el que aparece en la imagen.



Sin siquiera mirarme me suelta algo como: "son 28 euros" y se va para la caja. Me quedo a cuadros. Mientras la otra le va diciendo que porque no le dice al chico que la recoja, que así tiene mas tiempo. Reacciono. Le pido que me los deje ver, pero ella sigue atenta a la compañera y ni me mira. Cuando repito la frase por fin se da cuenta de que existo y me tiende la paleta.

Me la quedo mirando, repasando la teoría del color y similares, pensando en que uso le puedo dar yo al corrector marrón oscuro. Tratando de no interrumpir la conversación de la dos dependientas pregunto y me contesta la otra:

- Es para pieles oscuras, está claro. Todo el mundo lo compra así para tener variedad.

Si, está claro, clarísimo!..... Me viene a la mente la hermosa tez chocolate de mi amiga S, de padre senegalés. Seguro que para cuando la maquillo a ella me sirve, pienso. Pero entonces me acuerdo de la fantástica piel que le ha legado la genética, tersa e impoluta, y me pregunto para qué leñes necesito yo un corrector así.

- El corrector naranja me sirve para ojeras moradas, verdad? - Un asentimiento de cabeza entre un diálogo sobre si llevar vestido o pantalón a la cena- Y para ojeras marrones, que me recomendais?

- El mismo te sirve.- me contesta de nuevo la segunda dependienta

- Anda, mira tú, sirve para todo.... - Ahí ya no me hacen ni caso. Escucho un "mmhpf" de fondo que no se si va dirigido a mi o es una respuesta ante la idea de llevar vestido rojo y zapatos azul marino.

Me arriesgo a interrumpir de nuevo la conversación para preguntar a la dependienta que me ha atendido si puedo sustituir alguno por otro tono. Me mira como si hubiese visto un marciano.

- No hay mas tonos de correctores.- tajante, vaya!

- Y no hay otros productos de la marca que encajen con este formato?

De nuevo me mira como si hablase en otro idioma, por lo que yo misma empiezo a plantearme si no será precisamente por eso que no me entiende. Igual de repente he perdido la capacidad de expresarme en castellano, vete tu a saber...

Las sombras o los labiales no encajan en el mismo hueco de la paleta? 

- Las sombras son distintas-  y nada mas por su parte.


(Según veo en la página web de la marca, en eso tenía razón)

- Y los labiales? -

La dependienta que me ha atendido inicialmente, la de la cita, me mira sin contestar. Me mira pero estoy segura de que no me ve, porque tiene la mirada como perdida. Empiezo a preguntarme si está teniendo una visión mariana, si sufre un éxtasis religioso o algo por el estilo cuando.... abre la boca... vuelve a enfocar la vista sobre mi y ...

- Y si me hago mechas? No, mejor no, porque así seguro que no llego a tiempo!

Aquí os juro que aluciné!! Se me debió notar en la cara, pero la chica me seguia mirando como si nada, hasta que se dió la vuelta buscando la confirmación de la otra.

Yo ahí ya tuve bastante, así pocos segundo después salia de la tienda únicamente con el godet del corrector naranja, segura de haber vivido una experiencia surrealista total.

Ahora que alguien me diga que no tengo mala suerte a la hora de comprar!!

Lo peor es que se de buena tinta que justo a esa tienda acuden la mayoría de estudiantes de estética de Valencia a pertrecharse de todo lo necesario cuando están estudiando (las que seais de la ciudad ya sabeis a donde me refiero). Penita me da si las pobres reciben el mismo asesoramiento especializado que yo.



Por cierto, decir de la marca que me ha encantado. El corrector es genial.
Es un salmón muy clarito que cabó de inmediato con las ojeras moradas-lilas-azuladas de mi querida M, que estuvo radiante como madrina y sé que bailó como loca a pesar de haber entrado ya en su 8º mes de embarazo. La anecdota como no, le resultó la mar de graciosa y la fué contando por ahí a todo el mundo durante la fiesta.


Si alguna tiene el mismo problema de ojeras azuladas y está pensando en probar la marca, se lo recomiendo de todo corazón. Es muy cremoso, fácil de aplicar y muy cubriente. Además tiene una muy buena duración y no forma pliegues en los párpados. Que mas se puede pedir? Por cierto, también ha podido perfectamente con mis ojeras marrones, dejandome un resultado la mar de natural.
En el godet vienen 3.5 ml y su precio, al menos donde yo lo compré, es de 3.80€. Una relación calidad-precio estupenda!

A las que hayais llegado a leer todo este tostón:

Habeis probado algo de la marca? Conoceis algún punto de venta en Valencia? Que me recomendais para mi próxima compra?

Besos!!

54 comentarios:

  1. HOla!!!! no conozco la marca aunque tomo nota!!! por cierto me parece que tuviste muy mala suerte pero yo no he podido parar de reirme con tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!q risa con lo de aparición Mariana, jajajaj!!si que tienes mala suerte, es q no entiendo como en un lugar de estética no tienen una buena formación, q encima pagas por ella!!!!
    Yo ayer en la tienda donde trabajo un señor em dijo..que paciencia tienes hija, y todo pq a una señora le pedí el dni para la garantía y luego para cobrarle con la tarjeta, y me dice toda indignada..te lo enseño!!!no te lo dejo!!en fin..paciencia!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Se como te sentiste, yo soy dependienta y me exigen dar un trato muy especial a cada cliente, o "guests"(invitado) como lo llama mi empresa. Y cuando voy por ahi, y ni te miran es un asco!
    La tienda a la que te refieres esta al lado de la estacion del norte no? tirando hacia convento no?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja como me he reído con tu anécdota XD soy yo y no aguanto ni un minuto ahí... santa paciencia! Menos mal que el corrector te gustó, si no ya hubiese sido el colmo jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, no es mi intención reírme de tu desgracia, pero es que lo cuentas con un sentido del humor... Ay madre, dónde se habrán metido las dependientas majas que todo el mundo asegura haberse encontrado alguna vez... Yo creo que eso nos pasa por ser demasiado correctas.

    A veces voy a una tienda y veo cómo hay gente que se dirige a las dependientas con muy poca educación y, a veces, hasta con desprecio, y ellas las atienden perfectamente e incluso, en el caso de las perfumerías, les dan unas muestritas para que no les ladren y se vayan contentas. Y luego llegas tú, con tus modales, tu por favor y gracias y te tratan como a un trapo.

    Me pasó el otro día en Zara Home, por ejemplo. Yo estaba intentando comprar unas sábanas (siempre me lío con las medidas) y le pregunto a una dependienta que si la que he cogido es la medida correcta y apenas sin mirar me dice, sí, con desgana... Cuando estoy pagando, viene una señora a la caja con muy malos modales y le dice a la dependienta con desdén "oye, que pone no tocar pero es que no tenéis a nadie atendiendo, así que o viene alguien o me voy". Al momento una señorita se va a atenderla con toda la delicadeza "qué es lo que quería, en qué le puedo ayudar..." Creo que me pasaré al lado oscuro, está visto que la educación no sirve.

    Y tras esta parrafada, te diré que tengo muchas ganas de probar algo de Kryolan, sobre todo ese corrector, así que tendré que investigar, que creo que hay una tienda en Madrid que vende sus productos. Un besote y gracias por estos relatos que a mi, personalmente, me alegran la mañana!

    ResponderEliminar
  6. jajaja es surrealista total!! Pero hay mucha gente así (aunque no tan descarada, o eso espero...), yo también he trabajado de dependienta y de azafata y hay de todo...pero éstas dos pajarracas que te atendieron no se cortan un pelo! jajaj un besote guapa, espero que tengas más suerte la próxima vez!

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. JANE (O LU): Si tienes oportunidad, te recomiendo que pruebes algo de la marca. Es genial, de calidad profesional pero a unos precios muy accesibles.

    BE: Yo también esperaba un poco de formación por parte del personal que está de cara al público, pero que se le va a hacer! Si es que la gente no entiende que para estar de cara al público hay que armarse de paciendia.

    SANDRA: Efectivamente, es la tienda en la que estás pensando. Bueno, en realidad hay 3 de las mismas caracterísiticas en la misma acera. Prefiero no dar nombres, porque me sabría mal desprestigiar a la empresa por culpa de una trabajadora.
    A mi la verdad es que siempre me ha gustado la atención al público, así que me da rabia cuando te encuentras gente trabajando que te trata como si no existieras. Tan difícil les resulta ser amables?

    NAOKO: No me ofende en absoluto que te haga gracia. En serio, ahora que lo pienso en frío, a mi también me la hace! Así que estoy feliz de alegraros a todas el ratitol.
    Será verdad que hay que pasarse al lado oscuro. Algunas veces lo he pensado, pero chica, que no me sale. Yo soy de las que doy las gracias un millón de veces, pido las cosas por favor... Ya verás como si pruebas algo de la marca te encanta. Tengo amigas maquilladoras que la recomiendan sin ninguna duda.

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. LIDIA: Verdad que a ti también te parece surrealista? Yo soy consciente que hay de todo... entre las dependientas y los clientes!!
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  9. Buff menudas tias. Yo trabajo en el ECI y si que es verdad que me estoy volviendo exigente a la hora de que me atiendan a mi.

    Vamos y lo de esas chicas me parece una faltada, muy educada por tu parte, educadisima!! Yo me hubiera dado media vuelta y me hubiera ido de ahi. Y ojala hubiera pillado al encargado...

    ResponderEliminar
  10. Ufffffffff sin comentarios, menos mal que compraste lo que tu querias y no lo que ella te endosaba.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, creeme no me sorprende, me habra pasado algo parecido miles de veces.., pero bueno te queda el consuelo de que has salido con tu fabulosa compra, tiene una pinta estupenda! Pero esa marca no se vende en mi ciudad es una pena puesto que la calidad-precio es estupenda! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. pos vaya petardas, a mi es que me pasa eso y me voy tal cual!! De todas formas, entiendo lo que te dice tu amiga, porque mi madre es dependienta y exigente, no veas la mala leche que gasta: entrega siempre a posta la tarjeta sin DNI y si no se lo piden monta un pollo, jajaja.
    Bueno, me alegro que mereciese la pena aguantar a esas dos tipas si el corrector es tan stupen. Gracias por hacernos reír, guapota.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ufff a mi me pasa igual k a ti como trabajo cara al publico creo que soy mas exigente pero me fastidia muchisimo estas dependientas que van a su rollo y no te atienden como es debido me ponen del higado!!!y donde puedo comprar los correctores kryolan??tienen muy buena pinta!!!
    un besito guapa
    y mas suerte la proxima vez
    ;D

    ResponderEliminar
  14. ajajajaja anda que vaya suerte tienes, a mí me pasan cosas parecidas, así me pasa que me gano fama de borde con las dependientas xD y el corrector tiene muy buena pinta, pero yo aún no he encontrado ninguna tienda que vendra kriolan, a ver si la veo :P

    ResponderEliminar
  15. a mi alguna vez me ha pasado algo parecido y me he sentido tonta por el trato recibido xD pero bueno al final la compra te salió bien nena ;)

    ResponderEliminar
  16. jajaja aun tienes sentido del humor jaja no probe nada de esa marca pero el corrector me llama mucho ya desde hace unos meses, a ver si algun dia consigo uno jeje. Yo es que hay algunos dependientes....y en cuanto a los ruiditos hhmpff esos los odiooo jaja Yo tambien fui dependienta y la verdad es que hay algunos clientes que tambien son la leche! jaja es que ahora que lo recuerdo me alegro de no trabajar mas en el sitio donde trabajaba porque los dependientes nos comiamos todo el marron por culpa de los jefes y tal. Yo, al oir lo de las mechas le contestaria en plan algo borde y hoja de reclamaciones jaja que en mi vida solo pedi una porque en un restaurante a mis amigas y a mi nos llamaron de puuu... para arriba y todo esto es argentino y luego nos timaban en la factura al pagar...

    ResponderEliminar
  17. PAO: Te juro que estaba lo suficientemente alucinada como para no saber que hacer. Si no, me pego la vuelta y me voy, pero te juro que es que no me lo podía creer. jajajaja.

    SIEMPREMONA: El caso es que yo iba la mar de dispuesta a comprarme la paleta completa, pero visto el interés de las dependientas....

    QUILOOK: La verdad es que si me llega a salir malo el corrector no se si no me hubiese dado un ataque. Suerte que sabía lo que compraba (ya me lo habían recomendado mucho), que si no....

    GADI: El caso es que, como yo he sido dependienta, suelo estar concienciada con el gremio y tiendo a facilitarles las cosas. Nunca dejo las cosas tiradas por ahí, me pruebo la ropa y la devuelvo al perchero adecuadamente colgada.... Vamos, que conmigo no tienen queja. Será verdad lo que dice Naoko, que habrá que pasarse al lado oscuro.

    RUBI: Por lo visto somos muchas las que trabajamos en el mismo gremio. En la página de Kryolan hay un formulario de contacto (http://www.kryolan.es/contacto.aspx) donde puedes escribirles y preguntarles por tu punto de venta mas cercano. Yo lo hice y me contestaron dos o 3 días después.

    SWEET: Lo dicho, prueba a preguntar a la marca, seguro que te facilitan la búsqueda: http://www.kryolan.es/contacto.aspx

    PAOLA: Jo, es que es como para sentirse tonta una, eh? Si es que nos tratan con una falta de respeto....

    NOCTURNELLA: Ya te digo que me pillaron de buen humor, que si no... jajaja. Desde luego, hay clientes para todo, pero es que hay dependientes que parece que cuanto mas educado eres, mas pasan de ti.
    A mi no ha llegado a pasarme cosas tan extremas como la que cuentas, pero en esa situación, te aseguro que la reclamación no se la quitaba nadie.


    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  18. No he tenido el placer, pero me encantaría catar kryolan!
    Lo de las dependientas en para mear y no echar gota! ya para empezar esta feisimo que hayan dos hablando aunque sea bajito en el mostrador, cuando yo estaba en recepción si venía un cliente las demás escampábamos, da fatal imagen estar 4 en recepción mirando mientras solo una atiende

    ResponderEliminar
  19. Yo aun no he probado nada de esta marca, pero me tientan muchisimo esos correctores!
    Vaya panorama con las dependientas ¿no? A mi me paso algo parecido en Misako hasta que pedi la hoja de reclamaciones, entonces se pusieron mansitas...Mira que yo he trabajado de cara al publico y he tenido que aguantar cada cosa...Así que cuando me pasa algo asi saco la escopeta! :P

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, que pena...a mi me resulta divertido tu forma de contarlo pero la situacion en si me cabrea mucho. Yo antes era de las q se iban con el rabo entre las piernas cuando en un establecimiento se suben a la parra, pero ya no...en los ultimos meses he rellenado dos hojas de reclamaciones, harta estoy ya de que se rian de mi en mi cara. De verdad que verguenza...
    En cuanto a la marca que es lo que nos interesa, tengo varios correctores (de cuando mi madre maquillaba) y son la repera. Ademas el maquillaje en barra es lo mas (solo para ocasiones especiales ya que cubre hasta lo que no existe...) y ademas he visto que los lapices son la caña.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. lo que debiste hacer fue pedir la hoja de reclamaciones y escribir lo que habia pasado, asi el jefe pone orden y al menos la proxima vez que vayas habra alguien CENTRADO EN SU TRABAJO no PASANDO DE TODO, menuda gente que hay por ahí de verdad... a mi me pasan cosas asi a cada rato ¬¬

    ResponderEliminar
  22. Vaya faena!! eso de las dependientas es que tiene tela jaja
    A mi esta marca me gusta muchoo !! de hecho la he trabajaod mucho al publico, y los correctores me tienen enamorada :D !!
    Gracias por la info de los aeropuertos jajaja ( es cierto que una barra de 100 debe de ser inmensaaa!! ) siempre que he viajado lo he incluido en el neceser de liquidos por si acaso me hacian tirarla...mas que nada por prevenir jejeje

    Gracias y besoooos!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaaya tela!
    Yo me hubiera ido sin el corrector bastante antes de la propuesta combinada de rojo y azul.
    Eso es lo que se llama ganas de trabajar, sí señora.
    Vaya dependientas!

    Al menos me alego de que consiguieras un buen corrector a buen precio.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. pero qué fuerte, estoy flipando aún y eso q sólo lo he leído jajaja a mí tb me han pasado cosas así con las dependientas, pero vamos, nada que ver. Al final salgo siempre sin comprar nada y ya me iré a otro sitio donde me traten mejor. Si es q hay cada una.... ¬¬ besiin ^^

    ResponderEliminar
  25. menudas tias mas rancias¡¡¡¡si soy yo ya las dejo con sus cosas en menos que canta un gallo....me parece de muy mala educacion tratar asi a los clientes¡¡¡no digo qeu esten todo el rato detras de ti agobiandote...pero un poquito de porfavor¡¡que les pagan para atender a la gente no para estar de chachara¡¡¡un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Pues menos mal que te lo has tomado con humor, porque a mí este tipo de “accidentes” me ponen de muy mala leche. Normalmente siempre voy con educación, si necesito la ayuda de alguna dependienta lo pido todo amablemente, pero, si veo que son bordes, me atienden mal o peor, si me faltan el respeto, o me voy de la tienda y nunca más vuelvo o les monto el pollo del siglo, una de las dos cosas según mi estado de ánimo y humor.

    En cuanto a los correctores de kryolan, a mí también me han hablado bien de esta marca y sobre todo de los correctores. Tengo que averiguar dónde los venden en mi ciudad porque necesito un corrector salmón. Por el precio que tiene y por lo que cuentas y me han contado, creo que es el candidato perfecto para entrar a formar parte del club de mis correctores favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La marca Kryolan es buenísima , me encanta ! , la utilizamos muxo en la academia.

    ResponderEliminar
  29. SINCORTES / MOLI / HEAVEN / BELLE: La verdad es que teneis toda la razón del mundo, tendría que haber pedido la hoja de reclamaciones. El caso es que las chicas no iban de bordes directamente, sino que a mi me daba la impresión de que era transparente. Vaya, que hasta me dedicaron varias sonrisas, pero cuando les preguntaba algo, era como si hablara en cantonés. Una cosa rarísima!!

    MOLI: Me apunto lo del maquillaje en barra para la próxima compra, a ver que tal. Gracias!!

    MAPACHITO: Vale la pena probarla, en serio, está genial.

    PINK: Espero que disfrutes mucho del viaje. Ya verás como con los labiales no hay ningún problema.

    MISSPOTINGUES: Ya te digo! Te juro que ilusa de mi, esperaba encontrarme con personal cualificado (en peluqueria y estética) y de eso nada. Vamos, que menos mal que era la hora de abrir, que si llego a entrar cerca del cierre y las pillo cansadas...

    ROSE / VANESSA: Yo suelo hacer eso, salirme sin nada, pero juro que la cara de trance de la dependienta me nubló la razón. Enserio, menuda experiencia.

    NYNA : Solo me queda eso: tomármelo con humor. Ahora de que me sirve cabrearme? Me dejaron tan descolocada y la situación era tan absurda....

    KYRA: Jo, has probado los labiales? A ver si nos cuentas!!! Gracias por pasarte por el blog.

    Besos enormes a todas

    ResponderEliminar
  30. yo tb trabajo de cara al público y da mucha rabia encontrarte con semejantes petardas, pero no me callo ni una jaja, un día una chica del Stradivarius me preguntó con muy malas maneras (ya cnd iba a pagar) q si la talla de los pantalones q iba a comprarme no era demasiado pequeña para mí xq ella llevaba una talla más y le parecía que estaba más delgada q yo... yo le contesté q me los había probado y me estaban perfectos y que si ella tenía el culo gordo no era mi problema JAJA

    ResponderEliminar
  31. Alucinada me dejas... o_O

    Mira que me he encontrado con dependientas bordes y poco profesionales pero alucino...

    ResponderEliminar
  32. Cómo me he reído con tu descripción de la situación, porque la verdad, es tremenda. Qué bueno que pudiste tomártelo con humor. Te digo que a mí me ha pasado varias veces, y sí, es como surrealista, no? me mató la parte en que te miró y dijo lo de las mechas...increíble.. Qué bueno que aún así compraste, porque Kryolan es excelente, y por lo que veo, tiene mejor precio que en mi país, así que lo que te aconsejo es que hagas ésto: averiguas lo que necesites por internet, y después vas bien segura, compras y listo, ni tenes que depender de esas chicas y así no se "molestan" en atender mientras están tan preocupadas por lo que van a hacer a la noche...qué cosas, no? y pensar que a una le encantaría estar atendiendo y recomendando cosas...en fin, nunca sabré por qué eligen a las que eligen, jaja! mejor suerte la próxima!! y a disfrutar la comprita! Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Jajajajajajajajaja! Menuda aventura... Es una pena lo mal que funciona la buena educación la mayoría de las veces.

    ¡Yo estoy deseando probar los correctores de Kryolan! Llevo ya tiempo ansiando el verde para las rojeces, pero me he prometido aguantar hasta que gaste el de la paletita de Essence.

    Además, quería mirar uno anaranjado para las ojeras, pero tampoco las tengo tan oscuras como para querer un naranja-naranja. El que has comprado tú parece interesante. ¿Me puedes decir el nombre/referencia/algo? Aunque quizás es demasiado rosado... ¿Se parece en algo el tono al rosa de la paleta de Essence?

    Gracias y ánimo con las dependientas ;)

    ResponderEliminar
  34. no he probado nunca un procuto de la marca. Pero lo de las dependientas me parece increíble, bueno aunque me he encontrado a cada una yo también. En fin...
    Besoos

    ResponderEliminar
  35. la próxima vez que vayas a una tienda y no te hagan caso, sal con el producto en la mano sin pagarlo, ya verás como en cuanto pite la alarma te prestan atención xD
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  36. hace unos dias preparada una entrada sobre las vendedoras, es q uno se encuentra con cada caso! me ha pasado q voy a comprarme un vestido, me lo pruebo, y la vendedora dice q ella ya se probo ese, q si yo no me lo llevo ella se lo llevará, y yo quedó ahh...??? tu en tu tiempo libre te dedicas a probarte la ropa q vendes?

    aca kryolan lo venden en stgo, una maquilladora me dijo q si voy algun dia tengo q ir con animo y hacerme la idea de q tendre q estar unas 2 horas, entre q me atiendan, q me muestren lo q pido, etc. Asi q por razones obvias no he ido, pero me encantaria probar los correctores, dicen q los polvos traslucidos son muy buenos

    besos

    ResponderEliminar
  37. Es que hay cada dependienta suelta por el mundo...Yo tengo un par de anecdotas de esas, una con las del Sephora de Santiago, q si no saben que es lo que le pides o por no buscarlo te dicen qeu no es de Sephora. y otra cuando fui a comprar una paleta en una droguería, le dije: " me enseñas las paletas de la vitrina" y me dice, paletas?jaja, y se ríe,me dieron ganas de decirle paleta tú que trabajas ahí y no tienes ni idea.

    ES una pena que ese sector con lo bonito y divertido que es, ni se molesten. yo me lo pasaría pipa trabajando en una droguería!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Pero que rollo de tiendas donde yo entro, quiero una experiencia así, ES LO MAS DE LO MAS......... escena de buena película sin dudas, pena que viva al otro lado de la peninsula.

    ResponderEliminar
  39. Te prometo que mientras estaba leyendo la anecdota me estaba quedando con la boca abierta, a cuadros total! no me puedo creer que hubiese sido tan ... cómo describirla?

    Y pasando al tema de la marca etc, no sabia que la vendiesen es españa!! y pensaba que era mucho mas cara :OO yo soy de madrid, crees que aquí la vendeen??
    Si lo encuentro me lo comproo clarisimo :)

    ResponderEliminar
  40. Me he poartido de risa leyendo guapa!! menuda experiencia, yo soy dependienta de toda la vida y odio cuando voy a una tienda yla chica habla con su compañera en vez de atender a lo que está haciendo.... a parte de todo esto... mis ojeras piden a gritos ese corrector, alguna sabe si en Gijón usamos de eso? jajajajaja

    ResponderEliminar
  41. Jeje, vaya aventura. Si es que hay cada personaje por ahí...
    Pues tenía ganas de que alguien me comentara qué tal salían estos correctores porque tengo ganas de uno. De Kryolan sólo tengo dos sombras y están genial, pigmentan un montón, te las recomiendo. Bueno, tambien tengo los Aquacolor (sombras que se aplican con agua) y me encantan para usarlos como base de las sombras.

    CHOSFÉRICA: en Madrid las venden en una tienda que está por el centro, cerca de la calle Fuencarral. Creo que se llama LOVEL, me parece que tenían página de internet.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Ja, ja, ja, ja! Muy surrealista, la verdad. Yo también tengo unas cuantas anécdotas sobre vendedoras que no tienen ganas de vender.
    Por cierto, la tienda LOVEL de Madrid está en la c/ Libertad, justo detrás de Gran Vía, y allí encuentras de todo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  43. Jajajaj jopw que mala suerte yo he tenido situaciones similares un horror,probare el corrector!

    ResponderEliminar
  44. Ja ja, mira tú también, ir a molestar a la vendedora queriendo comprarle algo...por aquí eso pasa mucho en los shoppings, las vendedoras de las perfumerías están desesperadas por los clientes extranjeros y tratan por todos los medios de que parezca que no te vieron...
    Té lo cuentas con mucha gracia, pero la verdad es que dan ganas de saltarles al cuello...
    Adoro los correctores de Kryolan!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. RiMSKY: Muy buena respuesta, sí señor!! Es que hay algunas que se meten en todo, hay que ver!

    LUCIA: Pues eso mismo me pasó a mi: que aluciné.

    ÁNGELES: Tomo nota de tus consejos. La próxima vez iré hasta con la referencia, a ver si así me hacen mas caso. Aunque, igual la próxima encuentro a una dependienta mas agradable, no?

    CRIS:Te cuento que no se parece para nada al corrector rosa de Essence. A ver si me acuerdo de hacerles una foto juntos, para que lo veas. En realidad es un tono mucho mas salmón, nada cantoso. Yo tengo la piel muy blanca y de subtono rosa y la verdad es que borra las ojeras, pero no contrasta con mi piel, por lo que a mi me encanta. Ah!! Es el tono 576!!

    DARKNESSTAR: Pues mira, no se me habia ocurrido. Quizás la próxima vez lo intente, jajajaja.

    PURPURINA: Dos horas? Pues es para pensárselo!!

    RICIÑOS: Eso es lo que digo yo... con lo que nos gustaría a unas cuantas estar recomendando potis!!

    MERCE: Pues sí, que pena! jajajajaja. Aunque te aseguro que cuando lo estás viviendo no hace tanta gracia.

    CHOSFÉRICA: Si es que es para quedarse con la boca abierta. Empiezo a preguntarme seriamente si las chicas habían tomado algún estupefaciente, jajajaja. Se me han adelantado las compis, habrá que acudir a LOVEL.

    ESTEFANÍA: Mira que somos numerosas las dependientas, eh? Solo puedo darte la misma información que al resto de compis. Intenta rellenar el campo de contacto en la página web de la marca, seguro que ellos te indican el punto de venta mas cercano.

    BRANCA: Eso mismo tengo yo pendiente, probar las sombras. Si tu dices que están bien, la próxima vez voy de cabeza.

    BEAUTYVICTIM: Gracias por la info!! En junio puede que me pase por Madrid, a ver si tengo tiempo y me hago una visitilla por allí.

    BLACK WIDOW: Te lo recomiendo! Seguro que no te decepciona. Y gracias por pasarte por mi blog!

    LOLA: Ves que mala persona soy? Hay que ver, molestando a las dependientas!!

    ResponderEliminar
  46. Tono 576, me lo apunto. Más el verde. Creo que no aguantaré hasta que gaste los correctores de colores que tengo ahora xD Y menos aún con ese precio!
    Me alegro de que no se parezca al de Essence, porque precisamente buscaba algo como lo describes, mucho más asalmonado. Además, mi piel también es muy blanca y rosada :)
    Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. No te veo como cliente exigente y he tratado con varios, te veo como cliente que quiere que le hagan caso y le expliquen... es que vamos, te han tocado dos dependientas que no saben hacer su trabajo o simplemente no les apetecía trabajar ;)

    ResponderEliminar
  48. A mi eso me pasa muchas veces .. lo de ir a comprar y encontrarme con 5 chicas tras el mostrador charlando de lo que hicieron o van a hacer, o por ejemplo estas tiendas de barrio, en las que estan todas las vecinas alrededor del mostrador cotilleando, esto si que no lo soporto, yo si veo que la tienda esta llena de gente que solo esta alli en plan amiga cotilleando me doy media vuelta..

    NO conocia la marca.. pero bueno, yo estoy a veces en el mundo por estar...

    ResponderEliminar
  49. Madre mía que aventura para comprar un corrector!! Yo me hubiese pirado sin nada al ver el panorama.

    Qué paciencia hay que tener... XD

    ResponderEliminar
  50. Hola! soy maquillador preofesional! acabo de leer tu post y bueno alucino con la atención al cliente pero bueno, desgraciadamente es asi en muchos comercios!!!!
    Decirte que cuando estudie maquillaje en Sevilla, en la clase utilizabamos kryolan!! y por supuesto utilizamos esa paleta de correctores aunque en otro formato distinto al que se vende al público!! nada mas tuve ocasión me compre la paleta de los 6 correctores y te puedo asegurar que es una de las compras mas rentables y con mejor resultado de las que he hecho!!!jejejejje
    No se el uso que tu le ibas a dar pero por menos de 30 euros tienes una buena variedad de correctores. Aclararte que cuando estudie las correcciones en pieles oscuras, para ese tipo de pieles no se utiliza el corrector oscuro, puesto que un grano o una mancha en una piel oscura no se ve como en una piel blanca, el simple hecho de poner una base oscura ya lo tapa, para esas pieles las correcciones es a la inversa a las pieles claras, es decir se utiliza iluminador para sacar pomulos, menton, nariz, mientras que en una piel blanca se utiliza el corrector oscuro para esconder, para perfilar un ovalo redondo o para marcar un pómulo, te lo digo por que la dependienta ni siquiera hay estuvo acertada!!!jejejeje
    Bueno mi consejo es que si le vas a dar uso no dudes en comprartelo, por que hace muy buenas correcciones si sabes utilizarlo claro esta!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  51. ANÓNIMO: Muchas gracias por tus indicaciones! Da gusto recibirlas de un profesional que entiende...
    Desde que compré el corrector salmón me he hecho con uno verde (que la verdad, no uso mucho) y otro color rosado muy claro al que, como al salmón, le doy mucho trote. Es increible cuanto llegan a durar por el precio que tienen!
    Por ahora con esos 3 me apaño, porque solo los uso personalmente, pero lo tengo en cuenta para si algun día me hacen falta mas.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Yo he encontrado una página nueva, una tienda Online, donde venden la marca Kryolan entre otras marcas. Estuve buscando como una loca una tienda aqui en Valencia y no la encontré. Entonces me puse a ver las páginas de internet que vendían la marca( y encontré una que encima es de Valencia, con lo cual menos tiempo para recibirlo). La verdad es que estoy enamorada del corrector Salmón!!!!!. Ha hecho mi vida más facil sin duda!!! ( mis ojeras, ya sabeis!!!)jajajajaja. Les he hecho un pedido hace poquito y la verdad, que rápido y sin problemas!!!. Por si os quereis pasar, se llama MEYKAPSHOP.COM

    ResponderEliminar
  53. Pobreta meua eso si que es mala suerte!! Yo las dos veces que he ido a la tienda me han tratado la mar de bien la verdad...
    Y voy a volver una tercera a por el corrector!!! Besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!