Páginas vistas en total

30 de abril de 2010

EMPIEZA EL DESTAPE....

Hola chicas!!

No penseis mal, no voy a haceros un striptease, que no está una para esos alardes!

Después de tantos meses de fríos, cielos encapotados, lluvia y demás, hace unos días que el tiempo acompaña, así que no podía esperar mas para destapar mis pies e inaugurar la temporada de sandalias!!



Y es que los pobres estaban recocidos ya de tanta bota!! Eso sí, no hace falta que me digais que suspendería en un examen de pedicura, que eso ya lo se yo... pero chica! es que me da pereza pintarme las uñas de los pies!


(Por cierto, las sandalias son del año pasado, pero creo yo que todavía las puedo utilizar este verano, no?)

El caso es que me ha dado por reflexionar sobre lo mucho que le cambia a uno el ánimo, el aspecto y hasta el carácter cuando sale a la calle sin tener que aplastarse bajo el peso extra de jerseis de lana gruesa, abrigos, bufandas, gorros.....

Esta mañana, al salir a hacer recados, me he encontrado la ciudad atestada de gente disfrutando del sol en manga corta (e incluso con tirantes) y luciendo un amplio repertorio de pantalones pirata, shorts, faldas.... y me he llenado de energía, no se porqué. Vamos, que mas que caminar, trotaba sobre mis sandalias!! Será porque el sol ahora mismo calienta, pero todavía no ahoga, no?

A vosotras también os pasa?? Ya habeis aparcado el calzado de invierno?

Besos

Ah!! Mis pies, que hoy están mas contentos que unas pascuas, se van de compras para celebrar la llegada del buen tiempo y os desean que paseis un buen fin de semana!! Yo también os lo deseo, por supuesto.... hasta otro rato!!!

23 comentarios:

  1. Son preciosas esas sandalias!!
    te voy a confesar que yo odio odioooo ODIOOO el verano!! lo odio!!!!
    Me gustan las botas, botines y zapatos de salón, y claro con el calor los zapatos me aprietan y se me llenan los piesecitos de rozaduras y heridas AAAYYY!! y me hacen muuucho daño los peep toe en esta época snif*
    :( odio el veranooo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que sandalias tan chulas! ^^
    Pues a mi el verano me gusta... pero solo un tiempo, luego se me hace demasiado pesado con tanta calor jejeje.
    Lo que no me gusta es el entre tiempo, a la hora de ponerme zapatos, porque no es hora de botas pero tampoco me veo con sandalias... y nunca se que ponerme XDD
    Besitos!! Y buen fin de semana (a ti y a tus pies jiji)

    ResponderEliminar
  3. feliz de semana para tí también! aquí estamos casi todo el año de verano la verdad pero claro que se nota en las playas que la gente está más receptiva a estar rollo veraneo :)
    me encantan las sandalias pero no las uso casi nunca :( como soy altilla me da como verguenza jiji

    ResponderEliminar
  4. Yo al revés, odio el verano, prefiero el invierno, la nieve, las tardes de lluvia..y camuflar los michelines que en verano no se puede!jaja

    ResponderEliminar
  5. Que pies tan feos no?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, dios te oiga! o san pancracio o a quien quiera que se le pidan estas cosas!
    me pasa lo que a ti, la ropa fresquita me da alegría y notar el vientecillo

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el verano,sobre todo por no tener que llevar calcetines y dejar a los dedillos respirar.El finde pasado saque las sandalias eso si solo por la mañana que en cuanto se va el sol se quedan helados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta epoca y el buen tiempo! Y más este año, que ha llovido muchisimo (cosa que se agradece tambien). Yo el otro dia saque a a relucir mis sandalias y me asusté de mis pies! Menudas durezas ... :$ Habrá que ponerse manos a la obra y lucir palmito...

    Me encantan tus sandalias, siempre he querido unas asi, pero mis pies no resisten tacones... :(

    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me pasa lo mismo!! Me da una alegria ir por la calle viendo carnes ya que me da igual sexo y constitución jajaja quiero decir que los colores, los tejidos... es todo muy pinturero contris!!
    Por cierto, las sandalias son una monería yo no es que dudase en ponérmelas, es que no me las quitaba porque además tienen pinta de ir con todo. Ay!! que pies más bonicos aunque estén al natural, con esos dedos chiquiticos (hija, yo es que con un 40 veo un pie así de redondico y me encanta ;)
    ¡¡Besos y disfrutad(tu y tus pinreles) el finde!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me están alegrando un montón estos días que hace bueno. Tanto cuando hace sol como cuando es de noche, porque hay una temperatura estupenda.
    Los zapatos son preciosos, si dices que te los has comprado este año, te creemos. Si son iguales que los que se llevan ahora! Y las uñas están bien, yo tampoco me las pinto siempre. Con no llevarlas sucias y tenerlas cortitas se va tan mona también!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay qué dolor me supone a mí eso del cambio de calzado en primavera! Le temo más que a una vara verde... Todos los zapatos me hacen daño. Yo hace un par de semanas me compré unas zapatillas de esparto, que es lo único cerrado de verano que puedo ponerme en esta época. Las sandalias aún no las he inagurado, pero les temo también.

    Es verdad que estamos disfrutando estos días de una temperatura estupeda, pero ¡chicas! no os olvideis: "¡Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!"

    ResponderEliminar
  12. A mí también me pasa que cuando sale el sol y hace calor me siento llena de energía y estoy que arraso.
    Pero no comparto contigo la pereza por pintarme las uñas, porque es lo primero que he hecho en cuanto he visto cuatro rayos, es que unos pies con las uñas sin pintar... no puedo, es superior a mis fuerzas, y sin embargo jamás me pinto las uñas de las manos. Rarezas de una, qué le vamos a hacer.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos momentos: el de ponerse las botas por primera vez en invierno y el de calzarse las sandalias por primera vez en verano

    por cierto muy lindas las tuyas!!

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Que sandalias preciosas! Es una alegría cuando despues de tanto frío los pies pueden ver un poquito de sol! Ahora para mi, todo lo contrario...medias y medias y más medias, así están bien abrigaditos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. justamente yo ya me estoy enamorando de unas botas "mosqueteras" moradas, y tu ya estrenando sandalias!

    son muy bonitas, se ven comodas, pero ni me imagino usando algo asi porq tengo q esperar como 6 meses.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Son muy monas las sandalias!!! yo tambien estoy deseando salir con mis dedillos al aire, el otro dia ya me pinte las uñas de los pies y todo!!!! besitos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hoy es precisamente el primer dia que mis pies se niegan a estar cubiertos. Asi que me ha tocado buscar la caja de zapatos de verano y empezar a recordar lo que tenia...necesito zapatos sin duda!
    Tus sandalias son de lo mas monas, q pena q yo con ese tacon no pueda...:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo como mucho he empezado a ponerme las bailarinas con medias...Me resisto a guardar las all star aún!! :P

    Yo me pinto las uñas de los pies todo el año, aunque solo las vea cuando ponga los calcetines, pero me gusta verlas así, si no llevo nada es como si estuviera desnuda.

    Lo que si he empezado es a ponerme la neutrogena de pies para que en cuanto me atreva con las sandalias no se me vean los asquerosos pies que tengo después del invierno.

    BSS!

    ResponderEliminar
  19. y para mi aca empeza el frio..muchas botas chica..muchas botas...besos

    ResponderEliminar
  20. A hidratarse los pies !!!! quiero que llegue el calor calorrr para ponerme yaaa sandalías , las adoro!

    ResponderEliminar
  21. yo aún no me he atrevido a las sandalias... de momento he empezado con las bailarina... :)

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco me he atrevido con las sandalias... no me fio todavía de este tiempo.
    Esperare un poco mas a ver si me convence el tiempo jejeje...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. aaarg pos aqui llueve y vuelve a hacer frioo Y____Y maldito tiempo, yo que me habia comprado ropa de viva el calor xDD

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!