Páginas vistas en total

19 de abril de 2010

EL 6º POST....

Buenos dias, chicas!!!

Aunque eso de buenos es un decir, porque mira que da rabia levantarse un lunes para venir a trabajar (o estudiar, o lo que hagais....)!! A vosotras no os pasa? Yo hasta el martes no soy persona, lo juro!!

Bueno, el caso es que la semana pasada, mi querida Gadirroja , la bloguera mas dicharachera del universo potinguil, me proponía para este original juego. Muchísimas gracias, guapa!!!

EL JUEGO DE LA 6º FOTO

Consiste en re-publicar una de las fotos del 6º post del blog y así recordar un poquillo otros tiempos... Que por cierto, con la broma ya van mas de 140 entradas.

Y esta es la susodicha foto:


Pertenece a un post en el que os contaba mi primera compra en la página Pure Luxe Cosmetics y recuerdo que en aquel entonces estaba emocionadísima porque no había probado muchas marcas ni modalidades de pigmentos. Estos me encantaron!!

Aprovechando la ocasión he pensado en hacerme otro pequeño pedido, para aumentar la colección de tarritos de colores, jejeje.

Pero lo importante (y ahora me pongo seria) es que este juego me ha hecho rememorar todos los buenos ratos que he pasado con vosotras, los cientos de comentarios, todos ellos tan importantes para mi, los temas compartidos.... Y no sigo, que me pongo sensiblona.


Os ha gustado el juego? Os animais a hacerlo?

Besos!!

9 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!!!!! creo que todas comenzamos experimentando con Pure Luxe! jajaja...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oins, es verdad que lo mejor es echar la vista a atrás y ver como vamos evolucionando y todos los buenos ratos, pero encima me has enseñado una marca que no conocía!! Mmmm me pierdo, me voy a la web!!
    Y que tengas un lunes pasable!! Jajaja
    ¡¡Besos dicharacheros!!

    ResponderEliminar
  3. no he probado esa marca, tienen buena pinta los colores ^^ :) gracias por tu comentario en mi último post :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo recordar, tengo q hacerlo q estoy nominada, me parece divertido! :) Ademas he aprovechado y me he tragado todas tus entradas del 2009 jeje, aunque ya me lo habia leido...pero esq tu blog esta genial y me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me animo a mirar hacia atrás, para mi sorpresa ayer me di cuenta que voy por el posteo número 100.
    En cuanto a los lunes, no imaginarás cuanto me costo arrancar hoy por la mañana. Todavía estoy sin una gota de maquillaje. Un horror!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. uaau cuantas entradas van yaa, felicidades porque eso quiere decir que tu blog es lo mas :) además es muy util cuando no sabes que maquillaje comprar, y yo que soy doña ahorros me va genial tus consejitos :)

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Espero que hagas milesss de entradas más !!

    ResponderEliminar
  8. aqui por lo menos para ser lunes ha sido ms llevadero porque por fin ha salido el sol. Es bueno echar la vista atras y ver todo lo que hemos ganado por el camino. Sobretodo lo mas grande, la AMISTAD. BESOS

    ResponderEliminar
  9. jajaja, tienes razón, hasta el martes no se centra una. Yo el lunes voy a mil y sólo quiero que pase pronto el día y llegue el martes. Qué bonito es recordar... Yo soy una nostálgica redomada... aisss. Por otras 140 entradas más! aquí estaremos, esperando tus posts como agua en mayo!! un besote!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!