Páginas vistas en total

7 de abril de 2010

COMPLEXION PERFECTION Y COMPLEXION BRUSH DE E.L.F.

Buenos días, chicas!!!

Ayer Moli me preguntaba por el Complexion Perfection de E.L.F., ese producto del que prácticamente todas hemos sentido curiosidad visitando la tienda online. Eso me recordó que todavía no os habia hablado de él, ni de algún que otro producto que adquirí en mi último pedido, así que allá voy con 2 de ellos:

 Complexion Brush


Una de las brochas de la linea Studio de esta arca que tantas alegrias nos da. Se trata de una brocha grandecita, diseñada para aplicar polvos translúcidos sobre el rostro, pero ya sabeis que en esto de las brochas, se puede ser imaginativa y encontrarle usos alternativos a todo.
Por tamaño y forma, la veo muy util para aplicar bronzer.


Está fabricada en fibra sintética Taklon antibacteriana, con mango de madera lacada en negro y férula de metal del mismo color. 
Es muy densa y los pelos quedan compactos y firmes. Sorprende lo suave que es para tener un precio tan reducido (3.50 libras), no pierde ni un pelo, no destiñe ni huele mal. Tampoco he notado que se deforme a pesar de haberla lavado ya un par de veces.

Su peculiaridad? La forma en que está cortada, de forma que vista de lado resulta mas planita que de frente. A ver si me explico: Vista desde arriba no tiene forma redondeada como una kabuki, sino que es mas bien rectangular.

 
Esto para mi es una gran ventaja, porque permite aplicar polvos en áreas de difícil acceso, como las aletas de la nariz.
Para mi, una excelente compra!!

Complexion Perfecion:

Pertenecen igualmente a la linea Studio de la marca. Y traen un packaging tan bonito como este:



Me encanta la presentación de los productos de la linea Studio! A vosotras no? Son muy elegantes y prácticos. Además, en este caso cuenta con un espejo de buen tamaño, que nos puede hacer un apaño para retoques.

Se trata de un estuchito con polvos compactos en cuatro tonos: rosa y rosa (para iluminar) azul y verde (para neutralizar rojeces). Su función principal es la de matificar la piel, absorbiendo el exceso de grasa y desde el momento de adquirirlos ya consideré no pedirles mucho mas.

La verdad es que esa función si la cumple perfectamente. Matifican sin acartonar la piel ni resultar evidentes y su acción se mantiene bastante tiempo, aunque ya os aviso que si teneis la piel muy grasa, quizás será mejor que os decanteis por unos polvos sueltos, que suelen ser mas eficaces.

En cuanto a neutralizar los distintos tonos de la piel, también he observado un efecto, aunque muy ligero si se insiste un poco en la aplicación. La razón? Si tomamos un poco de producto con los dedos observaremos que los cuatro colores son básicamente translúcidos.

De izquierda a derecha: azul, amarillo, rosa y verde.

Como podeis ver, el efecto sobre la piel no puede ser demasiado intenso. Mi piel es muy clara y he podido comprobar que si se aplican los colores separadamente se obtienen mejores resultados. Por ejemplo: yo aplico los tonos azul y verde con un pincel pequeño para iluminador en las zonas enrojecidas (nariz y mejillas) o el tono rosa sobre el corrector de ojeras y así el efecto es bastante mas visible.
No obstante, no puedo preveer el efecto que se conseguirá en pieles mas oscuras. Puede que se potencie o bien pase completamente desapercibido.

En resumen: Si lo que buscais es unos polvos matificantes, estamos ante una muy buena opción. A mi me encantan porque al ser un estuchito tan compacto los puedo llevar a cualquier parte.
Si lo que quereis es unificar el tono del rostro, mejor que opteis por otras texturas. O lo probeis... quien sabe? Quizás os vaya genial! De cualquier manera, no habreis hecho una gran inversión.

Su precio, como casi todos los productos de la linea Studio, es de 3.50 libras.

Os dejo para mas adelante mi opinión sobre la prebase mineral de la misma gama, que todavía tengo que probarla un poco mas.

Y vosotras, habeis probado alguno de estos productos? Que tal os han funcionado?

Muchisimos besos

27 comentarios:

  1. Hola guapa. Gracias por tus recomendaciones. Espero con impaciencia que nos cuentes tus impresiones de la prebase. Ya sabes que soy una fanática de las prebases. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo. Me ha servido de muchisima ayuda, porque lo he visto varias veces y ya lo tenia apuntado en la lista para proximos pedidos, pero veo que tampoco es para tanto,no? jejeje. Me quedo cn los traslucidos sueltos que tengo. Por una vez me has ayudado a no comprar!!! orgullosa debes estar y yo misma tambien jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!

    elf tiene unos polvos translúcidos compactos en un estuchito como ese. A la izquierda están los polvos y a la derecha una esponjita. Sirven muy bien para matificar y no aportan color. Yo los tengo y los llevo siempre en el bolso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a mi me gusta mucho de la linea studio de elf y ya casi la tengo toda jaja si a mi tambien me gusta la brocha, es super suave y los polvos geniales aunque al principio no le pillaba el truco jaja

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la broxa y es una maravilla, me encanta!!! la gama studio es ke es genial, me gusta todooo :D

    ResponderEliminar
  6. Esa brocha la tenia en mente hace tiempo y la descarte porque lei que era casi igual a la blush brush studio, y esta no me gusta nada, es plana y para el colorete me gustan brochas mas redondas y angulosas... asi que dije, para la cara igual, no quiero una brocha plana, y la descarté... pero con tu opinion me estoy replanteando volver a apuntarla en mi lista de compra jeje.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa!!!eyyy Morgan que has olvidado poner en la entrada del sorteo un nombre o pseudónuimo y tu email!!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Valla, las brochas son geniales, al menos a simple vista, yo aun no he probado nada de lo que pedi a Elf.. UN beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguno pero visitandoos a vosotras dan ganas de probarlo todo!! Yo hace poco me pedí una brocha para colocar el maquillaje fluido, todavia no me a llegado de CoastalScense, vamos a ver que tal..!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Los complexion me encanta xk el packagin me recuerda a nars!! Ya me as dejado con ganas de comprarloosss!!

    ResponderEliminar
  11. Jaaarl al final pequé, incapaz de contenerme hasta que lleguen a España y he heco un pedido!! Muy interesante tu review, la brocha me ha convencido de-toas-toas.

    ¡¡BESOS!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ya una lista de "melopido" me voy a comprar varias barras de maquillaje, me da a mi que le voy a dar uso como a un multiple de NARS baratito...
    Te invito a visitar mi blog, que crece poco a poco y necesito vuestra ayudita!!

    ResponderEliminar
  13. Aunque estoy de acuerdo contigo con lo que comentas del complexion, voy a comentarte una cosa: a qué es super practico, cuando no tienes que ir muy arreglada, o no te apetece ponerte con los cuarenta tipos de correctores que hay para cada imperfección, o simplemente para tener esos cuatro colores en 1, para los viajes?

    Yo como tengo la piel grasa, no he encontrado nada dque me anule los brillos, acaban saliendo siempre, así que me pongo antes polvos compactos en las zonas complicadas.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Morgan! Esta mañana he ido a recoger mi último pedido a ELF y esta brocha era una de las cosillas que tenía ganas de probar, de momento sólo la he abierto y he visto que es súper suave pero no la he usado. Gracias por explicar cómo funcionan estos polvos porque no tenía ni idea y me dieron curiosidad cuando los enseñaste en tu kit de viaje, aunque se me olvidó preguntarte. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de hacer un pedido a NYX, el proximo sera a Elf!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. que genial!
    yo utilizo mucho laura geller!
    muy bueno, todo mineral!
    bonito blog!
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo la brocha no la tengo pero los complexion perfection si, y me gusta como me dejan la cara, claro que tampoco la tengo muy grasa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Los polvos tienen una pinta estupenda, y la brocha, ni te cuento.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  19. a ver cuando me animo a pedir a elf!!! he leído maravillas de sus productos!! y necesito brochas!! jajajaj un besoo ^^

    ResponderEliminar
  20. q practicos los polvos, ideal para llevarlos en el bolso y tener todo bajo control.

    una brocha de esas me haría falta, me encanto q fuese anti bacterial, muy importante.

    besos

    ResponderEliminar
  21. yo tambien tngo esa brocha y la uso cada dia! s super suave me encantaaa! el warm bronzer tambien esta bastante bien! xo ese precio me compraria una cosa de cada!!
    :)xx

    ResponderEliminar
  22. como se usan los polvos? encima de la base?gracias!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!