Páginas vistas en total

16 de abril de 2010

COMPARANDO....

Buenas tardes, chicas!!

A ver si soy capaz de hacer una entrada rapidita para despedir la semana. En el despacho hemos estado toda la santa mañana sin internet y cuando he podido ir a casa a las 2, justo antes de abrir la puerta me ha llamado mi señora madre reclamándo mi ayuda. Y hasta ahora. Así que perdonadme si no comento adecuadamente vuestras entradas.

El otro día, con motivo de mi entrada sobre el corrector salmón de Kryolan, Cris me preguntaba sobre sus similitudes con el corrector rosa del trio Forget It! de Essence. Pues bien, he querido hacerle unas fotitos, para que le sirvan de comparativa. Espero Cris, que veas esto y sobretodo, que te sirva!!

Como veis, mi corrector rosa de Essence está algo agotado...


Así que he unido el corrector rosa de Deliplús (que la mayoría tenemos también a mano) a la comparativa, para que se viese mejor.

Los tonos no tienen nada que ver, verdad? El corrector naranja de Kryolan (tono 576 si no me equivoco) es en realidad de un tono salmón claro.


Y aquí sobre la piel. De Izq. a Drcha.: Essence, Kryolan y Deliplús.

Tengo que decir que la primera vez que vi el corrector de Kryolan pensé que sería muy oscuro para mi piel, que solamente serviría para mi amiga. Pero la verdad es que no solo se difumina perfectamente con mi piel, sino que además la ilumina. Así que, blancuchas del mundo, no os corteis!!


Porque como podeis ver, se difumina a las mil maravillas.

Tengo que decir que a pesar de la poca diferencia de precio (el de Kryolan cuesta solamente 3.80€ donde yo lo compré) la diferencia en cuanto a calidad es realmente abismal. Vamos, que se nota que es para uso profesional.
El salmón es algo mas compacto, pero a pesar de ello se trabaja de maravilla, tiene muy buena cobertura y dura muchísimo mas sin necesidad de retocar. Eso sí, recomiendo aplicarlo con los dedos, así se ablanda el producto y se difumina mejor.

Y nada mas por hoy (a no ser que tenga mucha suerte), así que chicas, os deseo un fantástico fin de semana!!

Muchísimos besos!

17 comentarios:

  1. para qué utilizas el tono rosa???? un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ke wena pinta tiene.. aunke creo ke aki no hay sta marca :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el trio se essence, el rosa tb esta desaparecido al igual q el verde jajaja pero yo no lo recomiendo a nadie, no cubre casi nada, asi que mejor invertir en uno mas caro que sea mejor :)

    ResponderEliminar
  5. pues tengo unas ganas de encontrar un sitio donde vendan kriolan...

    ResponderEliminar
  6. Buena comparativa. De los tres el color que menos me ha gustado es el de Deliplus...

    ResponderEliminar
  7. Kryolan es lo mejor! buena comparativa cielo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo primero es que me ha tranquilizado mucho saber que nos soy daltónica, porque como dices, los tonos de los correctores essence-cryolan son bastante diferentes, jajaja. Aparte, es lo que comentas, por el precio del kryolan merece la pena, y si encima también te va bien a tí, mereció la pensa "soportar" a las dependientas petardas no? jajaja.
    ¡¡Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. yo tgo el de deliplus en barra y el trio de essence,el de kryolan no le he probado pero yo os doy otra opcion!!el fijo de deliplus
    es una autentica marabilla!!un besito ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muuuuchas gracias!!! Eres un cielo, me ha venido genial! Estoy deseando tener algo de tiempo para pasarme a comprar el corrector salmón, el verde y el lápiz de ojos negro de Kryolan :) No creo que aguante hasta que se me gaste la paleta de Essence, porque el único color que está casi agotado es el verde... Así que vivan las ansias potinguiles y los precios asequibles! :D
    De verdad, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me muero por probar el corrector butano,a ver si mis beeellasss ojeras se dignan a darme un chance

    ResponderEliminar
  12. Hola he estado echando una ojeada a tu blog y me gusta mucho. Una pregunta, ¿ dónde compras Kriolan en Valencia ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. NEREEALOVES: El corrector rosa lo usaba para las ojeras cuando sobretodo en fin de semana, me levantaba y no las tenía demasiado acusadas.

    PERLICA: La marca tiene bastantes puntos de venta, aunque no suelen ser muy visibles. Trata de preguntar a través del formulario de contacto de la web. SEguro que te informan sobre la tienda mas cercana.

    BELLE: Es verdad que el trio de Essence no cubre mucho. Aunque a mi durante un tiempo me hizo muy buen apaño. Ahora que he probado este, no lo cambio por ninguno.

    ALICEMOTHER: Y la alegria que me llevé yo cuando lo encontré!! Lo dicho: preguntad en la web www.kryolan.es, a mi me indicaron el punto de venta mas cercano.

    MOLI / PAO: Gracias!!Me alegro de que os guste.

    GADIRROJA: De daltónica nada, no tiene nada que ver!! Pero bueno, como mis fotos son tan malas, he querido haceros una comparativa para que os hicierais una idea. La verdad es que viendo los resultados,ha valido la pena!!

    RUBI: A mi desgraciadamente, el fijo de Deliplús me queda demasiado oscuro, pero reconozco que por el precio que tiene, es un producto excelente.

    CRIS: Me alegro de que te haya gustado, querida. Ha sido un placer ayudarte. Si lo pruebas no te arrepentiras... y encima es baratísimo!

    SARA M.UP: Ya verás como sí! A mi cada vez que lo aplico me sorprende mas!

    ANÓNIMO: Se puede conseguir en las tiendas especializadas que hay en la calle junto a la estación del Norte (por donde salen los taxis).

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y lecturas!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, iré a comprarlo .

    ResponderEliminar
  15. hola te escribo desde venezuela! gracias por compartir tus experiencias. he tratado de comprar el supracolor 576 y nada me dicen q tiene una nueva numeración. Tengo el catalago q me enviaron de los Estados Unidos una amiga mia. y no aparece por nada. Puedes ayudarme, please. si tiene actualmente una numeración dímela?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Carmen! Tendrás que perdonarme, pero mucho me temo que no voy a poder ayudarte. Estás leyendo un post de 2010 y ya no conservo el corrector. Si lo han cambiado de código, no tengo idea, de hecho, en la web española de la marca sigue siendo 576 (http://www.kryolan.es/productos/correctores/corrector.html). Puede ser que lo hayan cambiado para América? Yo en su momento lo pedí como "colorete salmón" sin mas, en una tienda física, así que lo dicho, sintiéndolo mucho, no sé como ayudarte... Suerte!

      Eliminar
  16. hola te escribo desde venezuela! gracias por compartir tus experiencias. he tratado de comprar el supracolor 576 y nada me dicen q tiene una nueva numeración. Tengo el catalago q me enviaron de los Estados Unidos una amiga mia. y no aparece por nada. Puedes ayudarme, please. si tiene actualmente una numeración dímela?? gracias

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!