Páginas vistas en total

15 de marzo de 2010

RELEVO GENERACIONAL

Buenos días chicas!!

Espero que esteis afrontando este lunes con mucha energía. Sí, ya se que se echa de menos el fin de semana, pero que se le va a hacer... Esta semana para mi, y en honor de las Fallas, va a ser cortita. Solo trabajo hasta el jueves a mediodía, pero quizás por ese mismo motivo, voy a estar hasta arriba de trabajo. Que nadie se me enfade si no le comento adecuadamente, eh?

Os dejo la pequeña anécdota del fin de semana, a ver si os pone una sonrisa en la boca como a mi.

No se si os he contado ya que tengo una sobrinita de 6 años que es de lo más coqueto del mundo. Siempre me pide que la maquille, le pinte las uñas, etc.
El viernes paseaba con ella y con su madre y hablando de potis (como no!!) le comentaba (a su madre, no a la niña) que estoy a la búsqueda de una sombra en un tono rosa mate, que me está costando la vida encontrar una del tono adecuado y que si ya no es mate mate, almenos que no tenga mucho shimmer.

El sábado entraron las dos a comprar tuppers a un chino, y la ricura de mi sobrinita se fué directa al stand de maquillaje, fichó un estuchito de sombras y se lo llevó para la caja. La madre le pregunta para que quiere eso, si es demasiado pequeña para maquillarse, cuando la enana le contesta....

"No es para mí, es para la tía Morgan, que está buscando una sombra rosa mate. ¿Es que no sabes lo difícil que es encontrarla? Se la tengo que llevar!! Ay mamá, no te enteras de nada..."

A la madre os la podeis imaginar: a cuadros se quedó y no pudo menos que comprarla. A mi, como también os podeis imaginar, se me caia la baba cuando me la trajo a casa...



Encima mientras me la comía a besos, me explica que bueno, que mate mate no era, pero almenos no tenia purpurina!!
Vale, es una sombra de los chinos, pero entenderéis que se convierta en una de mis preferidas, no?

Cuidadito, que la juventud viene pisando fuerte!! jajajaja.

Besos! Y feliz inicio de semana!!

32 comentarios:

  1. Normal que se convierta en una de tus favoritas, jajaja!
    Qué rápida la cría!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja que lindaaaaaaaaa! y oye que sea de chinos no quiere decir nada, yo tengo unas de marca que me hacen llorar el ojo y me las tengo que quitar enseguida y la del chino me dura todo el dia sin ningun tipo de molestia... ver pá creer

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja "ay mama no t enteras de nada" jajajajjaa, vaya ricuraa

    ResponderEliminar
  4. jajaj que linda!!que ricura!mi sobrino hace cosas asi pero no con maquillaje sino que con cosas de Hello Kitty jaja Entiendo que se convierta en tu favorita (: si es que los pekes tienen unos detalles geniales jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan este tipo de historias!! La verdad es que los niños siempre nos sorprenden con estas cosas, son como esponjas y cuando menos lo esperamos se han "coscao" de todo!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad chicas es que esta niña es la pera! Os juro que mientras yo hablaba con la madre y le contaba lo de la sombra, ella ni siquiera prestaba atención! Y la tia se pispó de todo! Jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa tu sobrina, yo tengo cuatro sobrinas pequeñas y vaya tela como són! A mí el otro día me escribió una nota que empezaba que "me quería mucho y termino diciendo que haber cuando la invitaba a cenar a mi casa" ja ja.
    Son la leche, éstas pekes!
    Oye además no son mates lo colores pero parece que pintan bien....al final y todo tu sobrina ha hecho buena compra !! je je.
    Por cierto yo tambien soy de Valencia... asín que Felices dias de Fallas, el jueves por la noche a ver "la nit del foc".
    Saludos wapa

    ResponderEliminar
  8. Siéntete orgullosa, tu legado ya tiene dueña, a mí se me cae la baba con cosas de ese estilo...la verdad es que son adorables...y las sombras preciosas... :) un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que detallazo de tu sobrinita :)

    La paletita esta chula, tiene buen gusto, ya verás como sentira amor por los potis cuando sea mayor xD

    ResponderEliminar
  10. mi madre me robava mi maquillaje.....que cosa no?

    esta paleta es linda...colores bellas....me gusto...

    ResponderEliminar
  11. Qué rica tu sobrinita!!

    Y las sombras se ven bonitas... para un ratito lo mismo te sirven y todo jeje!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pero que cosita más bonicaaa!!! entiendo que te la comieras a besos,que graciosa!! pues bueno...aunque sean sombras de los chinos y a lo mejor no duren mucho...son colores bien bonitos!!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  13. ay qué bonica por diooooooos! jajajaja Como me gustaría a mí tener una sobrina pequeña para pintarrajearla y jugar a los potis juntas :D

    ResponderEliminar
  14. pero que cuqui por dios yo tb tengo una sobri de 6 años y a veces te dejan tontas de lo espabiladas que estan!!!!ejeje
    enhorabuena por tu sombra rosa mate jajaj
    besitosss
    :D

    ResponderEliminar
  15. jajajaj q mona tu sobrina!!!! es para comérsela! normal q ahora sea una de tus sombras preferidas!!! vaya vaya con las nuevas generaciones, nunca dejaran de sorprendernos! jaja un besiito ^^

    ResponderEliminar
  16. oyee pues tiene colores super bonitos aunque sea de los chinoss, me gusta :)
    Me compre una paleta en un todo a 100 de japon que de estetica es clavada a esta , que recuerdoos

    ResponderEliminar
  17. que monada de sobrina tieneeeeeeeees !!!
    jajajaj me imagino la ilusion que te debió hacer !!
    me ha gustado mucho tu post de hoy! me han dado ganas de ver a mi sobrina!! jajaj

    Besooos wapa!!!

    ResponderEliminar
  18. La paletilla tiene unos colores geniales. Hace bastantes años tuve varias, y bueno, en los dedos me pigmentaban un monton, pero luego en los ojos como que no se me notaba, no se, como si no se fijara bien a la piel. En los chinos no confio, compré hace unos meses un colorete y me dejo esa zona llena de grasa, y es raro porque la zona de las mejillas la suelo tener normal-seca. Prefiero gastarme un pelin mas y comprar cosas de Nyx o Elf, que son tambien baratas y me dan mas fiabilidad que las cosas de los chinos.

    ResponderEliminar
  19. Que ricura de niña y que lista! Y las sombritas son una monada eh? Fressisui ha mostrado alguna vez una paletita de yesensy y se ve q pigmentan bien. Ya nos contaras! Aunque igualmente el recuerdo es imborrable :)

    ResponderEliminar
  20. Jejeje, pero que monaaaa!! lo fuerte no es que no te idste cuenta de que estaba escuchando, lo fuerte es que conozco gente que pasa de los 20 y no tiene muy claras las diferencias entre, shimmer, mate, metalizado... A mis primitos de 2 y 3 años también les encanta mi maletín y me hacen pintarlos jejeje

    ResponderEliminar
  21. jA JA JA....vaya un fichaje,me recuerda a mi sobrina de 6 años,las dos juntas habría que verlas,saben mas que nadie¡¡

    ResponderEliminar
  22. Jjajajajaj que monada de sobri!!! yo solo tengo chicos, y de pequeños alguna vez los disfrace de niñas, estaban moniiiiiisimos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué rica! y encima la paleta está chula.

    ResponderEliminar
  24. que tierna!!! como se acordó de ti. y como comprendía perfectamente lo difícil q era encontrar una sombra rosa mate, cariñoso y totalmente coqueta.

    besos

    ResponderEliminar
  25. jajjajajjaja, mi sobrina es igual, pero mis charlas con ella han sido, "¿Ves esta cajita negra que tiene dentro un pintalabios (mac)?" Pues no se puede tocar, porque es para adornar, y si la coges, lloro mucho.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Que anécdota tan chuli!! no me extraña que sea ya tu sombra preferida!! Felices fallas!!

    ResponderEliminar
  27. Yo pintaba a mi hermana cuando era una pequeñaja (y yo también era otra pequeñaja). Ahora, cada Nochevieja, maquillo a mis sobrinas (tengo 4) y me lo paso bomba porque me dejan hacerles los looks que quiero. Un de ellas ya tiene 12 años y me pide maquillajes góticos y cosas así. Me lo paso genial con ellas.
    ¿No has encontrado rosas mate en M.A.C.? Creo qeu Clarins también tiene un rosa mate que está muy bien.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  28. Qué monada *.*

    Hace un par de días me compré una sombra rosa casi mate (es ligeramente satinada, como luminosa; pero sin purpurina) en Mercadona. Creo recordar que era la 25, échale un vistazo ;)

    Aunque igual ya no te hace falta *.*

    Cris

    ResponderEliminar
  29. lindo tu blog!!!

    me encanto ... espero estemos enkontacto saludos

    ResponderEliminar
  30. Ja ja ja ja, menuda sobrinita tienes más lista ^_^. Besitos de mapache ;)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!