Páginas vistas en total

23 de marzo de 2010

QUE TAL CON LOS CORRECTORES DE E.L.F.?

Buenas tardes chicas!!!

Llevo unos días pensando en que, al final y después de años negándolo, mi madre va a tener razón. Es peligroso esto de darle la razón a las madres, si tenéis alguna, nunca, jamás, le deis la razón! A partir de ese momento, todo lo que digais podrá ser usado en vuestra contra. jejejeje...

Pero bueno, me estoy yendo por las ramas. El caso es que hace unos días, mi santa y pesada madre me preguntaba si lo mío con el maquillaje no empezaba a ser patológico. El caso es que como nunca estoy en casa, el correo, y por tanto los paquetes de cosméticos, siempre me llegan a su casa. 
Si a la pobre mujer ya le parece mucho lo que pido por correo, que no es ni una décima parte de lo que compro.... ay!! soy una incomprendida, chicas! Que haría yo sin vosotras, que siempre estais dispuestas a cotillear sobre potis??

El caso es que algo de razón puede que tenga la mujer, porque apenas hace unos días que recibí un pedido de E.L.F., todavía no he probado todos los productos a fondo, y ya estoy buscando escusas para comprar cositas nuevas.

En concreto ha llamado mi atención esta paletita de correctores, de la linea Studio. Tiene una pinta estupenda, no?

Hace tiempo que busco una paleta que reemplace la Forget It! de Essence, no porque no me guste, si no porque me aburro con frecuencia de ver las mismas cosas y me gusta cambiar.

El packaging de esta me encanta. Los tonos rosa y verde, seguro que me van de maravilla, pero... los otros dos? Yo soy muy blanquita de piel y los veo muy oscuros.

Alguna de vosotras le ha incado ya el diente  a esta maravilla? Vuestras recomendaciones serán mas que bienvenidas!

Como alternativa, he estado pensando en esta ruedita de Coastal Scent, que tampoco pinta mal.....


Eso almenos hasta que encuentre un distribuidor de Kriolan en mi zona, porque he oido maravillas de la marca, y estoy deseando probar sus correctores.

Y vosotras, teneis alguna paleta de correctores infalible?

Muchos besos!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa ^_^
    a mi me pasa lo mismo con mi madre y con toda la gente que me rodea, casi me llaman enferma y todo pero yo a mi rollo además somos muchas las que nos gusta este mundillo y que yo sepa nadie ha muerto porque adore comprar potis:P

    en cuanto a lo de los correctores sin duda te recomiendo la paletita de Sephora para mi es perfecta, la paletita de Coastal Scents no esta mal pero piensa que como mucho utilizaras 2 colores y si utilizas el verde a lo mejor no te funciona porque he visto comentariso donde dicen que es un color dificil de aclarar, vamos que se te queda demasiado exajerado el color verde; imagino que dependerá del color de la piel también
    yo tengo pensado comprarme la otra paleta de Coastal Scents en el tono Medium, cuando la pruebe ya te diré que tal

    espero que la parrafada te haya podido servir para algo

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgan! Los de Kryolan son verdaderamente una maravilla, vale la pena el esfuerzo de buscarlos.
    Yo te aconsejaría la paleta de ELF si tienes ojeras, esos tonos salmón las eliminan por completo, y no importa tu tono de piel sino lo oscuro de la ojera. Si no, no le veo mucha utilidad para una piel blanca...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. yo no uso de esos correctores, yo con uno solo tapo todo, rojeces, ojeras y todo lo que se ponga por delante!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ayudarte con los correctores, pero como madre, puedo asegurarte que tienes toda la razón jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. De los que te interesan no se qué decirte, pero la de sephora yo no la recomiendo nada

    ResponderEliminar
  6. Yo no la tengo, pero lo que he leído es que la gente lleva una decepción porque no es demasiado cremosa. Hay un tutorial con esta rueda de correctores en el canal de elf en youtube a ver si te ayuda algo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la ruedita es de sombras? yo ves, de correctores no opino mucho porque no uso apenas, creo que o no me tapan mis imperfecciones, o soy rara de cojones xD

    pero oye, tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. lo de las madres es mundial xD

    y de eso no puedo ayudarte, estoy un poco verde en correctores

    ResponderEliminar
  9. Si te sirve de ayuda ya hice una reseña del quad de Coastal. Yo ahora me estoy portando bien con el tema del maquillaje, hoy entré a Mercadona y ni pasé por perfumería. He llegado a un punto en que me pregunto si realmente necesito comprarme más cosas, y como la respuesta es negativa, pues...

    ResponderEliminar
  10. Uy! cuando pruebes Kryolan no vas a querer otra cosa.. el tema es el precio aunque no sé allá, creo que es más económico, tienen sombras excelentes y colores..de elf no probé nada, pero leí que el cuarteto de correctores que es en polvo es sutil pero está buena.
    Sí, ésto es como un vicio..jaja!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado cielo, yo estoy muy contenta con los de Sephora. Kryolan seguro que lo encuentras en cualquier gremio de estetica. Y los correctores supra no son muy caros, creo que el mio me costo unos 2,50 o asi :). Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo leí (como ya te ha puesto ella) la opinión del quad de Coastal en el blog de Eli y en su Ciao, y además en otros blogs he leído que si tienes la piel seca te la reseca aún más y también que marca mucho las líneas.

    Y la paletita de ELF también he leído que fatal porque apenas cubre y se van enseguida :(

    Yo acabo de pedir un quad parecido al de Coastal pero de la marca Pixi, he leído algunas opiniones y dicen que está genial, así que a ver si mañana cuando me llegue hago la opinión!

    ResponderEliminar
  13. hola!
    Pues te comento, yo tengo las dos cosas (mi madre también piensa que es patológico) y no hay comparación.
    La de coastal scent a mi me gusta muchísimo mas, la textura es mas densa, cubre mas, no se va con facilidad etc, la de elf no está mal pero cubre menos y se va con facilidad, vamos yo tengo que usarla despues de la base de maquillaje porque sino al aplicarla arrastro el corrector (cosa que no pasa con la de coastal).
    Realmente la de elf la recomendaría si las imperfecciones que quieres cubrir son muy ligeritas o si hay telarañas en los bolsillos, y aun asi...son casi 4 euros que como los colores no te cubran lo suficiente o te vayan demasiado oscuros, van a ir a la papelera.

    Si te sirve de referencia yo uso el color de base nw20 de mac y el tono mas oscuro me queda excesivamente oscuro.

    Espero haber ayudado, besos!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la paleta de ELF y estoy encantada!!cubre genial para mi gusto,y ya ves lo que puede tardar en gastarse,una eternidad jjiji!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!