Páginas vistas en total

11 de marzo de 2010

ORBIT ESSENTIALS: UN NUEVO CONCEPTO EN CHICLES

Hola chicas!!!

Hace un par de semanas os contaba que habia entrado a participar en un proyecto de Trnd  en colaboración con Orbit. Recibí en mi casa un pack promocional con un montón de blisters de los nuevos Chicles Orbit Essentials, que han hecho las delicias de todos mis compis de oficina.



Tras un tiempito de probar y degustar, he decidido que no podía pasar sin recomendaroslos. Y es que estos chicles, además de estar riquísimos... tienen interesantes beneficios para nuestra salud!
Esta variedad en concreto, con sabor a Arándanos, está enriquecida con Vitamina C, que como todas sabeis, refuerza nuestras defensas. De hecho, cada grajea contiene un 25% de la cantidad diaria recomendada.

Pero también existen otras variedades:




  • Mandarina con extracto de té verde

  • Frambuesa con extracto de hierba limon.
Ambas variedades aportan importantes nutrientes y nos incitan a tener un momento de relax.

A mi personalmente me encantan los chicles: ayudan a controlar el hambre, son un buen sustituto en caso de antojos de azúcar y una vía de escape en casos de ansiedad.
He probado las 3 versiones y en los 3 casos me ha encantado el sabor, que además es bastante duradero.
Otro factor a tener en cuenta es que no se endurecen a medida que los masticas, como pasa con otras marcas.

Para mi, una muy buena alternativa en estos días, en que los cambios constantes de temperaturas hace que nuestra salud se resienta (que me lo digan a mi!).

Los habeis probado ya? Que os han parecido?

Ah!! Y no puedo despedirme sin colgar este fantástico premio, que nos entrega nuestra dicharachera compañera Gadirroja, del blog La Pinturera. Si todavía no la conoceis, pasaros a visitarla, os encantará su estilo desenfadado, su buen humor y sus impresionantes looks.



Un beso enorme a todas!!!

8 comentarios:

  1. Ajajaja, me gusta,me gusta "la bloguera más dicharachera de Barrio Potingues"
    ¡¡Un beso,es merecidísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Esa eres tú, Gadi, sin ninguna duda!!
    Un beso también para ti

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, jolín, un 25% en cada gragea, entre eso y la fenilalanina si te tomas 3 o 4 vas al baño segurísimo! jejejeje
    Ahora en serio, si es verdad que no se endurecen al rato los probaré, eso es lo que más odio!

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez que me compre chicles serán estos,así los pruebo!!! soy una chicle adicta y la verdad es q encontrar un chicle q no se te haga duro o q a los 5 min aun tenga sabor es bastante complicado =(
    muuuaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo suelo llevar en el bolso los chicles de Trident Senses porque vienen en ese estuche tan práctico! pero es verdad que al rato se quedan duros y eso me molesta un montón. No me hacen mucha gracia los chicles en grageas, pero igual les doy una oportunidad. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. los Orbit son originales de Israel, son geniales! :) alla hay muchiiiisimoss mas gustoss!

    ResponderEliminar
  7. Esto es a lo que yo llamo todo un post. Muchas gracias por la referencia y estamos encantadas de contar contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. mi hermana siempre quiere esos chicles, dice q sirven para los dientes, y como ella es maniatica del cepillado de dientes, entenderás su obsesión, yo no los he probado, pero leyendo todos los beneficios q traen me he tentado

    besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!