Páginas vistas en total

24 de marzo de 2010

NUNCA SE TIENEN SUFICIENTES LABIALES....

Hola chicas!!

Hoy no os podeis quejar de que no actualizo, eh? Si, ya se que todas sois fabulosas y nunca os quejais de nada, que paciencia me tenéis!!

No puedo esperar para presentaros mi última adquisición. Ya sabeis que mi perdición son los labiales. No importa si tengo el neceser lleno a rebosar, si no termino nunca ninguno, si llevo 4 o 5 en el bolso.... yo tengo que seguir probando diferentes texturas, colores y acabados. No lo puedo evitar, símplemente me pirran!!!

Así que cuando ví que a mi distribuidor habitual de ArtDecó había llegado una nueva colección... ya sabeis, se vino el solito conmigo hasta la caja.


Se trata de los labiales Lip Passion, una linea que la marca tiene en su catálogo desde hace ya tiempo y a la que periódicamente se incorporan nuevos tonos. Vienen presentados en una cajita negra, como podéis ver, decorada con el nombre de la marca en plateado e indicaciones varias en letras blancas.

En uno de los laterales, se puede leer:  "Lip Passion ofrece una sensación increible al ponérselo: un pintalabios que se desliza a la perfección por los labios garantizando una aplicación uniforme del color. Su textura de alta calidad se funde delicadamente sobre los labios, aporta un brillo indescriptible y ofrece un maravilloso confort. Sin perfume. Contiene vitamina E y nutritiva manteca de karité."

Y tengo que decir que, aunque no suele ocurrir, este producto sí cumple lo que promete.
Es el labial mas cremoso que he probado jamás!! Se desliza con mucha facilidad sobre los labios, casi como si se tratara de un gloss. La sensación sobre los labios en muy agradable, como si hubiésemos aplicado un bálsamo.
Además, hidrata muchísimo los labios y los nutre, por lo que consigue que queden suavecitos.



Yo me hice con el tono número 33, un rosit muy natural que enseguida os enseño....






Como podeis ver, la presentación de la barra es sencilla y elegante. Está fabricada en un material (metal?) agradable al tacto y resistente.

Pero como ya os decía antes, lo que realmente me encanta es el contenido, vamos, el producto en sí. Deja un velo de color translúcido sobre los labios, no tiene shimmer apenas, pero sí un ligero brillo que da un aspecto muy jugoso a los labios.


Mi tono, el número 33 es un rosita ligeramente amarronado que queda muy natural sobre los labios. De hecho, todos los labiales del nuevo expositor eran de tonos muy naturales, por lo que me parece que esta temporada la marca se va a decantar por los nudes.

La duración sobre el labio no es extraordinaria, ya que se trata de un producto muy emoliente, pero como es tan agradable de aplicar, a mi no me molesta para nada tener que retocarme con frecuencia. Llevaba un tiempo queriendo probar los labiales de esta marca y la verdad es que no he podido empezar con mejor pie.

Contiene 3 gramos y me costó 12€. No es precisamente barato, lo sé, para tratarse de un labial, pero al menos para mí, vale cada céntimo que cuesta. Si os interesa esta marca, la podeis encontrar en perfumerías Douglas, tiendas de artículos de belleza para profesionales y según he oido, también en algún C.I.

Habeis probado algo de ArtDecó? Cuales son vuestros labiales fetiche?

Un beso enorme a todas!

24 comentarios:

  1. mmm no he probado nada de ArtDecó pero me estoy planteando el comprarme la prebase :) me gusta mucho este labial!!
    a mi me encanta uno que tengo que lo compré en Yves Rocher, aver si subo una foto en el blog... te sigo, me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de ARTDECÓ, pero los primero de todo es lo bien que has hecho tuya la cita de Cocó Chanel y cómo le has dado la vuelta con el tema de los labiales: "Una mujer nunca es demasiado rica, ni demasiado delgada". ¡¡Sí señor!! hay que hacer acopio de todos los tonos del mundo mundial, por si acaso no entona lo suficiente con el jersey, o por si tienes un mal día (ja, ja, ja)
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color queda muy bonitoo *_________*

    Un besitoo y genial el labial

    ResponderEliminar
  4. Esto es verdad..tengo muchos labiales..penso en no comprar mas..pero encuentro uno q me guste y logo termino comprando...besos

    ResponderEliminar
  5. que color más bonito!!! me encanta! me recuerda a uno de mis labiales favoritos, pero el mío es de loreal creo

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Art Decó, pero este pintalabios tiene una pinta estupenda. A mi también me gusta que hidraten mucho, aunque como para presumir, hay que sufrir, a veces sacrifico eso por un tono que me encante, como me pasa con el Russian Red de MAC. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ANITA IB, la prebase para sombras es quizás el producto más famoso de la marca. Yo si te soy sincera prefiero otras, pero si tiene tantísimos admiradores, será por algo. Te recomiendo las sombras de la marca, son una pasada!

    Ay INMA!! La frase de Coco la veo un poco extrema... pero bueno, si salió de boca de la gran Coco...coincido en que una nunca es demasiado rica, jejeje.

    Me alegro de que te guste MARTA, la verdad es que a mi me tiene enamoradita el color. Lo estoy usando todos los dias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. KATHY, te entiendo perfectamente. Es difícil resistirse a la tentación cuando se tiene un stand repletito de labiales delante. Yo ya no se ni los que tengo... Pero es que me gustan tanto!!!

    SWEET_APPLE_PIE, me alegra que te guste! Seguro que hay un montón de marcas que tienen tonos similares. Yo la verdad que no había encontrado jamás uno tan cremoso como este.

    Jejejeje, NAOKO eso nos pasa a todas!! Yo de vez en cuando caigo en la tentación de ponerme un labial fijo en tono intenso, que después me terminan resecando un montón, pero igual me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. vaya que bonito el color aunque esa marca nunca la e visto...
    Eso es bueno...que pongan articulos a bajo precio porque si no...nos arruinamos...
    Yo la verdad prefiero para los labios o tonos rosas claros...ooh...tonos color piel que no se noten apenas...

    ResponderEliminar
  10. Donde se puede comprar la marca ArtDeco ademas de en las perfumerias Douglas? Es que en mi ciudad no hay y he buscado por un monton de sitios pero nadie conoce la marca. Graciasssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que esta marca la conozco más bien poco, jejeje, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Se ve divino ese color!!.. me recuerda en fotos a el slimshine de mac en bare.

    ResponderEliminar
  13. Ala...ya me estás tentando...bueno, bueno...aunque soy realista: por 12 euros me pillo 6 o 7 de NYX que los adoro!!!! jejeje...
    un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^ estoy organizando un concurso presentate si quieres :)

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasa lo mismo pero con los gloss jaja nunca tengo suficientes. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. que bonito tono! no habias visto esa marca parece que aca en Mexico no la hay! une beso linda

    ResponderEliminar
  17. Jejeje, eso si es verdad.. nose cuantos glosses y labiales tengooo :D

    ResponderEliminar
  18. Cómo te comprendo, con el título y el que siempre hay alguno que nos llama. Yo tengo por casa ( léase por algún neceser o bolso ) dos de esta marca. Eran dos tonos rojizos con mucho efecto metalizado, imitaban en acabado a unos de Yves Saint Laurent, y me gustan mucho. Es que hay tantos labiales fetiche... Eso sí, yo me acabo algunos. De hecho cuando uno me gusta mucho suelo comprar otro porque me tiene pasado que al ir a comprarlo lo han retirado, y me da una rabia...

    Hoy he ido a Sephora, pero he sido buena, sólo dos potis y baratitos. Ya os los enseñaré ji ji.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  19. Wooww que maravilla, creo que mañana me pasaré por Douglas porque eso es lo que quiero yo, uno con textura de cacao pero con un pelin de color, y mas si es en nude!!!
    ¿Recuerdas algun numero de algun color que fuese clarito clarito?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo de artdeco tengo la prebase y una sombrita, y la verdad que me encantan ambas cosas. El labial, salvando las distancias, por tu descripción y por que también son barra fina, me recuerda a uno de basic de EL que tengo hace poco. Muy cremoso, muy ligero, con vitamina E, casi un bálsamo pero cn mayor pigmentación

    ResponderEliminar
  21. Vaya pinta que tiene...es precioso el color! y se ve super cremoso...ArtDeco esta en mi lista desde hace tiempo, pero me han quitado el douglas que tenia mas cerca, ellos se lo pierden jaja.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    *-makeUp mIAmNyX-* , BELLE La verdad es que la marca no es muy conocida, quizás por eso no la hayas visto nunca. Pero te aseguro que vale la pena buscar, porque tiene productos fantásticos.

    LA VANE: La verdad es que es difícil de encontrar. He oido que se vende en algunos C.I., pero no la he visto nunca. Yo la consigo en una tienda especializada en productos para profesionales de peluquería y maquillaje.

    JENNY: La verdad es que tiene muy buenos productos, anímate a probar!!

    IVETTE: Me alegro de que te guste. La verdad es que ese tono de MAC en concreto no lo conozco, tendré que investigar.

    DRUSI: Pues sí, si somos realistas, los de NYX son mucho mas baratos y además estupendos, pero de vez en cuando hay que variar un poco, no? Besos

    NYNA, PERLICA: Me parece que a todas nos pasa lo mismo, nunca tenemos bastantes labiales, ni bastantes gloss, ni sombras...jajajaa

    ANGELIQ Y DANIELLE: Me alegro de que os guste. Me pilláis desprevenida, la verdad, no tengo ni idea de si se vende en México, la verdad es que la marca no está muy difundida.

    MAPACHITO: Yo soy una caprichosa sin remedio. Compro labiales que nunca termino. En mi maletín de maquillaje tengo tantos que no los terminaré en la vida!! Estoy deseando ver tus compritas!!

    SANDRA: Me alegro que te guste! Seguro que si los pruebas no te arrepentirás, son super cómodos de llevar. Es difícil recomendar un color de esta marca. En cada establecimiento hay tonos diferentes y en la web, mi color ni siquiera aparece. Eso sí, el 139 tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás cual cae en la cesta!!

    SINCORTES: Yo de Basic tengo bien poco, pero por tu descripción, me parece que si deben ser similares. A mi las sombras de la marca me encantan!!

    MOLI: A mi me pasó lo mismo, quitaron el único Douglas que había en la ciudad. Y mira que era un buen sitio donde comprar ARtDecó, Deborah... Una lástima, parece que han cerrado bastantes tiendas.


    A todas, me gustaría agradeceros de todo corazón vuestros comentarios y mandaros un beso enorme y muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  23. Uau, me encanta el color y se ve supercremosito!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!