Páginas vistas en total

25 de marzo de 2010

MIS BUMPITS PROVISIONALES....

Buenas tardes, chicas!!!

No se si os acordais de que hace un tiempo os comentaba que había encontrado en la web un sistema más que interesante para ahuecar el cabello y crear peinados. Se trata de los Bumpits , unos pequeños apliques que se colocan bajo el pelo para ahuecarlo sin necesidad de cardarlo en exceso.



En la web oficial cuestan alrededor de 20$, pero sé que muchas de vosotras los conseguisteis en los chinos de vuestra ciudad. Yo me he recorrido todas las tiendas de Todo a 100 de mi city, sin encontrar ni rastro de los susodichos, así que hace unos días resolví recurrir a San Ebay.

Y tan solo 4 días después (fin de semana de por medio), tenía esta cajita en mi casa:



Al final, me han salido por menos de 5€, gastos de envío incluidos. Los he adquirido a través de la vendedora Shughamster .

Este es el contenido de mi set:



  • 3 Bumpits en color negro de distintos tamaños.

  • Un pequeño folleto informativo y con ejemplos de peinados.
Hasta aquí todo bien si no fuese porque yo había pedido un set de 5. Me he puesto en contacto con la vendedora y me ha dicho que guarde este y que me envía uno nuevo, esta vez completo. Espero que cumpla con su palabra. Mientras tanto, no estrenaré estos, por si se los termino regalando o cambiando a alguien.





Por el precio que tienen, supongo que serán falsificaciones, pero la verdad es que parecen bastante resistentes. Os dejo una imágen de la forma que tienen las púas, en forma de flecha, y que permite que se agarren con mayor facilidad al cabello.

Ahora mismo estoy deseando tener la posibilidad de probarlos.

Y vosotras, ya los habeis usado?? Que tal esos peinados sexy?

Un beso enorme!!!

25 comentarios:

  1. yo no los he probado pero la verdad tengo ganas.donde tb los hay es en claire's. seguramente me pase un dia a ver si me animo con uno. un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero creo que van genial para hacer algunos peinados que imitan recogidos con pelo cardado. Ya nos contarás qué tal van.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. pues voy a echarle un ojo a los tuyos en eBay!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré unos el otro día!
    La verdad es que van genial, aunque seguro que a los que más uso les doy serán a los medianos porque el grande creo que es demasiado grande y los pequeños nose que uso darles, además que la forma es diferente...

    Van muy bien, y el otro día me hice un recogido con el Bumpit puesto y la verdad es que le daba un toque muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. vi en un video de una guru extranjera que no le habia gustado nada porque aveces se veia trozos del bumpits ese
    cuando lo pruebes nos comentas que tal please que también me gustaria saber tu opinión ^_^

    ResponderEliminar
  6. Vaya qué cosa tan original!! Desde luego eso es un producto que me ahorro porque mi flequi cardado no lo veo ajajaja.

    ¡¡Besos guapísima!!
    Por cierto, el look lo quieres de andar por casa (con sombritas normales) o de pinturera (con la artillería pesada) ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo vi hace algún tiempo un vídeo en Youtube y quedaba muy bien, aunque no se me ha pasado por la cabeza (y nunca mejor dicho) utilizarlo porque me da que no se iban a llevar los bumpits y mis rizos, tengo esa ligera intuición... Cuéntanos tu experiencia. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me encantan ese tipo de complementos, favorecen mucho hasta en el dia a dia, cuando se te chafa la coronilla ^^ a ver si subes algunas fotos del antes y del despues ;)

    ResponderEliminar
  9. Que pena que no puedas probarlos hasta que no te lleguen los otros! vaya rachita que tienes ultimamente con los pedidos, jo. Yo los he visto en Claire´s por 12 € creo. No los he cogido porque pienso que mi pelo no va a cubrir el plastico, tengo poca cantidad y cada vez menos...Estoy deseando saber q te parecen a ti!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! yo los compre en Claire´s me arrepiendo de ser tan impulsiva porque en ebay son muchisimo mas baratos y vienen mas... yo y mis impulsos comprariles ... en fins q los he probado el mediano sobre todo y me lo he puesto para salir, y me aguanto toda la noche y para diario tambien con algun recojido mas normal!! yo estoy encantada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. aca también he visto en unos informeciales unas trabas con unas mostacillas que unen ambas trabas, asi puedes hacer peinados con mucha facilidad (o eso dice el comercial) mi mamá comró cada una por 2 dolares en el shopping cuneta (o sea en la calle) y se ven iguales a los oficiales, incluso la cajita sale con el "el original de la TV" como veo q dice tu caja, pero por el precio pienso q deben ser falsos.

    esto si q no lo habia visto, ojalá q la vendedora te responda luego y puedas mostrarnos como funciona.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo es que tengo el pelo rizado, asi que no creo que me queden bien...
    Por cierto!! He ido a Mercadona y me agenciado un pintalabios rosita barbie y un pintauñas rojo de Astor, de los que nos dijiste que estaban a 3 euros!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no los he probado. Los he estado buscando también por mi barrio y nada de nada. Y es que pagar 20 euros por ellos....pues como que no.
    De todas formas no importa que sean una imitación, si es un plástico, no creo que notes mucha diferencia. Ya nos contarás qué tal.
    Por cierto, cuando puedas podías contestar un MEME que te he dejado en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! estoy muy interesada en los bumpits, el precio exacto no lo se pero en un video de internet una chica comenta que le han salido los tres en una tienda de chinos por 1.5 euros, vamos, una ganga.¿Podríais decirme el precio además del que aparece en internet si lo sabeis?.Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me lo e hecho a mano ejej yo los e visto en claries y me parce caro
    http://manualidades.soloparachicas.net/2010/05/como-fabricarse-un-bumpit-y-un-donut.html

    gigi

    ResponderEliminar
  16. Los de claires si son caros, yo los vi a casi 15 euros, y en los chinos no los encontre. Al final los compre contra rembolso en una tienda de internet a 5,95 www.lasmelusinas.com y la verdad que van bien no se caen y al ser de plastico no puede haber mucha diferencia con los de claires a mi me van bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy de Málaga, yo los he probado y quedan muy chulos, los he comprado en un chino de mi ciudad, me han costado 1 euro y son los mismos que los tuyos pero los míos vienen 5, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. hola,soy de MALAGA y me gustaría saber en que chino has encontrado los bumpits,yo no paro de buscar y no he tenido suerte,muchas graciass

    ResponderEliminar
  19. HOLA CHICAS ME ENCANTARIA COMPRAR ESTE PRODUCTO EN MI PAIS MEDELLIN - COLOMBIA PERO NO LO HE PODIDO ENCONTRAR Y POR INTERNET NO SE COMO HACERLO QUE PENA!

    POR FAVORE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR MIL Y MIL GRACIAS

    LOREN MI CORREO ES sweet.cinnamon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, he oido que los tienen enlos chinos, pero he estado mirando en todos los de mi barrio y no los encuentro. Por favor si alguna los ha comprado en Madrid que me de la dirección mi mail es virgus-2@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. También se puede hacer con un rulo tamaño mediano o grande (según lo abultado que lo queráis). Entrad en http://www.isasaweis.com e id al apartado "peinados" y la chica tan maja dueña de la página os lo explica muy bien :)

    ResponderEliminar
  22. Hola la verdad kiero komprar uno pero no he encontrado en colombia-bogota
    si saben a donde los venden x favor me dicen graxx!

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues les tengo una muy buena noticia! Nosotros somos Make up Box estamos en Medellín y vendemos los Bumpit(que vienen 5)a toda colombia!
    En medellin con domicilio $23.000 (zona metropolitana)
    En otras ciudades ($23.000 más envìo)
    Si estan interesadas o desean mas info escriban a este mail.. maquillaje@creativetorres.com
    chauu!!

    ResponderEliminar
  24. Hola yo les escribí a ese correo para adquirir los bumpits, yo estoy en Bogotá. Me regalan un teléfono? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo:
      Siento no poder ayudarte, pero ya hace tiempo que los intercambié. Pero seguro que no te resulta nada difícil encontrarlos en eBay.
      Suerte!

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!