Páginas vistas en total

16 de marzo de 2010

MI ODISEA CON EYEKO

Buenos días chicas!!!

Tras de dos meses de espera, días de incertidumbre, 20 y tantos emails y algún que otro cabreo, hace unas semanas recibí mis productos de la web Eyeko.

Se que muchas de vosotras habeis tenido fantásticas experiencias con esta marca, pero la mía no ha sido para nada satisfactoria. Resumiendo mucho: realicé un pedido del cual paypal no me confirmaba el cobro. Pensando que había introducido mal los datos, pasada una semana, efectué otro igual y a los 10 días se me efectuó el cobro de los dos simultaneamente.  Me conformé a que iba a tener los productos por duplicado, pero pasó algo mas de un mes y ni me llegaban los pedidos, ni se me confirmaba el procesamiento de los mismos. Mandé un mail de queja, no me contestaro, mandé otro y me contestaron que se disponían a mandarme ambos pedidos. Pero solo llegó uno y además, incompleto. Reclamo de nuevo por mail unas cuantas veces y  finalmente se comprometen a mandarme el producto que falta. Todavía lo estoy esperando. Otro mes tras el primer envio y me llega el segundo, esta vez completo, menos mal.

Ahora tengo productos repetidos, algunos de los cuales he ido regalando a amigas, y tras haberlos probado, os traigo mis impresiones.


Aquí, una instantanea de los productos que he terminado por recopilar (sin los repetidos):

* Beauty Rehab.
* Delineador con glitter
* Graffiti Eye Liner pen.
* Eyeko Máscara
* Line and Shine
* Magic Máscara.

Y mis experiencias con cada uno de ellos:


Glitter Eyeliner: Fué el producto de regalo en uno de los pedidos. Sinceramente, creo que terminará sus días en el neceser de maquillaje de mi sobrinita, porque mucho uso no le veo yo a tanta purpurina. Como veis, el trazo tampoco es muy homogéneo.



Line & Shine: He tenido un problemilla con este dúo, y es que el grosor del lápiz hace que ni le sirvan los sacapuntas cosméticos para jumbos, ni los propios de tamaño normal, por lo que se me hace difícil afilarlo. No obstante, los colores son bonitos y duraderos: un azul oscuro que tiende a lila y un morado amarronado. Le he dado mas uso como base para sombras o como sombra directamente, ya que como eyeliner, tiene el trazo demasiado grueso.



Graffiti Eyeliner Pen: En general me encantan este tipo de formato de delineador, con punta de fieltro que permite una aplicación precisa. Lo malo? no encuentro ninguno de un negro realmente intenso, que pigmente bien. Este cuando lo probé en la mano me encantó. No obstante, encuentro que es demasiado líquido para el párpado y no deja un trazo lo suficientemente intenso.


Eyeko Máscara: Que puedo contaros que no hayais escuchado ya sobre esta máscara? Me encanta la presentación, que permite apurar el producto hasta la última gota. Es verdad que aporta mucho volumen a las pestañas, puesto que el goubillón, de cerdas cortas y la máscara en sí, bastante densa, se prestan a ello. Me costó acostumbrarme a aplicarla, sobretodo para que no se me apelotonasen las pestañas, pero ahora me está dando bastante buen resultado.




Magic Máscara: Adjunto imagen de la web porque con mi cámara y mis nulas nociones de fotografía no he podido captar lo tremendamente bonito que es el envase. Se trata de un tubito de metal con pequeñas perforaciones que brillan según les da la luz, como si fiesen cristalitos. Se intercalan en un dibujo de ramitas, flores y mariposas... realmente precioso!
Debe ser el único producto que realmente me ha encantado.
El goubillón es como a mi me gustan, gordito y afilado en la punta, y la máscara es algo más fluida que la de la Eyeko Máscara.
Me gusta porque consigue lo que promete, aportar volumen sin apelmazar, alargar sin necesidad de muchas pasadas y además curvar ligeramente las pestañas. Una gozada, aunque no se si me compensará volverla a pedir.



 Beauty Rehab: Lo siento, olvidé hacerle foto. Fué el producto de regalo en el 2º pedido. Se trata de un bálsamo reparador para labios con aroma ligeramente mentolado. No me termina de gustar. El aplicador no es biselado, sino plano y rasposo al contacto con la piel del labio, con lo que hay que recurrir a los dedos. Además, tiene una textura bastante líquida, pero a mi se me antoja como oleosa. Hidrata bastante y es transparente, por lo que no aporta color, pero sí un ligero brillito.

En conclusión: La verdad es que esta vez no estoy nada contenta con mis compras. De veras que me gustan las máscaras de pestañas (me encanta la Magic) pero también estoy mas que contenta con la Multi-Action de Essence y no me llevo tantos quebraderos de cabeza para conseguirla. Estoy segura de que la mayoría de vosotras ha tenido fantásticas, pero entenderéis que yo no esté precisamente contenta. De hecho, tendré que pensármelo si vuelvo a comprar en esta web.

A vosotras os ha pasado algo parecido?

Muchos besos

21 comentarios:

  1. Si es que a veces parece o que se ríen de nosotras o que la mala suerte te acecha...
    te comprendo mejor de lo que crees...estoy esperando mis muestras minerales (todas las chicas que pidieron el mismo día que yo y días después ya las tienen en casa) han pasado 3 semanas y nada, ayer le mandé un mail a la vendedora y muy amablemente me dijo que me las volvía a enviar, ahora mi duda es, pretende cobrarmelas de nuevo?? yo espero que no...y lo más importante, al haber pagado con paypal, ella las puede cobrar sin que yo lo autorice??
    Intento ser positiva y pensar que lo hace por cortesía, pq se perdió el paquete y entonces me las manda de nuevo gratis pero claro, a lo mejor ahora mientras espero se me pasan los 45 días de paypal para reclamar y me quedo a cuadros...espero que me lleguen antes de fin de mes y todo bien para dejar una buena opinión de la vendedora y volver a pedir en un futuro...
    Chica, esto es como la lotería...toca a quien toca...te mando mucho ánimo, un besazo
    p.d. a mí eyeko es una marca que no me llama nada...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que llegaran...
    descobri que esta marca vende en Brasil..asi en abril voy a comprar algunas cositas...besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo compré eyeko pero en maquillalia, porque prefería no arriesgarme, aunque es probable que tengan menos productos. Sin embargo, estoy contigo en que el glitter ese (yo también lo tengo) no tiene un trazo homogéneo y eso es un fastidio porque parece que no te has hecho bien la raya y es que el producto no mantiene la misma consistencia a lo largo de su aplicación. Sin embargo, yo tengo el rock & shine negro y estoy contentísima (para mis superahumados me va genial) y en mi sacapuntas doble de better no hay ningún problema, en el agujerillo gordo entra bien ¿?
    Otra cosa que pedí yo era un supuesto perfilador mágico que sobre las sombras las convertía en eye liner. Una tomadura de pelo, porque lo único que hace es que las humedece y por eso las hace un tono más oscura, pero pinta de eye liner nadená, es mejor el pincel mojado en agua de avena para esos menesteres.
    Yo la verdad es que lo pedí porque lo ví en maquillalia y no conocía la marca pero tiempo después, viendo su web, me da que son productos como para adolescentes ¿no? los veo como muy "sensacionalistas".
    En fin, algo hemos aprendido.
    Muuuchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. anda que....y yo con un post sobre comprar productos online¡¡si es que estas cosas quitan las ganas de comprar...yo nunca tuve problemas con las compras online..pero bueno siempre tengo ese gusanillo ahi rompiendome la cabeza hasta que llega el paquetito..en fin a ver si no te vuelve a pasar..y si el delineador glitter es propio para tu sobrina jajaja besiiitos

    ResponderEliminar
  5. yo estaba pensando en comprarme la crema 3 en 1 la rosita pero dios si tengo k sufrir tanto para una crema casi digo lo mismo que tu estoy contenta con la deliplus!!
    en fin,como joden estes fallos a mi me paso con abestlife,compre la paleta de 180 y tres semanas despues de manda un email y me dice k no la tiene en stock y que me devuelve la pasta!!si yo lo que queria era la paleta no el dinero!!
    besitosss
    ;D

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Dru, esto de comprar x internet es una loteria. En mi caso cuando compre en Eyeko todo fue en orden, lo más raro es que me llego antes porque me habían enviado un mail diciendome que llegaria en un mes más o menos y solo se tardo 1 semana (fue una sorpresa)

    Menos mal que te los han enviado de nuevo porque hasta yo me cabrearia...que los disfrutes guapa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me paso algo asi, y pone de muy mala ostia y te queda una mala experiencia, pero bueno, no siempre encontraremos algo bueno...

    ResponderEliminar
  8. madre mía a mí sólo se me perdió el pedido y tuvieron que reenvarmelo, y también me llego incompleto, y claro, digo sólo porque después de leer esto se me pasa el cabreo que cogí con ellos :O

    ResponderEliminar
  9. Ufff!!! Ahora si que si, que no compro nada en eyeko, si acaso como dice gadirroja lo comprare en maquillalia, tenia interes en comprar algo de la marca, pero puff menudo follon lo tuyo.

    ResponderEliminar
  10. pues nunca he comprado en eyeko pero despues de leer tu post dudo que lo haga ¬¬ menudo servicio al cliente! mamma mía!

    ResponderEliminar
  11. Ya habia leido malas opiniones sobre las compras a la web de eyeko y ahora pues me reafirmo. Yo solo tengo la mascara big eyes y la compre en Maquillalia...De momento no me animaba a pedir nada mas y menos despues de leerte. Siento tu mala experiencia...

    ResponderEliminar
  12. La verdad que yo si que habia leido tmb malas opiniones hacerca de los envios... la verdad que tmp me he animado nunca a comprar, pero tmp es que me muera... yo sigo con mi adiccion a nyx jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña. Yo hasta ahora no he comprado nada en Eyeko porque no me ha llamado nada la atención y hay algunas cosas que veo carillas, lo único que me interesa es la máscara

    ResponderEliminar
  14. No soy de comprar por internet porque, sencillamente, no me fío. Yo necesito ver las cosas para comprarlas. Siento tu experiencia con esta firma.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  15. jo, que mala suerte has tenido, bueno almenos tienes ahora todos los productos ^_^

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el post, yo aun no he probado nada de esta marca, pero estaba pensando hacer un pedido, aunque con estas cosas nunca se sabe...1 beso!

    ResponderEliminar
  17. yo cuando entre a la pag de eyeko me pareció q todo era lindo, pero un poco infantil, o sea ideal para las hermanitas y sobrinitas, pero me dio una aire de poca seriedad, claro impresion mia absolutamente subjetiva, ahora leyendo tu experiencia no me da ninguna confianza.

    ResponderEliminar
  18. A mi hay una cosa que me resulta curiosa, todas las de los blogs de belleza os dais la razon cuando los productos que os envian las webs os cuestan vuestro dinero, entonces el servicio es malo, los productos regular y lo demas tres cuartas partes de lo mismo, pero cuando os los envian de gratis ninguna le hace ascos a las paginas por internet, me parece un doble rasero muy feo y a algunas que os leen parece que se les olvida eso, que os regalan las cosas, asi opinais de objetivamente no?

    ResponderEliminar
  19. A ver, Anónimo (que fácil es criticar desde el anonimato), si te tomas la molestia de leer mis posts, descubrirás que a mi, almenos por el momento, nadie me ha regalado nada.
    Mis productos los he comprado todos con mi dinero, y como tal, creo que tengo el derecho de opinar libremente sobre ellos.

    En cuanto a los productos de cosmética (y te lo digo por si no lo sabes todavía) existe una máxima: no hay producto que sea infalible para todo el mundo, ni aquel que sea malo para todos. Por ese motivo nuestras experiencias personales con ellos son tan enriquecedoras y pueden variar tanto de unas a otras.

    Desconozco si las demás compañeras son objetivas con los productos que las marcas, con intención de promocionarse, les regalan si se da el caso. Pero sinceramente, confío en su criterio y no concibo que alguien le de publicidad a una determinada marca simplemente porque le regalen unos productos que a ella misma le parecen malos.

    Yo almenos trato de ser sincera, los demás que hagan lo que quieran con su conciencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. pues yo hice mi pedido el dia 23 de marzo y me llego hoy,solo tardo 6 dias, estoy muy contenta con resultado del producto y para nada son caros, claramente repetire.

    ResponderEliminar
  21. hola chicas yo hice mi primer pedido 03 June, 2010 y a la semana me llego.ahora el 16 de este mes pedí los esmaltes de uñas y todavía no me han llegan , e enviado un e-mail preguntando y me dicen que me lo han enviado que compruebe la dirección . mi dirección esta bien, no que que hacer.que hago si no me llegan? me devolveran el dinero? como lo hago?

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!