Páginas vistas en total

9 de marzo de 2010

HE ESTADO PROBANDO....

Buenos días, chicas!!!

Ya os he dicho alguna vez lo mucho que me gusta probar cosas nuevas?

Este último dia he estado probando la ya famosa "Depilación con hilo" que desde hace unos meses está siendo tendencia en el mundo de la estética.


Por si alguna todavía no ha oido hablar de esta opción, se trata de una técnica de origen indio que prescinde de la cera, las pinzas y otros artilugios para sustituirlos por un simple hilo de algodón.  Se trata de un método rápido y efectivo y se suele aplicar a zonas relativamente pequeñas (cejas, labio superior, etc.). Se publicita como una alternativa a la cera que no irrita la piel y por tanto, es apta para pieles sensibles.

La técnica es bastante sencilla, y queda perfectamente explicada en este video de la fantástica Omisspumpkin.




Mi experiencia: Tras ver unos cuantos videos en Youtube, me animé a probarlo. Recurrí al costurero de mi madre y me hice con un pedazo de hilo de algodón, la única herramienta necesaria.
Al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero tras unos pocos intentos, descubrí que en realidad, es bastante fácil. Se obtiene bastante precisión, por lo que es ideal para dar forma a las cejas o eliminar esos molestos pelillos del labio superior que tanto nos obsesionan (os habeis dado cuenta de que en la mayoría de los casos, solo nosotras somos capaces de verlos?).
Eso sí, doler, duele exactamente igual que las pinzas, no vayais a creeros que en ese sentido es distinto!!  No obstante, me ha parecido un método interesante, y me parece muy útil practicarlo, porque nos puede sacar de mas de un apuro. Os vais de viaje y habeis olvidado las pinzas? No importa! Solo necesitais un hilo!!

Y vosotras, habeis probado este sistema? Como ha sido vuestra experiencia?

Besos!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Había oído hablar mucho sobre esta técnica de depilación, pero aún no me he animado a probarla. Tengo que echar un vistazo a los vídeos que circulan por internet y a lo mejor me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca, pero sí que he leído sobre el tema un montón, Como yo soy muy comodona, prefiero que me depile con hilo una experta. Pura vaguería, nada más.

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. uiiiis que grima¡¡¡ufff creo que no lo voy a intentar me ha dado mucha grima cuando se le tersa la piel...y si te la pillas¿menudo dolor...yo seguire con las pinzas..a mi no me duele nadita jejej

    besiiitos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo habia visto en la tele, en algun reportaje, pero mira que util es!!

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto varias veces por la tele y me parece muy interesante pero me quedo con Javier Montenegro que es quién me hace las cejas. Que desde que estoy con él me va muy bien. Pero la verdad esto parece estar muy bien.

    ResponderEliminar
  6. A mi me da miedo, seguro que me arranco media ceja jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo he probado!! jejeje pero a una amiga le depilaron con esta técnica en tailandia, en la playa y las piernas!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff, no creo que lo pruebe, no me fío de mí misma y soy capaz de dejarme sin cejas! Pero para un apuro viene bien saber que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  9. De momento me quedo con las pinzas que me manejo bien. Me da miedito el hilo jijiji. Como te dirian por aqui..."que echa´ pa´ alante eres" jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he probado, pero tengo mucha curiosidad; así que lo mismo me animo y todo.
    (Mis cejas tienen el cielo ganado,las pobres)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gostaria de tentar una vez para mirar como es...a cada 3 dias limpo mis cejas....
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que buena idea la de usarlo cuando se te olvidan las pinzas, con lo que sufre una imaginándose con bigote tipo cantinflas, jajaja!!

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo apañada que eres! Yo investigué un poquillo sobre esto cuando llegó a mi buzón un folleto de un sitio que abrieron cerca de mi casa llamado "Con hilo depilo", me hizo toda la gracia pero no me veo yo con la maña suficiente, me veo con media ceja, estilo rapero... aiss. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ..por cierto, si son los mustang!! estoy encantadísima porque aparte de que me encanta el pulserón que llevan y que van mucho con mi estilo, como tienen algo de plataforma no son nada incómodos pese al taconazo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ostia, lo que no inventen... yo el sistema que habia visto es con un tubito de alambres que enganchan y arrancan el pelo, pero eso tiene que doler... jaja

    Oye, pues habra que probar puess :)

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  17. No lo había visto antes, no puedo con la curiosidad, tendré que probar..jaja!
    Gracias por tu lindo comentario de mi artículo! Qué bueo que te gustó, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa: cuando quieras me puedes enviar unas 8-10 líneas de texto hablando de tu experiencia con el maquillaje de Clarins. Así, la semana que viene subo el post.
    Mil gracias por tu colaboración.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, tienes un premio en mi blog esperándote.

    ResponderEliminar
  20. no tenía idea de este metodo, de que es simple, lo es, como dices q duele, entonces el pelo se arranca de raiz? era era la duda que me quedaba, no sabia si se sacaba de raiz o se cortaba, ay no sé me dá un poquitito de miedo, pienso q me puedo lastimar la piel, ¿desde cuando los hilos tienen filo? quizás lo pruebo, pero no lo haría en la cara directamente.

    buen dato

    besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!