Páginas vistas en total

17 de marzo de 2010

E.L.F.: CREAM EYELINER.... UNA FANTÁSTICA ELECCIÓN!

Buenos días:

Ya queda menos para que finalice mi semana de trabajo en Fallas. No os podeis imaginar lo que es trabajar en estas fechas.... Imposible circular con el coche por la ciudad, las principales calles atestada de gente disfrutando del buen clima, haciendo compras, admirando los monumentos efímeros...
Y yo, de un lado a otro, corriendo con los tacones para llegar a tiempo de visitar a los clientes que son tan pringados como yo, porque tampoco se han tomado vacaciones esta semana.

Ainss... si es verdad lo que dicen que para disfrutar de las fallas hay que ser fallero!!

Pero bueno, me estoy llendo por las ramas, porque no era de esto de lo que os venía a hablar hoy. De lo que realmente os quiero hablar es del delineador en crema de la linea Studio de ELF (ay! cuantas alegrías nos da esta marca!!):

Cream Eyeliner

Tal y como os contaba hace unos días, esta ha sido una de mis nuevas adquisiciones, producto del último día de envios gratis de la página británica. Sinceramente, espero que en la pagina española de proxima inauguración tengan también esos detallazos con nosotras.

No se si os he comentado en alguna ocasión, que yo soy muy aficionada a los eyeliner en formato rotulado, de los que tienen la punta de fieltro. Sin embargo, y desde que decidí no volver a comprar el de Maybelline (como boicot a L´Oreal, no por otra cosa) no he encontrado ninguno que se adapte a mis necesidades...  pero bueno, eso ya es carne de otro post, a ver si pronto os hago una comparativa.


El caso es que, impulsada por el reciente auge de los delineadores en gel, que tanto os gustan a muchas, me decidí a probar este en formato crema. Lo elegí en color negro (que para mi es un básico) y lo he estado usando desde el fin de semana. Ya os puedo decir que no solamente lo compraré también en marrón, sino que me haré con el gris, marino, violeta, plata, y todos los colores que quieran sacar, porque es realmente fantástico!!!


Como podeis ver, viene en un tarrito bastante elegante, con base transparente (para que podamos distinguirlo si tenemos de varios colores) y tapita a rosca negra, tal y como se caracterizan todos los productos de la linea Studio.

Contiene, si no recuerdo mal, unos 4 gr. de producto, que os aseguro que deben de cundir para media vida, porque apenas se nota el desgaste al usarlo.

El producto en sí es una pieza de consistencia dura, de un negro negrísimo. Al pasarle el pincel por encima se "funde" con facilidad, impregnandolo con la suficiente cantidad de producto como para delinearnos con facilidad.

Me encanta su textura fundente, porque se desliza con facilidad por el párpado, consiguiendo un trazado de color intenso y uniforme. Y es suficientemente cremoso como para difuminarse cuando todavía no está seco del todo.


Pero si hay algo que realmente me ha enamorado de este producto, es su duracíón. Se mantiene perfectamente todo el día sin correrse, para eso es waterproof y aventuro que hasta se podría usar como base para sombras en looks aumados, aunque para eso son preferibles los jumbos.  Eso sí, cuesta un poco desmaquillarlo, pero con un desmaquillador waterproof, no debería causarnos problemas.

Como muchos de los productos de la linea Studio, cuesta 3.50 libras, un precio mas que razonable si tenemos en cuenta todo el tiempo que nos va a durar.

Y vosotras, ya lo habeis probado?

Un beso enorme!!!

P.D.: Por cierto, para las que os guste esta marca, comentaros que Maybelline lanzó no hace mucho tiempo un eyeliner en gel, que está causando sensación en muchos países.
Por el momento, y si no me equivoco, todavía no se encuentra a la venta en nuestro país, pero seguro que se puede encontrar en tiendas de cosmética online. Eso sí, según he leído por ahí, es bastante mas caro, ronda los 20$.

26 comentarios:

  1. ¡¡Estoy deseando probarlo!! Nunca he probado uneyeliner en gel o crema, pero solo leo maravillas de ellos. A ver si viene mi pedido de ebay (lo hice ayer osea...) y encargo alguno (me he puesto como norma no hacer más pedidos cuando espero, porque sino estaría todo el dia comprando, ains)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. para mi el eyeliner es también un básico! me ha encantado el post, aunque me gustaría saber si irrita mucho el párpado al ser tan resistente al desmaquillante! mi piel es sensible...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias¡¡,yo tabie tengo ganas de un gel eyer line,para cuando dices que van hacer una pagina en España de elf?,el unico sitio en paginas españolas que lo vendian era en aquillalia,y parecen que lo van ha quitar..asique no sé donde buscareos esta arca en España¡¡:(,si sabeis de alguna os agradeceria inforación.Besos¡¡Y pasalo uy bien en las FALLAS que te lo ereces¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. yo cuando abran la pág española y convenza a mis amigas para compartir gastos de envío me voy a pedir alguno seguro!

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que me hago con el negro cuando abran la pagina en españa, porque con el lapiz de khol soy un desastrillo xD

    A ver si con el pincel se me da mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo he pedido ese mismo eyeliner en crema en el último envío gratuito de la web inglesa :) Todavía no me ha llegado, pero me alegro haber leído tu opinión, que así me quedo más tranquila :D

    Y la web española de elf, han dado la callada por respuesta en cuanto a los envios gratuitos :(

    ResponderEliminar
  7. Gadirroja, la verdad es que funciona la mar de bien, te recomiendo probarlo. Yo también me he propuesto controlarme un poco, que si no...

    Belle, la verdad es que yo no he notado que irrite nada. Con un buen desmaquillador waterproof sale perfectamente y sin tener que frotar.

    Makycrem, la web española de ELF se espera, si no me equivoco, se inaugure a principios del mes que viene. Es www.elfcosmeticos.es De hecho, en Maquillalia creo que ya no venden esta marca.

    Sweet, yo también estoy deseando que abran la página nueva. A ver si traen cosillas que no tenga la de UK.

    Pao, yo la verdad es que con el lápiz me apaño bastante bien, pero me gusta variar... y sobretodo, complicarme la vida, jejeje.

    Athena, ya te digo, estos de la web española seguro que nos cobran 7 eurazos por comprar 4 tonterías. A ver si se enrollan y hacen promociones, porque por lo visto en elfuk ya no vamos a poder comprar mas.

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que soy adicta a los eyeliners en gel, así que supongo que caerá la colección completa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. cadaez que vos pones algo de ELF fico loca....quiero comprar todo..pero no puedo..pq aca no se vende....besos

    ResponderEliminar
  10. aiis yo me lo compre el eyeliner de Elf y me encantaa!!es tan duradero y a mi no se me acabara en la vida!producto que recomiendo y le doy un diez aunque sea dificil de desmaquillar jeje

    ResponderEliminar
  11. lo kiero lo kiero!! pero tendrá q esperar por lo menos abril, pq este mes ya me he pasado xDD un besin!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la review, estabamos todas como locas esperando que alguien nos contase si era bueno etc...un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no conocía la marca hasta que empece en esto de los blogs!! pero de tanto oirla recomendar...

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando que abran la pagina del elf en españa. Tengo varias cosas apuntadas en una lista que quiero probar.

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he probado aún pero tenía unas ganas de hacerlo... y con tu opinión muchísimas más! De verdad pensaba que iba a ser un eyeliner un poco guarroso porque hay cosas de la línea Studio que me han decepcionado, pero vamos, ahora segurísimo que lo compro :)

    ResponderEliminar
  16. Otro que caerá cuando me estrene con ELF. Tengo uno así de Oriflame, verde oscuro, y me encanta, aunque prefriría un violeta y un plata ( babas ).

    Por cierto, os deberían pagar por la publicidad ja ja ja.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  17. Este eyeliner va genial, tengo el de MAC y ambos me gusta, pero este es menos espeso y por tanto el trazo se hace de una sola vez, y se difumina mejor porque el de mac seca antes...
    Lo que si tienes que hacer es probarlo como base a ahumados, cuando lo pruebes no volverás a decir que para eso mejor los jumbos! jejeje.
    Por cierto que el tono más claro de Elf, por si piensas cogertelo, no vale para delinear, es transparente con reflejo plateado, pero no es un color con el que se pueda notar el delineado ni siquiera en la linea de agua... Yo lo pillé como base para sombras y para eso va genial, porque dura como prebase y es muy luminoso!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ pues yo lo queria probar, pero no me atrevia mucho porqu tengo temblores en las manos como si estuviera en mis epocas yayales, pero visto el trazo que tiene me animo, tengo uno de Jimond y probare ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad que siempre he sido del eyeliner liquido que viene con pincel, pero llevaba tiempo queriendo probar uno de estos, pero no se si por pereza de buscarlo o por no saber a ciencia cierta que resultados iba a obtener, ya que todas mis amigas lo usan con lapiz de khol...y a mi no me termina de convencer.

    Una pregunta, donde puedo encontrar esta marca de cosmeticos? es que nunca la he visto en ninguna parte.

    Besitos de caramelo!!
    manzanacaramelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Pues ya le había echado ojo, así que seguramente caerá en cuanto abran la web española.

    Por cierto, te he dejado un tag en mi blog! Pásate cuando quieras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. El delineador en crema para mi es el mejor invento que existe en cuanto a maquillaje jeje. Yo tengo el de MAC, y estoy alucinada...pero desdeluego no descarto con hacerme de otros colores y probar varias marcas. Los de coastal tambien dicen que van genial.

    ResponderEliminar
  22. Sin duda me lo pedire en el próximo pedido que haga, la verdad que tiene muy buena pinta, y por lo que cuesta.1beso!

    ResponderEliminar
  23. No he usado el delineador de esa marca, pero sí el de M.A.C. y el de Lancôme y son fantásticos.
    un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  24. es muy bueno el de crema!! me lo regalaron para mi cumpleaños y es buenisimo! totalmente recomendable!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo lo he comprado hoy porque estaba buscando productos que no se prueben en animales, y lo he encontrado de oferta ofertísima, un 40% de descuento, por lo cual solo hallé en tono midnight (azul marino) y ya que lei tu reseña, pienso comprarlo en marrón.

    ResponderEliminar
  26. Yo lo he comprado hoy porque estaba buscando productos que no se prueben en animales, y lo he encontrado de oferta ofertísima, un 40% de descuento, por lo cual solo hallé en tono midnight (azul marino) y ya que lei tu reseña, pienso comprarlo en marrón.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!