Páginas vistas en total

12 de febrero de 2010

SET DE BAÑO DELIPLUS

Buenos dias chicas!!!

Ya os habeis dado cuenta de que hoy es viernes? Uff!! que ganitas tenia esta semana de que llegara! Espero que este fin de semana que os espera por delante sea tal y como lo deseais: divertido, emocionante, tranquilo, relajante, diferente... ahí cada cual que elija.

Por si como yo, aprovechais la mañana del sábado para hacer la compra y soys integrantes del club de potingueras-mercadoneras, os cuento una de las novedades que os podeis encontrar en nuestro supermercado preferido.


Y es que no se si los de Mercadona se han apuntado al carro de los sets para San Valentin, o bien estan ampliando los productos de la sección de perfumería, pero el caso es que yo ayer me encontré con esto.



Se trata de un set de baño compuesto por un gel de ducha y un body milk, ambos con aroma a arándanos rojos y que vienen presentados en estos cucos envases con forma de esferas. 

Que quereis que os diga, a mi ya sabeis que todo lo que tiene colores brillantes me atrae, así que no pude evitar traermelo para casa.

Cada botellita contiene 240ml y por ahora solo os puedo decir que ambos productos huelen de maravilla. No tengo ni idea de si resultarán suficientemente hidratantes, ni de si su aroma perdura en la piel, porque todavía no los he probado, y mucho me temo que tardaré en hacerlo ¿por que? Pues básicamente porque su destino ha sido, al llegar a casa, el de decorar una de las baldas de mi baño. Sí, a mi estas chorraditas me encantan, que se le va a hacer!


Yo lo veo bastante bien como formato para regalar, en caso de compromiso. Teneis que hacer un detallito y no quereis gastar mucho dinero? Pues por 3.50€ podeis quedar bien y salvar la situación!!

Un beso a todas!!

16 comentarios:

  1. Anda que moooono!!
    Pues sí, no me importaría que me lo regalaran por San Valentín jeje!! Aunque al final fuera al estante del baño, igual que tú jajaja!!
    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja, yo también soy mucho de chorradillas, tienen una pinta como para comérselos, seguro que huelen que alimentan!!
    Disfrútalos, bonica.

    ResponderEliminar
  3. que chuliii me encanta...yo soy de sabado por la tarde al mercadona con mi chico...siempre me cae alguna cosita jijiji ;) y eso creo que voy a suplicarlo jiji besiiitos

    ResponderEliminar
  4. como mola, a mí me encantan esas chuminadas, pero ahora está el baño que si entra algo salgo yo xD pero si puedo olerlo lo haré!!!

    ResponderEliminar
  5. quw chulada!!pero la verdad es que yo no se....siempre posteais que encotrais brochas de oferta en el mercado, estos sets....pero yo nunca los encuentro jajaja ayer aun fui a comprar pontigues y no los vi :( ni si quiera vi las brochas que hay de oferta a 1 euro porque van a sacar unas nuevas...y a por lo que iba tampoco lo habia jaja creo que tengo mala suerte no?jaja

    ResponderEliminar
  6. Para chicas chic como tú, te invito a que pases por mi blog!!

    Pronto nuevos diseños!!

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa mas mona! Estuve ayer y no los vi. Yo tambien los dejaria decorando, tienen q quedar muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan estos olores para la ducha. Cuando he visto la foto en pequeñito he pensado, Morgan se ha vuelto loca, si la navidad ya ha pasado!! pensé que eran unas bolas para el árbol, se nota que es viernes... Por cierto, vivan los viernes!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. me recordaron los adornos navideños, sobretodo la roja.

    besos

    ResponderEliminar
  10. 240 ml por dos bolitas y sólo cuestan 3,50 euros??? Mira que me bajo ahora mismo al Mercadona de enfrente de mi casa (está a 1 minuto exacto de mi casa, jajajaja) y lo compro! Qué preciosidad además! Gracias por descubrirlo!

    ResponderEliminar
  11. parecen bolas de navidad, que monas jejeje
    yo que tengo un mercadona tan cerquita creo que echaré un vistazo ^_^

    me hago seguidora

    besitosss

    ResponderEliminar
  12. Pues qué raro que hoy estuve en Mercadona y no los vi, a mí estas pijaditas me chiflan (y nadie se acuerda nunca de regalármelas para mi cumple, es que manda narices...)

    ResponderEliminar
  13. Ke monos el diseño!! tengo ke pasarme enseguida :D

    ResponderEliminar
  14. Tienes un meme en mi blog esperándote

    ResponderEliminar
  15. estas nominadilla tambien en mi meme del blog jeje

    ResponderEliminar
  16. Pero que moniiii !!!! me gustan las botellitas,el color,la cajita en la que van las dos con el lacito !! La verdad es q mercadona se está poniendo al dia!! Esta tarde sin duda me pasare a echarles un ojo y a ver si hay novedades :P
    seguro q quedan monisimas para decorar el baño,a mi tb me encantan esas cosas!!!
    un besazo

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!