Páginas vistas en total

2 de febrero de 2010

PROBLEMILLAS CON EYEKO

Hola chicas:

Como ya os conté, hace unas semanas (finales de diciembre) me decidí a probar las ya renombradas bondades de los productos de Eyeko, e hice un pequeño pedido.

En concreto, me pedí el Eye Wish Set, que como también os conté, consistia en los siguientes productos:

  • La ya archiconocida Eyeko Máscara.
  • Una Magic Máscara.
  • El eyeliner Graffiti.
  • Un Line And Shine, de edición limitada.

Y digo consistia porque anteayer llegó mi paquete (os lo enseñaré en breve) y cual fué mi sorpresa al encontrarme con que entre los productos, no se encontraba el Line & Shine y en su lugar, había un eyeliner con glitter, que consideré que era el regalo por la compra al introducir un código que proporciona Jenny del Castillo, ya que yo no lo pedí.

Así que ni corta ni perezosa, dejé una queja en la página, a ver por donde respiraban y tengo que reconocer que en menos de una hora tenía la respuesta del departamento de envios, comprometiéndose a mandarme el producto faltante a la mañana siguiente sin más demora.

Tengo que reconocerles la celeridad en la respuesta, pero teniendo en cuenta que mi pedido ha tardado algo más de un mes en llegar a mis manos (y eso que viene de Reino Unido, que si llega a ser de USA...) me pregunto yo si es justo que tenga que esperar nuevamente (esperemos que en este caso no sea un mes) para tener el producto restante.

Mención aparte tengo que hacer a otro echo sospechoso: unos pocos días después de realizar este pedido del que os hablo, y viendo que no se procesaba, pensé que quizás había introducido incorrectamente los datos de Paypal (tengo dos cuentas) así que realicé un nuevo pedido.

Estamos hablando de finales de diciembre. Al día siguiente, se efectuaban ambos cargos en mi cuenta bancaria, pero a día de hoy, mi segundo pedido todavía no se ha procesado. Estoy pensando en volver a dejar una queja y en este caso, exigir la devolución del dinero, pero antes que nada, quisiera saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo por el estilo con esta marca.

Yo desde luego y si no cambio de parecer, es la última vez que compro.

Que haríais vosotras?

Muchos besos!!!

15 comentarios:

  1. yo del segundo pedido sí pediría el dinero, yo tuve problemas porque se perdió el pedido, cuando reclamé me llegó en una semana con algún producto cambiado pero bueno, por no reclamar y como tampoco me fue mal en el cambio pasé de volver a meterme en e-mails liosos, y también me enviaron el eyeliner de glitter, debe de ser que les sobra xD tengo el post de eyeko subido por si lo quieres ver, suerte y no te desesperes, que almenos eso se arregla (esperemos)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, la verdad es que me estoy decidiendo a solicitar el dinero, ya estoy hartita de esperar.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si yo tambien reclamaria el dinero del segundo pedido, yo tambien estoy de los nervios porque hace un mes solicite un pedido a perfumes ny y hace 15 dias recibi un email diciendo pedido procesado y tengo unas ganas de que me llegue si en 15 dias no llega me quejo y reclamo el dinero a paypal que aun fue dinerito....jajaj y seguramente tardo porque fue navidad y todo eso aunque no se. yo es que creo que tengo mala pata y me llega todo tarde o tambien puede ser que mi cartero solo trabaja una vez a la semana que es cuando me trae todos los paquetes juntos...que casualidad no?jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé que puedes hacer la verdad, pero si puedes pedir el dinero yo lo haría. Nunca he comprado por internet.
    Jolin, vaya desastre los de Eyeko no? y se supone que es una marca conocida, que si llega a ser una de estas raras que te encuentras por ahi... A ver al final, espero que todo termine bien. Ya nos informarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cachis! yo no he pedido nunca a Eyeko, la mascara que tengo la compre en Maquillalia...Siento tan mala experiencia, he leido tanto buenas como malas, y esta vez te ha tocado a ti...Reclama! quien no llora no mama ya se sabe...

    ResponderEliminar
  6. La verdad chicas es que yo tenía bastante confianza en esta página, no pensaba que me iba a pasar esto. Estoy decidida, voy a reclamar, a ver por donde respiran.
    Ya os contaré. Muchas gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  7. yo pediría el dinero del 2º pedido, ese pedido ya caducó, pagaste y no tienes las cosas? noo, no puede ser, hago un reclamo ahora mismo.

    mi pregunta, los gastos de envio por las cosas q te faltan, los pagan ellos verdad? si es así me parece bien, y si es lento el envio es porq debe ser de los baratos, si se hacen esponsables de enviarte lo q te falta, no le veo el problema.

    habia visto esta marca, tiene cosas bonitas, q parecen de juguete, ahora con esto q comentas, imaginate cuanto se demoraría el envio hasta chile! llegarían las cosas vencidas jeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Purpurina!
    Los gastos de envio son gratuitos para todos los pedidos. Entiendo que por esto sean lentos, pero es que a mi, con mi primer pedido, tardaron casi 3 semanas en procesarlo!! Y eso ya me parece excesivo.
    He enviado una queja, a ver que me contestan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, últimamente no sé qué pasa pero no para de haber problemas... Por cierto, ¿ya has probado la Big Eyes? He escuchado muchas opis favorables y me gustaría saber qué tal es.

    ResponderEliminar
  10. hola, pues yo hice mi pedido el 23 de marzo y me a llegado hoy, tan solo 6 dias a si que no puedo tener quejas, hay que mi crema 3 en 1 no me vino con su famosa caja :( por lo demas todo bien, por supuesto que repetire.

    ResponderEliminar
  11. Hola Morgan.
    Resulta que he hecho un pedido a Eyeko y tenia otros pedidos ademas de este y ya me han llegado los últimos y el primer pedido aún no. Me dieron un código porque hice un pedido de más de cierto dinero y en la web de Royal Mail me dice que ha pasado a disposición de correos de España a fecha de 15 de Diciembre.
    Les mandé un comentario a Eyeko y aún no me han contestado, eso sí el pedido está pagadísimo.
    ¿Al final como quedaste con ellos?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anonimo:
    Te comento. Yo finalmente no reclamé el dinero del segundo pedido, porque una amiga me dijo que ella se lo quedaba, que quería los productos. Así que lo dejé correr, y me llegó (esta vez entero) en un par de semanas
    Lo que sí reclamé un par de veces fué el producto que me faltó del primer pedido, pero después de un año, sigo sin ver ni rastro del mismo.
    Lo que también es verdad es que hace poco he vuelto ha hacer un pedido a la página y lo he tenido en mis manos en cuestión de una semana y sin ningún problema.
    Todo esto, junto a lo que me cuentas y la experiencia de las demás compañeras, me da que pensar que los problemas con los envios se dan solamente durante las fechas navideñas. Quizás es que están demasiado saturados, no lo sé.
    Si como me comentas, tu pedido figura como recibido por Correos de España, yo esperaría un poco, porque ya sabemos como se saturan en estas fechas (yo sin ir mas lejos, llevo 12 días esperando un paquete que tenía que recorrer la friolera de tan solo 60 km) y si no te llega pasado reyes, no dudes en seguir reclamando!!
    Como última opción, y si los de Eyeko no dan respuesta, te queda como opción poner una disputa en Paypal, que te suelen devolver el dinero.
    Espero haberte ayudado.
    Ya me contarás si se soluciona la cosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Morgan!
    Al final tras mucho reclamar apareció mi paquete :D
    Se ve que los de correos de aquí se habían olvidado de pasarlo por la base de datos y por eso ni aparecía. Porque pasó de no estar a estar disponible en la oficina internacional del destino a tenerlo a primera hora del dia siguiente en mis manos. Muchas gracias por responderme :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo, como cuento en mi blog, hice un par de pedido con un día de diferencia y me han llegado ala vez y todo bien. Con el pago tampoco tuve problemas..Yo creo que es algo puntual por la cantidad de pedidos que llevan con la navidad de por medio pero para mi no dan mal servicio.

    ResponderEliminar
  15. Vaya....hace ya dos meses me pedí un brillo de labios y aun hoy no me ha llegado; me he mandado 3 mails con ellos y siempre me dicen que ya se envió pero nada más :( mal servicio al cliente ya que no me saben decir si se perdió o si se entregó mal o qué...como es Paypal reclamaré dinero y no creo que me la vuelva a jugar :( penita!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!