Páginas vistas en total

9 de febrero de 2010

MI PRIMER PROYECTO TRND!!

Hola chicas:

Hoy estoy muy ilusionada, porque he sido elegida para participar en el proyecto Orbit de TRND, la página de márketing participativo, que muchas de vosotras seguro que ya conoceis.

Así que como participante en el proyecto, he recibido un paquete como este, con 2 packs de 12 blisters de los nuevos chicles orbit Essentials de Arándano.


Se trata de un nuevo concepto de chicles, enriquecidos con Vitamina C que ayudan a nuestras defensas.

A mi personalmente me encanta su sabor y en mi oficina están causando furor. El envio ha sido muy muy rápido y la verdad es que estoy teniendo muy buena experiencia con esta novedosa página.

Es por este motivo por el que no quisiera perder la oportunidad de recomendárosla y animaros a participar en este tipo de proyectos en los que la opinión del consumidor es lo más importante.

Besos!!!

16 comentarios:

  1. Felicidades por el proyecto, ya me contarás!

    ResponderEliminar
  2. mm que chulada! y de arándanos seguro que están super ricos xD voy a ver si me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Estas paginas estan muy bien, yo colaboro con BuzzParadise que va a otro rollo pero es similar. Enhorabuena pq no es facil q te cojan para este tipo de promociones ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer esta entrada y me he tenido que registrar! jaja Es difícil que te elijan para un proyecto?? ¿Cómo te apuntas? He visto la página y no hay ninguno para participar ahora. Besos

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo ya participe en una de lejia...jejeje y me pillo por sorpresa pq no tenia ni idea de que me habia dado de alta..bueno ya ves el revuelo que cause entre mi familia que estaba como loca con la nueva lejia...en fin.yo tb me apunte a este y al de los sugus..no se que criterio siguen para seleccionar a la gente.a ver si tengo suerte con los sugus.besiiiitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Siempremona, estoy muy contenta y espero poder participar en muchos proyectos mas.
    Sweet Apple-pie, la verdad es que están bastante buenos. A mi es que me gusta todo lo que sea de frutas del bosque.
    Moli, no conocía esa página, me voy a cotillear, a ver que tal está.
    Lidia, no te se decir si es fácil o difícil, yo no hace ni un mes que me anoté, eso sí, me apunto a todos los proyectos. En la pestaña "mi trnd" podrás registrarte. Luego ve a proyectos y elige aquellos en los que estés interesada (o todos) y todavía estén abiertos, presenta tu candidatura, y a esperar... Creo que como bien dices, ahora mismo no hay ninguno abierto, pero seguro que no tardan mucho en iniciar otro.
    Vanessa, justo te tocó la lejía? Jajajaja! Pues mira, si que es práctico. Yo también estoy apuntada al de los suguss, a ver si hay suerte y reparto entre todos los niños del vecindario.
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Ais que suerte!! a mi me rechazaron :( a una amiga se lo han concedido y me ha dicho que me da un paquetito de chicles jajaj almenos no me quedare sin probarlos !!
    Ahora a probar suerte con los de sugus!!

    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  8. jaj que suerte guapa!yo tambien participe pero nanai de la china que como siempre no me escogen, a ver si hay mas suerte con los de sugus jeje y eso que como chicles casi siempre, me aficione en el trabajo y ala q ahora no paro jaja y si esos estan muy ricos que ya los comprara yo hace tiempo en el corte.
    por cierto felicidades porque te escogieran!! (:

    ResponderEliminar
  9. ayyyy yoestoy esperando por mi pakete de chicles jejeej,porque x lo visto vinieron un dia y no habia nadie en casa!!!
    Lo de Primark es un no parar,siempre picas con algo:) muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. WOO! a mi me mandan una caja gigante con chicles y viajo al paraíson! con lo que me encanta mascar a mi esas gomitas haha:)
    Por cierto, tú fuiste el primer blog que leí!!
    Muaak

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte!!! considérate afortunada pk yo me apunto pero nunca me conceden nada :(

    ResponderEliminar
  12. Mira, Yo ya me he hecho socia... ¡por ti! Si tú lo dices me fío completamente porque no soy Yo mucho de registrarme en páginas.
    Ya te contaré.
    Gracias por la información y besos.

    ResponderEliminar
  13. :O woooh que emocion no sabia acerca de estas paginas muy interesante asi que me pasare para conocerla darme de alta aver si tengo suerte y me eligen para algun proyeto :D
    suerte con el tuyo ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me acaban de dar un premio por mi blog. Las normas son dárselo a 10 blogs que he descubierto recientemente y que me parecen geniales. He nominado el tuyo porque me gusta mucho y lo sigo a diario desde que lo descubrí.
    Un abrazo.

    http://makeupbynyna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Genial post y genial que contemos con tu participación en el projecto de Orbit Essentials. Estamos encantados de contar con gente tan participativa como tú. Un saludo y que disfrutes del proyecto.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!