Páginas vistas en total

4 de febrero de 2010

¡¡¡ LIP SMACKER !!!

Buenos días, chicas!!!

Mirad que regalito tan mono me hicieron ayer por la tarde!


Este preciosos estuche de metal en forma de latita de Coca cola esconde:



Un set de 6 Lips Smacker´s de distintos sabores!!

Como os decía, me lo trajo una amiga que no los había oido nombrar en la vida. Le pareció bonito y le dijeron que eran bálsamos, así que se le ocurrió regalármelo. Con lo que he leído yo sobre estos tubitos!! La verdad es que nunca pensé que llegarían a caer en mis manos, ya que el Claire´s más cercano lo tengo a más de 60 km.

Mi amiga me dijo que lo compró en una perfumería Prieto, por lo que si estais interesadas, quizás podais conseguirlo allí.

El set incluye los siguientes sabores: Coca Cola, Coca Cola con Vainilla (?), Fanta de Piña, de Naranja y de Fresa y Sprite. La verdad es que todos huelen estupendamente. De sabor la verdad es que no saben a nada.



Continen 4 gramos, lo que da para tener los labios hidrataditos durante una temporada.

Por ahora he estado usando el de Coca Cola y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Es uno de esos bálsamos ligeritos y que resultan agradables de llevar porque apenas se notan. Hidrata bastante bien los labios y no aporta color, pero sí un suave brillo.

Así que como vereis, estoy más que contenta con mi regalito. Que gusto tener amigas así, verdad?

Y vosotras, ya habeis probado estos bálsamos tan originales?

Besos!!!

21 comentarios:

  1. no los he probodo pero me encantaria se ven deliciosos :P jajaja que bonito regalo yo quiero unos yo nunca habia escuchado de ellas gracias por presentarlos ;)

    ResponderEliminar
  2. jo que suerte, está chulísima la lata entera!! lo mejor lo de coca cola con vainilla xD de esa no encuentro yo en el eroski jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Q chulada! Yo he probado la coca cola con vainilla, fue en Oxford en el 2003, no se si la seguiran haciendo, en España nunca la he visto. Era un poco empalagosa.
    Sabeis en q mas tiendas se pueden encontrar estos balsamos? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! la latita es súper mona. Me encantaría pecar, pero tengo un montón de bálsamos y estoy en plan "me lo acabo todo antes de comprar más", aunque no siempre lo cumplo :-) qué pena que no sepan a nada, no?

    Por cierto, sí, Coca-Cola con vainilla. Esta especie de brebaje lo beben en Estados Unidos. A mi no me gusta nada. Creo que es el único país del mundo en el que se sigue vendiendo la Cherry Coke. Hace unos años llegué a probar allí una cosa llamada Black Cherry Vanilla, vamos, rizar el rizo. Creo que ya no la venden y no sé por qué... jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que chulada!y eso lo venden en claires??y saben de verdad a coca cola, y el de sprite??el otro dia los vi y me queria comprar el de sprite pero y si no sabe a nada?jaja

    ResponderEliminar
  6. en claires lo venden?? tendre que ir a mirar!! jj

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!

    Yo tenía entendido que solo los vendían en Claire´s, pero resulta que mi amiga los compró en un Prieto. Seguro segurísimo porque en la bolsa me traía también cositas de Essence y es el único sitio aquí donde lo venden.

    Yo me paso por ese mismo Prieto casi todas las semanas y nunca había visto. De hecho, mi amiga me contó que no los vió sueltos por ningún lado, solo la latita y que le pareció que era la última.

    La verdad es que siento decepcionaros pero no saben a nada (mejor, porque si no me los comería) eso sí, huelen de vicio y para mí eso ya es suficiente!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lujo de amigas que tienes...:) Yo siempre que los veo en Claire´s estoy tentada de comprarlos pero los veo caros para lo q son! no se...la latita es una monada desdeluego..que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  9. pues no, ademas es la primera vez que oigo hablar de ellos, pero si me paso por clarire´s o por prieto me los mirare, por que son super chulos!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohhhhh qué regalazo! Yo ya publiqué hace unos días un post al respecto, ¡pero lo míos no vinieron con latita!!! A mí estos lipsmackers me chiflan, y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora los tienen en maquillalia! Los habia visto pero nunca los he probado... pero vaya pinta!

    ResponderEliminar
  12. que chulos! que tal van? yo los he visto en maquillalia pero no se si son buenecitos y tal.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, estos cacaos son la leche...por cierto, lo tendrán tb sabor leche??? jeje :)
    Por cierto, te he hecho una pequeña mención en mi último vídeo de la cajonera de makeup, espero que te haga ilusión!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Coca-Cola con helado de vainilla??!! Ese era mi batido favorito hace unos años!! Cuando iba al Hard Rock Café de Madrid siempre lo pedía! Qué bueno!

    Supongo que será hora de tirar el cacao de farmacia a la basura y probar uno de esos! :-)

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, pero son monísimos, y en cuanto a los sabores, pues ya se sabe que no van a saber de verdad, pero les da "rollito" al tema.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Que lindo chica,,,ame los balsamos...pena que aca en Argentina no tenes destos....
    te add en mis favoritos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Puf, yo no lo he visto en ningún prieto :S :( Ahora los tienen en maquillalia, pero no me compensa pagar los gastos por 4 lip smackers XDD Habrá que esperar :D

    ResponderEliminar
  18. Yo si los cono´cía, y de hecho me compré el de fresa hace dos años, mmm... huele genial y no sé los otros pero el de fresa si que sabe ^^
    Soy nueva por tu blog, me pasaré de nuevo, ok?! Muack!

    ResponderEliminar
  19. hola soy de chile y me gustaría saber como conseguirlos en el extranjero y cuanto sale el envío. si alguien tiene algún dato por fis que me mande un mail a emithsee@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaa!!!! Yo los he conseguido mucho más baratos que en claire s!!!!! de momento me he comprado la lata, q me encantó cuando lo leí!!! Los gastos de envío en esta web son más baratos que en maquillalia y mucho más baratos que en claires los precios!!! Nosotros lo q hacemos de todas formas, es pedir entre todas y así nos salen los portes gratis! Pero al menos aquí son más baratos. la web x sui os interesa es www.factorybalm.com A ver si pruebo ahora el de chicle, mmmmmm!!!! Los quiero todos jejejeje

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!