Páginas vistas en total

5 de febrero de 2010

JURO SOLEMNEMENTE.....






... no volver a comprar productos de maquillaje! Almenos en lo que queda de mes.....

Mi maletín de herramientas está a rebentar, los cajones de mi tocador ya no cierran, mi marido amenaza con irse de casa si continuo llenando el cuarto de baño con botes de colorines... y yo solo puedo pensar en sombras, lacas de uñas, polvos translúcidos.....  Tengo 6 bases de maquillaje abiertas, otros tantos correctores, 2 bronzers que no se para que quiero si no he usado nunca, unos 10 coloretes de distintos tonos, sombras de todos los colores imaginables ....

Así que he llegado a una conclusión, he tomado una decisión y voy a ser más firme que nunca: no más potis almenos en lo que queda de mes.

Tengo más de una comprita reciente que todavía no os he enseñado, así que no vais a perderme de vista, no creais, pero procuraré mantener la cartera bien cerrada.

Y aunque os lea todos los días y quiera para mí cada una de vuestras compras y los stands de cosmética susurren mi nombre cual canto de sirena....



encontraré la forma de resistirme a la tentación.


Feliz fin de semana chicas!!!

Y muchos besos!

16 comentarios:

  1. veeeeeengaaaa que tu puedes!! jejeje
    un besazo guapa!
    (q todo sea por el bien de tu matrimonio jajaj)

    ResponderEliminar
  2. Sip, sip.... eso decimos todaaaassssss jejeje!!!
    (soy cruel)

    Total, febrero es cortito mujer, seguro que puedes jejeje!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no sé de qué me suena esta declaración de intenciones... No te preocupes, que en solidaridad contigo, me uno a la abstinencia potinguil, por lo menos en lo que queda de mes. Y esto lo digo después de hacer mi último pedido a Kiss and Make up. Es que han repuesto Nars y con la excusa de que le prometí a mi hermana que le regalaría el colorete Luster cuando lo tuvieran, me he cogido alguna cosilla más... Lo dicho, te apoyo y me uno. Ánimo!!! un besote y feliz finde para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Yo no esq lo jure, esq ya no puedo! tengo una bolsa a parte cn lo ultimo q compre pq ya no me cabe en mi sencillita cajonera...y estoy pensandome lo de pasarlo todo al maletin de mi madre. Ademas no hay dinero para mas. Asi que te apoyo y me uno logicamente...

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, wapa!
    Si lo consigues, dime el truco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaaja, yo estoy parecida, no por falta de fondo de cajonera, si no por falta de fondos en sí que es peor xD así que ánimo!!! YES!! WE CAN!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo el otro día me hice la promesa a mí misma pero porque estoy avergonzada de la cantidad de chorradas que compro y luego nunca uso...

    ResponderEliminar
  8. Hola

    vamos! se fuerte tu puedes!! cuando estes tentada a comprar algo y piensas q caeras, piensa en q puedes decir no y salir corriendo, o puedes comprar otra cosa, accesorios para el pelo, vitrinear zapatos, cualquier cosa con tal q no caiga nada mas de belleza

    jeje no puedo ocultar q me dio un poco de risa q justo febrero fuera el mes indicado, el mas corto del año, pero es un primer paso, y podras cumplir!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Wooo =O no mas potis!!!! jeje vamos tu puedes hehehe lo bueno es que el mes es cortitoo jijiji

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Animo mujer al fin y al cabo solo se trata de botecitos de plástico con potingues dentro xD mira..... utiliza lo que tienes y ya verás que sensación de poder te vá a dar cuando termines algo, además, cuantas menos cositas tengas más fácil será encontrarlas.
    yo te apoyo!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me pasa igual que a ti, pero hay que ser fuertes, jajja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ánimo!!!!!!!!!!!!!! siempre puedes hacer un sorteo.....como solución

    ResponderEliminar
  13. Ya estamos a 6 de enero. Sólo te quedan 22 días y ya de nuevo bombardeada con las tendencias y los potis de primavera. ¡¡Apúntate a mis concursos de maquillaje y así no tienes que gastar en potis!!

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  14. No, si al final vamos a tener que organizar un grupo de apoyo ("Poti-adictas anónimas" quizás?)porque ya veo que no soy la única con el mismo problema. Este mes se me va a hacer bastante largo, pero me lo he propuesto y voy a conseguirlo. Ya os iré contando como me va.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Si lo logras vente a Tenerife, y me das un curso intensivo...
    ahora estoy en paro, pero voy a empezar a dar clases particulares a un par de niñas, y ya estoy pensando en que voy a comprar con lo primero que cobre...y tu que me recomendarias jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien soy de las tuyas.. frasquitos y frasquitos.. sobre todo geles de baño, cremas corporales, si no tengo 6 frascos de cremas empezados no tengo ninguno, y al final acabo por tirarlos porque se ponen rancios.. Ahora me hice el firme proposito por ejemplo de ser fiel a unos productos determinados en beneficio de mi piel, y no veas lo que me cuesta no comprarme otros..

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!