Páginas vistas en total

22 de febrero de 2010

EN BUSQUEDA Y CAPTURA

Hola chicas!!!

Que tal vuestro fin de semana? El mio ha estado dedicado al relax y al descanso, que después de la semanita que pasé, me resultaba necesario. Lamentablemente ya es lunes y lo bueno pasó.

Como sabeis hasta que acabe el mes no puedo comprar ningún poti, condición impuesta por una misma que he podido comprobar, funciona como arma de doble filo:

  * Por un lado, estoy orgullosísisisisima de mi misma, porque por fin, he conseguido acabar algunos productos que tenía por casa (ya os los enseñaré en breve).

  * Por otro lado, siento que estoy empezando a tener el "mono" de las compras potinguiles, y ya tengo una lista mental tan larga para cuando iniciemos marzo, que me parece echará por tierra todos los esfuerzos de febrero por vaciar mi neceser.

Entre mis futuras adquisiciones, están vuestras sugerencias de las marcas Basic y NYC, no vayais a creer que no las tengo en cuenta. Pero también tengo otras necesidades que cubrir, productos que están en mi lista negra de "EN BUSCA Y CAPTURA":


Desmaquillador de ojos en gel de PINAUD: Hace tiempo me dieron una muestra no recuerdo ni donde. Lo utilicé muchas veces hasta que un día, cuando estaba por la mitad, una amiga vino a pasar el fin de semana a casa. Ella tiene la piel extremadamente sensible y cualquier desmaquillante le hace picar y enrojecer los ojos que da gusto. El caso es que probó este... y se enamoró. Así que le regalé lo que me quedaba de muestra y desde entonces lo está buscando por todas partes, y yo con ella.
Por si alguna está buscando un producto similar, deciros que es muy suave con los párpados, pero también muy eficaz con el maquillaje de ojos.

Se busca: Vivo o muerto y en el formato que sea. Casi casi, al precio que sea, vamos! (todo sea por mi niña). Sabeis donde lo venden? Si alguna lo ve por algún sitio, que me pase el soplo, contribuirá a una buena obra.

Recompensa: Mi inmensa gratitud y mas sincero cariño (os parece poco? jejeje)


Se busca Polvos matificantes compactos, de la marca que sea, pero en formato "polvera" , es decir, a poder ser con espejito y aplicador (aunque sea de esponja). Hace algo más de un año que llevo en el bolso la cajita de polvos "Accord Perfect" de L´Oreal. Y entre que le he agarrado mania a la marca y  que la pobrecita ya está más desconjuntada que una marioneta vieja, tengo unas ganitas ya de deshacerme de ella...
Así que le estoy buscando sustituta. A alguna se le ocurre alguna marca que tenga unos polvos compactos así?

Recompensa: Pues la misma que en el caso anterior, que la crisis aprieta, la economía está muy mal y no estoy yo para recompensas monetarias, jejeje.

Mañana mas y mejor.

Besos!!!

25 comentarios:

  1. Hola!!!
    a ver si te sirve de ayuda.... del desmaquillante de ojos ni idea pero como polvos compactos a mi me estan volviendo loca los Studio Fix Podwer de MAC!!
    Resultados inmejorables, llevan espejito y esponjita en un departamento debajo de los polvos!!

    espero que te haya servido de ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Alégrate que al lunes no le queda nada y después del martes, el fin de semana está a la vuelta de la esquina, jaja. Qué interesante lo del desmaquillante de Pinaud, y está desaparecido en combate? no te preocupes, que cuando entre en cualquier tienda echo un vistazo y si lo encuentro, te compro un par de botes (ahora te juntas con 200...).

    Y en cuanto a los polvos, te cuento que yo estoy usando unos de Stila que me gustan bastante, se llaman Illuminating powder foundation. La polvera es monísima, con espejito y se vende sola. Aparte encuentras los recambios en una variedad bastante amplia de tonos. Lo malo es que no los venden en España, yo los compro en Beauty Bay. Tengo pendiente hacer una review de estos polvos pero es que últimamente no me da la vida y no actualizo nada, sólo os leo! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Yo tengo la zona de los ojos muy sensibles, como escribí en mi post, y el desmaquillante que uso, aunque lo uso para toda la cara es de shisheido, es como si fuera agua...para personas con la piel grasa es ideal también , me parece que el bote vale unos 28€, más o menos..
    Y los polvos te recomiendo los de MAC también como glory, para mi son geniales!!
    Espero q te sirva...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también tengo una muestra de un desmaquillante de Pinaud azul, aunque el que yo tengo no es en gel, es líquido. A mí también me va de maravilla, no me pica nada y lo quita todito, así que como tu, lo he buscado en sitios donde venden Pinaud (incluso mande un mail a la empresa a través de su web y nunca obtuve respuesta). En el corte inglés de Princesa en Madrid, me dijeron hace un par de años que hacía tiempo que no lo tenían y que lo habían descatalogado. De hecho yo nunca había visto el bote grande! ¿De dónde es la foto? Si consigues comprarlo, dinos donde por favor!

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado decir, que como me dijeron que ya no lo hacían dejé de buscar...

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    hay unos un poco caros, pero muy buenos, de Bobbi brown, tienen espejito, esponja, se cierran, y tb tienen plastiquito para proteger los polvos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Parece que me has leído el pensamiento!!
    Los desmaquilladores de ojos van que vuelan conmigo, parece que me los bebo!!
    Si encuentro esa maravilla te informo (y me hago con uno para mí, ya que estamos)

    Lo de polvos compactos con espejito etc, el matt podwer de Maybelline es de lo mejorcito que he probado, pero si tienes manía a L'oreal no creo que te caiga mejor su hermana pequeña.

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Si antes hablo...!!!
    http://www.perfumeria-garcia.es/product_info.php?manufacturers_id=19&products_id=382&osCsid=fbb4559e6994e5599db93739b99cdca6

    Te sale por 1,99 (más gastos de envío, que van según el peso)

    Voy a ver si me aclaro y me hago con uno

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tranqui, que mañana salen los fondos de maquillaje y enseguida vas a tener el tuyo. Así aliviamos un poco el mono de potingues.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Jejeje como no se puede comprar, pues vamos a hacer la lista! estare pendiente de tus necesidades a ver si las pillo :). Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues si me paso por el Corte Inglés de Graná lo miro, que allí son especialistas en no descatalogar nada, jajaja (vamos que como te escantilles te compras el mismo eye-liner que usaba tu madre en los 70's). Me temo que con los polvos te soy de poca ayuda, porque yo también soy muy de Dreamat (Maybelline), ya lo habrás visto en mis vídeos (lo siento, la economía y el no tener tiendas a mano hacen estragos en mi posibilidad de selección,:(
    ¡¡Un beso, y ánimo que dentro de una semana es Marzo ya!!

    ResponderEliminar
  12. Jo, gracias por responder a la llamada, chicas!!!
    Como bien dice MissPotingues , he comprobado que el desmaquillante de Pinaud se vende en Perfumerías Garcia via online (espero que sea el mismo). Mi amiga prefería hacerlo en una tienda corriente, por eso de que no le gusta comprar por internet, pero yo estoy hartica ya de buscarselo, así que le he pedido 3 botes y así cuando se los dé igual me deja tranquila una temporada, jajajaja!!
    Con los polvos matificantes, al final seguro que termino con los de MAC, porque no he encontrado nada similar que me convenza.
    Lo dicho, gracias a todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El de la perfumería estará alucinando: Tú le pides 3, yo le pido 2 y a saber quien más a caído, jaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!
    te he dejado un premio en mi blog!!

    bss

    ResponderEliminar
  15. Si tu trabajo esta mas vinculado a la economia que el mio y me dices que la cosa va mejorando me lo creo. Tambien es verdad que donde yo vivo... para que te voy a contar, de capa caida...
    Pero espero que tengos razon!

    ResponderEliminar
  16. Haha en seerio?? y al final diste la clase? xD
    Pues en un par de semanitas vas a poder ya atacar a todas las tiendas de potingues que te lleves por delante, pero no gastess mucho! xD

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Que yo sepa (o por lo menos aquí) no suelo ver Pinnaud en tiendas, solo lo he visto en El Corte Inglés así que supongo que ahí lo tendrán y si no lo tienen lo suelen pedir.
    Y de polvos compactos mate yo usaba en verano los de Bourjois, están bien de precio y me gustaron mucho como quedaban, hay dos modelos: los Compact powder (también los hay en mineral) y los Compact bronzing powder que son un poco más "efecto bronceado" pero sin brillitos ni nada, son mate, esos son los que usaba en verano. Espero que te sirva de ayuda! Pásate por mi blog que tengo sorteo hasta las 12!! Un besotee

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! muchisimas gracias por apuntarte al sorteo Ya puedes ver en el post de sorteo los numeros de las participantes vale? besotess

    ResponderEliminar
  19. De polvera te recomiendo los de Maybelline y si aún así se te pasan un poco del presupuesto prueba con los de elf.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo vi ayer en el corte ingles!!!!! Pero claro... tendrias que pegarte un viajito a Las Palmas!

    ResponderEliminar
  21. Pues te van a encantar los de Bourjois, a mí me gustaron muchísimo, lo que pasa que los usaba en verano y ahora no me atrevo porque "intenté" comprármelos y me equivoqué con el tono...y ya van 2 veces!!jajaj así que me da miedo.
    He puesto uno a la venta nuevo por 8 €, son un poco oscuros, pero pásate y lo ves! www.lmmshop.blogspot.com

    Un besote guapa
    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Juraría que vi el desmaquillante de ojos en ECI de Pintor Sorolla!

    ResponderEliminar
  23. Hola, solo quería decir que desde que localizasteis ese desmaquillador le han subido el precio a 6'80€!! Han visto que tenía demanda... jajaja

    ResponderEliminar
  24. Yo he utilizado el desmaquillador de Pinaud, lo compré en El Corte Ingles y he tenido que dejar de usarlo porque se me pelaban los parpados, se lo he dado a mi tia y hoy me ha dicho que también le ha pasado algo en un ojo, yo lo ultilizé hace mucho tiempo y me iba bién, no se que puede pasar ahora.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!