Páginas vistas en total

11 de febrero de 2010

COSMÉTICA NATUR NUÁ (editado)

Buenas tardes chicas!!

Hoy quisiera hablaros de una marca de cosmética natural que he descubierto recientemente y me está aportando beneficios bastente interesantes.

Se trata de la marca de venta en farmacias Natur Nuá, que dispone de laboratorios propios ubicados en el macizo de Peñagolosa.



Todo el proceso de cultivo y fabricación de sus productos es natural y artesanal, utilizandose solamente materias de primera calidad. De echo, sus cosméticos aseguran tener una máxima concentración de activos vegetales.

Disponen de una amplia gama de productos faciales, corporales, capilares, etc. Incluso una linea especial para pieles jóvenes acneicas y una linea solar con protectores con hasta FPS 50, para una exposición al sol mas segura.

Sus productos tienen un packaging bastante atractivo.







Y existen variedades destinadas a cubrir las necesidades de prácticamente todos los tipos de piel.

A mi, en cuanto conocí esta marca, me llamaron la atención los Aceites esenciales , que se extraen y procesan para mantener todas sus cualidades.

Disponen de aceites puros de semilla de uva, sésamo, arnica, caléndula, jojoba, avellana.... entre muchos otros, todos ellos extraidos mediante presión en frío.

Así que no pude evitar hacerme con su Aceite de Rosa Mosqueta.



Existen formatos de 10, 25 y 90 ml, y aunque yo obté por el más pequeño, puedo dar fe de que cunde un montón.  Es fantástico, porque no siempre podemos encontrar un aceite tan puro, con una concentración del 100% y sin aditivos, obtenido de una primera presión en frío.

Como ya sabreis, el aceite de rosa mosqueta se emplea como cicatrizante, para reducir manchas, arrugas y cicatrices. Es rico en ácido oléico, linoléico y linolénico, lo que lo hace ideal para promover el desarrollo celular y efectuar una acción regenerante de la piel.

Y es precisamente con la intención de disimular una pequeña cicatriz que lo compré. Estas navidades me encontraba felizmente cortando jamón cuando el cuchillo resbaló y casi termina por cercenarme el dedo índice de la otra mano. Por suerte, y aunque la hoja llegó hasta el hueso, el corte fué limpio y se pudo cerrar sin puntos ni nada similar. No obstante, de esa "grata" experiencia, me ha quedado como recuerdo una cicatriz rojiza y bastante fea, que con un poco de tesón, estoy consiguiendo reducir.

Llevo poco mas de una semana usando este aceite un par de veces al día y tengo que decir que desde la primera aplicación noté los resultados. Puede parecer exagerado, pero fué aplicar el aceite y al secarse noté como disminuia la rojez en la zona de alrededor de la cicatriz. Así que he seguido aplicándolo y ahora se la ve notablemente más corta y estrecha, como si fuese difuminándose en los bordes.

Desgraciadamente no tengo fotos del antes y el después, pero prometo hacerlas a partir de ahora e ir mostrandoos los resultados.

Mi envase, que como ya he dicho contiene 10 ml, tiene un aplicador en formato Roll-On que lo hace fácil de utilizar sin pringarnos y me costó la módica cantidad de 4.90€. No se a vosotras, pero a mi no me parece nada caro para la calidad del producto.

Tanto me ha llamado la atención esta marca, que ya le he encargado a mi farmacéutica el contorno de ojos, así que cuando lo tenga seguro que os hago una review.

Y a vosotras? Os tienta la cosmética natural?

Besos

P.D. : Edito para incluir un nuevo dato sobre esta marca que estoy segura, a algunas les interesará mucho. Tenia la duda de si estos laboratorios testaban con animales, así que ni corta ni perezosa, les he dejado la pregunta en la web. En un par de horas, una chica me ha llamado para confirmarme que ni testan en animales, ni utilizan grasas animales durante la fabricación. Yo por mi parte, me quedo más tranquila....

14 comentarios:

  1. Hola guapa. No conocía esta marca, pero si dices que va bien, habrá que probarla, sobre todo el aceite de rosa mosqueta que siempre es bueno tener a mano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgan!! No conocía esta marca. La verdad es que está muy bien descubrir cosas naturales en este momento en el que todo lleva tanta química. El aceite de rosa mosqueta es una pasada, yo se lo compré a mi madre porque se quemó entera abriendo la olla a presión y no le ha quedado ni una cicatriz! Si yo lo hubiera sabido cuando tuve un incidente parecido al tuyo con el cuchillo jamonero, no tendría esa cicatriz en en dedo!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, cuentanos cuando la pruebes. Yo quiero algo de Avene ya! pero hija habra que esperarse...xD

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante... investigaremos a ver qué tal va!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Llevo unas semanas buscando aceites de rosa de mosqueta y no había encontrado aun uno de concentración 100%, no tengo demasiada prisa de momento pero la próxima vez que vaya a la farmacia procuraré preguntar los la marca ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco el aceite de Rosa Mosqueta y otra cosa...el libro Cortar jamamón a cuchillo con los maestros cortadores....NO TE CORTES más, el aceite de RM tiene otros muchos estupendos usos.

    ResponderEliminar
  7. cachis!!! he puesto mal la palabra principal:
    jamón...eso es:
    Cortar jamón a cuchillo con los maestros cortadores....esencial si te gusta el jamón mucho.

    ResponderEliminar
  8. HOLA! Quisiera aportar además de todo lo que has escrito en tu artículo muy acertadamente, que Natur Nua es realmente un producto excelente. Dispone de unas cualidades exquisitas y sobre todo 100% naturales. Sólo me gustaría apuntar que se vende también en tiendas de cosmética y belleza. Yo pertenezco a Cabello Básico, una empresa de distribución de productos de Estética y Peluqurería de Aragón, y llevamos este producto en la zona en exclusiva. A la gente verdaderamente le encanta (y personalmente a mí también). Es un lujo poder leer cosas tan interesantes y positivas como esta entrada de tu blog. Me alegro muchísimo que te guste. Es fácil ver los beneficios de esta marca y es genial que lo compartaas con todos nosotros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Conoci la marca por internet buscando unas velas para masaje , y estoy super contenta con sus productos y con sus distribuidores

    ResponderEliminar
  10. hola amigas somos la gente de natur nua y hemos abierto face y twitter aqui os dejamos los enlaces. con permiso de la dueña de la casa que se que conoce nuestros productos.
    facebook natur nua cat
    twitter @naturnua
    estamos haciendos sorteos semanales.
    mimate o dejate que te mimen.
    beistos a tod@s--

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta esta marca. La compro en una tienda online que se llama paraisodelabelleza.es
    La cosmetica natural me gusta muchísimo, es lo que utilizo, y últimamente uso productos de esta marca y me va muy bien.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!